que ya he cenaooooooooooooooo..... es que.......
uy, echar un cigarro...... y más de uno. tú como no fumas, no sabes escribir y fumar a la vez! ajjajajajajajjajjj
Claro que no fumo, pero escribir y fumar no debe ser muy compatible. ¡Y SI SETE CAE LA CENIZA! ¿DONDE CAE?
Lo que yo digo.......... poco te ha duradooooooo!
caíste? ay pobre!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Lo han puesto esta tarde y TODAVÍA FUNCIONA. (toco madera)
Eso ya lo sé.... anda que no!
Pero si no lo pones no sale en la lista, pobre Alagón!
Pues ahora mismo lo pongooooooooooooooooooooo.
Anda qué suerteeeee, estás de estrenooooo.
Falta ver si no te lo han puesto usado! ajajajaajj jajajjajajajaj
Pues todo es posible. jajajajajajaja yo he visto abrir la caja PERO NO CERRARLAAAAAAAAAAAAA.
otro día de los enteros, dices?
todos son enteros...... ajjajajajjajjjajaj
yo también he cenaoooo ya... y me he lavado los dientes también YA! ajajajjajj ajjajajajj solo falta me falta una cosa que ya veré si lo hago! ajajajajaj jajajajajjajajjajjajajja jajajajajajajjaja
Anda! Y yo por esos pueblos saludando y haciendo un poco de tiempo para dejarte cenar tranquila. jajajajajjajaajajajjaajajajaja jajajaja. POS LO QUE TENGAS QUE HACER HASLOOOOOOOOOOOOO jjajajajajajajajajaja Que aquí no se para no para echar un cigarro.
Pero bueno...... Y EL TIEMPO? hoy ni tiempo para EL TIEMPO!?..... vaya, vaya, vayaaaaaaaaa.............
que en todo el día no he podido conectarmeeeeee!
me han puesto un router nuevo.
Elmaestroooooo, ande andas hoyyyyyy?
Satine ya está aquí... pero no ha cenaooooooo! ajajajajjaajaj
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA. Qué tal todo?
Pues tu que crees. Otro día de los enterosssssss.
¡Esto acaba conmigo!. jeje.
To BIEN y yo ya si he cenaoooooooooooooooooooooo. ¡O he hecho la vez!
Porque tú no lo agarras por la camisa como hago yo... NO QUIERES HACERME CASOOOOOO. ajajajajajajajajajj
HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. MUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAACCCCCC CCCCCCCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ajajajj jajaajajjajajajjajajajajajaj
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs! QUEAS A UNO SIN AIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
LA LECHE, SI. RÍETE, RÍETE!
Hasta mañanaaaaaaa! que descanséis mucho.... LOLI, VICTORIA Y MI ELMAESTRO!
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
buenas noches Satine!
que descanses
hasta mañana
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S
LA LECHE, SI. RÍETE, RÍETE!
Hasta mañanaaaaaaa! que descanséis mucho.... LOLI, VICTORIA Y MI ELMAESTRO!
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Que descanses y hasta mañanA un besin con bbbbbbbbbbbbbbbb como dice una visita de mi pueblo
Adiossssssssssssssssssssssssss s
LA LECHE, SI. RÍETE, RÍETE!
Hasta mañanaaaaaaa! que descanséis mucho.... LOLI, VICTORIA Y MI ELMAESTRO!
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJAJAJAJAJa
HASTA MAÑANA MI SATINE
No me vayas a hacer el feo de soñar con los hombres de paco. ¡POR FAVOR!
UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOO.
y ya no la tienes?
No antes estabamos de charla como aqui y asi se ponen muchos yo en mi pueblo no entra nadia para charlar
ya las pillo al vuelo... aquí se aprende mucho.. con lo tonta que era yo antes.... si llego a encontrarlo antes.... ya me las iban a haber dado!
Jajajajajaajaj ERES LA LECHE! JAJAJAJJJAJAJAJAAJJAJAJAAJAJ. (Ay, que no puedo!)
POS PA LO QUE HAY QUE VERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRr
en la eurocopa no jugaron y ganó España?
no lo se!
yo lo que me ha dicho mi toñico, pero ni ideaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjj jjaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la palabra que tenías que apuntar era RELOJ. Por dos razones... ESA y RELÓ. siiiiiii
Joe! ES VERDÁ pero yo creí que lo de reló era por otra cosa. Uffff! ¿COMO ANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
no la tienes puesta? qué rarooooooooooooooo con lo que te gusta la teleeeeeeee!
SI QUE LA TELE LA MIROOOOOOOO pero la tengo apagaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
la verdad es que debe ser horrible!
en un pueblo de al lado estan casi todas las cuevas tocadas
No te creas! la función es la misma.... si acaso lo diferencia es el peso! ajajajajj ajajajajajaj jajjajajajjajaj
Jajajajajaajajaj ahora que hablas de peso y balanza..... lo de los números. Me hablaste de la hora. ¿O NO?
dos a cero! pero no tiene emoción! es amistoso, no?
no se!
pero hace muchisimos añoa segun dice mi papi que no ha ganadoEspaña a Francia, asi que es un triunfoooooooooooooooooooooo
aaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa
Otra vez? pues recógela para regar en verano!
no puedo evitar el pensar en la gente que vive en las cuevas!
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrr
dos a cero! pero no tiene emoción! es amistoso, no?
Al final pongo la teleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
joé con los hombres esos! no te gusta el futbol? ajajajajaj jajajajajajajajajaj
Pues serán de mi equipo jajajajajajajajajjajajajajajaj ajajjajajajajajjajajaja
joé con los hombres esos! no te gusta el futbol? ajajajajaj jajajajajajajajajaj
va ganando españa!
aaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjj jjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
Por ejemplo! podría valer......... y ovarios y............ no sé qué más! jaajajajajajjajaj ajajajajajajaaj jajajajajajajaj
No OVARIOS NOOOOOOOOOOOO Que nos ganáis por goleadaaaaaaaaaaa.
Nosotros tenemos dos... y vosotras dos o-varios ¡Casi ná!
ajajajajajajajajajajaj
POBREEEEEEEEEEEEEEEEEE
ajajaajajjaj
que no te veía... y creíamos que estabas con visitas!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
pues no!
estoy lia con los hombres de paco
aaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es que así se le ve más caracter! además, nadie sabe a lo que ella llama güevos!
La verdad es que SIIIIIIIIIIIIIII Que ovulos que, que eh lo que eh.... pues eso. ¿O NO?
estás con visitas?
yooooo?
donde?
en mi pueblo?
ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si no hay nadie!
aaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjj jjaaaaaaaaaaaaaa
estoy hablando yo solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa!
aaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjj jjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Es que así se queda en la mitad... ni una cosa ni otra! que todos los extremos son raros! ajajajaajj jajajajajajajaj ajjaajjajajajaj
Va! Que las hay mu lihtah! pero otras....... tu crees que que da bien en una mujer... ¡Ve van a tocar los güevos! ¡AMOS!
aquí tocó y se quedó! ajajaaajjajajajajajajajajajaaj
pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
uyyyyyyyyyyyyyyyyyy, cómo se notaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Que lo he borrao y solo he dejao e jajajajajajajajajajjajajajaj.
aquí tocó y se quedó! ajajaaajjajajajajajajajajajaaj