Mensajes de JIMENA (Jaén) enviados por FCO. MUÑOZ GARRIDO alias "EL PALOMERO":

Buenas noches paisanos y paisanas si queréis ver un video clip de un Jimenato Rokero con su borrico sus cacharros y su mascota, entrar en google y pinchar en la pagina de mi mula ya no duerme, veréis al cantante del grupo Marea que ha gravado el videoclip y le acompaña su amigo y paisano Antonio Ortega Gila mas conocido por el mote del Mono lo hago con su permiso.
Podréis ver un video acojónante, a la vez de un cantante que renace de Garciel que canta Rock flamenco y que ha hecho con el Cabrero ... (ver texto completo)
Para este Loco del Peñón Concejo todo el mundo tiene la puerta abierta, a los hechos me remito, solo hay que llamar, o mejor dícho, decir ya estoy aquí y que coincida que no haya compromiso formal con nadie y ese lunes es para el que lo solicita, ya me gustaría tener al del borrico por aquí, puesto que creo que dará bastante juego en el programa y todos podremos disfrutar de él, pero últimamente lo veo mas alto, mas delgado y alguna que otra también lo ve mas guapo; pero que tenga cuidado porque ... (ver texto completo)
Nunca puede ser el niño que hay delante de don Antonio Piñar su hijo Manolo, la razón es bien sencilla, Manolo es al menos cinco años mayor que yo, y me acuerdo estupendamente de cuando vino don Manuel, es mas me acuerdo del cura a quien sustituyó que se llamaba don Pablo, y ese niño no tiene mas de cuatro años, por lo que es menor que yo, por esa regla de descartes no puede ser el subsodicho Manolo.
El niño es seguro hijo de don Mariano y de su mujer Manuela, gran amiga de mi madre, de hecho en la foto del mogollón de mujeres, están juntas, y en está delante del niño, la duda es ¿Juan o Miguel? me inclino mas por el primero.
El que está a la izquierda de don Manuel, según está él sentado, es el Padre Lope y el que está a la derecha es Francisco Garzón Píñar, padre de Andrés, Lope y Catalina Garzón Roa y esposo de Severiana Roa, Juez de Paz, por aquellos entonces.
El sitio tiene toda la pinta ... (ver texto completo)
Recordad que hoy lunes es la hora del Loco del Peñón Concejo a las 21, la entrevista como todas esperamos que sea amena, al menos al entrevistado su representante me lo ha vendido como hombre de buenas palabras y muchas anécdotas, edad y oficio tiene para que pasemos un buen rato y al mismo podeis aprovechar el momento llamando al 953 357 476 para que os haga algún trabajo, porque es todo un artista.
Aquí lo primero es agradecer a Juan Bautista esa cantidad de fotos que nos esta colgando, creo que lo primero que hemos de hacer es situarla en el tiempo, El Alcalde con su bastón don Antonio Piñas Pantaleón ¿puede ser el niño que hay delante sea su hijo Manolo) y los dos que hay a izquierda y derecha de don Manuel Agudo creo que son los mismos que en una de las fotos anteriores pero mas jóvenes
Nunca puede ser el niño que hay delante de don Antonio Piñar su hijo Manolo, la razón es bien sencilla, Manolo es al menos cinco años mayor que yo, y me acuerdo estupendamente de cuando vino don Manuel, es mas me acuerdo del cura a quien sustituyó que se llamaba don Pablo, y ese niño no tiene mas de cuatro años, por lo que es menor que yo, por esa regla de descartes no puede ser el subsodicho Manolo.
Exactamente la foto está tomada en la puerta o mejor dicho, delante de las ventanas de la Estación de Autobuses de Jaén, concretamente en la Plaza Coca de la Piñera.
Puedes venir cuando quieras, y cuando lo hagas pregunta por los guias acreditados que son Diego Manuel Garrido González y Lorenza Gámez Viedma, ellos, o el uno o la otra, te acompañarán con gusto y podrán explicarte alguna duda que te puede surgir e incluso te podrán acompañar a otros sitios, que quizás en principio desconozcas, y que ellos mismos te indicarán.
Hola! Era un malentendido y ya está aclarado, como también tengo clara tu identidad, ya si se quien eres. Como podría suponer que el Palomero eres tú? Por cierto yo me preguntaba donde está Francisco, por qué motivo no participa en este nuevo foro? para mi era incomprensible que no lo hicieras ya que en el antiguo foro cuando un par de veces contactamos, pude comprobar que estabas muy bien informado sobre las cosas de Jimena, y lo que más me sorprendió, el que supieras exactamente mi edad, me dijistes: ... (ver texto completo)
No pudiera ser, es, me refiero a mi hermana la mayor y en la plazoleta habreis coincido alguna vez y posiblemente en la escuela de doña Mercedes.
En fin, hace de esto un sin fin de años, pero lo podemos contar aquí y alegremente, recordamos cosas que siempre suelen ser de juventud, la época en que todo ser humano se siente, al menos un 90 %, feliz, porque el cuerpo responde a todo y se vive mas intensamente, ahora vamos teniendo achaques, aunque el espiritu siga siendo joven, pero solo el espiritu.
No hay nada mas que un macho revuelto en toda la foto, los demás los tienen apartaos.
Buenos dias Mariano: A ver si hoy no me juega una mala pasada la memoria y acierto con todos.
FILA DE PIE (de izquierda a derecha)
JUAN RAMON LANZAS AGUIRRE (Juan Ramon el de Braulia)
CONSUELO LOPEZ JIMENEZ (una grana maestra de baile, tia de Paco Lopez)
Entre Juan Ramon y Consuelo,
MARTINA LEON ORTIZ, (Mujer de Andres Parra)
LUISA GONZALEZ AMEZCUA (La mujer de Francisquillo)

entre Luisa y
RAFA MARIN SOTO (la mujer del Japo) hay un chaval que no lo identifico. ... (ver texto completo)
Que cosas tienes Juan, confundir a Bartolo el del Sindicato con Paco Bocaza, a la Pepi le da un soponcio y a la Mari la del Sastre un subidón, Paco vestido de esas "guisas" para bailar, ¿estas loco? con el trabajo que le cuesta en la verbena sacarle de su "fox lento".
A repasar la lección de nuevo.
Estimado Palomero, no quisiera que tomes a crítica este comentario, ni hacia ti, ni hacia el promotor de la obra que bastante esfuerzo ha realizado conservando la portada de la imprenta con un alto coste para él, que por supuesto no hemos sufragado ninguno de los amantes de los rincones típicos de nuestro pueblo. Estoy de acuerdo contigo en opinar que el entorno de la portada no es el mas acertado, a mi parecer entiendo como bueno el anterior, mediante enfoscado y pintado, mas sencillo y bastante ... (ver texto completo)
Al contrario, sabia que si lo habias hecho tenia un por que, ya que a los ojos de cualquier profano, si no es comparando fotos y que te guien un poquito iba a ser un poco dificil ver las modificaciones, pero para eso estais los profesionales para poder explicar, con conocimiento de causa, el por que de la variación habida.
Para mi es un halago el que se tomen en serio mis comentarios, para poder debatirlos, si procede, lo que no ocurre en este caso.
Un abrazo.
Si alguien cuelga una foto actual de la puerta de la imprenta podrá comprobar que nuestro querido "palomero" no está acertado cuando dice: "... y han sido colocadas exactamente en su sitio..."
Bueno tenia pensado colgar yo mismo la nueva puerta de la imprenta, pero en plan neofito, creyendo a simple vista, y la mia es simple, que las piedras estaban colocadas identicamente, pero yo acato y sin rechistar la opinion de un profesional contrastado, y si tu dices que no es asi, pues ni una palabra mas, si, es verdad que el otro dia quise echarle una foto visual, sin maquina y me estorba el balcon de la Lorenza, pero lo achaque a que no estaria en el angulo correcto para hacer la misma foto ... (ver texto completo)
Espero hacer hablar o mejor dicho escribir, cuando algun forero vea esta foto, se que los que estan en la foto, algunos se meten en este foro pero son como tumbas, no dicen ni pio, con esta puya espero que salten.
Te voy ha hacer una aclaración, con la expresión ésta no es que yo quiera hacerme la fina, la escribí de manera espontánea, siempre la he utilizado en plan de broma, y en este caso es así. La que tu escribes, es posible que esté reconocida por la Academia Espanola, pero yo no la considero apropiada para escribirla en este foro. Saludos.
Perdona si he herido tu sensibilidad, quizas al estar lejos de aqui algunas expresiones no te parezcan muy correctas, no soy amigo de utilizar frases malsonantes, pero respeto todos los refranes o dichos populares y como Quevedo, perdona de nuevo por la comparacion, soy bastante atrevido en el verbo, y te lo digo de corazon, crei que la expresion se decia por ahi y me hizo gracia que a tantos kilometros hubiera tanta semejanza; bueno espero haber aclarado un poquito el malentendido, ya que lo unico ... (ver texto completo)
Palomero dame las medidas originales de esta foto que ya la tengo retocada y le colocaremos números para ver si esta también se intenta completar. La otra que comenta Juan tal y como esta colgada solo se puede contrastar un poco y enfocarla algo mas pero no da para mucho y como dice Juan mi chache esta ahora de exámenes y no esta disponible. Bautista mándame si quieres la original y lo intento y veremos que sale.
18x10
La Radio se escucha muy bien. Has dicho que en Jimena hace un tiempo primaveral, que bien!, por aqui, ha amenecido nevando abundantemente, y hace un frío... que se excrementa en can!. Saludos.
"Que gracioso, que en Alemania se diga igual". Cuando vivias en la plazoleta del Padre Lope, se decía que "se cagaba la perra", este año no estabamos acostumbrados y tambien ha hecho un poco mas de lo acostumbrado, pero hay que hacer caso al refrán.
"En febrero busca la sombra el perro y el cochino el cenaguero, aunque a lo último y no a lo primero", asi es que no nos descuidemos que cualquier día amanecemos también nevados, sobre todo cuando de vaya arrimando "San José carguero".
Luis si te metes en Google y pones instrumentos musicales verás que también existen los saxofones de cuello recto y si te fijas en la banda, por lo menos hay tres, también las trompetas son un pelín diferentes, estamos hablando de mas de cien años de diferencia.
Recordad que la primera banda de música de Jimena de la que se tiene noticia fotográfica es esta, donde aparecen músicos como Diego Hervás (El Hornero); Paquito Garrido; Juan José el suegro de Andrés el de las gaseosas; y el suegro de don Antonio el Farmaceútico, entre otros.
Bueno este es un medio de contacto entre los foreros y los que le gusta Radio Jimena, 107,5 en la FM, sobre todo si son asiduos a la hora del lunes con el Loco del Peñon Concejo.
Como esta radio es de todos os propongo:
En directo: A todo aquel que quiera participar que se insinue aqui, si lo hace directamente mucho mejor, la radio somos todos y muchos estais a muy pocos kilometros de ella, y un lunes a las 21 horas a partir de este tiempo es coser y cantar, todos estais invitados.
En grabado: ... (ver texto completo)
Lo del fondo, debajo de la portería, era una poca paja que echaban para que se pudieran tirar los porteros y salvaguardaran un poco su integridad.
Alguien debería comentar el patrocinador del equipo y el nombre, ya que el escudo, aunque no se distinguen los detalles que lo enmarcan, se ve perfectamente y además van correctamente vestidos, ¿quién soltaba la "mosca" y como eran los resultados?.
Nos hemos puesto manos a la obra, Pedro-Jesús el "alma mater" de los intringulis de Radio Jimena 107,5 en la FM ya está preparando ordenador y tarjeta de sonido nuevos y de mejor calidad, la mesa ya hemos dicho antes que tendremos que esperar un poco mas, esperemos que el lunes que viene todo salga a la perfección; aquí se oyó bien, por tanto estamos dudando de si el lunes que viene repetimos el programa, pero entonces sería en diferido y no habría comentarios al respecto, sino solo los que se dieron ... (ver texto completo)
Y para completar, ahora los niños, ¿quién dá mas?
De entrada yo conozco a "Fernando Canavero" y quizás también a la Paqui la de "Benito Pajarillo" a la derecha de la foto, según se mira y la de la izquierda puede ser Manolita "La Canavera" y la de la babera blanca puede ser "La María de la Posá"; a partir de aquí que sigan los técnicos o policias científicos del pueblo.
La forma de seguir al equipo:
www. lapreferente. com
Dejar pestaña de "fútbol"
En la pestaña que pone "Senior", desplegar y poner "juvenil"
En la pestaña que pone "primera división" desplegar y poner
"primera provincial Jaén Grup 1." desplegar y encontrais todos los equipos del grupo; pinchar en el escudo de "Jimena Atlético C. F." y se pone así para evitar comparaciones con otros Atléticos o Atletic, en donde cada internauta con su poder de despliegue puede encontrar un montón de curiosidades.
Siento ... (ver texto completo)
Hoy lunes recordad la hora del Loco del Peñón Concejo, tendremos gente joven pero no por ello dejará de ser amena, serán varios los participantes, el tema es algo que atañe a parte del pueblo directamente, que por cierto nos tiene bastante enchufados, pero que los últimos acontecimientos están haciendo que estemos un poquito tristes, por eso vamos a intentar quitarnos la adrenalina y si no podemos con los estamentos al menos daremos voces.
Palomero, la obra se llamaba ANACLETO SE DIVORCIA, su autor, me parece que esPEDRO MUÑOZ SECA, los protagosnis principales eran MARIA LEON CRUZ (Maria León) y MANUEL AMEZCUA LOZANO (Manolo Picarin, q. e. p. d.). Esta fue una funcion dirigida directamente por el parroco D. FRANCISCO MORENO VILLAR, para recaudar fondos para la parroquia de Jimena o para fondos para la guarderia infantil. Ahora os detallo los nombres del resto del elenco artistico:

DE PIE, (de izquierda a derecha)
ANDRES RUIZ RUIZ ... (ver texto completo)
Llevas toda la razon Juan, pero con las prisas y no me acordaba del nombre me paso como a los politicos falle, el caso era ponerle uno y que fuera raro.
Este señor, se llama Andrés Muñoz el segundo apellido no lo recuerdo, es padre de Sebastián, Lorenzo q. e. p. d y Antonio q. e. p. d Muñoz Catena por parte de madre que se llamaba Margarita, Andrés viene de familia de los "melones"pero también por parte de los "pachancho" ya que era primo de mi padre Cayetano, espero que esto haya servido de ayuda.
Saludos.
Manolo"CAYETANO".
Sin embargo a el le gustaba mas el apodo de "PAJARITAS", confirmado por su hijo Sebastian que fue el me presto la foto para tal evento.
Hoy se ha enterrado a Juan Moreno Moya, para conocerlo en nuestro argoz de pueblo, "Juan Lechuza" gran aficionado al fútbol y sobre todo al Real Madrid, mi mas sentido pésame a toda su familia.
Pero mi pregunta es ¿Tiene algo que ver con esta foto?
¡ay Bartolo!. Enséñasela a la Pepi.
Creo que Juanito "Caracol" el de Barcelona, cuando vea, si no la ha visto ya, la foto se le van a espeluznar los huesos. A esta si creo que responderá.
Lástima que no se vea con la nitided que está en www. jimenatos. com, lugar de donde la he sustraido para regopcijo de todo el que la quiera contemplar.
REGLA DE COMPAÑIA:
La regla de compañia tiene por objeto repartir proporcionalmente las perdidas o ganancias de un negocio entre los socios que en el hayan participado.
CASOS DE LA REGLA DE COMPAÑIA:
1º Que los capitales de los socios sean distintos, pero que hayan estado impuestos igual tiempo.
2º Que los capitales sean iguales y los tiempos diferentes.
3º Que los capitales y los tiempos sean diferentes.
RESOLUCION DEL PRIMER CASO:
Cuando los capitales son distintos y los tiempos son iguales, las ganancias o perdidas se reparten en parte directamente proporcionales a los capitales.
RESOLUCION DEL SEGUNDO
Cuando los capitales son iguales y los tiempos diferentes, las ganancias se reparte en partes proporcionales a los tiempos.
RESOLUCION DEL TERCER CASO
Cuando los capitales y los tiempos son distintos, las ganancias o perdidas se reparten en partes directamente proporcionales a los productos de los capitales por los tiempos.
Sacado del 3er. Grado Alvarez.
De mi cosecha propia; Cuando los capitales son grandes y los tiempos son los trabajadores aparecen LOS ERES. ... (ver texto completo)
Segun parece las piedras que quedan puestas estan numeradas, esto significa que van a ser utilizadas de nuevo. Igual con un poco de suerte las vemos puestas en su sitio, ¡O en otro, que tambien podria ser!.
Pensemos em lo mejor.
Luis.
Apreciastes bien que las piedras estaban numeradas y han sido colocadas exactamente en su sitio, la portada ha quedado intacta, lo que no me gusta es el resto de la fachada, ya que enlucida de cemento y pintada de blanco le hubiese dado el mismo resalte que tenía ésta anteriormente, no ha sido así, lo han hecho con mas lujo y para mi gusto dicha portada ha quedado difuminada y como que no encaja en el contenido; cualquier día colgaremos una foto para que podáis notar la diferencia y que cada uno ... (ver texto completo)
Palomero: Antes que tu escribieses el mensaje ya me habia dicho "CEPORRO" el Chache Juan Manuel. Pido disculpas a todos los foreros por este fallo, pero como siempre hay quien tiene "ojo avizor", muchas gracias por haber completado la informacion. La mujer de Antonio Fuelles, era de nombre Antonia, como tu bien dices.
Yo pensaba que "Las Lailas" como le llaman el que colgó la foto y el Chico, su amigo, eran una vestimenta mas moderna y sin embargo me he quedado de piedra, cuando he visto a Francisquito "Bocaza" con unas, (fijaros en las bambas de paño a cuadros que tiene, esas son las famosas "Lailas") prenda, que según los autores del nombre, emplean algunos para subir a la plaza agusto en tiempo que no esté mojado el suelo, o sea se, cuando no llueve, además cuando las emplean también suelen llevar "mono azul" ... (ver texto completo)
No es Martín, es Juanito "Sardinilla", su esposa Dolores y su hija, creo que Rosa, además el de la gorra es Martín "el Sereno" y su esposa y su hijo el pequeño, José-Luis; la del centro, con muchas dudas, creo que María González León, hermana de Pedro "PECEB", los demás ya los habeis puesto con la inclusión de Paqui "Piernas" la mujer de García.
Recordad que dentro de una hora teneis un encuentro en Radio Jimena, 107,5 de le FM con el Loco del Peñón Concejo, la entrevistada es señora "hecha y derecha" con temple y con labia, recordad el 953 35 74 76 para cualquier duda o consulta, os esperamos.
Vamos con los jimenatos de la fotografia:
D. PEDRO MORALES GAMEZ, Padre de los hermanos Morales Leon; Pedro, Martin, Jose y Carlos, este ultimo veterinario en Jimena,
D. LOPE PIÑAR "Lopico Linde" primo hermano del padre Lope y tio de Francisco Garzon Piñar, (padre de Andres, Lope y Catalina Garzón Roa). Tio tambien de Pedro Garzón Piñar "Pedro Linde",
D. LOPE PIÑAR MARTINEZ, "El Padre Lope", Uno de los mas insignes jimenatos de todos los tiempos.
D. FRANCISCO CARRASCO "Tio Bocaza"; padre de FRANCISCO ... (ver texto completo)
Vamos a ver si al chache Juan Manuel le ponemos las pilas.
Además de los hijos que has nombrado del padre de "los Carabinas" te has dejado al Médico, que por cierto también estuvo una temporada en Jimena, eras su hijo don Francisco, mas conocido por "PAQUITO", su mujer, que era una tía de verdad, te ponía el pie en el pecho y "adios muela" y si eras muy duro, te arrancaba la "quijÁ", pero te quitaba la infección para siempre.
Es que no te gustan las mujeres, el segundo también era tío de Juana ... (ver texto completo)
¿Eran de harina, verdad?
Palomero: que yo recuerde Francisco Carrasco Gamez, era tambien el "Cura Bocaza" y ese no tenia gafas. Tu te refieres a "Conejo" y ese de pequeño no tuvo gafas hasta mas mayor por problemas de cataratas.
Creo recordar que el "Cura Bocaza" era Francisco-Maria o algo asi, con el nombre pelao de Francisco solo estaba su hermano, el subsodicho "Paco El Bueno" y el pobre de "Conejo", que por cierto, no pongo en duda lo de la "catarata", que por aquellos entonces ya se operaban con exito, creo que ademas tenia una miopia muy pronunciada, esto viene a cuento de que el liquido para limpiar las gafas se lo proporcionaba y por cierto, segun sus palabras le iba muy bien, Paco Carrasco el hijo de Antonio "Bocaza" ... (ver texto completo)
Juan creo que en esta puntualización que haces yo estoy de acuerdo con lo que dices, siempre tenia entendido que el entierro del Padre Lope había sido en la capilla, yo era muy pequeño, el otro día cuando le hice esa comentario al de las gafas y mi cuñada me dijeron que de eso no se acordaban de ese detalle y fue por eso por lo que dude yo solo recuerdo que fue el primer entierro que vi en mi vida y por las fechas que dais 58 60 la Iglesia se termino mas tarde. Creo que ese será el primer entierro ... (ver texto completo)
Año 1961, aproximadamente el mes de julio, el muerto que hay en la caja es CALIXTO TORRES HERRERA, primer entierro en la Iglesia nueva, deja viuda y siete hijos.
Ahora mirando la foto una gran duda me embarga, don Francisco Carrasco Gamez (menor) el mayor era Paco el Bueno, sin gafas, como se la apañaria, pues siempre le oi decir que cuando se quitaba las gafas le apagaban la luz.
Pese a quien pese, esta aceituna la vamos a coger; olivareros todos, sobre todo los domingueros, unamonos y gestionemos una plataforma para demandar a San Pedro y su gabinete que esta tratando este año de que la aceituna se quede en el campo para que suba el aceite de la cosecha pasada. ¡no, si al final vamos a terminar siendo ricos!
Llevo unos dias viendo esta foto y esperando que surja algo nuevo y nada.
Mi querida "Mari Varillas" ¿Donde andas, tu casa puesta en Internet todos los dias y tu sin decir esta boca es mia?
Te echamos mucho de menos, eras una asidua forera en el antiguo y cuando aparecio este ¿es que te has borrado del pueblo o es que Lope ya no te deja escribir y te quiere solo para el?.
Haz un huequecito y cuentanos algo.
Mientras tanto hay que felicitarte, hay que ver que fachada mas limpia tienes, se ve que ... (ver texto completo)
Si era el año 1956, Rafael Torres Gonzalez en aquella fecha estaria entre los doce o trece años.
Un poquito enrevesado: Rafael Torres era hermano de leche de Miguel Moreno "Polilla", que murio el 24 de abril de 1.995 con 52 y dos años, si eran hermanos de leche eran de la misma quinta; y si restamos de 1995, el año de 1956 nos da una diferencia de 39, que será el coeficiente correctos que emplearemos posteriormente, por tanto en el año de 1.956 Rafael Torres tenía la diferencia entre 52-39= a 13 años; por lo que nuestro amigo Juan González tiene premio en matemáticas.
Me encanta esta foto. Cuantas veces, de pequena, le besé la mano al Padre Lope. Saludos.
Erais vecinos en la plazoleta ¿verdad?
Efectivamente Juan, mujer de Juan-Alonso y madre de María Dolores la mujer de Diego el de Juan Rafael, Juan que vivió en Jaén, Pedro que vivió en Valencia y Juana que está casada con Tomás Pérez y vive en Madrid.
No hemos dado esta semana el resultado del partido del sábado pasado, pués bién ganaron 3-0 por incomparecencia del equipo contrario, el Huesa, se ve que la aceituna también hace estrazgos entre las filas contrarias. Ahora el bueno es el próximo sábado, se las van a ver con el Tugia Juego Limpio de Peal de Becerro, lider destacado, con el que tienen además el partido, aquí en casa, pendiente, ese será la piedra de toque, como le mojemos la oreja, esto está "chupao", el segundo puesto está a tiro ... (ver texto completo)
Manuel no es que hayamos echado en olvido tu propuesta de relacionar los mas mayores de Jimena, es que salvo el que apuntaron fuera de la lista que tu distes, como era el padre de La Agueda y del Barbero, Sebastián Viedma (creo que de segundo es Lozano), que estará rondando los 100 años, no hay más, por aquí el mas viejo será Frasquito y cumplirá escasamente los 94, eso sí, como ya dije el otro día está digno de ver, sobre todo con el "puro" en la boca, ya que si hay alguno mas debe de encontrarse ... (ver texto completo)
Manoli como habrás podido comprobar con el mensaje anterior al tuyo y con un minuto de diferencia, hubo programa y se oía estupendamente en Barcelona, ya que Seve está allí, otra cosa es las entradas en directo del teléfono, que todavía tienen alguna deficiencia.
Esperemos que tanto tu problema como el nuestro del teléfono estén subsanados para el próximo lunes.
Y os recuerdo que para oir RADIO JIMENA, el díal es 107,5 en FM, y por medio de Internet es muy facil:
www. Jimena. es; cuando se despliega la pantalla, a la izquierda verás "Escucha Radio Jimena", hay varios logotipos de "programas de audio", pincha el que tengas descargado en tu ordenador y recuerda tu PC tiene que tener "tarjeta de sonido", verás que es muy fácil enseguida se conecta, en este momento está emitiendo música, yo la tengo conectada y si tienes alguna duda, dirigete al 953 35 74 76, ... (ver texto completo)
Creo que cuando me adelanté a poner los nombres sin que saliera la fotografía cometí un error, son: Catalina, Juana-Ramona y Juana-María (y no Ana-María) Viedma Espinosa. Cosa graciosa, a la de enmedio todavía le que quedaban por vivir diecisiete años mas y además sin ninguna enfermedad y en su sano juicio, por cierto el día que se enterró que fué el día de San José a las 9 de la mañana, ¡llovía a mares!, según los oráculos griegos, cuando se enterraba a una persona con esa edad y en esas circunstancias, ... (ver texto completo)
Hoy es lunes y si nada lo impide el Loco del Peñón Concejo estará en antena a las 21 horas con todos Vds., el programa tiene algo de especial ya que tanto la entrevistada como el Loco son dos "Goyas", lo digo porque ambos están un poquito sordos y puede que a alguna pregunta haya alguna respuesta que sea algo dispar, tendréis que perdonarlos, lo harán sin mala intención.