3 meses GRATIS
        

Mensajes enviados por manolor:

manolor, no te preocupes, que esto se soluciona, no tardaran mucho en darse
el perdón. tienes ya preparada la fiesta para Angelines, no se te vaya a olvidar,
mañana cumple años... besillos para los dos...
Hola amiga Sensi, Angelines tiene la fiesta asegurá. La comida de mañana la haremos con los hijos y nieta en un restaurante y despues alguna copica caera y lo que dios y mi esposa quieran (por la tarde quiero enseñarle una cosa)
Bueno Sensi ya se que el frio ha llegao a Pedro Martinez y por Sabadell mucha agua, un abrazo amiga Sensi
No podia aguantar mas, tenia que comunicarlo, se me hace insostenible, ¿que va a pasar ahora en España? esto se hará insoportable, no podemos seguir viviendo asi, busquemos soluciones, no lo demoremos por mas tiempo, ¿pero como lo vamos a superar?
me acabo de enterar y no me atrevo a pronunciarlo, si, efectivamente, ha sucedido, se ha separado la belen esteban y he tenio que atarme un pañuelo a la jajajajaaaaaaaaaaaaa a la cabeza ¡ay, ay! se me hace imposible aguantarme la risa
buenos dias sensi pues aqui no lluebe dilubia
esta noche epasado asta miedo
despues enpezare a llamar amis hijos abes como estan todos
es que no solo diluviaba sino que el viento era muy fuerte
pero salbador y los demas cazadores sean ido a cazar
pero como no cazen una purmonia o unas ranas jaja
tienen mas balor que un torero salir con este tienpo
haora llueve menos pero sigi lloviendo
bueno espero que no salgamos en barca
Josefina, ¿tu estas segura que Salvador ha ido a cazar? se habrá llevao la caña,
seguramente se ha ido a almonzar y tu has entendio a cazar. Si yo fuera tu me iria con el y cuando empiece a cazar le exijiria volver a casa.
Un abrazo para todos y en especial a Josico el de la eduarda
Hola amigos Manolo y Angelines como estais. Supongo que muy bien aunque no os toque la primitiva. Bienvenido de nuevo al foro al rey del cachondeo hombre que se te echaba mucho de menos. Pues todos nos reimos mucho con tus cosas. No dejes de entrar que eres una persona muy importante en este foro y una excelente persona dentro y fuera. Que deverdad te apreciamos todos mucho. No nos eches en olvido. Que paseis buenas noches. Un abrazo para los dos de esta amiga Antonia. Angelines que me alegro mucho ... (ver texto completo)
Amiga Antonia, no creas tu que de ti nos habiamos olvidao, primero porque te queremos y segundo porque tu eres inolvidable. Bueno Antonia el tema de la proxima reunion, es cosa de empezar a tomar decisiones y tirar palante asi que nosotros siempre estamos dispuestos.
bueno me voy que vamos de compras un abrazo de Angelines y mio
acabo de mirar la primitiva y me ha recordao a mi mujer: hoy tampoco
pues bueno a dormir y a jo............
buenas noches a todos un abrazo para cada uno
Pepi tengo muchas ganas de volverte a ver, pues me quede con ganas de hablar contigo y tu gente, pero bueno espero que pronto se nos brinde la ocasion, y si no la provocamos nosotros.
dale un abrazo a cada uno de tu familia y otro para ti
Hola Rafael y Angeles, ya veo que estais muy bien y que tampoco parais mucho, cosa que me alegra mucho, como tu bien dices, mientras se pueda hay que aprovechar y disfrutar lo que se pueda, porque el tiempo pasa y antes de que te des cuenta, estás que no puedes con tu alma, así que nosotros vamos a intentar viajar lo que podamas (a los dos no gusta mucho) y ya estamos planificando los del año que viene, que queremos en abril ir a Paris, y en mayo a Granada para ver la cruz de mayo que dicen que es ... (ver texto completo)
Los viajeros mas viajeros del foro pedromartinero.
Manolo y Fina ya me contareis el secreto de como lo haceis para viajar tanto, porque he leido por ahi que estais preparando otro viaje. bueno pues ya nos contareis
un abrazo amigos
manolor, se ve que ahora estas de permiso penitenciario, porque estás mandando
mensajes.. jajaja... o ¿te has fugado como el lute? las compañeras parece que lo han pasado bien y las copillas ¿no las habreis tomado vosostros?
espero que ya sigas entrando más por el foro... besillos pa Angelines y pa tí.
Aqui estoy de nuevo, con ganas de hablar con quiera escuchar.
Sensi supongo que el pueblo esta muy solitario, y yo cuando pienso en eso viene a mi mente aquella medio penumbra en la que me crié, porque alumbraba mas la candela que la luz electrica, pero tambien me acuerdo de las palbas de garbanzos que poniamos a asar con las ascuas encima, todo tenia su lado bonito.
Sensi me gustaria que me contaras algo de mis poemas, (solo la verdad te hara libre) un abrazo amiga Sensi
AMIGO MANOLOR.
YA te hechabamos de menos por a qui sin ti esto le faltaba ese poquito de picante y alegria ke cada uno le pone a este ratito pues tu eres una pieza muy iportante en el asunto ke hemos conseguido en el foro del mejor PUEBLO DE GRNA CASI NA. BUENO MANOLO UN SALUDO PARA TODOS. y cuñadosssssssss.
Rafael, que digan lo que quieran de Casillas, pá mi tu siempre seras el mejor portero. Y mi mejor equipo siempre sera el MENCAL.
Amigo hay cosas que cuando se graban es pá tó la vida y yo soy soy muy de los mios, Rafael un abrazo amigo muy sincero para ti y tu esposa
Estas tres y alguna mas han pasao la tarde juntas, entre otras la Fina y mi cuñá Quetty, y no querais ver lo que lan dao al pirriaque, (hemos tenio que ir los marios a por ellas, no se acordaban ni donde vivian) pero en fin estas son las consecuencias del foro de Pedro Martinez.
un abrazo para todos
SENSI Granada es lo mas hermoso del mundo.
Dicho esto pues aqui estoy de nuevo con ganas de volver a las andadas y aburrir hasta a un caballo de maera con mis escritos y mis pésimos mensajes.
No tengo ninguna excusa que justifique mi ausencia en el foro y la unica explicacion que tengo es que no encontraba el momento para ponerme a ecribir.
ademas que en la carcel no nos dejan tener ordenador
Hola María Dolores Céspedes:

Soy Pepemg. Primero de todo darte mi bienvenida al Foro. Decirte que estamos a tu entera disposición para cuanto de nosotros necesites, en el caso que hoy nos ocupa saber de tus familiares pedromartineros. El hecho de que alguien, desde la lejanía geográfica o desde la lejanía del tiempo en que abandonó nuestro pueblo, se interese por sus raíces pedromartrineras, a mí me emociona sobremanera. Por ello, muy gustosamente, con verdadero placer, voy a proporcionarte algunos ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes
Pepemg, te he enviado por email un par de mensajes y creo que posiblemente no los has recibido si es asi hazmelo saber porque creo que tengo tu direccion electronica bien.
Sospecho que sigues en nuestro pueblo porque te llamo a tu casa y tampoco obtengo respuesta. Al fin me decido a escribir en este nuestro foro que tan "olvidao" tengo. bueno Pepemg espero tu respuesta, un abrazo fuerte y sincero, con un poco de envidia por estar en nuestro pueblo
Manolor buenas noches, no te había dado a ti el pésame personalmente, pero sabes que a Angelines ya le había dicho todo que se pueda decir en estos casos, yo creo Manolor que algún día tendrás que descansar de estos trances, así que haber si es como dices que dejen de tocarte a ti, por que empezaste por tu suegra y lo que ha venido después, así que tener paciencia y pensar que el ya dejo de sufrir, ahora vosotros a acordaros de el con todo el cariño del mundo, por que un ser querido no se va hasta ... (ver texto completo)
Teo, Angelines ya me comento tu pésame y como tu bien dices estos trances por mas veces que te pasan nunca te acabas acostumbrando porque todos tus seres son importantes en la vida y cada cual tiene su lugar. Teo muchas gracias por tu atencion para con nosotros, un dia te dedicare el tiempo y las palabras anmigas que tu mereces.
Un abrazo como yo; sencillo y amigo
HOOOOLA, HOOOOOOLa!
en primer lugar mi pésame para Angelines y familia que no sé porqué no había leido algunos mensajes.
Teo cobra buena fama y échate a dormir... y eso me pasa a mí. que me gustan las fiestas pero lo primero es lo primero y noooooooo he estado en las vaquillas que he estado curraaaaaando (he de decir que ya tengo el pañuelo puesto otra vez, jejejeje)
esas botellas yo creo que no eran ni del tio del instrumento yo creo que estaban desde el primer día que algún desaprensivo las ... (ver texto completo)
Hola aguilachica@66, soy manolor y marido de Angelines. Gracias por tu pésame, espero que cambien los aires y dejen de tocarme a mi, pues no veas el año que llevo, he perdido unos cuantos familiares y amigos muy allegados. Pero en fin como dice Serrat todo pasa y todo queda.
un abrazo amigo
Estos son los bancos que hay debajo de la catarata. ¡O me equivoco!
No te equivocas, son los bancos de debajo de la catarata
¿Alguien sabe que ha pasado con los pisos que se han construido enfrente del Mercadona de Can Rull?
Las malas lenguas dicen que los entregarían acabados y AMUEBLADOS pero resulta que no hay dinero para los muebles. ¿Donde habrá ido a parar ése dinero? ¿Se lo habrá quedado alguien? Ah, y además decían que muchos de los pisos habían sido adjudicados a una familia, parientes de una concejal. ¿Será verdad todo ésto?
¡Hola Mellado! lo de la concejala que ha concedido los pisos a sus allegados no son los de Can Rull, sinó otros que se hicieron para personas mayores y ella ayudo a desestimar a otras personas que reunian los requisitos para que los concedieran a sus "recomendados". De todas formas ahora estan mas tranquilos los mangantes de guante blanco porque Garzon está lejos. Y aunque los pillen los señores politicos no pagan nunca nada porque robar al pueblo no es delito.
Me alegro de encontrarte por aqui ... (ver texto completo)
Como estas? sospecho que bien, bueno yo tengo que decir que mi trabajo me tiene muy ocupao y espero que empiece a hacer un poco mas de fresquito para que baje un algo la faena.
un abrazo amiga Sensi
BUENAS MANOLOR ya veo que estas muy atareado pues eso esta bien hay buyir como decia uno de nuestro pueblo por que si no buyes no chamelas que cosas se decian en el PUEBLO, MANOLO haver si os preparais la nueva reunion que estoy que me espizco por ir por hay aunque de todas formas ire pero claro ya que voy pues si me pillara por hay seria lo mejor.

BUENO AMIGOS espero que todo os marche perfecto un saludo para tu cuñada y marido de ANGELES Y RAFAEL VILCHEZ
Rafael y Angeles, si avisais con tiempo preparamos una reunion a la voz de ¡YA!
asi que dispuestos a recibiros y a artarnos de comer y hablar
un abrazo amigo Falitios y amiga Angeles
¡Que tal amigos! soy yo Manolor er de los bollos
Espero que no necesiteis mucho esfuerzo para acordaros de mi, tenia yo la intencion de escribiros a todos un poquito y especialmente a los que tubimos el encuentro en Pedro Martinez, pero la verdad es que se me van pasando los dias y no encuentro el momento para sentarme y ponerme a escribir.
Os pido mil disculpas si me habeis escrito y no os he contestao, la verdad es que tampoco me pongo a leer todos los mensajes, bueno espero que cuando termine ... (ver texto completo)
Hola Pepemg tengo ganas de hablar contigo por telefono pero no tengo tu numero de movil, enviame un mensaje a mi correo electronico y me pones tu nuevo numero fijo y el movil
un abrazo
Gracias a la gente que me ha dado un buen consejo por el tema de encontrar un trabajo en el pueblo! la verdad que lo que necesita pedro martinez es eso gente joven animada y con ilusión! los 2 somos catalanes pero nuestras familias de alli! estamos encantados de ir a vivir alli y tenemos muchas ganas de trabajar! vamos arriesgarnos mucho porque los 2 estamos trabajando aqui! pero necesitamos tener una calidad de vida mejor! espero tener suerte! gracias!
¡Hola! Melissa, aunque no estoy muy al tanto del tema, creo que estas sopesando el veniros, tu y tu pareja, a vivir a Pedro Martinez pues yo te alabo el gusto y te aconsejo que ahora que sois jovenes es el momento de intentar poner rumbo a las ilusiones y probar lo que uno cree que puede conseguir. Si las cosas no salen bien teneis edad para volver a empezar y por tanto dejarse llevar por el corazon solo se lo puede uno permitir cuando le queda tiempo para rectificar si fuera necesario, asi que "palante" ... (ver texto completo)
Manuel y Fina, la verdad es que ultimamente no me prodigo mucho en estos menesteres del foro, pero tengo que deciros que en el encuentro del pueblo a mi me faltaron tres dias con todos vosotros para colmar esa ansia de encuentro que yo tenia pero pienso que nosotros, los que vivimos cerca, lo tenemos facil para juntarnos y hacer otra comilona y artarnos de hablar y reir y como no de comer.
Bueno tenia muchas ganas de saludaros y ya lo he hecho
un abrazo de vuestro amigo Manolor
¿Venis a la feria?. Como he dicho antes este año está muy bien, el recinto es muy amplio y hay mas atraciones y chiringuitos. Si venis y llamais podemos tomar algo y hacer un brindis en Almeria, que todo no se va a dejar para el pueblo. Un beso
Pepi, anoche te estubimos buscando por la feria Angelines y yo, nos recorrimos medio Almeria y no hubo forma de dar con vosotros, de todas formas a eso de las tres de la mañana ya íbamos un poco borrachillos, le echamos el alto a un taxi y se pararon dos, nos subimos en el que no era y tuvimos que venirnos andando.
De todas formas pensamos venir esta noche otra vez, pregunta haber si podemos bailar descalzos porque me he comprao unos zapatos que me estan chicos, pero me han costao mu baratos, y ... (ver texto completo)
Hola amiga Sensi, me hubiera gustado tener tiempo para conversar mas rato contigo y con todos los foreros en general, pero cuando vas con mas gente que ademas no son del pueblo te debes ceñir al acomodo de todos. Aun asi tengo que decir que me sentí totalmente satisfecho del encuentro y sus asistentes. En honor a la verdad debo comentar que me acorde de todos aquellos que no pudieron venir y en ningun momento eché de menos a los que nos ignoraron.
Debo decirte que tanto el lugar como la comida fue ... (ver texto completo)
Sensi, retomo, con mucho retraso, el tema que deje a medias dias atras, yo decia que todo estaba como debia estar y que habiendolo preparado tu nunca podia salir mal. Tu hermano Juan y tu hermana me trasmitieron esa sencillez de la gente buena (no le doy jabon nunca a nadie) me gusta ser sincero, y me hubiera gustado con versar un rato con todos vosotros, pero estoy convencido de que tendremos esa oportunidad. Bueno amiga Sensi me gustaria que me comentaras algo de mis libros
un abrazo sencillo ... (ver texto completo)
Buenos Dias a Gor y ha su Gente, Hola Manolor me alegro muchisimo de que te lo ayas pasado fenomenal en las fiestas del Pueblo con todos tus familiares y en esos encierros que como bien dices son espectaculares y tener el recuerdo de tu Padre que con toda seguridad viviria esas fiestas como nadie, por lo que deduzco te a quedado un buen sabor de boca para volver otro Año mas, saludos Cordiales.
Seguro que volvere y me comere los churros despues de los encierros,
un afectuoso saludo para ti Mariano y para todos los goreños
Hola amigos Adoracion y Antonio, me siento en la sana obligacion de deciros que me habeis sorprendido muy gratamente, tanto fisicamente (estais los dos jovencisimos y guapos) como con vuestra aptitud tan participativa en la reunion/comida. La verdad es que de todos los asistentes se puede decir que estubimos a la altura de las circustancias y entre todos lo pasamos como queriamos que fuera.
El telefono que me distes de Pedro, era del otro Pedro, hijo de lorenzo, pero este ya me ha dado el del Pedro ... (ver texto completo)
HOLA MUY BUENAS TARDES HA TODOS SOY FALITIOS MI MOTE COMO ME LLAMABAN EN EL
FUTBOL PUES HOY ME HE DECIDIDO Y PONGO ALGUNAS DE LAS FOTOS QUE ESPERO QUE ALGUNOS LES GUSTEN SON MUY ENTRAÑABLES POR EL TIEMPO Y ANTIGUYDAD QUE TIENEN
ESPERO QUE ALGUNOS QUE ESTAN EN LA FOTO Y QUE RESIDEN POR HAY LAS RECONOZCAN
MANOLOR. ESPERO que te gusten si ves ha MANOLO O A su hermano MANOLO me gustarique se lo comunicaras estos dos hermanos les decian los MANINOS son sobrinos de los varverillos creo que residian ... (ver texto completo)
Rafael, me quedaron muchas cosas por decir el dia del encuentro, a pesar de que fuí el mas hablo. Yo tenia de cada uno una imagen y una idea que me llevaba a ilusionarme con la cita, pero despues me he dado cuenta que mi ilusion se quedaba corta, pues he podio comprobar sobre el terreno que el grupo estaba tan necesitado como yo de estrechar esos lazos de amistad tan bonitos que estamos viviendo. Con respecto a ti y a Angeles tengo que deciros que renovamos nuestra amistad por otros 54 años, y que ... (ver texto completo)
Hola amiga Sensi, me hubiera gustado tener tiempo para conversar mas rato contigo y con todos los foreros en general, pero cuando vas con mas gente que ademas no son del pueblo te debes ceñir al acomodo de todos. Aun asi tengo que decir que me sentí totalmente satisfecho del encuentro y sus asistentes. En honor a la verdad debo comentar que me acorde de todos aquellos que no pudieron venir y en ningun momento eché de menos a los que nos ignoraron.
Debo decirte que tanto el lugar como la comida fue ... (ver texto completo)
Pero que bien lo pasamos, que pasa de reir nos dimos y cuanta admistad hicimos. Hay que sacarle el jugo a la vida que cuando llegue el momento ella sola se encargara de exprimirnos. (reflexion mia)
Que reflexion mas acertada, Pepi eres esa persona que a todo el mundo le gustaria tener como amiga, yo que ya contaba con tu amistad me siento dichoso de haber participado contigo en esa tarde de dicha que pasamos los foreros pedromartineros.
un abrazo para toda tu gente
Manolor, lo que tus primos estan deseando es darte un fuerte abrazo, ahora si llegas con el 7º de caballeria igual si que te echan del pueblo, jajaja, saludos.
Hola Mariano, he estado en GOR. he visto la procesion y los encierros y algunos de mis primos tambien me han dado ese abrazo, pero yo me he sentido muy feliz en el pueblo de mi padre, y he sentido unas emociones muy especiales pensando que mi padre habia vivido estas fiestas tan entrañables para las gentes de GOR, volvere para tener nuevamente esas sensaciones tan especiales en memoria de mi padre. un abrazo para todos los goreños
¿Que pasa?, no tienes un saludo para tu amigo,
Juan Angel, como no voy a tener un saludo para ti. Ademas tengo muchos abrazos guardaos para ti, espero que nos encontremos y poder dartelos
un saludo, muchos abrazos, y que sepas que tu estas entre mis amigos mas entrañables de mi vida
estaros preparados, que este año me tendreis que echar de Gor, jajajaaaaaaaa
un abrazo fuerte sincero y noble
he leido por ahí las felicitaciones por mi cumpleaños que fué el 28 del presente mes de julio. Pues muy agradecio por buestra atencion, yo os invitaré a un cafelillo para todos, si alguien quiere cortao que se lleve la leche.
os quiero, un abrazo
Esto ya está cerca, mañana domingo me dirijo a Cordoba y en pocos dias a Pedro Martinez. Intullo que estará la banda musica esperandome a la altura del pudriero, procurare entrar despacio con el coche para no molestar a nadie con el polvo, eso si, estaria muy bien que alguien me preparara una cervecica fresca con una tapica aunque sea de jamon. De toas maneras me podeis esperar como querais que yo vendre igual
un abrazo de un ansioso pedromartinero
manolor solo te mando un saludillo... besillos para Angelines y pa ti...
Sensi, que estoy yo pensando, ¿NO SERÁ POCO TIEMPO UN DIA SOLO? mejor seria tres dias seguios, é incluso que nos pongan camas por si alguien se cansa.
Ya llamare yo al Sebas y se lo digo
Sensi lo del abrazo sera recíproco por mi parte y la de Angelines
¿Hasta que hora hubo ayer marchilla?. Goleoraaaaaaaaaaaaaa. jajajaja. A mi tambien me gusta dale a la pata, bueno a la pata, al ordenador, a la costura, al gimnasio etc. etc. pero todo es nacesario y de todo se aprende ¿no te parece?. Un beso
hola PEPI, medio prima espero que tu no falles y nos veamos en nuestro pueblo, que hace cuarentitantos años que nos vimos en Pedro Martinez por ultima vez, y hasta creo que tu eras mas joven que ahora. Cuando tu me veas me conoceras enseguia porque yo estoy lomismo, y yo te conocere gracias a las fotos del foro
jajajajaaaaaaaaa
Pepi un abrazo de un casi primo
Hola manolo, por fin has puesto la foto, Fina está tan contenta... besillos...
Sensi, como me alegra ver que me escribes.
El dia 7 está a la vuelta de la esquina y se me esta haciendo muy largo.
Espero ponerme las pilas y recobrar lo que necesito para volver a escribir en este nuestro foro
un abrazo muy fuerte y muchos besos
X O X O X O X O X O
tio, pequeñita lo que es pequeñita nunca he sido, eso para empezar..... asi que por aqui no hay mas que angelitos, eh? y en cuanto a su unica hermana.... santa paciencia que tiene...... su hermana claro.... en cuanto a lo del diminutivo, tu, tu mujer y mi madre me llamais de una forma, y el resto de la gente de otra, acentuacion del nombre vamos....
Hola rubia, tienes que estar muy orgullosa de tener a tu tio Teo, aunque seguro que tu madre sera tambien una bellisima persona, y eso que te llaman pequeñita, es que nunca te veran grande, a mi me pasa con mis hijos igual ya son grandes y siempre digo mis niños y ya son grandes y contigo pues pasará igual, por lo que me dijo tu tio te llamas angelita, como yo ya mismo nuestro santo el 2 de agosto, bueno te deso que pases buena noche de tu amiga Angelines.
PARA JOSEFINA ESPINOSA MOYA.
No te imaginas la envidia sana que te tengo, de saber que tu podras comentar esto con tu padre y no poder hacer yo lo mismo. Pero bueno que sepas que la fotografia me la dio tu padre hace unos 30 años, porque yo siempre que lo veia le preguntaba cosas de mi padre y entonces me dijo; te voy a dar una foto porque se que tu la guardaras mejor que nadie, y no se equivoco.
un dia te dedicare un poema FINA
y hoy un abrazo y otro a JOSICO EL DE LA EDUARDA
Buenas tardes Manolor:

Ya sé que has estado atareado preparando el recital de poesias, me imagino que la reunión con tus camaradas ha salido sobre ruedas.
Anteriormente te pedí que a partir del dia 16 de julio nos dedicaras alguna de tus poesias recien extrenadas, me imagino que no las mandarás al foro hasta después de la reunión, si es así esperaré.

venga hasta pronto
besos para tí y Angelines
Maria (Miranda de Ebro)
Hola amiga Maria, efectivamente, la cena/reunion con mis camaradas fué un exito
yo recito mis poemas y de otros autores. Me gusta recitar porque interpreto los poemas como si fueran una obra de teatro. Bueno tampoco no soy un profesional, pero me encanta lo que hago. Ya publicare algunos en el foro
un abrazo amigo para Maria
! Hola Sensi ¡cuanto tiempo sin saludarte, pues bueno la verdad es que estoy muy atareao con mi trabajo, y a eso uno otras tareas que yo me marco con lo cual mi tiempo se reduce y mis posibilidades de entrar en el foro tambien.
Posiblemente al pensar que queda tan poco tiempo para nuestro encuentro eso nos relaja y por tanto se nos van los dias y las semanas. Bueno el caso es que estamos muy dispuestos a mantener nuestro foro muy alto y lo lograremos.
un abrazo para cada uno
M. carmen muches FELICIDADES,
espero que no te diesen mucho trabajo el dia de tu santo.
un besillo y otro pa R. mari.
felicidades adosailla, en el dia siguiente de tu santo ¿tambien vale no?
pá los descuidaos un abrazo amiga
si me lo hubieran contao no me lo hubiera creio. Me parece mentira que se me pasen tantos dias sin conectarme con mis amigos foreros, pero bueno aqui estoy de nuevo. Deseando que pasen pronto estos dias que nos separan del dia 7 de agosto para dar y recibir muchos abrazos
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola Luis, me ha encantado hablar contigo y mi hija me ha dicho que han comido muy bien en tu restaurante, espero visitarte muy pronto porque voy a echar una primitiva para mañana y tengo mucho empeño en que me toque, y yo cuando algo se me mete en la cabeza lo consigo, al menos eso es lo que me dice siempre mi mujer
un abrazo amigo
Conoces a Josefina Espinosa Moya? Soy de Pedro Martínez
Hola? ¿? yo tambien soy de Pedro Martinez, no te imaginas el trabajo que me da dirigirme a ti, jajajaaaaa bueno espero me contestes y me digas algo mas que las interrogantes, conozco a josefina y somos buenos amigos
un saludo? ¿?
manolo que te gusta salir en los fotos del pueblo un saludo amigo de antonio pardo martinez
hola Pardo, llevo muchos dias que no entro en el foro y acabo de ver tu mensaje y me alegra, pero ademas espero verte el dia 7 de agosto en la comida reunion
un abrazo
un saludo ende aqui pa todos los foreros viva España y olé
fui compañero de mili de jose molina leon, nacido en vuestro pueblo y quisiera saber si alguien lo conoce o algun familiar me puede poner en contacto con el.
doy las gracias y espero tener buenas noticias pronto.
un saludo
Hola Juan Gomez, tal como tre dice sensi en este foro está el hermano de tu amigo que vive en Tenerife, pero Juan Angel te dara mas datos
sé bienvenido un saludo amigo
Maria yo se que eres buena, pero si encuentras un pañuelo en el baul, llevalo a mi corazon que está llorando.
Una de mis tias estubo 8 años en las carceles franquistas, y con ella mi primo Pepe, padrino de mi hijo. Y yo el dia 16 de julio haré un recital de poesia con mis camaradas ROJOS y dedicatorias especiales
un abrazo amigo

P. D. gracias Maria por publicar ese pasage tan duro y tan suave como el cuero
Buenos dias Paqui:

Antes de nada felicitarte por tu valentia y corage al frente de esa lamentable enfermedad y gracias por tu voto de confianza al contarnos tu problema. (estamos contigo)

Sobre la Historia de España, los años turbulentos previos a la proclamación de la republica, la Guerra Civil, la durisima posguerra, la época del hambre, la lucha por la vida y testimonios y relatos, hay infinidad de libros para todos los gustos e ideologias, que todabia hoy después de 74 años divide la Sociedad ... (ver texto completo)
Maria yo se que eres buena, pero si encuentras un pañuelo en el baul, llevalo a mi corazon que está llorando.