Mensajes de CANALES (León) enviados por tuti:

Y como se hundia uno en ellos, verdad?
puede ser que me influyeran en mi niñez para hacerme atlético.
Jajaja, si que se dormía plácidamente. Yo también me acuerdo de ellos pero del atlético no soy, pero les tengo simpatía.
Buenas noches. Vaya fresco que se ha puesto, debe ser la luna que está casi llena. Y cada uno a los suyo, los de verde haciendo el control de alcoholemia...
Buenas noches Toño. Por aquí también se notaba fresquito ahora por la noche.
Es cierto prima. Nadal es un campeón, en la cancha y fuera de ella. A mi me cae genial.
Es que es un chaval genial. Otros, con muchísimo menos, se les han subido los humos a no se donde. Eso sin contar lo bueno que es deportivamente.
Bueno, tengo pensado que el ganador de la porra de los comensales sea premiado con la comida gratis
Y yo que pensaba que los premios, con esto de la crisis, se habían terminado. Me estoy quedando a cuadros, jajaja.
Anda loca buscando vuelos o trenes que no sean muy caros-
Cada vez cuesta más encontrar vuelos baratos. No creo, que tengan la suerte del año pasado.
Feli, pa una vez que acierto una porra, ahora Manuel y la Teso quieren que me vista de jotero y marche pa la estación. Esta gente cada vez lo pone más dificil, carallo.
Bueno las condiciones se debían de poner antes, pero les doy toda la razón del mundo, jajaja.
Les dejo abrazos que me voy a los quehaceres pendientes o sea... preparar pizza pa la noche. Buen descanso a todos!
Buenas noche Lili, que os aproveche esa pizza.
Hola Marisol. Teyo me imagino que medio contento,
Buenas noches a tod@s.
Te felicito Jose Angel por tan buen ojo.
Espero que os aproveche atod@s la comida.
Besos para todos, y en especial para quien más los necesita. Hasta la noche.
Es una pena, no toda la juventud es así. A veces me dan ganas de llorar cuando veo a muchos pasados de todo.
Hasta mañana. Buen descanso.
Hatardado en entrar el mensaje 16 minutos, casi nada.
Buenas noches a todos.
Buenee pues que no entren mas.
Hace un rato aqui en mi calle han venido 7 coches de policia y una ambulancia. Habia un grupo de chicos y chicas pegandose y a una la pasearon unos 5o metros por el suelo agarrandola del pelo. Estaban de alcohol hasta el moño y uno de ellos rompio una botella de cristal y con el cuello se iba a por los otros.
Es una pena, no toda la juventud es así. A veces me dan ganas de llorar cuando veo a muchos pasados de todo.
Hasta mañana. Buen descanso.
Solo he entrado a ver que se cocía, pero ya veo que estais de retirada, asi que hasta mañana. Felices sueños.
Hasta mañana, que se te de bien la noche.
Bien, tenemos pocas señoras, pero hay una un poco complicadilla. Pero bien.
Buena s noches Carmina, ya veo que estás metida en faena.
Bueno no se si estas al telefono o te has ausentado por algun motivo.
Que descanses y yo me retiro ya.
Buenas noches.
Buenas noches Lolin, veo que te sabes bien todas las rutas. Hasta mañana.
Y de Soria a donde vais a salir a la autovoa de Burgos y luego a Leon o por donde?
Si, si, por ahí vamos. Por aquí vamos por la autovía y después autopista hasta Zaragoza.
Y por donde vais?
No ireis por Soria a Valladolid y Leon
Por Soria si, pero no llegamos a Valladolid.
Toño, que descanses.
Muy deliciosos los paisajes que ha enviado en un correo Manoli.
Aunque es muy grata vuestra compañía, me voy a ir retirando, que ya llevo muchos madrugones. Feliz fin de semana y hasta mañana.
Pues con el fin de semana tendrás un poquito más de tiempo para recuperarte de esos madrugones.
Buen descanso y feliz fin de semana. Hasta mañana.
Hablan de chubascos ocasionales, así que con un poco de suerte, no será un gran problema.
Depende donde veas la información, en unos te ponen más que en otros.
Yo creo que influye un poco la suerte, pero a modo de orientación yo miro las cámaras de la DGT.
Por donde vamos suele estar basante bien, hay menos tráfico.
Que es que piensas ir en coche a Leon con Mary?
Si, y mucho me temo que nos va a tocar con lluvia.
Pero tu te crees algo de lo que informan de la DGT?
Y dónde se informa uno?
Pues sí, un ratillo después de la siesta, para despejarse un poco
Jajaja, es una forma de espabilarse.
Esta mañana a primera hora estaba nublado, luego salio el sol y se quedó buen dia.
En León también ha hecho nbuen día, pero los próximos, ya será harina de otro costal.
Hola Toño, si que os lo habeis pasado bien esta tarde con las rabeladas.
Ya veo que teneis plan para mañana. Me alegro de que Paula se lo haya pasado muy bien.
Qué tal por esas tierras? Por aquí ha bajado un poco la temperatura.
Hola que tal estáis todos? Yo bien, mi niña ya volvió de sus colonias, esta encantada y cansadisima.
Mañana comida con los abuelos y por la tarde Paula y yo montaremos los detalles de su comunión.
Ya veo que teneis plan para mañana. Me alegro de que Paula se lo haya pasado muy bien.
Hola Feli, pense estas viendo algo en la tele.
Estaba leyendo las rabeladas que han puesto.
Hola Feli buenas noches.
Pues yo aprovechando que Marisol esta de farra tambien cojo un trocito.
Buenas noches Lolin, estaba leyendo hacia atrás y veo que se lo han pasado muy bien esta tarde.
Venga, que os invito con el permiso de Marisol.
felicidades a todas las maria dolores!
Ummmmmmm, qué pinta tiene. Con tu permiso me pongo un trocito.
Venga, que os invito con el permiso de Marisol.
Donde andais, que no veo a nadie por aquí?
Es Jairo este chef? Muy guapo.
Ummmmmmm, qué pinta tiene. Con tu permiso me pongo un trocito.
A este jardín zen no le falta de nada. Veo los bonsais, la pagoda, el buda, el farol, el símbolo se yin y del yan..., armonía muy lograda.
Pues yo también me las piro chic@s, que tengáis dulces sueños y un feliz viernes. Chao.
Buenas noches Manoli, Lolin, Carlos... Marisol, si aún no te vas, te quedas encargada de cerrar la cancilla que yo tambien me voy al catre.
Buenas noches.
Creo que llegue tarde, mentes criminales tienen la culpa
No se lo que has estado viendo, pero no creo que sea CSI.
Susana si no hubieras cambiado de planes el jueves te podia haber llevado yo a Leon, lastima
Buenas noches Carlos. Ella se lo pierde, jajaja. lo que pasa es que los planes muchas veces nos los cambian.
pero no veas que descanso no tener que pasar por el pueblo pues tenia una curvas jorobadisimas
No lo dudo. Lo que pasa es que muchos pueblos les han quitado vida al haber sacado las carreteras.
Bueno, yo tambien me despido, hasta mañana, dulces sueños.
Carmina y Susana, que tengais un sueño plácido. Hasta mañana.
Pero tras las obras que hicieron hace más de diez años, se ha allanado. La verdad es que ahora ya no da la misma sensación que antes.
Lo tenían que haber dejado. Seguro que habría más visitas al pueblo para verlo.
Bueno familia, amigos, os dejo ya que mañana es mi ultimo dia de curro, además llega Paula por la tarde.
Os deseo dulces sueños a todos y un buen viernes. Hasta mañana
Buen descanso. Mañana ya tendrás de vuelta a tu niña. Dale un beso de mi parte y otro para ti.
Era en Olleros, yo lo he hecho muchas veces. Ha salido en revistas, pero dicen que es un efecto provocado por la perspectiva, en realidad la cuesta está hacia la iglesia, aunque parece que es al reves.
Qué curioso, lo he de probar. No había oido nada.
Vale, es verdad, lo que cuento creo que era en Olleros.
No será la ley de la gravedad al revés? Y éste de la tele aún no se ha enterado?
pues en el pueblo anterior Olleros en la carretera pasa una cosa muy rara
Qué es lo que pasa?
Hala Madrid! tatatatá Hala Madrid! tatatatá......... jeje!
Barça, Barça, Barrrrrrrrrrrça.

Buenas noches Manoli, con tanto jaleo no te había saludado.
Por favor!

1-3
espera que me he liado como con la porra cuando vas de la Robla para Canales esta Llanos y despues Sorribos
No lo conozco, habrá que hacer una visita.
Feli, a favor de quien?
Yo, a favor del Barça
Madrid 1, Barça 3
Porque no cumplia las normas...
Qué cosas más raras. Estos están cargados de puñetas.