Los Reyes llegan a león en el tren, con una locomotora antigua, creo que es una Mikado. Cuando llegué allí coincidió con la llegada de SS MM, es la 1ª vez que he visto llegar a los Reyes, jaja.
Baltsar era negro o pintado? Es que en la de Madrid era pintado...... será que no tienen de verdad... jajaja
Podemos enviarles alguno de aqui
Fui el 5 y volví ayer.
Y tú, que tal los Reyes? Y los de Claudia?
A mi est año los reyes me han traido salud felicidad..... lo mejor
Los de Claudia han sido buenos. Fue estupendo volver a tener el pasillo lleno de juguetes.... y ver la cara que ponia. Hasta un caballito de madera.....
Pues como ya tienes experiencia la segunda parte se´te dará mejor que la primera.
Eso me han asegurado y así lo espero. La primera fue mala
Los Reyes bien Isa, me estaban rsperando en León, junto con el alcalde jeje.
¿Has estado muchos dias?
Los Reyes bien Isa, me estaban rsperando en León, junto con el alcalde jeje.
a las buenas noches! nno paro de hablar por teléfono
Hola Isa, ya veo que con los deberes cumplidos.
Casi ya tengo todos los deberes. El jueves empiezo la segunda tanda
Buenas noches, cómo estais? Hacía dias que no sabía del Calecho
Hola Feli ¿que tal los reyes?
Gracias guapa, ahora si que me voy, pasrlo bien.
Adios Feli, no se donde te vas pero veo que vas de viaje. Pues cuidadín, buen viaje y a pasarlo bien.
Gracias guapa, ahora si que me voy, pasrlo bien.
Que descanses Feli y buen viaje
Cuando puedas me lo pasas Manoli.
Ya te lo he enviado Feli.
Osti, que fuerte. Espero que se le solucione pronto y la volvamos a encontrar por aquí.
Pues si que es fuerte, un abrazo Noemí ya te enviaré un correo
Os dejo que me tengo que levantar muy pronto. Mañana me voy a comer el roscón a León.
Besos para todos y que los reyes se porten bien.
Que lo pases muy bien prima, saluda a toda la familia
Un abrazo
A mi me gusta mucho, yo la hago pero no le pongo la cruz.
Claro, yo es la primera vez que se la pongo, tenía tiempo, jajaja
Lo siento, quise decir 1950.
Yoli, de lo que me preguntabas, mi madre sólo sabe de cinco hijos, y el tal Felipe no le suena de nada.
Pues estamos listos, Carmina dice que sobra Miguel, le preguntaré a Pedro cuando hable con el a ver si nos lo aclara, lo que si se es que eran 6 seguro
Buenas noches, entro sólo un momentin.
He visto que preguntabais por la imagen de Santa Rita, esta imagen, si no recuerdo mal, es de 19450. Mi abuela Lola fue la que propuso comprarla, no obstante ya me enteraré bien. Lo del incendio tambien he oido algo, espero que mi madre se acuerde de algo y ya os diré.
Yo también he de hacer un pensamiento.
Buenas noches Lolin, buen descanso para los dos. Hasta mañana.
Hasta mañana Feli, ¿como se hace un pensamiento? oye eso es muy profundo jajjajaaja
Un beso y que descanses
Vaya falta qué he puesto, jajaja. Movidos los vais a tener.
Chicos se me ha hecho tarde, veo que ya os habéis ido
Presi ya vi el correo con los datos del ayuntamiento, gracias se los mandaré a Loli Feliz descanso para todos y hasta mañana
Besos
Vais a tener unos días mobiditos, todo sea para bien.
Por cierto no te felicité para tú santo, andaba un poco liadilla y cuando iba a ponerte la felicitación surgieron otros contratiempos. Aunque sea con retraso recibe mi felicitación.
Vaya falta qué he puesto, jajaja. Movidos los vais a tener.
Vais a tener unos días mobiditos, todo sea para bien.
Por cierto no te felicité para tú santo, andaba un poco liadilla y cuando iba a ponerte la felicitación surgieron otros contratiempos. Aunque sea con retraso recibe mi felicitación.
No te preocupes, estas dentro de la octava para felicitarme.
Vais a tener unos días mobiditos, todo sea para bien.
Por cierto no te felicité para tú santo, andaba un poco liadilla y cuando iba a ponerte la felicitación surgieron otros contratiempos. Aunque sea con retraso recibe mi felicitación.
Luego una semana tiene que estar ingresada. O sea que practicamente en una semana apenas estaré por aqui.
Pues si, lo demás es secundario. Por cierto, qué día operan a Milagros?
El dia 27.
Pero a partir de la proxima semanaa casi todoss los dias tiene quee hacerse pruebas preoperatoria.
Esos deseos son muy bonitos Manuel, yo también prefiero estos desos a los materiales. Ya verás como te los conceden.
Es lo unico que pido. Lo demas no tiene importancia.
Bueno confieso que se me ha ido la mano, pero sólo un poquito. Es que poneis a la vista unas cosas.... que es imposible resistir la tentación.
No te preocupes Feli, que Carmina va a hacer otro roscón para el dia de Reyes.
¿Habéis sido buenos, esperáis muchos regalos?
deciais? Hace un viento que no se oye nada, jaja.
Si pero ya tienes un cuarto de roscon en el tupervare para llevartelo a Leon pasado mañana.
A mi las felicitaciones de Navidad me llegan pasdas estas fechas, y a veces un mes y medio más tarde.
El viernes me llegó a mi una postal que me envió la sobrina que se casó en agosto en Francia, venía de Tailandia y fue en su luna de miel que lógicamente fue en agosto
Ha recibido la felicitación hoy mismo, el correo funciona igual que en Valencia
hombre dos jajajaj
Y te olvidas de los Eduardos que son llamados Lalos, jajaja.
Si jajajaj, Lalo, Lalin, etc
feliz año para todos de parte de mi madre.
Dile que igualmente y que un beso muy fuerte de parte nuestra
feliz año para todos de parte de mi madre.
Dale muchos recuerdos y a ver si este verano podemos vernos, me apetece mucho. Feliz año también para ella con un abrazo
Y te olvidas de los Eduardos que son llamados Lalos, jajaja.
Uno de los mejicanos se llama Lalo, os podéis imaginar por qué
Y te olvidas de los Eduardos que son llamados Lalos, jajaja.
El 1º en llamarse Lalo fue el de Máxico.
Lola, Manuela yo lo oí d grande
Manuela= Lola
Manuel 1= Lolo
Manuel 2= Lolin
jajajajaja
Lola, Manuela yo lo oí d grande
Yo es que siempre creí que se llamaba Dolores porque en Canales siempre era Lola, me enteré de lo de Manuela por Lolin y Bego
Un biznieto de la tía Eudosia la compró. El marido, era Eulogio (mi tio llevaba el nombre por el) primo carnal del abuelo, de Bañez, Pilar, Marina...
Si eso creo, pero el que la compró es el hijo de Marisa ¡coño, ahora no recuerdo como se llama!
Mi madre dice que no, que era por parte de la abuela.
Yo desde luego nunca oí que fuera pariente de los Lopez asi que sería por parte de la tía Lola como dice tu madre, por cierto Feli tu madre cuando habla de la suya dice Lola o Manuela?
La tía Marucha llevó sus hermanos para México, eran de Soto y Amío.
Si, la tía Marucha era de Soto y Amio y era maestra creo, su hermano se vino a España y creo que murió aquí, fue el cura que me casó
Prima de aabuelita. Mi madre se pierde en el parentesco. María Vega era la madrina de mi madre.
Yo a María Vega si que la conocí pero no se si era pariente nuestra
Prima de aabuelita. Mi madre se pierde en el parentesco. María Vega era la madrina de mi madre.
Yo sabia que habia mucha relación pero nunca sube los motivos.
Y ahora que hablas de que era la madrina de tu madre, alli aquella casa o cuadra se terminará por caer.