ya lo séeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.. MAS MEJÓ O MÁS! ajajajajaajajajajajjajj
Pero a algunas Les digo NO IMITÉIS A LOS TIOSSSSSSSSSSSSSSSS. JODERRRRRRRRRR!
caQUITO o caPONGO! ajjajaaajajaajajaj JOOOOOOOOOOOOOOOOO
Jajjjajajajajaja.
ajajajajajaj
y te dicen, pero tú no eres como ellos! ajajajajaajajajajaajjjaja
Lo insinuannnnnnnnnnnnnnnnnnnn. jajjajajajajajajaja
¡QUE SOY MAS MEJÓÓÓÓÓÓOÓÓÓÓÓOÓ´! Joé!
en diminutivo, cómo se diría? ajajajajajajajj jajajajajaajjajaajaaj
CAQUINO o CAQUISI y aquí tb. jajajajajajajajajajajajajaajaj ajajaja
y tú que no contestas.... ahí calladito que se quedaaaaaaaaaa.... levantando el dedo y nadie le hace casooooooooooooo ajaajj ajjajajjajajajajjjjjjjjjjjjjjj jjjaaaaaaaa
Pues CLARO!.......... Tu no digas ná que los hombre siempre pensáis que tenéis razón........
¡PERO SI NO HE DICHO NADA!.......
¡Pues MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!
eso digo yo! que estamos todos los días con las ciruelas.... le vamos a coger manía... joé
aaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjaa aaaaaaaaaaaa
ahora tocan los caquisssssssssssssssssssssssss
ajajajjajajajajajajaj
Yo que sé..... mi querido elmaestro que viene de hacer cosas serias y le cuesta desconectar.... así queeeeeeeeeeee. ni una risa más alta que otra! AJAJAJAJAJAJAJAJ JAAJAJAJAJAJJ JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ JOÉ QUÉ RISAAAAAAAAAAAAAA
Vale, vale, NO ME ANIMÉIS, NO!
ajajajjajajajajajajaj
Yo que sé..... mi querido elmaestro que viene de hacer cosas serias y le cuesta desconectar.... así queeeeeeeeeeee. ni una risa más alta que otra! AJAJAJAJAJAJAJAJ JAAJAJAJAJAJJ JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ JOÉ QUÉ RISAAAAAAAAAAAAAA
serio el?
madre mia tanto cargo lo deja k. o
aaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjaaaa aaaaaaaaaaaa
y eso?
pues anda que estoy yo pa formal!
aaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa
Pues clarooooooooo, eso ni se preguntaaaa!
muy buenasssssssssss, bachateraaaaaaaaaaaa! ajajajajj aajjajjajjajajaj
canaria soy traigo salsa con reegatton...
esta salsa esta mu chula
aaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjaa aaaaaaaaaaaaa
¿que os contais?
ajajajajajajjj es bromaaaaaa!
gracias por la parte que me toca! IGUALMENTE, TÚ TAMBIÉN PARECES MUY BUENA GENTE. Y MU LIHTAAAAA! muackhsssssss
Satine la verdad es que estaba animado el foro y Rober se marcha muy pronto a dormir y me custa hacerle un poco de compañia
Tu si que sabesssssssssssssssss
Cagássssssssss....... no. Cómo van a ir a dónde no las invitan!? yo no iría.... y no sería por miedo precisamente! ajjajajajj ajajajaaj jajajajajjajajaj
Jajajjajajajajajajaj Pues no se yo por qué........... Cuando se va a peces se va a peces u na mas. LO MALO ES QUE HUBIERA ALGUNA ANGUILA ¡No mas!
uyyyyyyyy qué te gusta a ti la cháchara con Rober. jajajajajjjajjajjaaajaj
Pues yo..... aquí con mi elmaestro!
besosssssssssssssssss
Si me gusta el me visita cada dia y es muy buena gente como ustedes
pos sí que estas bien.... todo te lo dices tú. esto debe ser como el SER Y ESTAR!
ajajajj ajajjajajjajajajj
Pero lo del ser y el estar solo sirve para las extranjerasssssssssssssssss jajajajajajajajajajajajajajaja ajjajajajajajajajajajajajajaja jaj
UY! Tuve yo una `profe de francés (idioma) de Francía!
ajajajajajajajajaj
AY VICTORIA. A SANSÓN Y A TODO EL MUNDO!
UN BESAZOOOO.
Hola Satine estaba en Mena con Rober y no vi tus saludos
¿Que tal estas?
Un besoooooo muy fuerte
qué he visto yooooooooo? buffffffff yo no me entero de ná...
ah, la del bancooooo.... yahhhhhhhhhhhhhhhhh, pasmaitos del tó! ajajjajjajjajaj
¡Pueseso, pueseso! No te digo que me cuesta pensar.
Estarían esperando a que las invitaseis.... ainsss
Hablando de invitar. NUESTRA AMIGA LOLI ANDARÁ VIENDO EL FUTBOL jajajajajajajajaj ¡Será capaz!
Estarían esperando a que las invitaseis.... ainsss
Naaaaaaaaaaaaaaa! Que eran unas cagassssssssssssssss!
Bueno, entonces seamos formales..... cuando te acuerdes y estés preparado me lo dices. Ya sí que no te voy a dar más pistas! AHHHH, seamos formales! ajajajaj ajajajajjajaaj jaajajajajaj
Perdón Ya te digo que estoy algo espeso. FORMALES SOMOS "AHORA" antes eran cosas ORTODOXAS. jajajajajajaja
Pero yo digo para algo más que cruzarlo! Estás espeso sí! ajajaajaajajj ajajajajaa
porqué dices eso del banco? uy!
Es que como me habias dicho que habías visto no se qué, pensé en una que esta en un banco y se quean los tios pasmaossssssssssss.
uy, si llego a saber yo esoooooo! ajajajajajaajajajaj ajajajajjajjaj
Pues yo creo que la había que lo sabian jajajajajaja pero les daba miedo ir pal rioooooooooo. jajajjajjajjajajajajajajajaaja j.. a esas horas.
ajjajajaajajjjaaj jajajjajajajjjaja ajajajajajajajj
YA ME MATASTE! ajajjajajaj ajajajajj ajajajajajjajaj ajajajajaj
Que no estoy pa pensar ahora. QUE HE ESTADO HACIENDO COSAS DEMASIADO FORMALES. Joé! espera que pase un rato
lo acabo de poner.... ajajaajj aajajjjajjajaj la leche!
No hombre. Eso se alquila, no merece la pena comprarlo.
Aunque si piensas bucear muchoooooooooooo, quizá sí! ajajaaajajjaj
Jajajjajajaaja ¿La que trabaja en el banco?
Que no, mujer. Que no! A PULMÓN Pues no me he cruzado yo veces el rio asi ni ná.
Si te parece vas a ir en bañador. Se te engancha en una rama y........... ajajja jajaajajaj
Buaffff! Pues no he ido yo veces en bañador. Y POR LAS NOCHES A PECES EN PELOTA PICÁ jjajajajajajajajaj
NOOOOOOOOOO. Anoche qué palabra te dije que anotaras? que te serviría para dos cosas?
¿La balanza? o.... ¿..?
En este caso sería subRIÍSMO. ajajajajajj ajajjjaaj
Jajajajajaajajaj he estado algo-mucho espeso jajajajjaaj
Andaaaaaaaaa que con un traje de neopreno no se notaaaaaaa!
Joe! Pues no debe valer caro un traje de esos. Para que se te enganche en un palo y se raje.
Muy buenas a tod@s!
Está el río ideal para hacer submarinismo, Elmaestro te animas?
En este caso sería subRIÍSMO. ajajajajajj ajajjjaaj
Andaaaaaaaaa que con un traje de neopreno no se notaaaaaaa!
Joe! Es que así cualquiera.
¡Que sepas que ya resolví lo de los numero. LOS PARES VALEN 1 Y LOS IMPARES 2 ¿O no?
Muy buenas a tod@s!
Está el río ideal para hacer submarinismo, Elmaestro te animas?
Jajajajaj, ¡Pero si el agua esta muy FRIAAAAAAAAAAAAA!
HOLA MI SATINE.
ya me voyyyyyyyyyyyyyyyy
mañana vienes? si no hago planes! jajaajajaj ajajajjajajjaajja
Que lo de la despedida era en mayusculasssssssss UN DESCUIDO.
uy, yo también me voyyyyyyyyyyyyyy. joé hoy hemos entrado antes o ha cundido mucho?
eso es buenisimooooooooooooo.
bueno mi satine.
hasta mañana
un besazo. muackhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhh.
no iba por ahí... decía conmigo! ajajajajajajajajajaj
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
ajajajjajajajjajj
si va a soñar con él.... así que..... de nada sirve decirle!
ajjajajjjaj jajajaajjaajaj
Pues eso! jajajajajajaj
no sé...... da igual... los números ya sabes como van........ bufffffff
No me ha vagado, ahora le dedicaré un rato (aunque los tengo delante)
Otro montón de BESOS para ti.
descansa y sueña con ese, si, quién va a ser!
me alegra que te lo pases chupi guay.. tú también eres chupi requeteguay!