Seguro que lo ha comentado en otro pueblo que no es el suyo. ¿Has mirado en Hinojal? Solo lleva 15 msj. y poco mas.
aaaaaahhhhhhhhhhhhhhh valeeeeeeeeeeeeeee. Al decir tres lugares.... me he liaooooooñooooooo
Esa zona la LLAMAN ASÍ. Por lo poco que vi es un poco mayor que yo.
ops. qué tres lugares?
ahora ya se a que pueblo se referia tienen una pila del bauitismo mi bonita y al verla comente que hera muy bonita
ops. qué tres lugares?
VAMOS A VER Según vas a Cáceres, pasado CAÑAVERAL ha y tres pueblos Santiago de no se que HINOJAL y otro pueblo ESOS SON LOS TRES LUGARES. Por Hinojal casi pasa la autovia. NA AHÍ AL LADITO.
porqué siempre nos fijamos en lo que no debemos? ajajajajajajaj
la tia tonta... es la del antivirus.. habla de ella todos los dias. por eso yo sé quien es... porque hablo con él todos los dias. ajajajajajajaajaj
guapa es lo primero que vi y estaba tan clarito jjajaajajajaj pero no pasa rex
ajajajajajjjjajaj
entonces es una tia tonta! ajjaajjajjajaj jajajajajajjaajajaj como la del teléfono a las tres de la mañana! ajajajajajajajjajajjaajaajaj
POBRE VICTORIAAAAAAAA!
como se entereeeeee! prepárate! jajaajajaajajaj
Pues y a no lo borro porque seguro que YA SE HA ENTERADOOOOOOOOOO jejejejejej
que si lo sé! vaya si lo sé! Y MUY BIEN.... jajjjaaajajajjajjajjjjjjjjajaj ajajajajaj
GRACIASSSSSSSSSSSSSSS.
UY! no cano para susto. De repente SIN CONEXIÓN Joderrrrrrrrrrrr!
ajajajajajja pues pregunta... pero en voz baja, no vaya a asustarmeeeee.. jajjajajjaj
NOOOOOOOOOOOOO, va bien... ajajajajajajajjajajj madreeeeeeeeeeee, tó te pasaaaa! jaajajajajajajj
Creo que se asustó con la entrada de VICTORIA.
¡Ya se ha recuperado!
o blandita... como que no. sin ja... ja. jooooooooooooooooooooooooo
Valeeeeeeeeeeeeee! Tu sabes que yo el trato es con mucha delicadeza.
le tienes que preguntar algo? ah, claro que no has podido en todo el día! ajajajajajajajajjajaj jajajajjajajaj
A el NO SË. Pero a ti SI. ¿Tb. te va lento? A mi de repente.. y que no hay tu tía!
Pues cuidadín con la que me das que soy muy flojita y me caigo con ná! ajajajaajajajajajajajj
Siiiiiiiiiiiiii. Flojita ja... ja.
HOY ESTÁS DE TRANQUILIDAD!? no estarás mala.... ajjajjaajjjjajjajajjjjj
Si tranquila pero la calle y lo de ir de tiendas no es lo mio jajajajajaja
como si te preguntan a tí de lo tuyo! ajajajajajjjaajjaja
Pero ellos juegan con ventajaaaaaaaaaaaaa. está pahí el tio gugel ese jajajajajajaj
seis tó iguales! tú lo hah dicho! ajajajajajajajjjaj
que ya me los conozco a tos! van por grupos! ajajjajj deja, dejalo..... jaajajajajajajajajja
Solo una puntualización YO SOY EL SIETEEEEEEEEEEEEEEE jajajajajajajajajajajaj
de qué cristi hablas.... joé, que me voy a poner celosa!
ya lo dijiste.. SIMBIOSIS. que no se me olvidaaaaaa ajajajajjajjajajajajajajajajja jajaj
De la cristi esa que tu me has preguntaoooooooooooooooo.
ESA ERA LA PLABRAJA... SIMBIOSIS... pu me das a mi y yo te doy a ti.. CAÑA JAJAJA
Hola Victoria!
Otro día más pa la buchaca! aajajajajjajj
Hasta hoy no he abierto el regalo! qué bonitooooo, gracias!
Un beso
Buenas noches Satine un besooooooooooooooooo y feliznoche
Hace un momento que entre
si es que esa gente eh mu lihta! jajajajjajajajjaj lo saben tó!
Como pa no saberlo ¡Están to el dia con interné!
un poquito! ajajajajajajjajajaj ajajajajjaajajja
por si acaso! ajajajajajjaja jaajajajjajjajajajaajajjaajaaa jajjaj
Pu poquito esta en lo MEDIANAMENTE RAZONABLE. Y me parece muy bien ¡QUE LOS HOMBRES SEMOS TOS IGUALESSSSSSSSSSSSSSSS! JAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ bueno.... ¡O NO!
Mientras vaya tirando, aguantalo... que ya os tenéis cariño! ajjaajaajajajaj
qué cristi esa?
Que mas quisiera yo que fuera LA CRISTI AAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJAAA AAAAAAAAA.
Y el ordenata ¡UÑITA Y CARNE! JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEEJ
te lo han dicho?
SIIIIIIIIIII. Pero como es una empresa colaboradora ¡A sabe!
Puede porque este no ha dado guerra.
así me gusta.... que me hagas caso... un poquito! ajajajaajaajajjajajjaajja
¿Pro LO DUDABASSSSSSSSSSSSS!
y tú echando la culpa al ordenador... que lo querias tirar por la ventana... jajaajajajajjjajj pobre ordenador, la culpa siempre a los mismos! aajajjajjajjjajja
nO CREAS QUE EL ORDENADOR TAS TIENE TODAS CONSIGO. ¡POBRE! ¡Si no fuera por la crisis esa! jajajajajajajjajaajajajajaj
los tendrá por dentro! ajajajaajjaaj el tuyo, digo! ajajjajajajajajaj
aH! ¡NO SÉ! JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NOOOOOOOOOOOOJAJAJAJAJAJAJAJAJ LA TARJETA DE NO SE QUÉ QUE ESTARÍA FASTIDIADA.
AJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJ
ERES LA oSTIAAAAAAAAA!
JAJAJAAJAJAJJJJJAAJAJAJAJ
Tus DESEOS SON ORDENESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S!
y pa qué sirve el cenicero?.....
No me joas que vas a tener puesto el cenicero AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIII jajajjajajajajajajajajajajajaj aajajajajajajajaj
yahhhh, ahora ya sé dónde estabas... me lo has dichoooo.
y la velocidad.. va mejor?
Pues la velocidad BIen como el otro cuando funcionaba biEN jajajajjajajajjajajjjj