Respuestas para Satine:

jajajajajajajajajjjajjajja ajajajjaajjaj
Pues seguramente nos veamos.... pero ya sabes... atiende a las miradas!
Si tu supieras cuantas me miran desde que ando por aquiiiiiiiiiiii jajajajajajajaja.... ME VUELVO LOCOOOOOOOOOO.
menos mal! ya estaba yo preocupá..... snif snif! jaajajajaaj
Esto es algo muy BONITO, pero BONITO de verdad. Creo que ya lo vas a tener dificil para superarlooooooooooooooooo,
joé, si no pillo esto..... EVIDENTE! no es ser lihta ni ná! ainssss
jajajajajajajajajajaja. A saber! Y si he cambiado de estilo.
Y tú vas a ir?
Procuro no faltarrrr Lo mismo nos vemos allí. Pero no vengas mu pintá jaajajajajaj
No es una despedida! jaajajajajajajajjja
Ya nos vamos conociendoooo. y tu a mi másssssssssssss. Leches! que ereh mu lihta!
Yo que sé... anoche lo dejamos sano y salvo.. ajajajjaaj
se habrá ido con Loli y con Floro.... ajajajajajaj
¿que sigo vivo!... joé!
Eeeeehhhh, ya estáis liaos, con lo juntao y lo no juntao?

Ya sé que Loli ha quedaooo... pero y mi Elmaestroooo? ande anda?

elmaestrooooooooo..
Holaaaaa. Me había quedado traspuestooooooooooooooo jajajajajajajaajja.
Yo que sé... anoche lo dejamos sano y salvo.. ajajajjaaj
se habrá ido con Loli y con Floro.... ajajajajajaj
No esta en Puru ya lo mire estara cenando
Eeeeehhhh, ya estáis liaos, con lo juntao y lo no juntao?

Ya sé que Loli ha quedaooo... pero y mi Elmaestroooo? ande anda?

elmaestrooooooooo..
Satine por donde anda nuestro amigo?
Y YO MUCHO MÁS........
qué os pensáis!

OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOO!
buenas noches flor satine un besin guapa feliz noche y feliz viernes
Otro beso
hasta mañanaaaaaaaaaa

digo.... otro beso noooooo

MUCHOOOOOOOOOOSSSSSSSS BESOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS
Buenas noches y un besooooooooooooooooooo para los tres estaba con Señito en el mesenger
Adiosssssssssssssssssssssss
LOLI

Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

OTRO BESAZO MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AJAJAJAJAJAJAJAJ
hasta mañana guapa!
muackssssssss
muacksssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss
Otro beso
hasta mañanaaaaaaaaaa

digo.... otro beso noooooo

MUCHOOOOOOOOOOSSSSSSSS BESOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS
bueno, vamos a tener que recoger todos!
La verdad es que siiiiiiiiiiiii
ajajajajajajajajajajajajjajaja ajajaj
os quierooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooo.
Yo voy a ir empezando ya.....
voy a recoger la ropa de trabajo y a sacar la de las fiestas....
hoy un cuarto de hora antes..... por esooooo

alalallalalalallalalalalalllal
SATINE.
UN BESAZOOOOOOOO y hasta mañanaaaaaaaaaaaaaa.

MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Yo voy a ir empezando ya.....
voy a recoger la ropa de trabajo y a sacar la de las fiestas....
hoy un cuarto de hora antes..... por esooooo

alalallalalalallalalalalalllal
Pues tu misma. Que yo solo tengo un traje y ya lo tengo to hecho.
Yo voy a ir empezando ya.....
voy a recoger la ropa de trabajo y a sacar la de las fiestas....
hoy un cuarto de hora antes..... por esooooo

alalallalalalallalalalalalllal
que suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee
jooooooooooooooooooooooooooooo oo
Pero nosotras esos espacios los pillamos... qué te crees? ajajajajajj ya nos conocemos! aajajajajajajajjajaajjjja
Secreto vamos a tener ya a estas alturas si ya nos entendemos sin hablarrrr.
También es verdad! pues a disfrutar la VISPERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA
Por eso yo las empiezo las visperas de las visperassssssssssssss
ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa
ni debajo del aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyy ajjjjjjjjjjjjjjjajjajajajajaja j
pues imaginaté en una pecera dando to el dia besitosssssssssssssssssss.

Y ahora dice el barrio que no le quieten la arena de los zapatos..... ese no entra en cas
chalao no.... que es mu SALAOOOOOOOOOO
ajajajja perdónale ajaajajaj si es que está to sofocao!
ajajajajajajajajaajjaajajaj
salao no! dulceeeee! ayyyyyyyyyyyyyy!
aaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjja , aaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjja
aaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjja
aaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
uy no, muchoooooooooooooooooooooooooo ooooo

el viernes es muy buen día....... mejor que el sábado!
Pero las ilusiones son siempre en las visperas que cuando llegan las fiestas se pasan en un piz paz
ay, cuida el vestuario! algo que esté bien rematado!
aajajajajajajajajjajajajajaj
ajajajajajjajajajajajajajjaajj jjajaj
eso por descontaoooooooooooooooooooooo ooooo! ya te digooooooooooooooooooooooooooo oooo
aaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjj jjja, aaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjj jjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa
hasta la piel... con tanto suores! ajajajajajajajajajaj
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJJAAJAJ...... un silencio..... que es pa mayoressssssssssssssssssssss.
No tenías carnaval?
siiiiiii1 pero coincide con los enmorados y todos los años me avisan pa trabajar en la floris
Víspera?
vispera de Viernes. Te parece pocoooooooooooooooooooooooooo.
uy, y muchos que no son extranjerosss...... AJAJAJAJAAJJ

MUY BUENOOOOOOOOOO! SI ES QUE ESTÁS EN TO, JOIO! AJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
jajajajajaaj que tu tienes el afila lapizzzz Y asi se saca punta mujerrrrrrrrrrrrrrrr. eso es arte. y lo demas que lo llamen como quierannnnnnnnnnnnnnn
ay la mi niñaaaaa... cuánto nos queremos!
mmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkk kkkkkkkkkkkkkkk
mmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaa aaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkk
anda que es mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo estoy aprendiendo a utilizar hasta el hígado! ajajajaajajajj
que se oxigeneeeeee! ajajajajajajajajajajjjajaajaja jajajajjajjajajajajajajajajj
La verdad es que es demasiadoooooooooooooooooooo. Vaya una terapiaaaaaaa
ya sabemos que aquí todo es SINCEROOOOO! ah, se siente!

laaralraalllallrrraaaala
y si se picán........ ah! se sienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
ay la mi niñaaaaa... cuánto nos queremos!
mmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkk kkkkkkkkkkkkkkk
mmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaa aaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkk
ayayayayayayayayayayayaya que es de verdaaaaaaa y de la buenaaaa.
Porque somos mu wenas... y estamos también mu wenas! ajajajajajajajaj ajajajjajjaja
Eso pa los extranjeros que no distiguen el SER del ESTAR. JAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJ
Los abdominales ya se notarán no?
A mí un montón... me he machacao a flexiones y ahora descubro que con el foro tengo el mismo resultadoooo.. anda que si llego a saberlo antes.....
Y qque lo digas ssssssssssssssssss y no digamos los pulmonessssssssssssssss. jajajajajajajajaja
Que ereh mu agradecio! ajajajjajjjajajaja
Y vosotras que los dais con mucha sustanciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Que con los besos se mueven un montón de músculoooooooooossssssssss.. dale dale!
Yocn la RISASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS si voy a tener que comprar un lote de musculosssssssssssssssssssssss jajajajajajajajajajajajajajjaj ajaaj
Es que a quién se le ocurre nacer tan pronto....... ajajajajjaajajaajaj
si NO CONTARON CONMIGOOOOOOOOOOOOOOOOO no ves que era la DICTADURAAAAAAAAAAAAAAAAA.
iba a despertar.... estoy mejor.. ya se me pasa.... quita quita bichoooooooo!
ajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjja, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjja, aaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa
Un esfuerzo mujer... pequeñito.. tampoco nos vamos a pasar! anda daleeeeee
jajajajajajajajajajaj dejala que la pones colorá ajajajajajajajaajaja
hola? estás bien? venga que no ha sio ná!
Habrá sio pa ti. que yo he estao en la gloríaaaaaaaaaa. Pa que me habeis despertaoooooooooooooooooooo joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Pues llamamos a urgencias y que se lo haga las más fea.. ajajajajjjajaajjjjjajajjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
eso, esooooooo! te imaginas? seguro que se le quitaba el mareo del tironn! aaaaaaaaaaaaaajjjja, aaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues llamamos a urgencias y que se lo haga las más fea.. ajajajajjjajaajjjjjajajjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Si con los ojos cerraossssssssssssssssss lo que importa es si sabe hacerloooooooooooooooooooooooo o...... el boca a boca. jajajajajajajajajajajaj
dale, dale besoooossss...... si no cuestan nada MUJER!
no que se hace ilusiones ja, ja,,,,,,,,,,,,, yo soy poco besucona
si no eres tú... ajjaajajajajajajja aaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy yyyy ajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjaaaaaaaaa

son los del futbol! ajajajajajaaaaaaaaaaaaaaajjjjj jjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjj
Por eso pa tenerlos pareciosssssssssssssssssssssss ssssssss. jajajajajajajajajajajajaj
uuuy el pectorallll.... eso es mas de uno!

uuuuuuuuuuuuffffffffffffffffff fff calla calla
uffffffff! suoresss!
si te pareceeeee.... lo de quitarse la camiseta cuando marcan debería ser OBLIGATORIO! madre miaaaaaa... ufff suoresssss!
y que se le vea el pectoralllllllllllllllllllllll l, ufffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffff
si es que no le dejamos tiempo libreee... entre loli y yo lo acaparamos! ajaajajajajaj pobre Elmaestro la que le ha caído! ajaajajaajaj
Ahora me estoy haciendo unas ilusionessssssss! con lon besuconas que soisssssssssssssssssssss. jajajajajajajajajaajajajjaja
si es que no le dejamos tiempo libreee... entre loli y yo lo acaparamos! ajaajajajajaj pobre Elmaestro la que le ha caído! ajaajajaajaj
ya te digoooooooooooooo!
Anda clarooooo! si a mi el furbor que encanta!
pues ami solo cuando juega el madrid, y españa! pero los demas nooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo
deja al hombritoooo, pobreeee... si está disfrutandooo....

OTRO... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLL ajajajajajajajajajajjjaaajaaja jajaj
ya van empates! jesussssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssss
Que este al final pasa de todaaaaassss... ya vamos conociendonos!

AY VICTORIA! jajjaajajaj ajajajajajjajja qué guapa que eres... oñooooo
si ya lo se y de mi mucho mas no ves que por mi pueblo ya solo pasa lo justito el a su bola ya lo veooooooooooooooo