el viernes es muy buen día....... mejor que el sábado!
Pero las ilusiones son siempre en las visperas que cuando llegan las fiestas se pasan en un piz paz
ay, cuida el vestuario! algo que esté bien rematado!
aajajajajajajajajjajajajajaj
ajajajajajjajajajajajajajjaajj jjajaj
eso por descontaoooooooooooooooooooooo ooooo! ya te digooooooooooooooooooooooooooo oooo
aaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjj jjja, aaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjj jjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa
hasta la piel... con tanto suores! ajajajajajajajajajaj
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJJAAJAJ...... un silencio..... que es pa mayoressssssssssssssssssssss.
No tenías carnaval?
siiiiiii1 pero coincide con los enmorados y todos los años me avisan pa trabajar en la floris
Víspera?
vispera de Viernes. Te parece pocoooooooooooooooooooooooooo.
uy, y muchos que no son extranjerosss...... AJAJAJAJAAJJ
MUY BUENOOOOOOOOOO! SI ES QUE ESTÁS EN TO, JOIO! AJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
jajajajajaaj que tu tienes el afila lapizzzz Y asi se saca punta mujerrrrrrrrrrrrrrrr. eso es arte. y lo demas que lo llamen como quierannnnnnnnnnnnnnn
ay la mi niñaaaaa... cuánto nos queremos!
mmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkk kkkkkkkkkkkkkkk
mmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaa aaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkk
anda que es mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo estoy aprendiendo a utilizar hasta el hígado! ajajajaajajajj
que se oxigeneeeeee! ajajajajajajajajajajjjajaajaja jajajajjajjajajajajajajajajj
La verdad es que es demasiadoooooooooooooooooooo. Vaya una terapiaaaaaaa
ya sabemos que aquí todo es SINCEROOOOO! ah, se siente!
laaralraalllallrrraaaala
y si se picán........ ah! se sienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
ay la mi niñaaaaa... cuánto nos queremos!
mmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkk kkkkkkkkkkkkkkk
mmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaa aaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkk
ayayayayayayayayayayayaya que es de verdaaaaaaa y de la buenaaaa.
Porque somos mu wenas... y estamos también mu wenas! ajajajajajajajaj ajajajjajjaja
Eso pa los extranjeros que no distiguen el SER del ESTAR. JAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJ
Los abdominales ya se notarán no?
A mí un montón... me he machacao a flexiones y ahora descubro que con el foro tengo el mismo resultadoooo.. anda que si llego a saberlo antes.....
Y qque lo digas ssssssssssssssssss y no digamos los pulmonessssssssssssssss. jajajajajajajajaja
Que ereh mu agradecio! ajajajjajjjajajaja
Y vosotras que los dais con mucha sustanciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Que con los besos se mueven un montón de músculoooooooooossssssssss.. dale dale!
Yocn la RISASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS si voy a tener que comprar un lote de musculosssssssssssssssssssssss jajajajajajajajajajajajajajjaj ajaaj
Es que a quién se le ocurre nacer tan pronto....... ajajajajjaajajaajaj
si NO CONTARON CONMIGOOOOOOOOOOOOOOOOO no ves que era la DICTADURAAAAAAAAAAAAAAAAA.
iba a despertar.... estoy mejor.. ya se me pasa.... quita quita bichoooooooo!
ajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa
Un esfuerzo mujer... pequeñito.. tampoco nos vamos a pasar! anda daleeeeee
jajajajajajajajajajaj dejala que la pones colorá ajajajajajajajaajaja
hola? estás bien? venga que no ha sio ná!
Habrá sio pa ti. que yo he estao en la gloríaaaaaaaaaa. Pa que me habeis despertaoooooooooooooooooooo joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Pues llamamos a urgencias y que se lo haga las más fea.. ajajajajjjajaajjjjjajajjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
eso, esooooooo! te imaginas? seguro que se le quitaba el mareo del tironn! aaaaaaaaaaaaaajjjja, aaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues llamamos a urgencias y que se lo haga las más fea.. ajajajajjjajaajjjjjajajjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Si con los ojos cerraossssssssssssssssss lo que importa es si sabe hacerloooooooooooooooooooooooo o...... el boca a boca. jajajajajajajajajajajaj
dale, dale besoooossss...... si no cuestan nada MUJER!
no que se hace ilusiones ja, ja,,,,,,,,,,,,, yo soy poco besucona
si no eres tú... ajjaajajajajajajja aaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy yyyy ajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjaaaaaaaaa
son los del futbol! ajajajajajaaaaaaaaaaaaaaajjjjj jjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjj
Por eso pa tenerlos pareciosssssssssssssssssssssss ssssssss. jajajajajajajajajajajajaj
uuuy el pectorallll.... eso es mas de uno!
uuuuuuuuuuuuffffffffffffffffff fff calla calla
uffffffff! suoresss!
si te pareceeeee.... lo de quitarse la camiseta cuando marcan debería ser OBLIGATORIO! madre miaaaaaa... ufff suoresssss!
y que se le vea el pectoralllllllllllllllllllllll l, ufffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffff
si es que no le dejamos tiempo libreee... entre loli y yo lo acaparamos! ajaajajajajaj pobre Elmaestro la que le ha caído! ajaajajaajaj
Ahora me estoy haciendo unas ilusionessssssss! con lon besuconas que soisssssssssssssssssssss. jajajajajajajajajaajajajjaja
si es que no le dejamos tiempo libreee... entre loli y yo lo acaparamos! ajaajajajajaj pobre Elmaestro la que le ha caído! ajaajajaajaj
ya te digoooooooooooooo!
Anda clarooooo! si a mi el furbor que encanta!
pues ami solo cuando juega el madrid, y españa! pero los demas nooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo
deja al hombritoooo, pobreeee... si está disfrutandooo....