Hasta mañana Bego y Manoli, que tengais un buen descanso. Hola Lolin, ¿como te ha ido el día?
Foro de CANALES (León) Hasta mañana Bego y Manoli, que tengais un buen descanso. Hola Lolin, ¿como te ha ido el día?
El chocolate con churros muy bueno, yo voy en León a comerlo al mismo sitio y puedo dar fe de que está bueníiiiisimo.