Respuestas para Satine:

eeeeeeyyyyyyyy.... qué tal carnavaaaaaal y enamoradoooooos? ajajajajajajajaj

uy mu malica debes estar para no ir a ver al mozoooo!
pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! estoy pa morirme, mi padre lleva to el dia riendose de mi, sera joioooooooooooooooooooooo
no he podio comer na todavia, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!
ajajajaaj
yo que sé.... si es todo bromaaaaa!

Un beso Victoria
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! que tal? cuanto tiempo!
al final no he ido a ver a"mis pectorales", estoy mu malicaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vamos, vamos, vamos.... que tengan que recordarte los saludos a los que contestar!
Algo le está pasando! ajajajajajajjajaj

Buenas tardes a tod@s!
Hola Satine no mujer saludo muy rapido y no miro nada, tendria prisa
Un abrazo
Hola a tod@s!
Feliz sábado de carnaval!

Elmaestroooo, hoy no puedo acompañarteeee, tengo compromiso... (el mismo que el de casi todos los lunes), ya sabes..... YUPIIIIIIIIII!

Pásalo bien y no me eches de menoooossss! pobre mi Elmaestro hoy..... solito sin su Satine! ajajajajajajja

Muchos Besos y Hasta mañana...
Ay! MI SATINE.

Pero que tendrán pa ti los lunes que serás la única que exclame con esa ilusión. Ahhhhy!
Disfruta prenda, y ahora tb. del sabado. Ahhhy.

Y no te olvides de el tu "elmaestro".

Un besazo.

¡QUE YO NO HE ESTAO EN TO EL DÍA! JAJAJAJAAJAJ la matanza, los amigos.... jejeje. ... (ver texto completo)
no termino de irme.... me liais... o me lio! jajajaajajajajajajajajajjaj.

Un beso Señito... hasta mañana!
ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS a TOD@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@SSSSS S.
Hasta manañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

UN ABRAZOOOOO.
amor eso es amor.
pronto el dia de los enamoradossssssssssssssssssss, un besi satine
ajajajajajajajja
si pones el dedo en la j y lo dejas un rato! jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaa aaaaaaaaaaaaaaa
si lo se pero en mi pueblo no se pone mucho y no estoy acostumbrada
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjaajajajjjjjjjjjjjjjjjajjjj ajajaj
Ya, como mañana es sábado.... OHHH NO MADRUGOOO!
pero sí hay que despedirse antes de las doce....

MUUUUAAAAACCCCCHHHHHH
Para que no se junten dos despedidas en un diaaaaaaaaa.

Un besazoooooo.

MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS.

Hasta Masñanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa.
sobretodo para el corazón... jajajajajajajaja
y para el cutissssssssssssssssssssss. jajajajajajaaj-
si ya lo sé bobo! ainssssss como somos las mujeres! ajajajajajaajaajajajajaajaajaj aj
Y los hombressssssssssssss. ¿Cuando aprenderannnnnnnnnn? Pero cero que eso es lo bonitooooooooooooooo, ¿O no?
Y hablando de acostar.... anda que avisas... la hora!

mañana no madrugo... pero tengo la hora cogidaaaa y no he dormido siestaaaa.
zzzzzzzzzzzzzzzzzz
Hoy lo dejé en tus manos. Bueno nos despedimos antes de mañana.
te tienes que acostar pronto que luego te levantas antes de rayar el sol! ajajajaajajaaajajaj
Y es saniiiiiiisimo levantarse tempranoooooooooooo. jajajjjjajajajaj
te tienes que acostar pronto que luego te levantas antes de rayar el sol! ajajajaajajaaajajaj
Y hablando de acostar.... anda que avisas... la hora!

mañana no madrugo... pero tengo la hora cogidaaaa y no he dormido siestaaaa.
zzzzzzzzzzzzzzzzzz
Que me adores...... snif snif
Ay! Prenda...... donde tengo que poner las velas? Que te quiero y adoro MUCHOOOOOOOOOOOOOOO.
la miraría como a Loli su padre! jajajajajajajajajajajjajaj
Ya le ha echado la pata en cima y lo manda a acostar,...... papa que tu tienes que dormir mucho!
ajajajajajjajajajaj
jajajajajajajajajajajaaj
jaajajajjajajajjajajjjajajajja

qué buenooooooooop
Jajajajajajajajjajajajajajajja jajajajajaj
ajajaajajaajaj
Porque tengo estómago a prueba de bomba!
y un arte que no se pué aguantá!
ah si? pues no se nota... jajaajajajajajajajajajaj
Que no se nota que? jajajajajaja
Hecho! tengo que solucionar antes algo y me pongo a organizarlo!
ok.
No, si yo no me acuerdo! hubiera valido! joé hace tanto tiempo de eso ya! y a la vez tan rápido!
Yo no se como fuiste capaz de digerirlo. Joe!
como se nota que me adoras! ajajajajajajajajja ajajajajjjaajajja
No me seas modestaaaaa. Y lo de adorate tb es verdaddddddddddddddddd
No, antes tengo que ir!
pues llamaméééééééééééééééééé.
ajajajja
no sabía que lo de lihta fue después... de eso no me acuerdo!
Perdona. Fué antes de lo de la Nuez....... yo andaba ahora por los cerros de Ubeda.
Ya prepararé algo.... un viajecito de ida y vuelta!
Cuando hagan el aeropuerto en Cáceres, que ya están en ellooooooo.
Sí, yo allí me quedé en capicua... pero en una sola tarde... jajajajajjajajajja
todavía me acuerdo ajajajajajajaj el día del bautizo! ajajajajaajajajaj
En un dia muchos mensajes pusiste jajajajajajajajaj
Sí, yo allí me quedé en capicua... pero en una sola tarde... jajajajajjajajajja
todavía me acuerdo ajajajajajajaj el día del bautizo! ajajajajaajajajaj
Es verdad! ¡Como lo clavaste! Me dije Dios! que lista! entonces no sabia decir lihta.
No creo que fuera eso a lo que viniera!
Claro ¿Tiene mucha ilusión por conocerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e.
Y a mi... ya me gustaría verte aquí....
buenas noches doña tierna y dulce dama satine un besin guapa que tal te fue la semana feliz noche, que por casualidad pasaba por aqui y aqui toy pa felicitarte los carnavales y to el sabado
tú crees que te voy a contestar a esto? vengaaaaaaaaaaa
¡Como si yo no lo supiera! jajajajajaja.
joé, y se quejaaaa! estás solita ahí?
Ahora se lo ha currado a pulso.
digo a la comida de mañana
mira que guapa ya me custaria ami ir pero muy lejos estoy sino ya te diugo que iria con las ganas que tengo de comer plinque jjjjjaja
sssssssiiiii, sal por la tangente! no te hagas el ancho.... que me doy cuentaaaaaa
como para salir por la tangente esa estoy yoooooooooooo. Que no quepooooooooooooooooooooooo jajajajjajaajjaajajajajajaj
AY, madreeee no me entero de nada!
a mí la cabeza no me duele nunca..... aajajajajajajjajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajaaj jjajajajajajajajaajaj
hala!
Prueba a ponerte un anilloooooooo. (de casá)
Tú existirías hasta sin pensar.... pos no ereh grande!
jajajajajaajajaj tampoco es pa tanto. Joerrr! no soy grande es que se me vé muchooooooooooo. Crecí a lo anchooooooooooooooo jajajajajajajajajajajaaj
Vente pa cá! estás a un paso!
que mi pueblo necesita de mi sino se queda muy atras y no me custa luche mucho para verlo donde esta jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjj
las morcillas la da la tierra también? oñoooooo con tu tierra! jejeejeejjejejejejjeje
Te ponen en el monitor el anuncio del ANILLO. Pues que sepas que si lo tienes quitatelo. ES LA CAUSA DE LOS DOLORES DE CABEZA DE LAS MUJERESSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Pues tampoco! sigo llevándolo claroooo! bufff
yo abandono eh.... que lo del F. B. I. lo dejo para tí. jaajajajajajajajajajjaj
Pues para lo que me sirve. jajaja elemental querido guasón jajajajajajaj o guasona
eso es problema del riego! ajajajajajajajaajj y eso que este año ha llovio mucho!
ajaajajajjaajajajaj
jajajjajajajajajajaja. sanguineoooo jajajajjajajajajajaajajajajajj ajaj Pienso..... luego existo. jajajajajajajajajajajjajajajaj ajjajjajaja
Pues como sea pa lihtoh! lo llevo claro....
Pa lihtahhhhhhh!
Eso te ha gustaoooo, eh?
No te veo la cara.. pero me la imagino! ajajajajajajajajajaj
ajajajajjajajjj ajajajajajaajjjajjjjjjjaajjaaa ajajaaaaaaaaa
Tu rieté, rieté. Que solo me falta la nariz ROJAAAAA.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Eso es lo difícil, no te odeeee, buscar la solución!
qué paciencia madreeeee miaaaaa
jajjajajajaajajajajaj hay está el misteriooooooooooo. Si no no sería dificilllll jajajajajajjaja
Ha sido un pequeño despiste, cachissss.... lo que más me fastidia es que me lo hayas tenido que pedir.....
Por eso me has dado DOS. El tuyo y el pedido.
MUACKSSSSSSSSSSSSSS..... MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSS...... los mios y buenas tardesssss.
MMMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUAAA AAAAAAAAAAACCCCCCCCKKKKKKKKKKK KK
MMMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUAAA AAAAAAAAAAACCCCCCCCKKKKKKKKKKK KK
vamos, será por beso! encima que son gratis!
Una exclamación
Una preocupación
Una penita
Una alegría
Y dos BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Que mas se puede pedirrrr?
ajajajajajajajajajajaj
jajajajajjajaj AAAAAAAYYYYYYY
anda yah!
Es que la leche. Si me llego a hacer caso de las pitasssssssss todavía estoy pisteandoooooooooooooooooooooo o. jajajajaja Y que sepas que tuve una ayuditaaaaa que no te lo había dicho Lihta! jeje
menos mal! ya estaba yo preocupá..... snif snif! jaajajajaaj
MMMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUAAA AAAAAAAAAAACCCCCCCCKKKKKKKKKKK KK
MMMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUAAA AAAAAAAAAAACCCCCCCCKKKKKKKKKKK KK
vamos, será por beso! encima que son gratis!
ajajajjajajajajaj
hay que ver que difícil eres!
DIFICILISIMOOOOOOOOOO. JAJAJAJAJAJAJAAJa Pero de facil solución.
qué fuerte! TODO.... eso es mucho!
Solo te faltó en el mensaje darme un beso y hubiera sido la apoteosis.
Joder, que me voy a poner celosaaa!

Mis miradas son las directas... acuérdate! de todas formas haz un poquito por buscarme!
Jejejejejeejejej si ya te he buscado bastante, pues no me costó JOerrr!
jajajajajajajajajjjajjajja ajajajjaajjaj
Pues seguramente nos veamos.... pero ya sabes... atiende a las miradas!
SIIIIIII, a quienes esten pendiente de nosotrosssssssssss que ya saben que nos conocemossssssssssss. jajajajajajajaj
Superar el snif seguido de unas risas? ajajaajajajajj jajj
superar TODOOOOOOOOOO