Paula quiere un perro hace años, pero le he dicho que no. Porque luego la que lo va a bajar y todo voy a ser yo.
Queria una cobaya, pero me dijeron que olian muy mal y transmitian muchas enfermedades. Por ultimo ha tenido una tortuga, la compro su padre cuando volvimos de León el año pasado, y se ha muerto ya.
El problema de tener animales es que se cansan y te tienes que ocupar tu de ellos. Pocos niños, hay en realidad que se ocupen de ellos.
Paula con 5 años ordeño una vaca, bueno la ordeñaron los 50 niños de las 2 clases, la vaca pobre debia estar hasta las mismisimas jajaj
Jajaja, eso seguro. Ahora recomiendan que los niños tengan un animalito para que lo cuiden, pero a los animalitos nadie les pregunta, seguro que dirían que no.
Pues la hija mayor de Hermann que estuvo en mi casa una vez como 4 dias, se sorprendió mucho de ver los conejor y pollos en el mercado, y es que alli no están ni asi, alli tienen la carne ya en trozos o pechugas aliñados y demás, creo que no habia visto nunca un pollo o conejo asi
Ya suele pasar, es como la leche, los niños se piensan que ya sale en tetrabik. Solo es cuestión de explicarles de donde vienen las cosas. Ahora los colegios, hacen muchas visitas a fabricas, para que vean como se elaboran los alimentos.
Voy a daele la cena al chucho.
Hasta luego si estais.
Pues venga Lolin, hasta luego.
Tu prima no sabe lo que se pierde.
Ella no había visto matar a ninguno y le impresionó. Yo con los gochos no veía como los mataban, que me asustaban los chillidos que daban, pero cómo me gustan los chichos que hacían después.
Pues no sabes lo que te pierdes, un conejo al ajillo está para chuparse los dedos.
El conejo con ali-oli esta´buenísimo.
yo no como conejo desde los 8 años. Primer año en León, y dormiamos en casa de vuestros abuelos, entonces vacia creo, y uno de vuestros tios, no recuerdo cual, cogio uno de los conejitos, y lo mato y despellejo delante mio, para un arroz, no comi claro...
en los pueblos no se andan con tonterías Bego, jajaja. Los de la capi, nos pensamos que los pollos y demás animales y se crian así. Si todos los que comen carne tuvieran que matar el bicho, más de uno se haría vegetariano.
Una eqspecie de judias verdes.
Unas más anchas? No sé si serán lo que aquí decimos perona.
Aquí tenemos el marisco que nos puso Toño, están muy bien los precios.
Bueno si por supuesto alcachofas, bachoqueta, garrofó es lo normal y pimienos asados que con la paella estan buenisimos.
Qué es bachoqueta?
Yo la de manzana me llegó a cansar, he llegado a hacer cinco en un día. Ahora hace años que no hago ninguna.
Pues nosotros comimos una paella hoy de conejo y pollo y tuvimos aquí a Marga
y luego se fueron al cine ella y su hermano.
Yo hago, a veces, la de conejo, con alcachofas y otras verduritas.
jo Carmina, me invitas a tu casa una semana? jajajaja. Todas las fotos que pico por ricas son tuyas jajaj
Ya te digo, debe de tener un libro de recetas.... y mano para ellas, claro.
quitando los mejillones, que no me gustan, esta paella si me la comia yo hummmmmmmmmmmmmm que pinta tiene
Esta para mañana. A mi, ahora, me apetece más algo dulce.
Bueno hasta que compremos otra seguiremos con la de Pilarina y cuando se termine la rellenamos.
De momento nos la bebemos, esos si, poquito a poco.
estos si que losprobaria yo, este año podian hacer concurso de tortillas y de dulces
Tu no sabes los dulces que se hacían en el Corpus, era una pasada, y en horno de leña.
la proxima es el desayuno y solo tomo cafe con leche, o leche manchiatto mas bien
Pues creo que es poca cosa. Bueno, depende del aguante de cada uno. Pero por la mañana es cuando uno se debe de alimentar mejor.
Espero que no le importe a pilarina. Un poco de mistela, y de paso unos canutillos de estos.
Se me bloqueó el ordenador con la torta y los dulces.
Pues tendremos que beber algo para que no se nos seque el gaznate.
no he cenado ni pienso
Tampoco es bueno no cenar nada.... La próxima comida será con más apetito.
y que lleva?
Estaba buscando la receta, se que es laboriosa, va a hojas, por eso su nombre. Esta es de Carmina, que con la de cosas que hace de cocina debe de tener un recetario....
Que te crees tu eso. Enseguida aparecerá Lili con la botella de mistela.
Jajaja, yo creo que Lili tiene un olfato especial.
Buenas noches Lolin. Creo que la guardería ha terminado por esta semana ¿no?
Todos bien
Ya he visto las fotos de la playa, menos mal que ahora no se llevan a revelar como antes, porque sino serían una ruina.
No te he dicho que las fotos muy bonitas, sobretodo Paula, mira que queda bien en las fotos.