Entre otros. De eso la Teso nos podría hablar mucho y bien.
Los ingleses están por todo el mediterraneo. Con sus pensiones viven como Dios, y así, en sus paises no tienen que preocuparse de sus mayores. Encima se llevan al personal clínico ya bien preparadito, y eso que se ahorran.
Marisol, hoy por hoy todo el mundo reconoce que en España es donde mejor se vive o se sabe disfrutar de la vida. Que ojalá podamos y puedan seguir diciéndolo durante muchos años más, no te parece?
Y precisamente los jubilados ingleses se benefician de nuestro estado de bienestar.
Pero ya sabes, coge buena fama....
Parece que los moldavos le hanb dado doce puntos para España.
Ah, Francia! Quien lo iba a decir de los gavachos.
Es curioso, pero hace años que lo están haciendo francamente mal.
Pero ya sabes, coge buena fama....
Parece que los moldavos le hanb dado doce puntos para España.
Pues que se miren ellos en lo referente a cerdos
Hay paises que siempre han mirado a otros por encima del hombro.
Otra cosa serán los que nos han bautizado así. Me parece algo burdo y sin gusto.
Los hijos de la Gran Bretaña no es que vayan muy bien precissamente.
Sí, Feli, está en el grupo, me cuesta trabajo pensar que pueda ganar.
Y que palabra más fea que han elegido para denominar a éstos paises.
Eurovisión, desde mi punto de vista, siempre ha sido un festival totalmente politizado. Ya veremos si al final hay entre los primeros algún "PIGS", apuesto porque no, claro.
Ah, y totalmente de acuerdo contigo en cuanto a lo de politizado.
Ya pero como vamos tan mal era para darle un emmmmmmmmmmmmmpujon
Yo creo, que ni a empujones, jajaja.
Eurovisión, desde mi punto de vista, siempre ha sido un festival totalmente politizado. Ya veremos si al final hay entre los primeros algún "PIGS", apuesto porque no, claro.
Pues seguro que no, pero Irlanda va tercero. Creo que Irlanda es uno de los PIGS.
Alas buenas noches y 12 puntos para España
Hola Marisol, la votación ya ha pasado, jajaja. El máximo de puntos eran tres.
-A buenas horas......................... GUAU ¡
Jajaja, yo me acabo de enterar.
No estamos dando una
No abrais en facebook un mensaje que empieza por GUAU, es un virus.
Aquí te pueden dar una pista: http://www. elecciones. es
Prueba, prueba, ya verás.
Y/a estoy ppor aquí. Parece que ha comenzado la votación.
Pues yo me quedé en la mano con las veinte en copas. Que se le va a hacer, pa otra vez.
Vengo rapiditoooooo
Buenas noches Feli, perdona que no te había visto.
Que, como van?
ya cantaron todos?
Parece que todos han cantado. Yo he llegado un poco tarde.
Dan ustedes su permiso?
a las buenas noches a tod@s
Buenas noches Jose Angel, no sé si tocará contar los votos, jejeje.
Y ahora los raperos...
No son de mi agrado. mezcla de rk y rap.
Cero para Georgia.
Mira, esta no canta en inglés. Que ya es algo.
Los vestidos muy graciosos, y la música muy animadilla. Dos puntitos para Serbia.
En general, este año lo están haciendo muy bien, hay un nivel muy bueno.
Lo que peor me sabe es lo del idioma. Y como bien dices, por lo menos, cantan en su idioma.
Servia uno y que se lo repartan.
Estoy de acuerdo contigo Miguel, uno para Serbia.
Un dos para Ucrania, en honor a un pequeño ucraniano.
Estas con estética de los 60.
Hola Miguel, ya tenemos en cuenta tú voto.
Un dos para Ucrania, en honor a un pequeño ucraniano.
a esta un dos,
Buenas noches.
Hola Miguel, ya tenemos en cuenta tú voto.
Nosotras si, jajaja, yo un 3, es la primera vez que la escucho
Que me quiten lo bailao, es una canción festivalera.
A ver que hace España. ¿Podemos votar?
Yo, un tres para España que soy muy española, jajaja.
ou, ou, ooo.