El pleno de la mesa forera, PEDRO MARTINEZ

En torn o a la mesa, comenzando por el lado izquierdo:
Juanb (Se había levantado, invisible), AntonioC, ManuelM, Manolor, Angelines, JosefinaII, Encarna, Antonia, María Angeles, Anita, Anitucha, Perfecto, Paco Pizarrín y Pepemg (invisible detrás de la acámara)
(27 de Noviembre de 2010)
Un poco de Historia sobre la conquista de España

Lo que los romanos se dejaron en Hispania
Siete siglos fue el tiempo que los romanos estuvieron en Hispania, en el territorio de la Península Ibérica. Y en estos siglos, desde 218 a. C. hasta el siglo V, el Imperio construyó grandes monumentos que representaban el esplendor de Roma Monumentos que se han conservado y que en la actualidad son un referente cultural que muestra la diversidad de culturas que han fraguado la historia de España. Una demanda...
Quienes hablan mal de ti, probablemente es porque no tienen nada bueno que decir de ellos mismo.
Buenas noches Sensi, como echo de menos nuestras reuniones, eran momentos tan bonitos, nos lo pasabamos muy bien, el Maestro se desvivia para que todo fuera al gusto de todos y ya se terminaron esos dias que esperabamos como agua de Mayo, que vamos hacer, todo se termina, que no daria yo por empezar de nuevo, hasta mañana, que tengas un buen descanso un abrazo.
Hay un único lugar donde ayer y hoy se encuentran y se reconocen y se abrazan. Ese lugar es mañana.
Quién se queda sentado, en espera de que sea el tiempo de cambiar los eventos, no quiere el cambio.
La historia se cambia con actos valientes y audaces, no con el victimismo y la autocompasión, como tampoco en las frías salas de espera de su propia vida.