el atletico ha metio uno antes, ufffffffffffffffffffffffff
y no se acuestaaaaaaa
madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa
Que este al final pasa de todaaaaassss... ya vamos conociendonos!
AY VICTORIA! jajjaajajaj ajajajajajjajja qué guapa que eres... oñooooo
Jajajajajajajajajajajajajaaaj CREÍ QUE LE IBAS A DECIR QUE ERA MU SALÁÁÁÁÁAÁÁÁÁÁÁAÁÁ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJ
AY, DICE.
cántame una del barrio...
es que yo no me sé ninguna de tu barrio!
aajajajajajaj ajajajajajaaj ajajajaajjajaj
Que lo he encotrado hoy entre los trastos de los muchachos y no está mu mallllllllllllllllllll jajaj
Ay que leche.... casi me bailando la jota voy a pegar un saltoooo... coño que me he quedaoooo p´atras... pero mu patrás... joéeee... que lentitud... AUDIENCIAAAAAA
Pues yo solo contesto el que me viene a mano. que sino na da na. Ya leeré mañanaaaaaaaaaaaaaajjaajjaajaj jaajajajajajajajajajajajaj
ajajjajajajajajajajjajajjjaajj jaj
tiene artrosis en los deoooooooooosssssssss jajajajajajajaj
artrosis no se, pero los tengo helaosssssssssssssssssssssssss ssssssssssss
LAS JOTAS.... pa bailaaaaarrrrr.. ole ole oleole
Coño! No m'habia fijaooooooooooo Y sequero que es la Virgen de Guadalupe la que tocannn jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjajajajajajajajajajajajaj
QUE BONITA SON LAS EXTREMEÑASSSSSSS Y QUE BUEN VINO BAJABAN DE PEÑAAAAAAAAAAA JJJJJJJJJJJJJJJJ
LAS JOTAS.... pa bailaaaaarrrrr.. ole ole oleole
AQUI BAILAMOS la reja, BAILE TIPICO DE GRANA, UN ESTILO A LA JOTA, ME LA ENSEÑARON CUANDO PEQUE Y YA NI ME ACUERDO, SOLO DE LA CANCION (NIÑA ASOMATE A LA REJA, QUE TE TENGO QUE DECIR, QUE TE TENGO QUE DECIR UN RECAITO A LA OREJA,...)
cachis! habrá que poner una reclamación! ajajajajaj no hacen las cosas bien vistas! ajajajaajajajjajaaj
pos claro que SIIIIIIIIIIIIII si se scannea se ESCANEA y si no que no digan NAAAAAAAAAAAAAAA JJJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJ
No te preocupes que lo contigo lo hace mentalmente.... ajajajajjaaj que yo lo sé!
si si eso piensas tu pero de mi ni se acuerda y ni me hecha demenos si no entro que lo se muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
ajajajajaj el niño dice.... ajjajajajjaj
el no tan niñoooooooo ajajaaajjjj
eso quisiera el! ya te digooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo! aaaaaaaaaaajjjja, aaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjja
el mozuelo! aaaaaaaaaja, aajjjjjjjjjjjjjjjaaaaaa
ajajajajajajaajajaj
si de esos no tenemoooooosssss! ande ehtán?
A querio decir que pa cuando estemos solosssssssssssss Que juntos A LAS PENASSSSSSS PUÑALASSSSSSSSSSSSSSS YYYYYYY PATASSSS EN LAS EPINILLLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSS ¿O NO?
Es que nuestra LOLIIII es la alegría de la huerta! qué haríamos sin ella?
si claroooooooooooooo! es que los demas os quedais atras! aaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjj
Así lo hemos conocido! aajajajaj ya estamos acostumbradas.... ajaajajajjajj
pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiii! pero esto cada vez va a massss! ya mismo hay que coger la fregonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaajjjjjjjja, aaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjj jjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa
Madreeee.... lo que te hacía falta...
Pobre mi Elmaestroooo aajajajajajajj ajajajajajjajj
Vaggghh! Si no se ve ná de náaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Así lo hemos conocido! aajajajaj ya estamos acostumbradas.... ajaajajajjajj
EL NIÑO LOS SUOREESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! me vais al llamar EL NIÑO LOS SUORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJJJAJAJJAJAJAAJAJ
acabo de llegar.... y cuando he metido el mensaje te he vistooooo
yo tambien hace un momento que entre
yaaaaaah, qué me vas a contar.......... si a mi me pasa lo mismoooo
jajaajajajajj j aajajajjajjjaj jajajajajajajajaj
aunque sea un muooooooooo! y le entren suores....
aaaaaaaaaajjjjjjjjja
aaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjaaaaaaaa
joéee, con lo meaooooo... se ha puesto de modaaaa ajajajajajajajajj
ajajajajajjajajajajajj ay que me MEO! AJAJAJAJAJAJAJA
jajajajajaaj Es que cuando aprieta, aprietaaaaaaaaaaaa.
AH! y a ti tb te quiero muchooooooooooooooooooooooo.
acabo de llegar.... y cuando he metido el mensaje te he vistooooo
Yo estoy de un lento que no veas Con el ordenata claro. jajajajajajaja y luego me ponen un anuncio de Scanner que desnudan tiasssssssssssssssssssssss uFFF. suoresssssssssssssssss jajajajajajajajajajajajajajaja jaj
Pobre mi Loliiiiii, cómo se le ocurre no hacerte caso ¿
cachiiiisss
pues eso! pero aun asi lo quieroooooooo!
que se le va a hacerrrr! jjjjjjjja, aaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjj jjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eEEEEEHHHH los aburriossss ande vais... que ya estoy aquíiiiiiiii...
ufffff! menos mal, este no me hacia ni puto casooooooo!
eEEEEEHHHH los aburriossss ande vais... que ya estoy aquíiiiiiiii...
Hola Satine un besin no te viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
HOOOOLAAAAAA PRIMORES! ajajajaajajaj
Ahora vengo que estoy en una cosilla.... que os tengo que contar!................
uy uy uy ajajajajaajjaj ajajajajjajajjaaj
ay! Cuenta, cuenta pero........... CUENTA ¡YA!
HOOOOLAAAAAA PRIMORES! ajajajaajajaj
Ahora vengo que estoy en una cosilla.... que os tengo que contar!................
uy uy uy ajajajajaajjaj ajajajajjajajjaaj
yo lo quierooooooooooooooooooooooooo ooooooooo, lo que seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
qué ha pasado? que me he ido a buscarlo para saber como se llama....
que no me enterooooooooooooooooooooooooo oo! aaaaaaaaaaaaj, aaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjaaa aaaaaaaaaa
ajajajajjjajaj que si, que te va a gustarrrr ajaaj boboooo ajajajaj
es que no me acuerdo como se llamaba...
Bueno me fiaré Ay dios mio en tus manos encomiendo mi NO SE QUE
ajajajajjjajaj que si, que te va a gustarrrr ajaaj boboooo ajajajaj
es que no me acuerdo como se llamaba...
ahora me he perdio yo! aaaaaaaaja, aaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y tantoooooooooo! aaaaaja, aaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjj jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la ostia? yo digo otra cosa..... ajajajajajajajaja pero me callo ajaajjajajajajaaj
la mismica que yo se! aaaaaaaaja, aaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo solo oigo.... OLÉ...
jjjjjjjjja, aaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjj a, aaaaaaaaaaajjjjjjjjjjja
parecia que le habian metio una escoba por el culo! pa que tantooo! aaaaaaaaajjja, aaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
joé... a ver si puedo dormir esta nocheeeeee ajajajajajajj buffff ajajajajaajj
Pues yo no te aviso de la HORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ AJJAJAJAJAJAJJ
Pues ver el doble de ciertas cosas viene bien... pero en otras.... no sé yo.....
aajajajaajajajajajjaj igual te pierdeeeessss a ajajajajajajajajajajja
AGGGGGGGGGGGjajajajajajaj lo estaba esperando ajajajajajajajajajajaajaja jeejejejjajajajajaajaj eres la ostia en vinagre jajajajajajajajajaja
Eso aquí no se puede.... ya lo sabrás... paciencia que no te quedarás sin saberlo...