Horribles, tengo unas ganitas de irme...............
Hola a todos ¿como van esos calores?
En Madrid está haciendo un día de los de verdadero bochorno, y en Cataluña?
He cogido estas flores a Carmina, espero que me disculpe.
MUCHÍSIMAS FELICIDADES JOSE!
Muchas gracias Feli por tu felcitación, las flores son preciosas.
No se si el coco o Camuñas, por si acaso nos iremos a dormir.
Buenas noches Pilarina, buenas noches Manuel. Carmina que tengas una noche lo más tranquila posible.
Bueno fermosos, al final cenamos en la terraza y nos liamos de sobremesa Feliz descanso para todos y hasta mañana
Besos
Bueno, ahora los papás se pasan en la proteción y eso ees tan perjudicial....
Bueno Feli yo tambien me retiro que pasan ya de las 12.
Carmina me imagino estará con ese ingresso.
Asi que buenas noches para las dos. Tu que descanses y duermas bien y que Carmina no la molesten mucho esta noche.
hasta mañana.
Bueno, ahora los papás se pasan en la proteción y eso ees tan perjudicial....
Si los papas de ahora pillan con D. Nicanor no veas lo que le harian.
Porque están acostumbrados a que les organicen todo. Los niños tambien tienen que saber que es el aburrimiento. Y con tanta tele... no tienen ni que pensar... y a eso se acostumbran.
Bueno rapacines a dormir que si no biene el coco
Porque están acostumbrados a que les organicen todo. Los niños tambien tienen que saber que es el aburrimiento. Y con tanta tele... no tienen ni que pensar... y a eso se acostumbran.
Pero Feli antes como no teniamos y en casa hacia falta el dinero pues teniamos que inventarnos los juegos, cosa que ahora no hacen porque tienen de todo.
Pues venga que descanses.
Bueno, parece que de momento no va a poder ser, me acaban de pedir cama para un ingreso.
Gracias Señito, que tengas una feliz noche.
Aupa España!
Besines.
buenas noches Tuti
estoy pasando calor con este caharro, pero muy contento con nuestra selección feliznoche
besinooooos
Las cerillas de antes ¿no? con las de palo no se si se hace.
Sí, las de antes, que eran como de cera.
Las cerillas de antes ¿no? con las de palo no se si se hace.
Cerillas de cera.
Que pasa Bego que andas jodidilla? Estas otra vez con tus males?
hola Feli esos no, esos solo dias después de la regla
Hola Lolín, no seas quejica, la culpa fue tuya por poner el pie debajo.
La culpa fue de ellas que eran dos.
Hola Jose, si se juega para ganar y se consigue, perfecto.
hola feli buenas noches bego ' que tal hija cobn tus mucoliticos?
Buenas noches a todos.
Felicidades a todos por el triunfo de España.
Yo también que estoy bostezando sin parar.
Buenas noches Lolin y hasta mañana.
buen dia a todos, mas a Pedros y Pablos felicidades, a todos.
Jose Angel un fuerte abrazo.
Pero, enfrente de que colegio?
s que no se como se llamaba, pero habia una parada de taxis al lado de la pared del patio.
Este no lo recuerdo, yo creo qdue desapareció antes.
Ecreo era teatro alfageme, esta frente al colegio ese que habia y teniendo yo 10 u 11 años recuerdo que vi alli con mi padre, cosa rara, creo fue la unica vez LA VIOLETERA y era un cine de sesion continuaa y alli vi casi todas las peliculas de tarzan.
Si no recuerdo mal era el cine "Mari".
Efectivamente era el cine Mary que estaba casi al final de ese pasaje a la derecha.
Lo que no he visto en esa que va de santo domingo hacia san isidoro es el alfageme.
Si no recuerdo mal era el cine "Mari".
Y la plaza de Santo Domingo la estaban levantando cuando llegamos a León.
Hay edificios que yo aún vi en pie.
Donde esta la optica san Jose, creo que por alli habia una calle sin salida que habia un cine.
De ordoño claro que yo conoci muchos y de la plaza de santo domingo.
Hombre prevenido vale por 2.
Estará hasta el jueves en Madrid y segun está el tiempo seguro que le hace falta.
Buenas noches Manoli, descansa que ya te lo mereces.
Hasta mañana guapa.
Hola Feli, te habias perdido y no encontrabas el camino?.
Como estais todos.
A Quico no lo conocí, Pero a Porfirio y Perpetua los ibamos a ver cuando estabmos por Canales, ellos eran como los abuelos. Con ellos tambien se crió mi tia, hermana de mi padre que murió muy joven y a la que le debo el nombre.
Yo si que conocí a los tres, sobre todo a Quico, recuerdo que siempre nos metía miedo a los niños, era tremendo, bueno y a Perpetua mas, tenía ropa muy antigua que nos dejaba a las mozas en carnaval, decía que para que le diera el aire y no se apolillara, jajajjaajajaj nos amenazaba de muerte si se la estropeabamos, era preciosa, luego Chelito sobrina de Moises me dijo que se había estropeado
A Quico no lo conocí, Pero a Porfirio y Perpetua los ibamos a ver cuando estabmos por Canales, ellos eran como los abuelos. Con ellos tambien se crió mi tia, hermana de mi padre que murió muy joven y a la que le debo el nombre.
Yo tambien me retiro, no sin antes desearos que tengais un buen descanso.
Besines y hasta mañana.
A mí tambien, pero mi madre me habla de tantos que, a veces, la lio. Pido perdón por los errores pero el la ignorancia que tengo, y la empanada mental que tengo... jajajaja.
Es que lo de Canales con las familias es de temer, tires por donde tires te encuentras con un familiar, demasiado que te acuerdas de tantas cosas.
Dale un besin a mamá de mi parte, a ver si es posible vernos este verano
Aqui se hacen los fideos rosellats y se hacen de la misma manera que el arroz, están muy buenos y son muy faciles de hacer.
Muy bien tuti, de las dos maneras. LILI, mañana te dejo en el foro del Piñero la receta de este arroz. Besos para todos y hasta mañana.
Igual Yoli, se lo preguntaremos a Yardina.
Modesto, se casó muy mayor con Regina y ésta ya tenía una hija grande.
Angel
Isaac
Regino
Modesto
todos estos hermanos de la familia de los Cavilas.
Ya me voy aclarando, gracias Feli, de esa familia o sea hijo de Isac era tambien ese que le llamaban el Moro Juan
Si, yo me refería a Perpetua, Porfirio y Quico, este último murió, más o menos, cuando el abuelo.
Cienfuegos vilvió en el Rincón, en el piso de arriba.
Ya, y Perpetua, Porfirio y Quico ¿que parentesco tenian, eran hermanos?
Ya se que Perpetua era cuñada de Fuegos
Yo tambien he preguntado y si era Angel Rodriguez, era de Portilla.
Cienfuegos se casó con la hermana de Perpetua la cual murió de parto.
El tal Regino, vivía en la misma casa pero abajo. En el piso de arriba vivía Cienfuegos y en el del medio no lo recuerda mi madre.
Regino era hermano de Modesto casado con Regina, Isaac casado con Emiliana y Angel que vivia en Benyera; estos eran de la familia los Cavilas.
A mi ese Isac casado con Emiliana no me suena, me suena casado con Ción, Emiliana era su hija, la abuela de Yardina
Esta rama familiar es por parte de mi padre, su madre tambien era de Canales. Mi padre se crió con Perpetua y Kiko, despues vino de Argentina Porfirio, a este ya Perpetua si los conocí.
¡Hala! y ahora tambien me suena un Porfirio, jooo que lio tengo....
Buenas noches Noemí.
En León tambien hacian unos bocatas de calamares muy buenos, ahora no se si los seguiran haciendo.
Joer, los bocatas de calamares los hacen buenos en todos los sitios, yo recuerdo los de un bar cerca de la iglesia de San Pablo en Valladolid.... ummmmmmmmmmm
Vivian en Valdoreo, ya te dire este verano por donde es.
To escuche mucho hablar pero no lo recuerdo. Este verano me parece que vamos a descubir muchas cosas.
Buenas noches Luis Miguel, gracias por tus buenos deseos.
¡Muchas felicidades por tu santo!
Besos y abrazos.
Gracias Tuti, la verdas es agradable enr estos momentos con la buena gente.
Besos y abrazos.
Vivian en Valdoreo, ya te dire este verano por donde es.
Feli, Fuegos no vivia en Valdoreo vivia en el Rincon, en Valdoreo vivia Perpetua
Buenas noches Noemí.
En León tambien hacian unos bocatas de calamares muy buenos, ahora no se si los seguiran haciendo.
tranqui Noemi tienen prioridad el chorizo y el jamon... nos encanta ir con ma algun Museo del Jamón... pero claro q lo tendre en cuenta... ricos son asi q a por un bocata de ellos.
Esta rama familiar es por parte de mi padre, su madre tambien era de Canales. Mi padre se crió con Perpetua y Kiko, despues vino de Argentina Porfirio, a este ya Perpetua si los conocí.
Yo tambien recuerdo un Kiko que vivia con Perpetua, y ese quien era?
Buenas noches Noemí.
En León tambien hacian unos bocatas de calamares muy buenos, ahora no se si los seguiran haciendo.
A ver, que hay nuevas noticias de la investigación, voy a ver
Buenas noches Luis Miguel, gracias por tus buenos deseos.
¡Muchas felicidades por tu santo!
Besos y abrazos.
Hola, me lié, aún tenia la ropa que plamché sin recoger por culpa del partido