Este es uno de mis sobris, hoy es su cumple.
FELICIDADES EDU!
Jajajaja Feli, que este mozo ya tiene más de 20 años no?
Que es win live?
Pues el hotmail, tu tb estás
Donde, en el FB?
Noooooooooooo, yo no uso eso, en win live
Gracias Pilarina, hoy nos comemos el pulpo y los dulces. A los alemasnes seguro que les habra entrado una indigestión con el pulpo.
Feli, lo que me ha pasado con tu hermana MAri, me pide que la agregue, pero no sabia quien era, la mando un mail y me acaba de contestar, no sabia que andaba por aqui, jajajaa
Cuando se juega de esta manera.... pero no hay que fiarse.
yo ya veo a Casillas levantando LA COPA
Cuando se juega de esta manera.... pero no hay que fiarse.
Voy a llamar a mi sobri que es su cumple, y con la emoción se me ha ido el santo al cielo.
Viva España y toda su gente.
Buenas noches Señito.
viva la roja
viva españa y toda su gente
besinooooos tuti
Buenas noches Lolin.
Que tal tu hija?
Hola Feli, pues alli está. Mañna ya nos contará algo que es cuando toma posesion del cargo.
Eso Pilarina, acelebralo a la calle Los Balcones.
¡Dios te oíga Feli, pero yo creo que si juegan como hoy no tendremos problemas, menudo partidazo
Viva España y toda su gente.
Buenas noches Señito.
Menudo follon de bocinas y coches con banderas y tocnado el claxon.
Aqui, nunca había visto tantas banderas españolas.... ya iba siendo hora.
Como estará el CArod Rovira y ademas metio el gol un catalan, jaajajajajaa
FELICIDADES FERMI
SE VEN BANDERAS DE eSPAÑA POR AHÍ?
por aqui se ven todo de banderas españolas y la gente canta por la calle soy español! español español jajaja
FELICIDADES FERMI
SE VEN BANDERAS DE eSPAÑA POR AHÍ?
¡Hola Feli, atacaita estpy jjajajajajja
¡Que buen partido! nos hemos comido a los alemanes
campeones, campoeones, oeoeoeoeoe.
Ostrasssssssssssssssssssssssss ssss, pedrín....
campeones, campoeones, oeoeoeoeoe.
¡bien coño bien!
Una ya se va que es trdísimo.
Buenas noches Carmina, Noemí y Lolín.
Felices sueños y hasta mañana.
LOLIN y las nenas, a ver si mañana no pasamos tanto calor, que durmais bien, y felicidades a los Fermines y Ferminas.
Si es que, el que no corre, vuela.
los tiempos adelantan que no veas, pero creo que es una mandona, le quita los juguetes.
Que stres, y no veas, para un viaje tan largo, no me lo puedo ni imaginar.
Pues asi lleva mas de una semana y no terminavan de arreglarle los papeles.
Debe de ser que nos cansan las celebraciones.
La verdad es que mi cumpleaños no lo he celebrado casi nunca. A mi me gusta prepararle la fiesta a los demas.
Debe de ser que nos cansan las celebraciones.
No os quejeis que por mucho que corrais no me alcanzais en años.
Es que algunos lo tienen muy facil, jajaja.
Mira a las 10 de la mañanaa aun no tenia los pasaportes con el visado que hemos tenido que ir a recogerlo a una agencia de Seur.
Si que tienes aguante... Hoy descansas?
Si, tenía que ir mañana de dia, pero lo he cambiado por la noche, asi mi c ompi se va a ver el partido con su maridito. A mi me da igual verlo en el hospital, aunque sea a ratitos.
Hola Carmina, yo ya estoy de retirada.
¿Como te ha ido el día de tu cumpleaños?
Muy bien Feli, aunque uno ya no lo celebra como cuando se es mas joven.
´No tendrá tiempo para descansar?
Pues no. Dice que tomará posesion del cargo y dirá que se va a dormir que con la entrevista con el consul no le ha dado tiempo.
El consul de le ha dicho que como su vuelo sale a las 5 de la mañana pues qque tienen tiempo de hablar y maldita la gracia que le hará a ella.
Y menos mal que ha conseguido convencerle de que se iria mañana porque queria el consul que cojiese un vuelo a las 4 de la tarde y eso se lo dijo por telefono pasada ala una de la tarde. Ella le dijo que no le daba tiempo y que no tenia los billetes. ... (ver texto completo)
Nos gustará tener noticias suyas.
De momento se que llegará alli algo mas de las 11 de alli que son las 8 de aqui y que en el aeropuerto tiene una entrevista con el Consul, pues el se a ese mismo dia de Vacaciones por dos meses y de la entrevista irá al hotel y al consulado a hacerse cargo del puesto.
Era este mensaje.... La acompañarás tú? Si es así le deseas de mi parte lo mejor y que tenga un buen viaje.
La acompañaran sus dos hermanas mayores pues maletas y todos no cojemos en el coche.
Ya cuando esté alli y cuente algo ya os contaré.
Este mensaje parecía que lo había visto antes y de repente desapareció, ahora vuelve a estar, no lo entiendo.....
No te lo he puesto yo ahora.
Bueno, parece que estoy más sola que la una.
Estoy yo por aqui.
Que Lolin, te has ido con tu niño?
Habia ido a ponerle la cena.
Tu hija ya está de viaje ¿no?
Bueno, parece que estoy más sola que la una.
Tu hija ya está de viaje ¿no?
Hola Feli, mañana a las 7 de la mañana va hacia Paris y de Paris a Mumbay.
Hasta mañana Bego y Manoli, que tengais un buen descanso.
Hola Lolin, ¿como te ha ido el día?
El chocolate con churros muy bueno, yo voy en León a comerlo al mismo sitio y puedo dar fe de que está bueníiiiisimo.
Había puesto un mensaje y no se donde habrá ido a parar.
Buenas noches a todos y hasta mañana.
Que tengas un feliz día Carmina.
Gracias Feli, hasta mañana
Cataluña nunca fue un reino, fue condado de Aragón, aunque algunos no lo quieran reconocer.