Respuestas para Satine:

Ya sé.... pero y si fui de acompañante? JA JA JA... Y ahora qué? ajajajajaj jajaajjajajajajajjajajajjaajaj j
AHHHHHHHHHHHHHHHH! ESO ES OTRA COSA MARIPOSA! Mu bien hechoooooooooooooo.
jajajaajajajajajajajaj
ahora sí que me la has liao! ajajajjajajjajajajjajj jajajajjjajaja
Tu tampoco has ido. ¡Que lo sé yoooooooooo! La Cobatilla es la estación de esquí del norte extremeñoooooooooooooo jajajajajajajjjjajaajjaaaaj
quién? tú o yo ¿
YOOOOOOOOOOOOO. por lo menos ni una sola vez he dado un paso atrás.
Las llevas contadas? joé qué control! CUALES SON LAS OTRAS DOS? jajaaajajajjajajajajajajajajj ajajajajajajajjajaj
Elige cualquier conversación y seguro que como mínimo te lo ha repetido dos vecessssssssssssss jajjajajajajajajjaajajaj..... o massssssss.
Ya te lo presentaré... bueno creo que lo conoces pero no sé si sabes que te hablo de tal persona! qué sabe nadie! ajajaajajaj ajjajajajaajajajjjj ajajajajajajajaj
pufffffff
Ehhhhhhhhhhhhhh. Pues puede que esta vez SI SEPA. jajajajajajajaaj... o no!
ajajajaajajajajajjSIN DORMIRajajajajajj pero todo compromisooooo... plan serio... de esos que no me gustan!
¿TU? ummmmmmmmmmmmm ¡no sé!...... esas son cosas mas bien miassssssssss.
Eso era para patinar! ya sé que para nadar..... NADA! ajajajajj jajajajjajajaajajajajaajajajjj a jajajajajajjajjaja
Perdón! Ves el no ir a la COBATILLA de Bejar..
mañanaaaaaaaaaaaaa....... sin carrerilla!
como hoyyyyyyyyyyyyyyyyy. jajajajaj
ajjjajajajj te lo conté ya? NOOOOOOOO... ay, qué bien! ajajjajajajajjajajajajjajajjja jajajajajjajajajaj ajajajajajajjajajajajajaj
Jajajajajajajaja oooooooooo. pues no recuerdo si me lo contaste. jajajajajajajajaj ¡QUE CON ESTA YA SON TRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS VECESSSSSSSSSSSSSS! JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA AJ
No sé.... sabe mucho eh! y a mí me ha enseñao muchooooooooo
Pues yo que me alegro. Claro! Distintos puntos de vista,
ajajajajajajjajajaj
ah, entonces voy bien.... creo! ajjajajajajajjjj cuando barra.... me partiré de risaaaaaaaa... MAS AÚN! jajajajajajj jajajjajajajajajjajaja
Pues tu no ves que nuestra conversaciones tienen varias lecturas aaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjaaaaa aaaaaaaa
ajajajjjajajjajjjaajajaj
Pues casiiiiiii.... me levanté y me volví a la cama... hasta las siete y media o por ahí! ajajajajajjja
OTRAS! Como te lo pasarías anoche pa levantarte y volvete a acostar JODERRRRRRRRRRRR!
Hombreeeeee, si llevas equipo apropiado no tiene porqué pasar nada! ni fingir que no te ha dolioooooo! ajaaajajajj ajaaj Pufffffffffff
Chica! Que yo pa bañarme con el taparabo y poco massssssssssssss jajajjajajaajajajajajajajjjaaj aajajjaaajaj
ajajajjjajajajajajjajjajajajja jajj
lo imaginé pero no sé si tendré que ir p´atrás! ajajajajajajajajajajajjaajajaj ajj se lo encontrará quien mejor barra! ajjajajajajajajjajajajj jajajajajajjajj ajajaajja
Anda p'atrás NADA. que han dicho hoy en la huelga que P'ATRÁS NO PA COGER CARRERILLA.
Pues sigueeeeeeeeeeee.. que pa lo que me enteroooooooooooooo... está mas bien massssssssssssssssss. ajajajajajjajajajajajjajajajja jajjajaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjj
jajajajajajajaajaj Pues así te lo puedo volver a repetirrrrrrrrrr jajajajajajajajajajaajaj
ajjajjaajajajajajjanda que noooooo.. si es de la familiaaaaaaaa! ajajajjaajjjajajjajjaajajajjja
Por eso! ¿Que va a saber mas que yo? ¡Por aquí! jajajajajajajajajajajaja
Pero como ya sé muchooooo! y con poco me conformooooooo!

de qué estamos hablando? AINSSSSSSSSSSSSSSSSAJAJAJJAJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJ
jajjjjjajajajajajjajajajajaja de saber NADARRRRRRRRRRRRRRRR y ANDARRRRRRRRRR en cualquier..................... ."situaciónnnnnnnnnnnn" JAJAJAJAJAJAJAJAJA
No creas que hoy tengo cambiao el horario!

que TOOOOOOOOOOOO no es comestibleeeeeeeeeeeeeeeeee! ajajajaajajajajjajajajajajajaj ajajajajajjaajajajj
pUES ESO LO APARTASSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Ya veo que tienes el horario cambiao... estás como recien lebantadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
o pista de patinaje sobre hielo! el caso es mojarse! ajajajajajjjajajaj jaajajajajajajjjaajajaj jajajajajajajajajajajajajajjaj ajaajajaajajjaajajjajaajjaajaj ajajajajajajjajajajajajajajaja jajj
Jajajajajaaj y meterse algún CULETAZO que otro. jjaajajjUFFF. POS NO MA DOLIO.
qué suerte! voy a tener que cambiar la orientación de la pantalla! ajjajajajajajjjajajajjajajja
Que nooooooo! Que es cosa de ajustessssssssss. cOLOR, BRILLO Y SOBRE TODO CONTRASTE. AJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
te parece poco.... anda que no te estoy contando cosas.... si no paro!
como vas a ver!? después del día que te has pegaoooooooo! ajajajajajajjaajjj
Pero yo MASSSSSSSSSSSSSSSSS. Cuento mas que hablo masssssssssssssssss. jajajajajajajajajajajjajajajaj ajajajaajajaajjaj
Pero antes de firmar que lo vea un buen abogado de la familia! ajajajajajjaajjajjajaj jajajajajajajajjaajjajaajjajaj
A ESOS NO SE LES HACE NUNCA CASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo jajajajajajajajajajajajajajajj ajajajajajajajajjajjajjajajaja jajajajaj Ademas si dicen ARRE TU SOOOOOOOOO.
Eso era antes! pero como eso no sé hacer.... pues a nadar! ajajaajajajaajajajjaajajajaj
AY! Ya te hubiera enseñado YOOOOOOOOOOOO. AINNNS! que hay que saber de to.
que he dormido todo el día.... comer.... casi ná... no he tenido tiempo! ajajajajjaajajjajjajajaj
Pues por lo que se ve te ha sentado muy bien la cama.
...... Y cometelo TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Claro que lo sé! eso sería imposibleeeee....
Pueseso! Piscina naturallllllllllll!
SI? PUES PARA NO VER NADAAAAAAAAAAAAA! MIRA SI SERÁ! ajajjajaajajajajjajajajajajaja j
Pues desde donde yo estoy si se VEEEEEEEEEEEEEEE jajajjjajajajajaajajaj Y además con la risa tonta esa.
ajajajajajajajajajaj
Y YO QUE SÉ! ajajajajajajajajja
jajjajajajjajajajajajjaj Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr jjajjjjjajjjajajajajajaj Que no veo.

Anda cuentame alllgo!
Eso se contrata antes! ajjajjajajajajajaajajjajajbuff ffffffff madreeeeeeeeeeeee
Pero COMO NO SE LEE LA LETRA PEQUEÑA............... YA SE SABE. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJ. Bueno ni aunque fuera letra grande..... si estás ciegitooooo jajajajajjajajjajaajjaajjajaaj ajjajajajjajajajajjajjaj
Para las nadadoras el chorrero es aburrido! ajajajajajajjajajaj aunque no tenga nada qué ver con la FE! ajajajajajajajajajajajajj

buffffffffff la que se está liandoooooooo! ajjajajjajajajajjajajjajajajaj
Es que estabamos hablando de andar, no de nadar. jajajajajajajajajajajajajajaj
para no entender nada..... de puta madre! ajajajajajajajjjajajajajajaj jaajjaajajajja
jajajajajajajajajajajaj. Pues esoooooooooooooo! Hoy Siiiii jajajajaja ¿Que has comidooooooooo hoy, que estás sembrá?
Tenemos piscina! andaaaaaaaaaaaaaaaaaa y sin corriente! ajajajajajajaj
Anda! que yo no pago por calarme hasta los huesossssssssss. jajajajaja Al rio.
TU NO SABES QUE TE BAÑARÁS EN EL MISMO RÍO PERO NUNCA EN LA MISMA AGUA.
ajajajajajCUALES? ajajajajajjaajajajajja
ajajaajajja esos se arrancan! ajajajajaj jajajajajaajpero primero consúltamelo! ajajajajajj POR SI ACASO! ajajajajajaj ajajajajajjajaj
¡QUE BUENOOOOOOO! jajjjajajajajajajajajajaajajaj
ajajajajajCUALES? ajajajajajjaajajajajja
ajajaajajja esos se arrancan! ajajajajaj jajajajajaajpero primero consúltamelo! ajajajajajj POR SI ACASO! ajajajajajaj ajajajajajjajaj
JAJAJAJAJAJAJAJ has vistoooooooo jajajajajajajajajajaj
jaajajajajajajjajajajaj
fija para que esté disponible y discontinua para la nómina! no? ajajajajajjajaj
menudo sindicalista! ajajajajajajj aajajajajajajaj ajjaajajajjajajjjajajajjajajaj jaajjjaajjajajajajajajajajajaj jjja
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ , ¿Que no se quede a dormir en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjaaa aaaaaaaaaaaajjajajajajaajjaaja jajajajajajajajajajajaj
Caminar por el río? aajajajjajajjajajajajj casi es mejor nadar! ajajaajajaj ajajajajjajajajajajaj
Mujer de poca Fe. Pues si tan poca es tu fe, NO TA METAS PARA LO HONDO AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ...... por el chorrero, jajajajajajajajajajaj
Caminar por el río? aajajajjajajjajajajajj casi es mejor nadar! ajajaajajaj ajajajajjajajajajajaj
A falta de MAR..... el RIO
Ah bueno... si es AUTO.... es fácil! ajajaajjaajjajajajajajajaj
! Y tan facil! YO LO TENGO CLARISIIIIIIMO. Pero es que hay unos ojos mas envidiososssssssss, aaaaajjjjjaaaa jajajajjajajajajjajajaaajajaj.
Pues como tú lo veas será! Pero como sea a veces..... difícil te va a ser encontrar! ajajajjjajajajajajajajajaj ajajajajajajaj
Hombre! Ya que se pone uno habría que hacerla fija discontinua. jajajajajjaajjaajaj
No lo creo.......... pero como todo. TODO LLEGA Y TODO PASA! uyyyyyyyyy qué lio! ajajajaajajjajjajajajajajajaj
Ya sabes que lo nuestro es pasar, pasar haciendo camino, camino sobre el RIO. jajajajajajajajajajaj
Pues qué va a SER? parece mentira que preguntes eso......... ajajajajjaaj ajajajajjajajajaj ajjajjajajaajajajajajajaj
Jajajajajjajajajajaajajajajaja j tendré que autoconfirmar algo aaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjaaaaaa ajjajjajajajajajajajajaajjajaa jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja
pero la necesitas? ajajajajajajjajajajajajajajaj
yo creo que nooooooooooo! ajaajajajaj ajjaajjajajjajajaj ajajajajajaj
Tu crees que nooooooooo........... pues yo a veces.... no sé..... pero como que SIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
mecachissssss! y qué van a hacer los demás?
Ah!.... yo que sé! Creo que cono si ná.
si no hay más que verte!
Jajajajajajajajajaajajaj Y que tendré.... o que tendrán... que siempre ¡Ya sabes! jajajjaajjaajajajjaa
bueno... no te preocupes te pasaré uno que no utilizo y así tienes dos!
Todo se agradeceeeeeeeeeeeeeeee....... ....... OYE! Por cierto NO TENIA YO SECRETARIA aaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
o pretendo despistarte.... qué sabe nadie! jjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa
Mas bien eso que juegas conmigo ya como quieres jajajajjajajajajaj Ah! Por cierto hoy he habla do con... que sabe nadie! Una semanita a pulso... sin ná de ná
entonces......... tan puede que sí... como tan puede que no!
madreeeeeeeeee miaaaaaaaaaaa, no te lo has pasao bien ni ná!
¡Y que lo digasssssssssssssssssss! jajajjajaajajajajajajajajajaja ja.
Es que eres.... mira que darle tanto trabajooooooooooo! pobre procesador! ajaajajajajjajjajajaj
Es lo que hay1 y la capacidad anda muy raspada jajajjjajajajajajajajaj.
no, no te he visto... y mira que he buscado.... Pero algo sí pero no conozco a nadie!
Algo despistadita andassssssssss, jajajajajjaja.
Pero ibas en cabecera?
Agarrado a la pancarta de cabeceraaaaa. Pero la medío recorrido me pasé para atrás a saludarrrrrrrrrrrrrrr a amigosssssssssssss/assssssssss ss
Contaba con eso! ainssssssss la memoria! seguro que ya se han dado cuenta! ajajajajajjajajjajjajajjja
La memoria no mucho ES EL PROCESADOR QUE ANDA OCUPADO EN OTRAS COSASSSSSSSSSSSSSSS.