Mensajes de CANALES (León) enviados por tuti:

Me alegro que todo vaya bien.
A mi hija hoy la hicieron otra ecografía y no hay ninguna duda, es niño y no veas como apunta.... jajaja! Ya me he resignado a olvidarme de los lacitos jeje!, Lo más importante es que la han dicho que todo va muy bien.
Me alegro de que todo vaya bien, eso es lo que importa.
No este mastica la mortadela con la pastilla. Ha tomado ya muchas pastillas y está acostumbrado.
Tu hermana, al final, decidió ponerle la pastilla lo más hondo que podía.
Hola Feli, me fuí a ver el correo ¿Tú que tal?
Hola Manoli. Se va haciendo lo que se puede. ¿Cómo sigue Vero? ¿La mamá se va recuperando bien?
Pues si y asi aguanta, que ya es viejo.
La pastilla se la doy con mortadela y no veas como la espera.
Me acuerdo que Bego, a su perra, le ponía la pastilla en un trozo de queso, se comía el queso, y escupía la pastilla.
Bueno ya estoy por aqui de nuevo. Hoy cenó rapido y ya esta listo pata irse a dormir.
Le he puesto la cena, las gotas en los ojos y una pastilla para la artrosis.
Hay que ver, hoy día se toman tanta medicación como las personas.
Hola Manoli ¿Qué tal, cómo vamos?
Esta foto paresede los años cincuenta.
Me retiro a ponerle la cena al perro y luego las gotas en los ojos.
Hasta luego Lolin, yo estaré un poco más por aquí
Hola Feli, como estas. Marisol parece que hizo el comentario y debió de retirarse.
Le habrá surgido algún imprevisto.
buenos dias familia lopez yo las llamo las gemelas soy belen la nieta de isabel tuti conmigo hablaste por telefono cuando estubo maluuca ahora ya la ves tiene sus problemas con las piernas pero de facha mas quisieramos los demas llegar asi bueno un beso y haber si podemos poner alguna foto aunque hay pocas un saludo a todos los lopez
Belen, me alegro mucho de leerte por aquí. Si que recuerdo cuando hablé contigo por teléfono. He hablado ésta tarde con tu abuela, le dije la ilusión que me había hecho ver su foto y tener noticias vuestras. Un beso muy grande. Belen, espero verte por aquí pronto.
Hola Marisol, buenas noches.
dejemos ya la foto de la tia.
Buenasssssss. ¿Qué tal Marisol y Lolin?
Bueno yo me voy a dormir que ya me pesan los ojos y mañana hay que currar, buenas noches a todos los que esteis
Buenas noches Bego y Lolin. Una ya va de retirada.
Felices sueños y que tengais un lunes estupendo.
Besos y hasta mañana.
Como mañana es día de escuela, y hay que poner las calles, con el permiso de Carmina, os dejo cuidando vuestro árbol geneálogico actual, queridos López. Sed buenos y felices. Hasta mañana
Se pretende ser buenos, al menos estamos en el intento, jajja.
Que el descanso sea bueno y el lunes mejor.
Hasta mañana Toño.
ya veo que estais haciendo cuentas, me parece que no os cuadran, dejarlo para mañana, que de noche las cosas no salen bien...
Solo he entrado a despedirme. Hasta mañana, felices sueños.
Hasta mañana Carmina. Espero que mañana lo tengas de descanso.
Buenas noches Toño, Lolin, Feli, Bego.... me dejo a alguien?
Buenas noches Carmina, ya te haciamos descansando.
Que no os hemos dejado solos, que hemos estado de consulta, pero ya casi vamos de retirada.
Qué tal la consulta Toño? Me imagino que habrá estado muy animada. Este año no la estoy siguiendo.
eso, muy bien, son los biznietos los que faltan contar jajaja de esos creo hay un monton
Mi madre siete nietos y un biznieto.
Bego esos biznietos no son de Eduardo y Lola, en tal caso serian tataranietos.
Nos perdemos en los parentescos. Habrá que hacer una lista.
Bueno queridisima familia, asido un placer esta noche y ademas creo que nos an dejado solos, pero me despido hasta mañana pues madrugo un besazo para todos
Ya se acabó la buena vida? Que descanses.
Un beso para tí y otro para Teyo.
Toyo 4--- biznietos?
Benigno --- biznietos?
Lites --- 4--- biznietos 11
Chelo--- 4---- biznietos 1
Lolo--- 3----biznietos?
Jamin--- 2
Isabel--- 2---- biznietos?
Que yo sepa Tío Lolo no tiene biznietos, jajaja.
pues 11
si juntamos los tataranietos de Eduardo y Manuela cuantos serian? jajaja
Mi madre tiene también un biznieto. Ya podeis ir contando. Tía Isabel, por lo menos, tiene dos.
Tienes razon Bego yo cuando vi una foto de tu abuela de joven crei que era tia Chelo asi que si que se parece mucho
Y una nieta de tía Isabel, cuando vió a mi madre se quedó parada.
Bego que te parecen ocos?
Pues que Feli te diga cuantos de cada ti@.
Toyo 4
Benigno 4
Lites 4
Chelo 4
Lolo 3
Isabel 2
Jamín 2
Que guapa esta tu madre si parece mas joven que la ultima vez que la vi un besazo para ella de mi parte
Yo a la que veo que se conserva mejor es tía Isabel. Ya le daré tu recado mañana. Otro beso para tía Soles de mi parte.
23 primos?
Los primos carnales Bego.
Qué foto más buena, gracias Jose Angel. Espero que alguien ponga nombres, yo no conozco a nadie.
Hola prima pues mi madre bien va tres dias a la piscina y camina mucho y como no ju4ega a las cartas con sus hermanas
Tienen mucha suerte de poder estar las hermanas cerca.
Pues 23 mas la descendencia no veas.
Y las parejas, jajaja.
chicos me han llamado que viene una amiga a tomar un cafecito asi que ordenaré un poco el lio de revistas y periodicos y me voy poner más chic jeje estoy Buen descanso y será hasta mañana buen lunes!
Me está llegando el olorcito del café Lili. Disfruta del cafelito con tú amiga.
Buen descanso y hasta mañana.
Bueno pero en total cuantos primos carnales somos?
Creo que 23
Tio Logio era de cara mas redonda
Tienes razón, mi madre se parece más a tio Logio. He puesto una foto de mi madre, así podreis ver la diferencia.
Pues mira Lili, 2 de mi tio Jamin, 4 de mi tio Coco, 4 de mi tia Chelo, 4 de Lolo, creo 4 de Toyo, 3 nosotros y Bego 4, 2 de mi tia Isabel. Eso hablando solo de primos carnales y sobrina.
Tio Lolo tres Lolin.
pues si tienes razón en esa zona se parece a Logio (q. e. d) pero la nariz es de los Lopez y los Diez pq mi tio Orencio se les parece... bue somos familia!
Hola Lili, buenas noches. Tienes razón Lili esta nariz es de Somata.
de parte de mi madre que cómo está la tuya.
Nos falta Mari Mar que ha entrado dos o tres veces.
estoy hablando con mi mdre, y me está diciendo, que habló con tía ésta tarde.
Ya ves poco a poco vamos apareciendo por aqui.
vamos teniendo noticias de todos, es una gran noticia.
Hola Bego, me imagino que habreis disfrutado del fin de semana a tope.
Hola Feli buenas noches. Ya ves que sorpresa nos ha dejado por aqui Angelines.
Hola Lolin. Me he llevado una gran sorpresa. Muchos besos también para Angelines y toda la familia.
Mi querida tía, cuanto te quiero. Me he emocionado al ver la foto. Un millón de besos tía.
Las previsiones del tiempo eran buenas. A disfrutar de las fiestas.
Hasta mañana guapa, que tengas buen descanso.
Dejo la cancilla entornada por si viene alguien.
Buen descanso y disfrutar del domingo.
Dulces sueños para tí también.
Yo también me voy ya también. A ver si es verdad que mañana no llueve y aprovechamos lo que queda de fiestas.

Hasta otro ratín, un beso a todos!
Las previsiones del tiempo eran buenas. A disfrutar de las fiestas.
Hasta mañana guapa, que tengas buen descanso.
Hasta mañana chic@s, gracias por el buen rato. Yo madrugo. Sed felices
Entonces te tocará poner las calles.
Ha sido un placer Carmina. Buen descanso y hasta mañana.
Hasta mañana guapa. Buen descanso y hasta mañana.
Hoy se ha hechado a faltar a Lolin.
Pues hasta mañana y yo tambien aprovecho para despedirme tambien que mañana tengo excursion
Hasta mañana guapa. Buen descanso y hasta mañana.
Que descanses Toño.
Es cierto, ya son las doce y media pasadas.
Yo también me voy a dormir
Ha sido un placer.
Dulces sueños para todos y hasta mañana.
Ha sido un placer Jose Angel que tengas buen descanso.
Hasta mañana.
Ahora voy a desconectar el otro piloto, que estoy cansado de la marcha matutina, aunque es un gusto andar por el monte en esta época y mañana hacemos la segunda parte. Hasta mañana amigos. Sed buenos
Pensaba que el fin de semana era para descansar, jajajaja. No me hagas caso.
Buen descanso y que mañana disfruteis del día en el monte. Besos a Pili.
Pues por aquí, la peña va totalmente confiada, ja, ja, ja
Yo pongo el piloto automático y to palante.
Igual que los pilotos, jajaja.
Yo, de noche, no veo tres en un burro, pero no se lo creen
Jajajaja, cualquiera va contigo. A mí las luces me deslumbran un montón.
De donde son los ganadores, Feli?
Menos mal que ya lo puso Susana, no lo recordaba.
Conducimos los de la tónica. Yo creo que hay algunos que le echan un morro para no conducir que no veas pero bueno, si bebes no conduzcas
Menos mal que quedabais los de la tónica.