Respuestas para Satine:

jajjajaajajjaa
POR SI ACASOOOOOOOOOOO... que eso tiene mucho ganchoooo! ajaajajajajajajajaj
MAS GANCHO QUE TUUUUUUUUUUUUUUU. ¡Andallá!
coñooooooooooo, y de dónde sacas tanta información.... joé si trabajas!
Que me lo dice ellaaaaaaaaaaaaaaaa JJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

NO VES QUE PIENSA LO QUE ESCRIBEEEEEEEEEEEE aaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjj jjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa+
Ya lo tienes... pero a ver si te vas a enviciar y me dejas sola! jaajajajajajjajja
No pienso abrirlooooooooooooooooo. Solo lo descargaré.

Y tú eres... o qué! ESTANDO TÚ VOY A LIARME YO CON ESAS COSAS. AINNNNSSSSS!
jjajajjajajajajjaj
como sea igual que yooooooooooooooo. ya lo sabes! ajajajaja

tendrás que buscar un amig@ suy@! ajaajajajjaajjjajajaj
Pues mira que yo ya se que está en Bilbao y es Puri la PEÑINA...... y muchas mas cosasssssssssssssssssss.

¡PURIIIIIIIIIIIIII! Que un día de estos me presento PERO TAMPOCO ME VAS A CONOCER
ajajajjajajajajaj
seguro que siiiiiiiiiiiiiiii ajajajajajajajajajjaajaj
Pues esta mañana NOOOOOOOOOOOOO jajjajajajaajajajajajajajajaja j se había acardaoooooo jajajajjajaaaj
clarooooooooo, si yo sé que esas cosas te pueden!
¡Y que lo digasssssssssssss!
si ya lo sé... te crees que si no lo hubieras puestoooo.... me lo iba a creer!?
ANDALLA! Que me conoces DESCOSIO que ereh mu lihta!
MÁS? si ya lo sabes todo! ajajajajjaajjaj aajajjaajajajaj
Pues si lo sé tó. NO ME HE ENTERAO DE NÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁAÁÁ´. Me lo vas a tener que repetirrrrrrrrrrrrrrrr jajajajajajajajjajajajajajajaj a
Ya decía yooooooooo... pues menos mal... que yo vengo empanadilla total!

qué tarde!........................ ................
Joé! ¡Como te lo pasasssssssssssssss! DI QUE SIIIIIIIIIIIIII ¡DISFRUTAAAAAAAAAAAAAA!
ah, te tengo que mandar el juego ese.. a ver si lo encuentro... bufff ande andará!
¡mAS TRABAJOOOOOOOOOOOOO! FUFFFFFFF!

¡Que SIIIIIIIIII,.... que me encantan!
Ya está, no? aquí se acabaaaaaa. pufffffffffffffffffff ajajajajaajajajajajajaj
No me riñassssssssssssssss taaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnto. jajajajajajajaajajaj

¡CUENTAME ALLLLGO!
OYEEEEEEEEEEE.... Cómo estás hoy de lumbreras, no? ajajajjajajjajajajjjajajajajaj aj
joéé´´ee´´eé´´e´´
Es que me he estado entrenado en la Nuez esta tarde. aaaaajjjjjjjaaaaaaa
jajjajaajaj
Y tú crees que yo si? NI IDEAAAA. ajajajajjajajjaj
Pues ahora quien no se entera de no estar enterao SOY YOOOOOOOOOOO AJAJAJAJAJAJAAJ
Pues eso es lo que he hecho... has visto el siguiente mensaje?

llegó tarde.... cachisss!
SIIIIIIIIII.... cachiss!
ah coño! es que arrecalcao, arrecarcao... no es ARRECACAO! que así sin más... yo no le encontraba ningún sentio. joé jaajajajajajj ajajajajjajajaj
Ya me dí cuenta por lo del CACAO El mio, al escribir. ¡Y mira que ya he cenaooooooooooo!
efectivamente.. siiiii
AAAAAJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAA JOÉ!.............. Pues eso! ¡Pra donde coño se habrá ido el cangrejo. jajajjajjajajajjajajaajajjajja
ajajjajaja
Algo APARECÍO.... ajajajajajj jajajajaajjjajajaj
AAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAA AAAAAAAAAAA Te voy a enseñar un trucoooooooo.

NO PIENSES LO QUE ESCRIBAS. Por que si no los adivinoooooooooooooo jajajajajajajjaajjajajajjjajaj ajajajaj telepatía.
ajajajajajajaj
ARRECACAO? Joé ese palabro yo no lo conozco.... no será ARRINGAO!? ajajajajajj ajajajajajajajaj
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ARRINGAOOOOO es ARRINGADO
ARRECARCAO es APRETADO, COMPRIMIDO.... (Como las sacas del algodón que se arrecalcaban) jajajajajajajajajajajajajajaja jaj
ajajajajjajjjajajaaj
QUE YA LO SÉÉÉÉÉÉÉÉ.
No sabes porqué lo digo?
Lo dices porque es el signo de los cancer aaaaaaaajjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaa aaa
Ya estás con tus inventos?
Luego te quejas.... si es que no paras!

Otro besoooooooooooo!
Es que si no no aprendooooooooooooooo.

Menua seroná tiene cargá el burro de ordenador este. Y ARRECACAO. jajajjajjajajajajajaajajajjjaj ajjajajajajajajajajaja
Pero no corresponde a la foto!

No estará en la plaza? tenemos que buscar la placa! ajjajajjajajajajajaajaj
Jajjajajajajajaj NOOOOOOOOOOOOOO en la plaza no...... en la curva que he dicho. jajajajjajaajajajaj y se lee lo mismo boca abajo que boca arriba aaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjaaaaaaaaaaaaaaa
Buenaaaaasssss, quién hay por ahí?

Satine acaba de llegar!

Un beso para tod@s que no he leído nadaaaaaa!
HOLA MI SATINE.

Un beso.

Estoy descargando "un algo" y ya sabes algo lento funcionará esto.
Buenaaaaasssss, quién hay por ahí?

Satine acaba de llegar!

Un beso para tod@s que no he leído nadaaaaaa!
Muy buenas Satine un besooooooooooooooo y un poquito tarde entras
Un abrazoooooooooooooooooo
HASTA MAÑANA VICTORIA.

yo tambien me voy.... HASTA MAÑANA LOLI, MI ELMAESTRO...

BESAZOSSSSSSSSSSS PARA LOS TRES! Y OTRO PARA MÍ! ajajajajajjajjajajajjjaja
que descanséis en el recreo o donde sea! ajaajjaajjaaj
buenas noches Satine!
que descanses y hasta...
aaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjaa aaaa
MUACKSSSSSSSSSSSSS
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HASTA MAÑANA VICTORIA.

yo tambien me voy.... HASTA MAÑANA LOLI, MI ELMAESTRO...

BESAZOSSSSSSSSSSS PARA LOS TRES! Y OTRO PARA MÍ! ajajajajajjajjajajajjjaja
que descanséis en el recreo o donde sea! ajaajjaajjaaj
Valeee! HASTA MAÑANA MI SATINE.

UN BESAZOOOOOOOOOOO.... O DOS... O TRES... O TOS LOS QUE QUIERAS.
MUACKHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHH
ajajjajajajajjaj
qué ricooooooooooooooo!

Yo me tengo que ir ya al recreoooooooooooo.
Pues a RECREARSE MI SATINE.
quien te lo ha dicho! ajajajajaj NADAAAAAAAAA
aaaaaahhhhhhhhhhhh!
pues eso!
a ver si es verdad!
aaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjj aaaaaaaaa
mentiraaaaaaa! estaba mirándote otra cosa! ajajajajajajajajajajaj ajajajaj
joéeeee ajjajjaajajajjj ajajajajaj
uy, uy, uyyyyyyyyyyyyyyyy! a ver si te tengo que oner las orejas de burro y te paseas por todo el patio a la hora del recreo...
aaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjj jaaaaaaaaa
aaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjaaaaaaa aaaaaaaaaaa
mentiraaaaaaa! estaba mirándote otra cosa! ajajajajajajajajajajaj ajajajaj
joéeeee ajjajjaajajajjj ajajajajaj
jajajajajaajaj. pa que veas yo tengo una cosa que tu no tienesssssssssss jjijijijijijijijijijijijijijji jiijjijijiji
cómprate uno solamente. el otro te lo regala él! ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajaj
quien?
aaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjaaaaaaa aa
joé......... mira que lo complicas! ajajaajajajjjajajajajajaj
A enredar la madejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa!
MAESTRAAAAAAAAAAAAAAAAA. Elmaestro se copia de miiiiiiiiiiiiiiii.... todo el ratoooooooooooo
Eso no es verdá Que ella ma mirao lo que yo hescrito!
MAESTRAAAAAAAAAAAAAAAAA. Elmaestro se copia de miiiiiiiiiiiiiiii.... todo el ratoooooooooooo
si le va a caer una buena! ya veras...
sin recreo y por mentiroso va a copiar 100 veces"no copio de mis compañeros"
aaaaaaajjjjjja
aaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjj jaaaaaaaaaa
ay, que leche la tía de los perfumes! ajajaajajajajjaaj
Porqeu LE SULIBELLANNNNNNNNNNN
si es que me lo copias todoooooooo! eres un copión, se lo voy a decir a la maestra! ajajajajajjjjjajaajajaj
Pos ahí la tienes! SEÑO A QUE YO NO COPIO! ¡A QUE NOOOOOO1
ay, que leche la tía de los perfumes! ajajaajajajajjaaj
y con este van 26!
aaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaa aaaaaaaaaaa
eso si... pero lo otro.... mmmmmmmmmmmmmm que no me acuerdo... que no hay maneraaaaaaaaaaaaa. jajaajjajajajajajajjajj
Tranquila!.. POQUITO A POCO.......... se mira el terreno que se pisa. jajajjaajjajaajjjajaja
toda la noche? uuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhh
noo! ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjja
es que se ha empeñaqo que me quedara a cenar by acabo de llegar
heeeeeeeyyyyy, ya preguntamos por ti... que rarooooooooooo no está en su puebloooooo ande andará? ajajajajajajj ajajajjaajajajaj
estaba al telefonooooooooooooooooooooooo ooooooooo
heeeeeeeyyyyy, ya preguntamos por ti... que rarooooooooooo no está en su puebloooooo ande andará? ajajajajajajj ajajajjaajajajaj
AAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAA AAAAJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA JJ Otro CASUALIDAD. (la misma respuesta) aaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjaaaaaa aaaaajjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaj jjjjjjjjjjjaaaaaaaaaj
y eso.... eso quien lo dice? me suena mucho... ahora mismo no me acuerdo! cachis ajajajaajajjaaajaajjaaj
Jajajajajajajajajajjajaja Ya lo creo....... igual que a mí el TO SE ANDARÁ! jjajajajajajajajajajajajajjaaj ajja
y eso.... eso quien lo dice? me suena mucho... ahora mismo no me acuerdo! cachis ajajajaajajjaaajaajjaaj
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hh!
a las buenas nochesssssssssssssssssss
aaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjaaaaaaaaaa
acabo de llegar de golerrrrrrrrrrrr
eso lo he dicho YOOOOOOOOOO! LO SÉ..... ainsssssssssssssssss por lo de la memoria!
ajajajajjajajjajajajaajajjaajj aj
Que eso de la memoria lo escribí y lo borréeeeeeee. ajajajajjaajjaajajajaj
ajajjajajajaj coño, pues hazlo tú! ajajajajajajajjajaajaj
Entonces mas que un POTAJE sería un VERBAJO aaaaajjjjjjjjjjaaaaaaa
TÓ SE ANDARÁ! como dices tú. jajjajajajajajajajajajajajaj
ya te digo! Que ha llovio mucho y hay que mirar el terreno que se pisa. jajajaja
pero se nota que tienes router nuevo! jajajajajajjaaajajajajajajajaa j
Algo parece que se nota. PERO NO ME FIO NI UN PELOOOOOOOO
que ya lo sé.... que te crees que se me ha ido la olla? NOOOOOOOOOOOOO

pues apañá voy como sea sólo el prólogo.... no queda por leer! bufffffffff
Yo no he dicho eso de la OLLA. NI SE ME HA PASAO POR LA IMAGINACIÓN. Jooo!
pos qué le voy a hacer!

pero si el potaje se come cuando se quiera... no hace falta que sea esa semana.
El sábado lo comí yo... estaba hummmmmm riquísimooooooo
Esta mujé mía que se le orvía! ¡Y mira que me gusta............ (el potaje jajajajaj) vale1 y ella tb. jajajajajajajajajajajajajajjaj ajajajajajaj
todavía parece que no.... ya se verá!
Ya sabes que por estos LARES no se suele hablar con desconocidos Y SE LO ESTARÁ PENSANDO. (Lo mismo hasta ha estado viendo las fotos de Alagon) jajajajajajajajajaj
Ya estamos lincenciaos! ajajajajajajajajajaj
Ya lo creo.