Mensajes de CANALES (León) enviados por tuti:

Feliz Navidad Feli
Un abrazo prima y saludos a toda la familia en especial a tu mami un abrazo muy fuerte
Feliz Navidad Yoli
Deseo que paseis unas felices fiestas todos juntos. Besos y abrazos para todos, en especial para el bichillo.
Cuando vea a mi madre ya le daré ese abrazo de tú parte.
BUENOS DIAS MANUELA, mANUEL Y FELIZ NAVIDAD Y a pasarlo lo mejor posible
Perdón, antes puse un mensaje y no pude continuar.

PARA TODOS FELIZ NAVIDAD, EN ESPECIAL PARA LOS ENFERMITOS.
Besos para todos.
Agradezco las muestras de cariño por parte de todos, que serán transmitidas a mi tía Blanca. Espero que al menos, le sirvan un poco de consuelo en estos momentos tan tristes y duros, sobretodo para ella.
El veía positivo El Calecho y colaboró con sus fotos. Lo sentía como algo importante en la memoria de nuestro querido pueblo.
Descansa en paz tío.
Anda la leche! pues eso no lo sabía yo y ya me lo traje limpio y troceado pero lo tendré en cuenta para la próxima
Bueno guapas que me estoy durmiendo, yo me voy a la camita que me está llamando desde hace rato.
Buen descanso y hasta mañana.
Si no coincidimos, que paseis la Nochebuena en compañía de vuestros seres queridos.
Un aabrazo.
Os voy a dar otro consejito en cuanto al rape:
Cuando vayas a comprar rape mira siempre que tenga la piel interior de la barriga negra, como la de la merluza. Si no es así, no es rape sino Juliana que es parecido pero no es lo mismo.
Por aquí se le dice rape negro, es el mejor.
Tuti, fuev el el que me lo pidio,,, por mi mutua me las hacen ensequida, y los de la seguridad social tardan meses, cuestan mucha pasta y no ponen impedimentos en que las hagas tu,
Claro dinero que se ahorran, pues a ver si tú médico termina de verlas pronto., como ellos no lo pasdecen.... En fin Victoria, que hay que armarse de paciencia, no queda otra.
Feli dime tambien la tuya y luego decido
Yo lo hago con un sofrito de cebolla, pimientos y tomate, luego lo rebozo con maicena y lo pongo encima del refrito unos minutos, no queda mal pero siempre igual.....
A mi el rebozado me gusta de una harina especial para el pescado, no sé si la habrá por ahí. Yo pongo el sofrito de cabolla y tomate, luego machaco unas cuantas almendras y se lo tiro a la salsa con las pasas y a veces también pongo piñones. El aceite del sofrito es el de freir el pescado. Te lo estoy diciendo al voleo, no se si estará todo, pero más o menos...
¿Ya tenéis pensado el menú de mañana? Seguro que si, a estas alturas.....
Yo no me he tenido que preocupar del menú, voy a mesa puesta. Lo único de lo que me he encargado es de comprar las gambas.
Yo siempre lo pongo igual era por cambiar, ¿os habéis ido todos?
Manoliiiiii! que seguro que tu sabes alguna con fundamento
A mi me gusta con una salsa con almendras y pasas, al estilo de por aquí y también de Mallorca.
Venga mujer si total es virtual, yo me había estado aguando pero una vez que empiezas......
Mi debilidad es el turrón blando, y temo empezar... yo con un trocito no tengo bastante.
Buenoooooo, ha venido Marcos con un plato de turrón, me estoy poniendo como el kiko, ¿gustais?
Hay Yoli, yo me reservo para mañana, pero se agradece.
que aunque mañana no trabajo tengo que madrugar también. Se felices.
Por si no coincido con vosotros, que paseis una feliz noche con vuestras familias.
Buen descanso Toño.
Feliz Navidad, con mis mejores deseos para toda la familia.
Si algo de lo que dice es cierto... está medio identificado/a, y está muy cerca de vosotros
Ya, puede que sí. Por mi parte, mientras no se identifique, no merece mi atención. Desde luego, cada uno puede opinar como le parezca, pero lo más lógico es que diga quien es.
Les he dejado de sobremesa y aunque ya es un poco tarde he venido a ver que se cuece por el calecho, ¿queda alguien?
Que tal Yoli, cómo va tú santo?
bueno me retiro que descanseis y a los que no entreis mañana felices navidades
Buen descanso Fermi. Yo mañana si entraré, al menos, para desearos una buena noche.
El espia ya feneció... si los ignoras caen por su propio peso... Además, es señal que al menos de vez en cuando entra, como otros muchos porque hay días con entradas muy altas y pocos mensajes
Estoy de acuerdo contigo Toño a estos lo mejor es ignorarlos. De todos modos si que le importamos cuando dedica su tiempo a leernos.
Me comento que tenia que mirarla muy bien, es uno de San Pablo, y yo me hice la resonancia por mi cuenta, jaajja son cosas de la seguridad social,
Quizás por eso Victoria, a muchos no les gusta que tengas iniciativa propia.
Buenas noches, llego tarde. Hola Manoli, Feli, Fermi, Manuel y Miguel. Me alegro que se vaya recuprando el personal que teníemos en la enfermería.
Buenas noches Toño.
Estaba viendo las recomendaciones de nuestra esperta en marisco en el foro de Foz.
Vamos, que le da tiempo a uno a morirse antes de que te den el resultado.
Algunas pruebas tardan más en dar los resultados, pero un mes parece mucho tiempo.
Venía su cuñada de Madrid, no se si hoy o mañana.
El 31 de enero veremos que dice el medico,, jaajaj ya ves un mes para ver una resonancia
Pero tanto tiempo tardan en dar los resultados de una resonancia? Carai tú...
Lolín, esta tarde he entrado y me ha parecido leer que el marido de Yoli estaba pachucho ¿sabes qué le ha pasado?
Yo no he coincidido con Yoli para preguntarle, deseo que se recupere lo antes posible.
Feli, alguna novedad sobre el tio Logio?
Todo sigue igual Lolin.
Por cierto, he puesto en el foro de Foz unos consejos para cocer los mariscos que a lo mejor os pueden servir de ayuda a alguno/a.
Tomaremos nota, por esas tierras sois espertos con el marisco.
Tuti, lo de mi hombro, sique lo mismito, sin solucion, jaajaja se ve que no les quedan recambios
Felices Fiestas para ti y que las disfrutes junto a la familia
Un besoooooooooooooooooo
Cachissss Victoria habrá que pensar en ponerte uno nuevo, a ver si hay suerte y se va solucionando.
Hola amigos, veo que hoy llego a tiempo. Mi madre va mejor. Tiene mucha fuerza de voluntad y está empeñada en caminar todo lo que pueda con sus muletas. Eso es muy positivo. Todo va bien ¿Que tal vosotros?
Buenas noches Manoli. Me alegro mucho de que la recuperación de tu madre vaya por buen camino y su fuerza de voluntad es muy positivo.
Lolin, y a todos los que estais por aqui, feliz noche
Felices fiestas y que lo disfruteis junto a buestra familias
Un besoooooooooooooooo
Victoria no sé cómo vas con el tema del hombro.
FELICES FIESTAS vICTORIA! Y gracias por las poesías con que nos deleitas.
Besos guapa.
Me voy a descansar. Que tengais felices sueños
Isa
Buen descanso y felices sueños Isa.
Te devuelvo mis uenos deseos.
Fermi me ha pasado tu correo. Te mandaré uan felicitación.
Isa
Gracias Isa, me alegraré de recibirlo.
Olle que lujo de menú que preparará Fermi, desde luego es original y apetitoso.
Bueno por la edad si que es nueva, No le ha dado tiempo a desgastarse.
Jajaja, pero que sarcástico eres Lolin.
FELICES FIESTAS MIGUEL QUE EL AÑO QUE ENTRA TE SEA PROPICIO.
Isa
Isa, pensaba llamarte mañana para felicitarte las fiestas. Aprovechando que andas por aquí lo hago ahora mismos no vaya a ser que estemos un poco liadillas.
FELICES FIESTAS Y QUE EL AÑO NUEVO SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS.
Un abrazo muy grande.
BUENAS NOCHES FELICES FIESTAS A TODOS Y QUE EL AÑO 2011 SEA MAS LLEVADERO QUE EL 2010 UN ABRAZO PARA TODOS s
Buenas noches Fermi
FELICES FIESTAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA EL NUEVO AÑOS.
UNA ABRAÇADA.
Buenas noches, En Canales esta nevando.
Os deseo a tod@s unas felices navidades y un prospero año nuevo en compañia de vuestras familias.
Buenas noches Miguel, te deseo lo mejor en estas fiestas y que el próximo año sea satisfactorio en todos los aspectos.
Un fuerte abrazo.
Que tengais unas felices pero que muy felices navidades, y un prospero año nuevo.

Feliz Navidad. PAULA CARRASCO.
Hola petardina, cómo va el comienzo de vacaciones?
Hola Lolin, ya están los preparativos en marcha para la cena de mañana?
Que felicitación más bonita. Gracias Fueya.
Hola Fermi, buenas noches.
Estaba leyendo lo de este payaso que ha escrito en eel foro de Soto y Amio y otro mas.
Hola buenas noches
Ni te molestes por los mensajes de estos cantamañanas y `pobres de espíritu, no merece la pena.
Buen descanso Lolin, buenas noches Feli mañana más que yo tb tengo que hacer algo con mi madre. Mañana mássssssssssssssssssssssssssss ssssss
Buenas noches Lili y Lolin.
Buen descanso y mañana más.
Que abusones.
Real Madrid 8 Levante 0.
Una buena goleada, sí señor.
si si Lolin entre el teléfono mami con su tos... que se la contagie yo.. vaya por Dios... me dice "hija q Navidad te voy a dar" pues nada ya celebraremos en condiciones le digo... pero más adelante
Pues a ver si se repone pronto porque mira que es molesta.
Bueno, chicos, os dejo, que voy a pasarme a saludar por Manzaneda, y ya a la camita.
Muy felices fiestas para todos, y nos vemos a la vuelta!
¡Besitos!
Felices fiestas para tí y tú familia. Que disfrutes mucho por León.
Besines guapa.
Lili que pinta más buena tienen estos panes dulces. Aquí los conocemos más por panettones, no se si será lo mismo.
Feli tu recuerdas por donde tiene la empresa Pilaaarina que estuvimos alli en agosto muy cerca tomando un café?
Si, pero no recuerdo la dirección.
me retiro hasta mañana que descanseis
Que te mejores Fermi, buen descanso.
No me importaría pasarme a verlo... ¿alguien tiene la dire de Pilarina, que le hago una visita? Porque creo que lo tiene en León...
Es en León, muy cerquita de la plaza del Espolón.
Yo también espero poder pasar a verlo.
Sí, es muy bueno. Me he reído un montón con ella, a quién se le ocurre..!
Buenas noches Lili y Susana.
Iras a recoger los reyes a casa de tu madre.
Hay la pobre, me da el dinero para que nos los compremos nosotros.
feli has estado en leon?
No, espero poder ir pronto.
En la foto que estais en la nieve que cara de frio teneis.
Ese año tuvimos que retrasar el viaje de vuelta. Fue una nevada curiosa.
hola TuTi lloviendo todo el dia
Aquí llevamos dos días que parece que estamos en Asturias, jajaja.