Mensajes de CANALES (León) enviados por tuti:

Bueno aqui segun las noticias tambien y una fuente de Valencia estaba helada, que se vio en las noticias.
Sería la fuente que vi cuando estaba al teléfono.
Qué tal Milagros, le quedan pruebas por hacer?
Si seguimos con frio,. A las 9 de la mañana 0,1º,
Aquí la noche pasada estabamos a -3º y ahora tenemos 1, así que más de lo mismo.
No sé como me encontraré la planta, ayer estaba a tope, asi que hoy peor.
Carmina, espero que no tengas una noche muy ajetreada.
Hasta mañana
Hola Isa, me alegro de saber de tí. Besitos para Claudia y para tí.
Hola Lolin, seguimos con frío?
Por ahí van los tiros.
Carmina y Toño, yo también me retiro que se me están cerrando los ojos.
Buenas noches y buen descanso para los dos.
Buenas noches, Feli, Carmina, Lolín... y leyentes. Acabo de llegar. Vaya frío. He venido de la N-1 a la N-VI y el termómetro marcaba todo el camino -4º.
Hola Toño, buenas noches, hace frío por todos los sitios.
No, aun no, son pocos dias.
Pues se le estará haciendo pesados estos días, después de las vacaciones y mucho trabajo....
jajaja, a los que trabajan hay que dejarles y no distraerles, que luego no rinden.
Cómo están León Y Olivia, ya van mejor?
Bueno el dia normal, han estado aqui en casa mis dos hijas y mi hijo no ha venido ya que para el niño pequeño hacia mucho frio y hemos visto y hablado con Mila la de la India.
Ya se ha puesto al día con el trabajo?
Buenas noches y frias Carmina.
Buenas y frías noches Carmina y Lolín, aquí estamos a 0º.
"El parto de una lagartija"
Si has tenido niños, (o eres uno), y has sufrido el "síndrome del veterinario", incluyendo algún funeral en la taza del water por un pez de colores, esta historia te hará reír a carcajadas!
resumen: tuve que llevar la lagartija de mi hijo al veterinario.
Esto fue lo que ocurrió:
Una noche, justo después de cenar, apareció mi hijo para decirme que a una de las dos lagartijas que tenía prisioneras en su habitación le pasaba algo raro.
"Está tumbada y parece enferma" ... (ver texto completo)
Me imagino la situación, jajaja. Muy divertido.
Bueno ni he leído ni voy a leer, demasiados mensajes y se me hace tarde
Feliz descanso para todos y hasta mañana
Besos
Que se te de bien el mús Yoli. La verdad es que por aquí tambien hace bastante frio, esta noche pasada hemos llegado a -3º. Ya he leido que has tenido un día con muy buena compañía.
Besos y hasta mañana.
Hola, hay alguien por aquí?
Debeis de estar todos de jarana, y eso que hace frío.
Hola, hay alguien por aquí?
Tuti el 31 me diran algo pero es complicado
Feliz noche y un buen descanso
Un besoooooooooooooooooo
Espero que tenga solución. Besos guapa y feliz descanso.
Bueno chicos y chicas, Lili, Feli, Lolín, y si hay alguien más por aquí que tengáis dulces sueños y hasta mañana. Besos.
Buenas noches Manoli, hasta mañana. Besos.
No me había despedido de ti, buenas noches. Besos.
y ahora les digo..." los que se van ya volveran...
los que se fueron no querian marchar..
los ue se van ya volveran"...
jejej por lo menos no han tenido que soportarme cantando
y será hasta mañana si Dios quiere
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu u
Chaoooooo Lili, hasta mañana, buenas noches.
Buenas noches Tuti,,, yo bien y sigo lo mismo de baja y con,,,, dolores
Feliz noche
Un besooooooooooo
Estas cosas a veces se hacen muy pesadas, cuanto lo siento, a ver si se va pasando.
Bueno yo tambien me retiro que se me ha pasado la hora de ponerle las gotas al chucho.
Que descanseis y hasta mañana.
Besines para Milagros y para ti. Buen descanso.
Lili Noemí se llama Magdalena también, por eso lo de Malena-
Yo no lo sabía, pensaba que era un seudónimo.
Feliz viaje Fermi que todo te salga muy bien y mucha suerte
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooooooooooo
Buenas noches Victoria, como sigue todo?
bueno me retiro buenas noches y ya no se hasta cuando en madrid no tengo internet y no se si voy pronto a siguenza un abrazo para cada uno
Un abrazo muy grande para tí, que tengas buen viaje y espermos que sea pronto cuando tengamos noticias tuyas.
si digamos sin tapujos, coral ha retirado sus fotos y esta retiramdo sus mensajes! vale lo he dicho!
Por curiosidad, ¿sabeis cuanto tiempo se tarda en eliminar un mensaje?
buenas noches a todos.
Está frio de narices
Buenas noches Carmina, ya he visto la nieve que ha caido en Palma.
eso eso Feli rollizo, rozagante, rechoncho, mofletes rosados preciosos llenos de vida y salud! es que me enternece ver un bb... se nota? y este es particularmente lindo
Rozagante, una palabra muy bonita.
Pues aquí tenemos 1º, esta noche bajo cero.
bueno amigos yo me retiro, un abrazo para todos y felices sueños
Hasta la próxima Catuno, buen descanso.
Dos mocitas muy guapas, me alegro que Jose Angel nos las haya vuelto a poner.
Catuno te presento a IVAN el nietin de Lolin y Milagros a que es un gordo rozagante recien nacido mira que grande es!
Quieres decir rollizo?
Buenas noches Luis Miguel, felices sueños.
B+a.
En Palma lei que Carmina decia que se escapaba la nieve.
Han salido imágenes de Palma en la tele y no veas como nevaba.
Bien, se va manejando estupendamente
Buenos ahora ya es coser y cantar. Dale un beso de mi parte.
No sé a cuanto estaremos pero hace un frio que pela, y han dicho que va a más
La sensación de frío es mayor por el aire que hace.
¿Qué tal la pitufina?
buenas noches canales, hola lolin un abrazo
Buenas noches Catuno, hacía tiempo que no coincidía contigo. ¿Qué tal Gloria y tú nieto?
Hola Lolín, mi madre va mejorando. A ver qué le dicen el día 31 de los resultados de los análisis
Buenas noches Manoli, ¿y que tal se maneja con las muletas?
Buenas Noches Feli y Bego. Buenas por decir algo, estaamos a 4,5º en estos momentos.
La temperatura por aquí fría 2º
Buenas Noches Feli y Bego. Buenas por decir algo, estaamos a 4,5º en estos momentos.
Buenas noches Bego y Lolin ¿cómo estamos?
Buenas noches, amigos de Canales. He visto fotos nuevas y aquí estoy recreandome con ellas.
No se si hay novedades, no he leido nada. Ha muerto el padre de Señito, leí que le daban el pésame en Rioturbio, ando pillada de tiempo y no se a donde atender.
Hasta mañana a tod@s.
Buenas noches Pilar. Una abrazo para Gilio y para ti.
O como dice el Evangelio: "por sus actos les conocereis"
Ya se dice que a todos se nos termina viendo el plumero.

Buenas noches, que una ya se va a la cama.
Buen descaso y felices sueños. Hasta mañana.
Claro, no vamos a llorar por eso.
Faltaría más. Yo creo que estés de acuerdo o no con el Calecho y sus componentes, se trata de que si realmente quieres a tú pueblo, tendrías que ser generoso con el pueblo y sus gentes.
Sus motivos tendrá para ello.
Me imagino que si, bueno cada uno es muy libre estemos o no de acuerdo.
Es verdad, el no arrastra.
No será que llevamos mucho tiempo siendo los primeros y ya se estén cansando?
Buenas noches amigos y amigas del foroo de Canales.
Que la traquilidad de la noche, os permita descansar y tener dulces sueños.
Un abrazo amigo José Angel, fuerza para seguir adelante.
B+a.
Buenas noches Luis Miguel.
Felices sueños y que el viernes se pase lo más rápido posible para poder disfrutar del fin de semana.
B+a.
Bueno hare lo que pueda, porque mis hijas estan todo el dia ocupadas y mi hijo está en Castellon y llega a casa pasadas las 9

No se si a vosotros os ha pasado pero a mi me han eliminado por lo menos 50 mensajes.
Hoy día todos tenemos la vida demasiado ocupada, es una pena, pero es así.

Lo que dices de los mensajes yo no lo se, la verdad es que no lo miro mucho. No será por alguna foto?
Si, no paramos y si la operan el 27 pues todavia mas liado porque estaremos ella y yo solos.
No te preocupes que de todo se sale. A veces se ve todo cuesta arriba pero ya verás como todo ira sobre ruedas.
Si llevo 8 dias que medicos por la mañana y por la tarde.
Estos días teneis jornada intensiva de médicos.
gracias muchachas y muchachos por los ratos amenos que siempre me hacen pasar... es que somos la leche como grupo.. siempre hay de todo... y en la variedad esta el gusto jejej no se ni por que me salió esto pero asi soy yo... espontanea y a veces mete pata. Chaucito calecheros queridos
Eres encantadora Lili, y la gente que hay aquí también, abunda lo bueno.
Chao Lili y que disfrutes con esa obra de teatro.
ves ese buen humor o esa manera optimista de ver las cosas te hace más joven si sos un pibe che!
Claro que sí, siempre hay que ser positivos, de llevarnos malos ratos tenemos siempre tiempo.