Hola Jose, el día con mucho bochorno, pero por ahi tampoco os ha ido mal ¿no?
Y donde está el resto de la gente?.
Carmina saca la manguera.
Hola Jose, el día con mucho bochorno, pero por ahi tampoco os ha ido mal ¿no?
Ahora entra una airecillo muy fresquito por la ventana, por el día ha sido tremendo el calor, daba miedo salir a la calle.
Buenas noches Jose, Carmina y Lolin.
Buenas noches Feli, ¿que tal se ha pasado el lunes?
Nosotros ibamos andando desde la estación de la Robla, quizás eso me despiste.
es que vivio en dos sitios.
primero aaaal lado de la carretera en puente de alba y luego por encima de la Robla que habia que subir mucho.
Que tengas una buena guardia Carmina.
Lolin, que duermas bien.
Hasta mañana y feliz descanso.
Feli hasta mañana y preguntale a tu madre ya veras como la casa si que estaba al lado de la carretera y la cocina daba a la via del tren y un arroyo que pasaba por alli.
Yo he mirado la foto y no me suena nada, yo creo que no quedaba a orillas de la carretera.
Feli que si, que yo paraba todos los dias alli con la moto.
Ostras Carmina, llevas un ritmo que es dificil de pillarte.
Bueno chicos, pues os dejo que ya tengo retrasado el trabajo, hasta mañana, que descanseis.
Si al menos has descansado, ya es mucho.
Pues ya me diras, ayer se fueron de casa todos casi a las doce de la noche y yo sin parar entodo el dia, y hoy me fui a buscar los niños por la mañana y cuando vine a trabajar todavía estaban todos en casa.
Y las madreñas tambien?
Que tal Carmina, estás de guardia?
Hola Feli, buenas y adios, que m retiro
buenas noches a todos
Y las madreñas tambien?
Que tal Carmina, estás de guardia?
Si Feli, para variar, jajaja
Ya me dirás que aparato es, me gustaría saberlo.
Si ya te diré mañana la marca. Es totalmente independiente del Router inalambrico.
Es una cosa muy pequeñita y se alimenta con luz.
pero mañana te dire las caractristicas, porque ahora mi hijo ya esta acostado y tiene el la caja en su habitación.
Ya me dirás que aparato es, me gustaría saberlo.
Yo lo dejo por hoy.
Buenas noches Lolín, que tengais un buen descanso. Hasta mañana
Con un router inalambrico?
No el router ya lo tenia para cinco ordenadores, pero desde donde està el ruter hasta el otro extremo de la casa hay unos 25 metros y la señal no llegaba a los portatiles si no estabas proximo a el. Esto es otro aparato que yo no se donde ha visto y entonces una conexion a internet e conecta a ese aparato y amplifica la señal a toda la casa.
La gente joven está muy puesta en las últimas tecnologías.
Si que está puesto porque esta mañana se ha ido y ha comprado un aparatito que le ha costdo 91€ y ya ha wuify en toda la casa y ha estado cerrando el acceso de otros, solamente podemos entrar nosotros, los de casa, porque si la dejas abierta y te la localizan cualquiera se puede conectar.
Has estado caminado?
Si claro, durante el dia, no seguido, pero ha estado el dia de un bochorno, terrible, amenazando la tormenta (cayeron cuatro gotas) pero el calor pegajoso aún sigue.
Así podreis estar más en contacto con vuestra hija.
Si sobre todo su madre.
Ahora esta dandole clases mi hijo el pequeño que es el que se encarga de arreglar los ordenadores y montar las redes, aunque el no ha estudiado informatica,
Bego dijo que iban a Lleida.
Yo esta mañana comprando, y por la tarde con la familia de mi marido.
Tendria concierto Julio.
Bego dijo que iban a Lleida.
Yo esta mañana comprando, y por la tarde con la familia de mi marido.
Que viven alli o es que están de vacaciones?
Hola Carmina, Pilar y Lolin.
Feli, como se ha pasado el dia?
Y que es de Bego que no aparece por aqui.
Pues a mi me está entrando sueño tambien.
yo ya me voy a retirar que el abuelo hace rato que duerme y tengo que aprovechar
Vaya Fermi, ya he leido sobre el abuelito, paciencia, no hay otra.
hola feli buenas noches estaba por irme a dormir? que tal?
Tienes toda la razón, sería una pena perder algunas amistades.
Veo que ya es un poco tarde, me voy a la cama, que mañana he de hacer varios recados y no quiero levantarme muy tarde.
A ser buenos y pasroslo muy bien.
Besines guapos.
Que descanses Feli y tengas un feliz sábado. Hasta mañana.
A mi me pasa con una amiga, nos vemos de Pascuas a Ramos, y cuando coincidimos en León... pues aprovecahamos la ocasión.
Los buenos amigos no se deben perder nunca. No hay que perder el contacto sino la relación acaba y es una pena.
Agobiada con los calores. Por ahí habeis tenido una buena tormenta.
sí ha estado lloviendo esta tarde, ha hecho mucho bochorno
Hay que disfrutar de esos buenos momentos, seguro que os tendriais que contar muchas cosas.
Se nos ha pasado el tiempo sin darnos cuenta, sin parar de hablar. Teníamos muchas cosas que contarnos, es verdad y las que se nos han quedado en el tintero para la próxima jeje!
Que tal Manoli, buenas noches.
ola tuti te veo muy animada
Que tal Manoli, buenas noches.
Hola Feli ¿que tal?
Si el sitio es bonito, y tiene el amor... ya tiene bastante.
Tiene a su marido alli.
Hola Miguel ¿como estamos?
tuti guapa un abrazo
Bueno que aproveche, luego será otra cosa.
En denia, tiene su media naranja.
Y tú hija, ya regresó?
Si ayer noche de Madrid y hoy se ha ido para Denia (Alicante hasta el domingo.
En cuanto la veiamos, los dos pies en el suelo.
Ya me diras, por si acaso pies a tierra.
Yo sabía de la perra de una feminista, que cuando veía una pierna cruzada encima de la otra allá que se colocaba.
Joer con la chucha.
Serian uruguayos los que pasaban pitando, aunque con la globalización nunca se sabe....
Es que ya no se sabe si estas en España o en otro pais, porque yo haay dias que cojo el autobus y mas de la mitad sno son españoles.
jajaja, o muy salido.
Yo creo que bien amaestrado por el dueño.
Claro, ella es la que me lo puede decir, yo ni idea.
Quien ha ganado, por que están pasando coches pitando.
Fermi, a ver si podeis descansar el abuelito y tú.
Un beso.
Feli que es que ya consultastes el libro gordo de petete mediante llamamda de telefono y te dio pelos y señales de ese tio de Carolina?
Hola Carolina, buenas noches. Tu tio era hermano de Amada? (la del Reguerón)
Era hijo del tio Juan y la tia Aurelia?
Hola Feli, saludo hizo ese comentario y no ha vuelto a decir nada. No se si estará leyendo.
Y que me decís de los telares..... o los chismes.... yo a mucha gente la tengo aburrida con estos términos.
En nuesto foro de El Piñero, Zamora, abrimos una sección sobre palabrejas y lo que de allí salió... Ahora si que si. Adios guapos y guapas.
Hola a todos ¿como van esos calores?
Gracias también a tí, mañana nos leemos, en Pinto un calor de muerte. Feliznoche. Te estoy contestando a un mensaje del siglo pasado, es que no es mío el ordenata y el ratón está como una cabra.
Yo también voy de retirada que ya no me aguanto con los bostezos.
Besines y hasta mañana.
vale, pues buenas noches para todo el mundo, que descanseis.,
¿De concierto?
Pasar un buen fin de semana.
Besines Bego y hasta más ver.
No, a casa de unos amigos a pasar el finde nada más, pasar una velada charlando con amigos. Besos
Besazos Jose, y que cumplas muchos más.
Buenas noches.
Hasta mañana Jose.
Buenas noches de nuevo para quien esté, ya estoy disponible, toda entera para el calecho