ah aha ha eso ya es otra cosa... bueno todos con abrigos, bufandas y guantes! y luego un rico chocolate podemos hacer en el calecho para compartir la amena charla que tendremos
Y tods calentitos alrededor del fuego contándonos historias... o lo que quiera cada uno.
Tu Feli es que eres muy joven.
No se trata de juventud, yo creo que es sabiduría popular, jajaja.
vaya pues eso mismo que yo tengo dos veranos juntos esta vez ojalá a ti alguna vez te suceda lo mismo. Pero en pleno enero esa no es tan baja temperatura... bueno me parece a mi... claro que no es Leon
Perdona Lili, esos grados son los que bajarán. Ahora hay 4,5º. Solo con que le quitemos 5 ya estaremos a bajo cero.
jaja y con un frio que voy a llegar.....
Mañana por aquí ya hará más frío, eso es para que te vayas haciendo a la idea.
Como se decia antes Lili, a Fermi ya le huelen las posaderas a carbonilla.
Esto no lo había oido nunca.
Bueno ho ha sido una gasometria y mañana una prueba de capacidad pulmonar y luego con los resultados al cirujano.
A ver si le salen bien todas las pruebas.
si Lolin un dia expléndido ahora 27º y pronostican un finde con temperaturas de 30º o 32º asi que buenisimo
Pues por aquí nos dan una bajada de temperatura de 5º a 10º.
buenas noches a todos! un ratin para calechear tengo ya que me toca prepararme para ir al teatro esta noche
Buenas noches Lili, que bien, me parece estupendo que puedas disfrutar esta noche con el teatro.
Bueno fuimos a verle ayer y no veas como traga el tio.
Y su hermano, no tiene pelusilla?
Fermi, por lo que leo te quedan poquitos días.
Hola Feli pense que no habia nadie. Si ya regresé e la reunion.
Yo voy mirando de vez en cuando.
Qué tal Ivan, ya se va haciendo a la nueva vida?
Hola buenas noches a tod@s incluidos l@s matojer@s.
Buenas noches Lolin, ya has regresado de tú reunión de los jueves?
jajaja vine con frio y me voy con frio
Bueno, parece que hoy la gente no está animada.
Te irás con la ola de frio que vuelve.
Te van a echar la culpa del frío, jajaja.
anoche os dí las buenas noches pero no me contestaistis jajaja y como vengo muy cansada todos los dias pues me dormí
Lo siento Fermi, yo ni me enteré. Perdonar pero a veces se me escapan los mensajes.
os comunico que el padre de nuestro forero de rioturbio señito ha fallecido, un abrazo para el y mi mas sentido pesame para su familia
Yo me uno a tú pesar. Le doy mucho ánimo para Señito y su familia.
pues que sea un dia liviano de trabajo y que a la tarde puedas disfrutar un poco de la fiesta! abrazos Carmina y a ti Feli por si me enrollo con lo que estoy haciendo y no vuelvo al ordenador. Será hasta mañana buen descanso a las dos.
Nos hacemos comodones, el caso es que tenemos de todo para facilitarnos el trabajo y somos más esclavos. Que se te de bien con lo que estás. Hasta más leer.
Curro si, pero plantá, no. Es fiesta y los festivos no va casi nadie a trabajar.
Pues que tengas mañana buen día aunque sea trabajando.
ya se lo han llevado y cree no sea gran cosa el arreglo mañana me darán el presupuesto... en cuanto a lo que cuestan aqui entre 170 y 250 euros aprox
Hola Lili. Pues por aquí son más baratos, yo creo que desde 50 euros ya se encuentran, depende de como sea. No interesa hacer las reparaciones porque te sale más caro, al menos por aquí.
Buenas noches para todos los amigos y amigas del foro de Canales.
Que tengais buén descanso.
B+a.
Muchas gracias Luis Miguel, buenas noches.
Buen descanso y que el jueves se te de bien.
B+a.
Buenas noches Lolin, ya leí lo que le dijo esta anestesista a Milagros, que fuerte tú.
Yo también os dejo un ratin vamos a cenar
Hasta luego
Parece que ya llego tarde. Buenas noches a los que quedeis por aquí.
Aunque no tenga el gusto de conocerla, dale un besín de mi parte.
El cariño que yo le tengo a mi abuelo fue por culpa de aquellos buenos y entrañables momentos que me dedicó. Nunca podría haber tenido un abuelo mejor.
De tú parte Jose Angel. Tuvistes mucha suerte de poder disfrutar de tú abuelo.
Estais muy guapos. Era la moda de entonces, mi hermana loa hizo de monja.
M he de ir, hasta otro ratín.
Besos.
Gracias Feli, buenos días, amiga.
Ya hacía un tiempo, es cierto.
Gracias por tu cariño. Un fuerte beso para tí.
Os deseo a todos un feliz miéscoles, disfrutarlo.
Jose Angel, mi madre siempre te recuerda con el abuelo Rosales.
luchad por vuestros derechos, ya está bien de que siempre sea el trabajador el que tenga que apechugar con todo.
Buenos días a tod@s.
Jose Angel, hace días que no coincidía contigo. Un abrazo para tí y toda la familia.
Bueno Feli y Yoli, el chuco me reclama. Si estais por aqui luego ya me hare presente y si no hasta mañana.
Hasta otro ratín.
Jajjajajaaj mira la mata de pelo que tenía Lolo
Pero ahora tambien tiene entradas, no se desde cuando, jajaja.
Bueno, querida gente... yo me retiro y si alguien puede poner nombres alas personas que están ahí pues se lo agradecería mucho, que paséis una feliz noche, un abrazo.
Buen descanso Emilio. Besos para Encarna y para tí.
Y yo a vosotros, oye que no os he dicho buenas noches, tengo que sacar a RUFFO, no se separa de mi lado y me aprieta la pierna con el morro,ésto es acosoooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo... perruno, qué pesaooooo
Besos.
Besos guapa y un achuchoncillo para Rufo.
Hace mucho que no veo a Jamin, peor tampoco es raro dado el parentesco, los genes son la leche
A veces en las fotos se captan gestos que habitualmente no vemos.
Ese creo que no es Lolo. Lolo de joven no tenia esas entradas.
Ya, ya, pero en esta foto parece más él, lo del pelo es lo que me despista, de todos modos son hermanos.
Feli a que el de la caja es clavadito al tio Jamin con el pelo y todo.
Imaginate como estan los abuelos con el nuevo nieto. Ahora mientras no haga mejor tiempo iremos nosotros un par de veces a la semana a verle al pueblo donde viven.
Puede que tengas razón, pero a mi me parece tío Lolo.
Es la noche con su mirada oscura
que aparece con brillo insospechado
y de pronto la luna se ha quedado
sorprendida de ver tanta hermosura.
Y la luna que penas de amor cura
hoy coqueta se mira en los tejados,
la helada como espejos ha dejado
que parecen bruñidos con premura. ... (ver texto completo)
Muy bonita, como dice Yoli le podría ir bien una música de tango.
Gracias guapa.
Gracias por la foto Maika.
Creo que el segundo por la izda. y arriba es mi tío Lolo.
Ya veo que la cesta se va llenando, jaja.
Hasta mañnanita
Hasta mañana teso y a ver si la plantá da resultado
Que descanses
Bueno Yoli, yo abandono por hoy. Felices sueños y hasta mañana.
Bueno chicas, os dejo que tengo que madrugar. No voy a trabajar, pero tenemos que hacer una "plantá" a las 7:30 en la entrada del parking para protestar
Buenas noches Carmina, que vaya bien esa plantá. Que se cumplan vuestras reivindicaciones.
La que tenía que estar aquí es Pilarina, seguro que ella sabe mas cosas, a ver si se entera y mañana entra.
¿Alguien sabe como le fue a Toño con las pruebas? bueno la llamaré mañana
Toño está muy bien, los resultados aún no los saben. Pilarina no está con mucho humor para entrar en el Calecho, me imagino que pasando unos días estará más animada.
Yo creo que mejor lo dejamos para mañana, hoy hay muy poca gente, total da lo mismo así la cesta crecerá
Tienes razón, así la gente que no ha entrado hoy se podrá enterar de esta tradición.
Bueno pues de parte de mi santo dos patitas, a ver si se le pasa el lumbago jajjajaajajaja
Jajaja, seguro que se le pasará el lumbago a tu santo.
Y la subasta cuando se hace?
Y quien la hace? Yo no se mucho del asunto, jajaja.
Yo nunca estuve pero con lo que me contó mi madre, Pilarina, Yoli y la Teso ya me puedo hacer una idea. Mira Fermi cada uno aportaba lo que quería, solía ser una parte del cerdo y luego se subastaba en la puerta de la iglesia.
Y la subasta cuando se hace?
y ahora porfavor? me explicais lo de la subasta? que yó erapequeñicacuandosalí del pueblo y no volví hasta hace dos años?
Yo nunca estuve pero con lo que me contó mi madre, Pilarina, Yoli y la Teso ya me puedo hacer una idea. Mira Fermi cada uno aportaba lo que quería, solía ser una parte del cerdo y luego se subastaba en la puerta de la iglesia.