Respuestas para Satine:

Desde esta mañana llevo buscandote! ajajajajajajajaj jaajajjaajjajjjajaajj

Cómo no...............
Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Pero creo que no me has vistoooooo, jjjjjaajajajajajaja.
Hombre tendrán que cribar... si no......... sería un album!
Bueno ya veré. Creo que en las noticias si se me ve. Pero..... es como si ná.
NOOOOOOOOOOOOOO, ESA NOOOOOOOOOOOOOOO.....

nervios? si? pues yo que decía que un 70... ahora creo que 30! jajajajajajjajajjajaj
¡qUE MER HAS DESCOLOCADOOOOOOOOO! ¿..?
por qué? hubieras salido en la foto si te colocas a su lado! ajajajajajaajjjajajajaja
eN ESTO DEBE PONERSE ELLA AL MIO. ¿Has comprobado si he estado?
por qué? hubieras salido en la foto si te colocas a su lado! ajajajajajaajjjajajajaja
Ya buscaré mañana en la prensa. SI NO LAS CRIBAN SEGURO QUE EN ALGUNA ESTOY. JAJAJJAJAJAJAJAJ
Pero de qué te sirvió la conversación con..... al final no me lo dijiste!
Si es por lo que creo..... Se supone que mas del 50%........ pero hasta el último día. AY.... QUE NERVIOSS!
Lo hubierais contratao! o a Ami Winehouse... verías el éxito! ajajajaj ajjaajjajjajjajajaj
Seguro pero ¿AMI?... ya sabes que soy muy malos para los nombres.... jajajaj preguntaré en otro momento a tio gugel.
ah, si? joé eh! qué bien! ajajajajajajajajajaj

siiii.... noooooo.... buenop..... me da igual....
¡quizás... tal vez...! jajajajajjajja
Pues que quieres que te diga mucha gente.... pero a ver lo que somos capaces de conseguir.
ajajajajajjaaj
qué esperabas? profundización? JA JA JA JA
Pues por lo menos que le hubieran dedicado el tiempo que han dedicado a los torOS de OLIVENZA ¡Claro! ¡Como con nosotros no esta JOSÉ TOMÁS! ¡...... SERÁ ESO!
tú? qué tal la juelga? aparte del frío? jajajajajjaj
Ya te digo el frio que ha hecho. En Cáceres lo que no hacía era aire.
BIEN POR EL MOMENTO TODO.
eeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyy y, estaba poniendo la música! ajajajajajajjaa
Yo yo intentando ver algo de la huelga. Pero ha sido tratada muy de pasada.
HOLAAAAAAAAAAAA, muy buenaaaaaaassss! hay alguieeeeeennn?

Soy yooooooooooo..... ya estoy en casaaaaaaaaaaa!
¿Que tal todo? La noche incluida jajjajajjajaj
HOLAAAAAAAAAAAA, muy buenaaaaaaassss! hay alguieeeeeennn?

Soy yooooooooooo..... ya estoy en casaaaaaaaaaaa!
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Por aquí andoooooooooooo.
QUE NOOOOOOOOOO........... QUE HE QUEDAOOOOOOOOOO.
A LAS doce vienen a buscarme!

por eso.... mañana sábado y duermo!

besazosssssssssssssssssssss
JOOOOOOOO! Y yo NÁ DE NÁ.

¡QUE LO PASES MUY REQUETEBIENNNNNNNNNNNNNNNN!
QUE NOOOOOOOOOO........... QUE HE QUEDAOOOOOOOOOO.
A LAS doce vienen a buscarme!

por eso.... mañana sábado y duermo!

besazosssssssssssssssssssss
Que descanses Satine un besoooooooooooooooooo y felices sueños
Adiossssssssssssssssssssssssss hasta mañanaaaaaaaaaaaaa
Un abrazoooooooooooooooooo
Siento mucho tener que dejaros.... pero hoy tengo plan!

MUCHOS BESOS PARA LOS DOS! hasta mañana!
AAAJJJAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJA NO te quise decir NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .
PORQUE MAÑANA ES SÁBADO.

UN BESAZOOOOOOOOOO MI SATINE.

HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAa
virgenes habrá muchas!
si lo sabes tú.... no sé a qué te refieres... YA ESTÁS CONTANDO! ajajajajajajajaj
Hablo de la de verdad jajajjajajajaj la María de José Carpintero (¡coño este José debía ser de Montehermoso, los Carpintreros son de allí)
ajajjajajaj
A LA MISMA HORA! ajajajajajajajajaaj
AHÍ ESTÁ LA GRACIA. eh!
Anda que túuuuuuuuu. si te ha venido dios a ver!
uy, qué he dichooooooooooo.. uyyyyyyyyy
No esta contento ni na el con su Satine lo sabre yo jajajaja
Anda que túuuuuuuuu. si te ha venido dios a ver!
uy, qué he dichooooooooooo.. uyyyyyyyyy
La virgen diria yooooooooooooooooooooo aaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjaaaaaaaaaaaa QUE DIOS NO EXISTE Pero LA VIRGEN SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. ¡que lo se yoooooooooooo1
jajajajajajajajjajaQUÉ BUENA HAS ESTADOO AHÍ ajajajajajajajajajajjaj
no me lo castigues tanto... pobrecitoooo si es muy buenoooooooooo
yo jajajajaaj su fuera asi no entraria y ya ves aqui estoy cada dia y de pobrecito na de na que sabe mucho jajajaj
Ya sabes cual es el truco.... ajajaajajajajaajjajaajajajjaja j
Pues SIIIIIIIIIII...... bueno.. ¡o NO........ o ¡TAL VEZ! jajajajajjaajjaj
si lo ve es porque lo lee... y si lo lee.... tan chorrada no les parecerá.
diiiiiiiiiigo, O yo soy muy rara o....... qué se yo.
Otra contestación IGUALLLLLLLLLL. cada uno a su estilo.
La improvisación..... ya estás acostumbrado... jajaajjajaj ajajajajajajjaj
Un pocoooooooooooooooooo.
si es que no me haces casoooo. No ves que yo lo conozco muy bien! y te falta la clave final... pero en eso no voy a insistir! jajajajajj ajjaajjajajajajaj
no Satine cuando tu no estabas bien me buscaba a mi jajajaaj y yo ha veces muy poco caso le hacia jajajaja si lo llego a saber jajajaja
porque si no luego..... le cae una buena...
POBREEEE MI ELMAESTROOOO! jajajajaj ajajajajajajjaajajaj
Anda que no se lo pasa bien MI SATINE ni ná.
En eso tienes toda la razón! me lo paso mejor que trabajando! ajajajajaj ajajajajajajaajajajaj
ves tu lo pasas bien como yo pero hay quien esto lo ven una gran chorada jajajaja con lo divertido que es
Porque no iba a poder atenderlos! Si yo tuviera más tiempooooooo... ya te lo pediría! ajjajajajajjaj ajajajjaajajajaj
Y yo te los iba a presentar. ¡ja!
entonces no has estado mal.... qué apañaooooooooooo si es que por algo es mi elmaestro!
Que va a haber estado malllllllllllllllllll. UNA GOZADA.
AJAJAJAJAJAJAJAJ
que cabecitaaaaa! AJAJAJAJAJAJJ AJJAJAJAJAAJAJAJ
Pues claro. AHORA NO SE ME NOTA yo si es el mercadillo compro algo y ya está y si es otro sitio, pregunto por alguien y s'acabó
entonces no has estado mal.... qué apañaooooooooooo si es que por algo es mi elmaestro!
Ya ves hice lo que me dijiste ayer le coji por la solapa y pa mi pueblo jajajaja es la manera de que este un ratito haciendo compañia
pues eso... pa que aprendieras! ESTÁ CLAROOOOOOOOOOO!
No sé, no sé, si está ten claro. jajajajjjajaj pero bueno!
cuando haga eso.... aprovechaaaaaaaaaaaaaaa
si lo intento pero preocupado estaba de que tu estubieras por aqui solita jajaja y toca cenar jajajaaj
ajajajajajj ES LO MISMOOOOOOOOOOOOOOO jaajajajjj
eso es lo que tú has hecho conmigoooo! ajajajajajj ajajajajj
Poseso! Pero yo no te presento a mis amigosssssssssssssssssss aaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjj jaa
Pobre Victoria... dale un par de collejas! ajajajajajaj jajajajajajaj
jajajaajajajaj no Satine se tiene que compartir jajajaaj hoy nos hizo un ratito compañia jajaja
también se puede decir con la luz apagá cuando se cierra los ojos? ajajajajajajajaj ajjaajajajajjajj jajaajajajajajjaj jajajajajaj madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
QUE NOOO! Que eso es para cuando te escondesssssssssss
Contigo haré una excepción... que no me gusta tener que recordar las cosas!
Pero una buena amiga es una buena amiga. Y ya sabes como ando yo ¡QUE A VECES LLEGO Y NO SE A QUE HABÍA IDO, O NO ERA ALLÍ! JAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
ehhhhhhhhhhh? qué es lo que te da igual conmigo? Espero que sea el DECIRMELO! buffffffffffff suhto!
AAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ JAAAAAAAA PA QUE VEAS LO QUE INTRIGA UN MENSAJE SIN TON NI SONNNNNNNNNNNNNN aaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa
ajajjjajj
te has pasao enseñandole! ajajajajajaaj
qUE NO ME HA ENSEÑAO MUCHOOOOOOOOOOOOOO. Solo me ha llevado de la mano jajajjajajajaja
ajajjjajj
te has pasao enseñandole! ajajajajajaaj
cuando estaba solito y me hacia mucho la pelota jajajajaajajaj pero ahora ya no soy nadie jajaja tiene muchas amigas
ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjoooooooooodddddddd ddddddddeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr rrrrrr... eso será!

ajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjj pa eso no hace falta ver ajajajajajajjajajaajajajajaj
jajajajajajajajajajajajaj. Ni pa SOÑARRRRRRRRRRRRRR AAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJ JAAAAAAAAAAAAAAA
pero no te olvides... que últimamente tienes muchas cosas en la cabezaaaaaa! bueno si no ya te lo recordaré yo!
Eso es lo que TIENES QUE HACER. RECORDARMELOOOOOOOOOOOOOOOOOOO . jajajajajajajaj
te voy a tener que nombrar mi secre. particular ademas de amigas. buff que lio!
será a la vista tuya... que yo no te he visto! y con el día que ha hecho... podrías haberlo llevado siendo de día! jaajajajajaajajajaaj
Se hace lo que se puede. jajjjjjaajajajajaajajajajajaj y contigo me dá igual
ajajajajajajajjajj seguro que algo aprendió de ti
has hecho la prueba de los secretos?
Satine ya veo que aprendio demaseado jajaja
ajajajajajajajjajj seguro que algo aprendió de ti
has hecho la prueba de los secretos?
Ay! Victoria es muy tuna no hay manerasssssssssssss de sacarle na de ná. jajajajaja
haces con que ves y.......... joé.. has vistoooooooooooooooooooo
¡que yo hago muchas cosas con la luz apagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! joderrrrrr!
si no la conoces... cómo sabes que piensa lo que escribe?
uy, eso me lo tienes que contar más despacioo! ajajajajajajajajaja ajajajajjajajajajajajajajaj jaajajajajajajaj
Ya te diré como se haceeeeeeeeeeee jajajajajajajajajjajajajajajaj ajajaj
uy, farol! no creas que los suele utilizar! ajajaajajaajajajajaj
A la vista está que he ido de día. jajajajajajajajajajajajajajaja jaj
uy, farol! no creas que los suele utilizar! ajajaajajaajajajajaj
si ya me di cuenta que aprendio demaseado y para el no hay segretos jajajajaaj
uy, farol! no creas que los suele utilizar! ajajaajajaajajajajaj
Pero sin carburo jajajajjjaaj y hago con que veooooo aajjjjaaaaaaj