Mensajes de CANALES (León) enviados por tuti:

si Feli sigue expulsando cenizas depende de los vientos que llegue al Atlántico y dos dias atrás han tenido que cancelar vuelos en los aeropuertos es tremendo el problema que crea a ambos lados de la frontera y las pérdidas económicas. Vos fijate que yo vivo a unos 1800km del volcan y los dias de atras cubrio el cielo y la ciudad de un manto gris plomo
Pues contra la naturaleza nada se puede hacer.
recuerdo una tortilla guisada servida en cuencos de barro en una bodega bajo la tierra cerca de Leon no se como se llamaria el pueblo pero del sabor si que me acuerdo
Tortilla guisada? En una bodega, ahor no recuerdo.
pastel de tortillas? como es eso?
Se hacen las tortillas más finas, y cada una diferente, luego las cubres con bechamel o tomate frito.
y sigue el dia de sol hoy aproveche bien el dia pero cuando arregle el jardin y bar ri el patio me di cuenta lo gris-negro que estaba y era la ceniza del volcán los coches estan opacos es que no se les puede sacar no siendo los laven pues es muy abrasiva y raya cualquier superficie
Aún seguís con los problemas del volcán chileno?
a mi me va de casi cualquier manera... no cruda eso noooo... pero de calabacines, con papa y espinaca, con patata, pimiento y cebolla de cebolla sola o sea casi con lo que venga que ricura eso si de patata hervida no me gusta aunque asi tenga menos calorias no me va!
De berebgena, con chorizo, de champiñones..... Y qué me decís del pastel de tortillas?
Quieren irse a Canadá.
A ver si tienen suerte. Menuda diferencia de paises.
Bego en aquella epoca no se podia escoger.
Un torrezno con pan y arreando.
Pues mi abuela no se andaba con tonterias. Con las ganas que pasaban no se pararían a pensar si les gustaba de esta manera o de la otra.
Bego yo no puedo ver el huevo crudo en la tortilla.
Para ir de excursión lo mejor es llevarla bien cuajada.
pues yo asi ni regala, a mi me gusta jugosita. El otro dia el cocinero este que se llama Bruno no se que, hizo tortilla de bacalao, que apenas la puso la dio la vuelta y la saco, y le dije tu al pais vasco no puedes ir a comer tortilla de bacalao, jaj
Pero en un restaurante puedes pedir las cosas más o menos hechas.
si 3 tortillas jajaja, a Julio le gusta la patata laminada y machacada como si fuera masa y muy seca, que no corra una gota de huevo por ningún sitio, como se las hacia su madre.
A Paula y a mi como la hacia mi madre, a daditos y jugosa si tiene huevo no pasa nada mejor, pero a ella mini mini para su hambre jajaja, y la mia normal
Menos mal que sólo sois tres..... Anda, que si llegais a ser familia numerosa.
Hola carmina, si estan bien pero el susto te lo llevass y mas estando tan lejos. Gracias a internet que estamos por medio del feiku conectados todos los dias y hablamos y los vemos.
En cuanto vi la noticia me acrodé de tu hija. Hoy en día no puedes estar tranquilo en ningún sitio.
bueno pues que tenga cuidado y a seguir trabajando no le quedara otra
Buenas noches Marisol, Carmina y Bego.
Por aquí solamente ha bajado la temperatura un poquito, pero se agradece.
Mi hija estuvimos hablando con ella sobre las 7 hora de España y se iba para el consulado pues tienen que ir llamando a todos los españoles por si hay algun herido o muerto, pero dice que las counicaciones estan colapsadas.
Me alegro de que estén bien.
Hola Toño, espero que el via crucis fuese bien y es verdad el grajo vuela tan bajo que como no le pongan ruedas como a los aviones va a rozar con la panza en el suelo.
Hola Lolin, buenas noches. Qué tal está tu hija?
El grajo sigue volando bajo.
Es que hace un frio del c......?
Buenas noches Toño.
pues nada que viene mi vecina a tomarse la tensión. Chicos y chicas ha sido un gusto compartir este ratin. Carmina que tengas un buen descanso. A todos les deseo lo mismo dulces sueños y mañana más. Y que la tormenta no haga demasiado lio. Besitos
Hasta mañana Lili. Yo también me retiro que ya son más de las doce.
Buen descanso para todos. Besines.
aqui pego un trueno enorme, llovizno, hizo airecillo del bueno y ahora na de na
Aquí antes también, pero estoy viendo de lejos dos, una para Barcelona y otra por el oeste, la última seguro que nos llega.
Bueno pues te los vere mañana, me voy a ir a dormir. Mis fotos tampoco salen asi que mañana sera.
Os deseo dulces sueños a todos y que descanseis bien. Besitos
Que descanses Bego, a ver si publican las fotos. Deben de estar cenando para tardar tanto, jajaja.
Ya habia pasado de 31 pero con las fotos me quitaron mensajes
Te han quitado fotos?
Venga la receta de la trucha jajaja
Las tormentas de León nos están llegando, no sé si vamos a poder dormir. Ya veo dos.
bueno chicos me retiro que me caigo de sueño que lo paseis bien un abrazo
Que duermas bien y recuperes furezas para mañana. Hasta mañana Fermi.
vaya encontre el mensaje Toño Cata hablaba de ello hoy su nombre era Doña Nilda y su funeral era hoy a las 18hs. no se si vivia en la Romeria o por donde... se ve que flia nuestra no era. Descanse en Paz
Pjues desde aquí un abrazo para toda la familia, aunque era mayor, la pérdida de un familiar siempre se siente.
es que hace tres dias Feli teniamos -2º o -5º a la mañana y hace dos que además de las cenizas del volcan tenemos 8º o 10º y hoy de max 19º ya me dirás en invierno encima se corrio el velo gris del cielo y salió un sol radiante entonces todo el mundo a la calle a pasear o lo que sea.
Aquí han dicho que bajarán 10º, no recuerdo haberme puesto nunca una chaqueta en este tiempo.
era la Sra mayor que el año pasado no se le pudo hacer el homenaje, la hija se llama Matu o le dicen asi y ella tenia 102 años... madre mia que edad!
No lo sabía, mi mdre creo que tampoco, nada me ha dicho.
Hola, buenas, he llegado hace un rato y hace un calor tremendo. el coche marcaba 31º a las 11 de la noche. Voy a cenar y vuelvo
Buen provecho, hasta luego.
Hoy aquí mucho bochorno, yo hoy he sudado a mares. Ahora ya se está mejor.
<Aclaración: es que aqui en el dia creo podemos tener tres estaciones jejej casi casi como la ensalada del Presi!
Pues lo justito para los resfriados. Aquí no te creas que el verano no es como los anteriores.
hola Feli, hola Bego y todos los que esten. Alguien me podria decir quien era la Sra que falleció en el pueblin?
Ostras, no sabía nada, ¿cuando ha sido?
bien feli con mucho trabajo ahora tengo los niños todos en casa
No me digas más, y seguro que estarán muy plomitos. Ellos se aburren con tanto tiempo, y los mayores se aburren del poco tiempo que les queda para si mismo.
buenas noches, que tal? llueve por canales miguel
Hola Fermi ¿qué tal estás?
y eso porque? por los pelos? kajajaja
Yo no la puse porque a ella no le gustaba. Sería por los pelos, no sé.
jajaja que suerte
La foto que tienes en pendientes de tu madre no le gustaba nada.
has hablado con tu mami? como esta?
Mi madre, mi hermana, Modes... y esperate a ver si he acabado.
Hola otra vez
perdón, es que el teléfono....
Que mal repartido está el clima. En Canales las ranas con flotadores y manguitos y en otros sitios con cantimplora.
Carai con las ranas, si que evolucionan.
Buenas noches Bego, Marisol, Toño.... Lolin un poquito más tarde.

Jose, buen descanso.
Vaya pedazo de trueno acaba de sonar, esta noche amenaza lluvias, pero aún no llueve. Dormiremos fresquitas
Pues falta hace con el bochornazo que ha hecho hoy. Creo que bajan las temperaturas 10º, habrá que ponerse cahquetina.
Bueno pues yo tambien me voy pues ya se me cierran los ojos un besazo Feli y Manuela hasta mañana
Yo también lo dejo por hoy que me estoy quedando dormida.
Buen descanso y feliz martes.
Besos.
pues no las he visto pero me acuerdo deque me contaronque se lo pasaron muy bien cuando puedas me las envias si haces el favor
Las tengo que buscar. Tampoco se me ha olvidado la receta.
Hola abuelo-nany jeje!
Hola Manoli, buenas noches. ¿Qué tal la embarazada, cómo lo lleva con los calores?
no, en el colegio
Buen descanso Bego. Ahora ya sabes lo que toca.
nuevamente te es la hora. Chicos me despido hasta mañana a tener una buena noche y mejor despertar. Marisol todos hemos recuperado fotos, recuerdos, historias y hemos conocido a mucha flia quien me diria a mi que me trataria con tantos primos? son las cosas simples y bellas que tiene la vida. Besitos a todos
Pues si Lili, nuestras raices....
Besitos para la mami, los padrinos y para ti. Hasta mañana.
pues yo con lo del calecho he recuperado fotos de mi padre que no tenia
QUE ESTUPENDO ES EL CALECHO JEJEJEJJ
Tengo otras de tu padre que no las habrás visto. Son de un día que fuimos en tren a Matallana, allí nos recogió mi hermano para ir a su casa.
Os deseo a todos dulces sueños y un buen martes, yo mañana a madrugar que he de ir al cole de Paula a por los libros de 5º. Hasta mañana
Pero, no los comprais en librería?
eso digo yo
y teniendo un hermano con camara no sé porque no hay mas
Porque solamente se harían cuando el "tio" estaba de vacaciones, él vivía en Madrid.
Pero y como la defuncion de mi madre está escrito por mi?
Ah si? Pero, tu lo recordabas?
Has recibido el que te envie escaneado?
No lo tengo abierto, ahora lo miraré.
Tu prima MArisol
Le tendremos que pedir que nos lo deje ver.
Si pero como me fie estoy todos los dias es que este mes y el que viene hay muchas fiestas
Estamos en el tiempo de fiestas, aprovecha que después ya vendrá el "tio Paco" con las rebajas.
Foto de mi abuela Lola escaaneada del libro de Familia.
Pero quien tiene el libro de familia.
che ISA eso debe ser verdad pq antes los hombres tambien tendrian hp hipertensión y no existia el viagra ni na de eso... e igual eran padres medio longevos jejeje
Mi suegro tendría 70 ó más cuando nacieron sus últimos hijos.