Mensajes enviados por señito:

Y el de la camisa vaquera soy yo je. je…

Buenas noches MIS AMIGOS…. FELICES FIESTAS….
Buenas noches amigo CUBERO, parece que hace años te conociera, ya hasta pareces que formas parte de mi familia, un abrazo
mira noe el de la derecha de pelo blanco es barri y la de la izquierda de morao y gafas es finy en la reunion de foreros
faltábamos mi manu y yo que tambien somos muy chulos y de RIOTURBIO
hola señito buenas noches que tal va todo por casa espero que bien
Hola CONCHI, pensé estarías pelando el pavo para mañana JAJAJAJAJA, yo voy de invitado JAJAJAJA
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOS
buenas tardes señito
ya mis mo tenemos el año nuebo
a ver si hay mas trabajo para todos
como si ge tu padre
darle un abrazo
Buenas noches FINA guapina, difíciles estan estas cosas si los empresarios no arriman el hombro, ellos solo siguen si hay ganancias, algo de culpa tienen tambien de que España vaya así, no solo la culpa la tienen los gobiernos.
Mi padre hace bastantes dias va muy bien aunque tu ya sabes que tiene varias enfermedades crónicas no muy buenas, muchas gracias guapina, de tu parte le daré tu abrazo.
Feliz noche en compañia de los tuyos, besinooooooooooooooooos
Hola, señito:
Me alegrarè al saber que has disfrutado de unas felices Fiestas Navideñas.
¿Que tal recibes los correos?
¿Te llegan bien?
¿Son de tù agrado?
Espero me indiques algo al respecto.
Un fuerte abrazo y que el dia de Nochevieja lo disfrutes al màximo.
FELIZ NAVIDAD
Buenas noches amigo JOSE LUIS, son muchos los correos que suelo recibir pero por falta de tiempo no suelo contestar ni comentar, no solo contigo es con tod@s pero por falta de tiempo, ya ves como en algunas de las noches estoy contestando y saludando a altas horas de la noche, sí te digo que son muy interesantes y me gustan todos tus correos, muchas gracias por ser yo uno de tus elegidos en recibir tus apreciados correos, yo de vez en cuando suelo mandar alguno de los que me suelen mandar mis amig@s, ... (ver texto completo)
hola buenas noches foreros de rioturbio feliz año nuevo para todos hi ke se cunplan todos vuestros deseos hola señito arsenio y pedro mis deseos que el año nuevo hos traigan saluz y felicidad y travajo para el que no tengan ser mui felices un abrazo RUFI AGUR AMIGOS ha un abrazo elsina feliz año nuevo pasarlo vien con vuestros seres queridos
Hola MADRE-CORAJE, buenas noches amiga RUFI, muchas gracias guapina por tus buenos deseos, yo tambien desde HOSPITALET te mando energias positivas para ti y los tuyos para el proximo año nuevo 2011, que seáis muy felices y se os cumplan vuestros deseos, agur.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OS
A este Foro de Rioturbio con mi cariño y respeto, os deseo de corazón todo lo mejor para el 2011. Feliz Año para todos.
Un abrazo especial para CATUNO, SEÑITO, PEDRO................
SED FELICES ¡
Amigo JOSÉ ÁNGEL, muchas gracias por tus buenas palabras las cuales desprenden tanto cariño, tambien para ti y los tuyos todo lo mejor, que se cumplan vuestros deseos y la alegría reine en vuestros corazones.
FELIZ AÑO 2011 y buena entrada y salida.
UN ABRAZO.
ARSENIO
Muy buenos dias Señito,, Pedro,, Noemi,, Teo,,
Feliz jueves y a ser felices
Un besooooooooooooooo

Francisco Alvarez Hidalgo

España (1935-)

Yo nací para andar
... (ver texto completo)
Buenas noches amiga VICTORIA, como mañana no voy a poder entrar al foro, de paso te quiero desear un FELIZ AÑO 2011 en el que tus deseos se te hagan realidad, que seas muy feliz con los tuyos, gracias por tu simpatía, amabilidad, y por dejarme ser uno de tus amigos, besinooooooooooooooooooooos
señito, noemi, teo no os empacheis que luego sino hay que tomar bicarbonato jaja
Hola amiga Mª CARMEN, no te preocupes que aquí por CATALUÑA bajamos la comida con un buen CAVA, por lo menos a mi me va mejor que el bicarbonato, lo digo por la burbujas JAJAJAJAJA. FELIZ AÑO 2011 en compañia de tus seres queridos, que vuestros deseos se os hagan realidad, besinoooooooooooooos
señito pasate por redecillas del camino y
veras que vestido me an puesto
que tengas buen fin de año
Hola amiga FINA, que buen tipo te hace el vestido de sevillana que te han regalado, con tu simpatía lo sabrás lucir JEJE.
FELIZ AÑO 2011 en compañia de los tuyos, que seas muy feliz y se os cumplan vuestros deseos, besinoooooooooooooooooooooos
Que el Nuevo Año llegue cargado sólo de alegrías y de ilusiones para tod@s, eso es lo que os deseo de corazón!
Besos a repartir
Bonito y agradecido por tus buenos deseos amiga MARILIN, me alegro mucho de verte aunque sea por un ratin por este foro que es amigo de tod@s. Desde HOSPITALET para ti y los tuyos mis mejores deseos para el año nuevo que ya esta en la puerta pidiendo permiso para entrar, que seas muy feliz y vuestros deseos se vean cumplidos. FELIZ AÑO 2011.
Saludos al foro amigo de MANZANEDA DE OMAÑA, besinooooooooos y abrazos para to@s
Buenas tardes a amigos de Rioturbio, no os pude felicitar las navidades porque el ordenador se puso en "huelga".
Aprovecho antes de que vuelva a "jugarmela" para desearos a TOD@S UN! FELIZ AÑO 2011! que vuestros sueños se vean cumplidos y sobretodo que seais MUY FELICES en este nuevo año que comienza.

Concepción Vizuete
Holaaaaaaaaaa amigaaaaaaaaa CONCE, cuanto me alegro de verte por mi pueblin, que alegría me has dado. No te preocupes por que no hayas podido felicitarnos la navidad, los amig@s aunque no las podamos desear por telefono, con escritos, sabemos que con el corazón se las felicitamos a tod@s, muchas gracias guapina.
Yo desde HOSPITALET para ti y los tuyos mis mejores deseos para el año nuevo, que seas muy feliz y se os cumplan vuestros deseos. FELIZ AÑO 2011.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
ARSENIO
Esta noche habra una estrella
que brilla mas que las demas.
En ella he puesto mis deseos para el 2011
Hacer que brille todo el año.......
Os lo deseo a todos los FOREROS AMIGOS Y VISITANTES DE RIOTURBIO
Buenas tardes amiga ALTAIR, bonitas palabras dedicadas a tus amig@s, yo como creo ser uno de ellos procurare lucir y no decepcionarte JEJE.
Para ti y los tuyos un FALIZ AÑO 2011, que seas muy feliz y que se os cumplan todos vuestros deseos, besinooooooooooooooooooooos
Buenas tardes amigo MARCELINO, ya lo ves yo muchas de las noches a que hora entro, lo importante es entrar cuando uno pueda o le dejen JAJAJAJAJA.
Bueno amigo ya estamos casi al final del año y te mando mis mejores deseos para ti y los tuyos en el nuevo año, que seas muy feliz y tus deseos con los de tu familia se vean cumplidos, un abrazo y gracias por dejarme ser uno de tus amig@s, que sea por muchos años.
Que tal va la tarde amigos,? seguro que lo estaréis pasando bien, Noemi si quieres voy y te echo una mano con tus preparativos, yo con pinchar de vez en cuando me conformo, y estas palabras de animo para todas las mujeres que mañana estarán en la cocina como unas locas, que lo tomen con tranquilidad y para eso estamos también los hombres en casa para echar una mano, así que haber como respondemos
Saludos
Hola amigo TEO, buenas tardes, que amable eres con NOEMÍ, YO aunque quisiera no tendría tiempo de ayudar aunque tambien me gustaria ayudarla y de paso estar con dos buenos amig@s, otro año si pudiera ser pues este ya sera imposible JEJE. Bueno amigo que tengas un año nuevo lleno de cosas buenas y tus deseos acompañados de los de tu familia se vean cumplidos. FELIZ AÑO 2011, gracias por dejarme ser uno de tus amigos, por muchos años, un abrazo
Holaaaaaaaaa pitufinaaaaaaaa, me alegro mucho al verte de nuevo por el foro, este el que ha sido y sigue siendo tu casina y en el que yo gracias a el soy uno de tus amig@s y en el que tod@s somos como una gran familia, me siento orgullo de ser uno de sus colaboradores. Me gustaria que GADA en vez de hacer enemig@s intentara participar de la mejor manera que el creyera conveniente y pudiera de esa manera hacer amig@s y se sintiera satisfecho con su participacion, no me gustaria caer en la trampa como ... (ver texto completo)
mira por donde casi sin querer le vamos a pasear la foto que nos ha dedicado, por cierto, tiene en la mano una planta que a mi me gusta mucho JAJAJAJAJA
Gada y su flor, eso ye lo que pon el título de la foto y la dedicas a los floristas... etc... etc... con lo cual tambien te la dedicas a tí, porque estás con una flor en la mano. La foto está muy bien, puesta en Rioturbio y por un tío de RIOTURBIO y mas chulo que un ocho. No entiendo qué quieres decir con lo de que se estropeó la página desde hace año y medio y yo tambien me siento aludida porque tambien estaba por aquí en esa época. Ya nos explicarás quién la estropeó, porque que yo sepa todavía ... (ver texto completo)
Holaaaaaaaaa pitufinaaaaaaaa, me alegro mucho al verte de nuevo por el foro, este el que ha sido y sigue siendo tu casina y en el que yo gracias a el soy uno de tus amig@s y en el que tod@s somos como una gran familia, me siento orgullo de ser uno de sus colaboradores. Me gustaria que GADA en vez de hacer enemig@s intentara participar de la mejor manera que el creyera conveniente y pudiera de esa manera hacer amig@s y se sintiera satisfecho con su participacion, no me gustaria caer en la trampa como ... (ver texto completo)
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!. Un saludo para TODOS.
Feliz año nuevo amiga EMILIA, que el año nuevo sea para ti y los tuyos un año de felicidad y que vuestros deseos sean una realidad. Saludos al foro amigo de BOTIJA, feliz tarde guapina, besinooooooooooooooooooos
Buenas noches amigo EUGENIO, pues como las noticias buenas tu ya sabes se hacen rogar, aquí todavia esperando, pero no pierdo la esperanza, tendrá que llegar algún dia JAJAJAJAJA.
Espero que pasaras unas felices fiestas navideñas en compañia de los tuyos, ya casi terminando el año y otro año nuevo que espero os sea favorable en todos vuestros deseos, FELIZ AÑO 2011.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOS y ABRAZOS
Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad......... FELIZ NOCHE BUENA PARA TODOS!
AMIGOS FOREROS Y VISITANTES DE RIOTURBIO
Buenas noches amiga ALTAIR, bonitas palabras y muy entrañables para estas fechas, todas ellas encajan muy bien en los deseos de tod@s, feliz año 2011 en compañia de los tuyos, que seas muy feliz.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
buenos dias Señitooooooooooo, felices fiestas y un besinnnnnnnnnn
Hola amiga TINIIIIIIIIIIIIIII, espero que estes disfrutando de la fiestas navideñas, ahora estarás mejor papeando algo de las matanzas, no va ser todo trabajo JAJAJAJAJA.
FELIZ AÑO 2011 en compañia de los tuyos, mis mejores deseos para tod@s.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Que paseis buenos dias llenos de alegria, FELIZ NOCHE BUENA para todos en especial para Señito, gracias, un beso
Holaaaaaaaa amiga LOY, me alegro mucho verte por mi pueblin, este de la foto no se si lo conoces es mi hermano PEDRO, te diré que es una buena persona y mucho mas que yo JAJAJAJA, mis mejores deseos para ti y tu familia y el foro amigo de MALVA. FELIZ AÑO 2011.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Señito gracias por todos tus buenos deseos hacia mi y hacia los mio. que seas muy feliz y que la suerte toque a tu puerta ¡
De nada amiga ANA, por tu simpatía y el trato bueno y amable con tod@s hacen que te lo merezcas, Feliz año 2011, tu tambien te mereces tener mucha suerte.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Buenas noches amigo CUEBERO, encantado de verte de nuevo por aquí y de darte mi saludo, felices fiestas para ti y los tuyos y que el año nuevo sea mas positivo para tod@s, un abrazo
Hola a todos los foreros, un abrazu, y ser felices estos dias y el resto del año que el año que entra sea vuestro año de lo que querais Felices Fiestas
Hola amigo XOSE, para ti y los tuyos mismos deseos y que se cumplan los vuestros para el año próximo.
UN ABRAZO
Buenas noches amigo JUANG, para ti y los tuyos y el foro amigo de ALAMEDILLA os deseo un FELIZ AÑO 2011, sed felices.
Un abrazo
VICTORIA, hola guapina, yo tambien espero que tu lo pasaras bien como el resto de fiestas, ahora nos viene una de las fuertes despidiendo el año viejo y dando entrada al nuevo, haber si se cumplen nuestros deseos y los de tod@s, felices sueños, besinoooooooooooooooos
otro para tí, señito.

¡Salud!
Un fuerte abrazo amigo elmaestro. FELIZ AÑO 2011, en compañia de los tuyos, salud
Feliz entrada de año 2011
Para Pedro y familia

EL DICTADOR.
Del señor de la guerra, es esta esfera.
Y todo lo que en ella se contiene.
Su vasta redondez.
Cuanto ella encierra.
Y todos los vivientes que en sí tiene.
Porque la crió, de odios y rencores, ... (ver texto completo)
Muchas gracias amigo CRÍSPULO, no se si sabrás que PEDRO y YO somos hermanos. FELIZ AÑO 2011, que seas muy feliz con los tuyos.
Un abrazo
Hola atodos y a todas y demas foreros de Rioturbio. ¡FELIZ NAVIDAD ¡.
Amigo BANY, espero y deseo que hayas pasado una feliz navidad en compañia de los tuyos. FELIZ AÑO 2011, un abrazo
Pa ti tambien ¡FELIZ NAVIDAD!

y un perfecto año
Gracias amigo uan, saludos al foro amigo de MORILES. FELIZ AÑO 2011 para tod@s.
Un abrazo
señito como an ido las fiestas
Hola amiga FINA, van muy bien guapina, muchas gracias, espero que tu y los tuyos la estéis disfrutando y seáis muy felices.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Buenos y frios dias aqui en el Norte.. Hola Pedro, hola Señito, hola a todo Rioturbio. Hacia tiempo que no entraba por Rioturbio. Os deseo a todos unas Felices Fiestas Y un Feliz Año Nuevo. Besos Pedro y Señito.. Un abrazo a todos los foreros...
Holaaaaaaaaaaa ESTRELLA guapina, me alegro mucho de verte de nuevo por aquí, felices fiestas para ti y los tuyos, que seas tan o mas feliz si cabe en el año nuevo. Saludos al foro amigo de ACEBO, besinooooooooooooooooos
hola señito, espero que todo vaya por cauces tranquilos en cuanto a la familia, gada tiene estas cosas de vez en cuando, ya hacia mucho que no entraba en el foro a llamar la atencion sobre algo que no le gusta, pero bueno, no pasa nada, es su opinion.
espero que el año que va a entrar sea muchisimo mejor que el anterior y que tengas toda clase de facilidades para conseguir aquello que desees. dale un abrazo a pedro de mi parte cuando lo veas
Gracias amigo BARRI, para ti y los tuyos mis mejores deseos para tod@s, besinos para tu querida madre que nunca se me olvida las buenas prendas de lana que nos hacia, un abrazo
vaya, es posible que a partir de ahora si entras algo mas, se anime entonces la pagina, si dices que se estropeo hace un año y medio, me siento aludido porque en ese tiempo normalmente estaba por aqui.
respeta y seras respetado, entra o quedate mirando y no entres, pero si lo haces, procura no ser tan,,,,,, no se, bueno, supongo que me entenderas y supongo que tambien te dara igual lo que puedan pensar de ti los que te conocemos, como los que no.
no olvides que entre los floristas, perritos, gatitos, ... (ver texto completo)
Buenas noches amigo BARRI, yo me quede pensando si seria cierto o una inocentada lo que decía gada, pero si es así lo que piensa el de este foro no tengo mas palabras para el, me alegro de ver tu escrito con tu rotunda respuesta, yo no lo conocía hasta hoy, un abrazo
MUY BUENOS DIAS A TODOS LOS FOREROS Y VISITANTES! Ante todo pedir disculpas por el tiempo que hace que no me paso a veros, y un abrazo muy fuerte a los amigos que tengo aquí, unos reencontrados y otros nuevos pero todo ello gracias a ESTE FORO!
Os deseo a todos FELICES FIESTAS Y QUE EN EL AÑO NUEVO SE CUMPLAN TODOS NUESTROS MEJORES SUEÑOS!
Buenas noches amiga COVA, hola guapina, no te preocupes si hace tiempo no entras a saludar, lo importante es que nos recuerdes y alguna veces como hoy entres sin obligacion y te podamos a ti tambien saludar. FELIZ AÑO 2011 que seas muy feliz con los tuyos, besinooooooooooooooooos
Buenas tardes AMIGOS-AS Y FOREROS DE RIOTURBIO bueno hoy os queria felicitar estas fiestas con esta foto que hoy hace un año nos reunimos en nuestra primera comida de foreros-as fue un dia de los mas especiales y entrañables que pude pasar al conocer a esta familia de AMIGOS-AS espero que se pueda volver a repetir lo dicho desearos un FELIZ 2011 LLENO DE ILUSION Y FELICIDAD. SALUDOS,ÑASCOS Y MUCHOS MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Buenas noches amigo DAVID, feliz año 2011 en compañia de tus niñas, familiares y amig@s, que seáis muy felices, besinoooooooooooos y abrazos
Buenas tardes AMIGOS-AS Y FOREROS DE RIOTURBIO bueno hoy os queria felicitar estas fiestas con esta foto que hoy hace un año nos reunimos en nuestra primera comida de foreros-as fue un dia de los mas especiales y entrañables que pude pasar al conocer a esta familia de AMIGOS-AS espero que se pueda volver a repetir lo dicho desearos un FELIZ 2011 LLENO DE ILUSION Y FELICIDAD. SALUDOS,ÑASCOS Y MUCHOS MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Feliz año 2011
Buenas tardes a tod@s los amig@s de Rioturbio y a los que son de otros lugares tambien, ya estamos en la recta final del 2010, feliz tarde para tod@s, besinessssssss
Buenas noches amiga ELSINA, haber si para el año nuevo tenemos mejores sensaciones los que no las hemos tenido en este, y para los que no sea igual por lo menos. feliz noche guapina, besinooooooooooooooooos
Buenas tardes Noches amigos del foro, esto sigue tranquilo haber si vamos poco a poco saliendo de nuestras casas, y entrando en esta otra que es el foro, os deseo que lo estéis pasando bien y disfrutando de todos vuestros seres queridos,
saludos
P, D Señito que tal estas compañero, estas bien de salud por que ya sabes que no tenemos edad de andar haciendo excesos grandes vamos a llevar la vida con tranquilidad que es muy bonita y merece la pena vivirla, un abrazo amigo.
Hola amigo TEO, yo estoy por ahora muy bien aunque haya echo un poco de exceso con todo lo que conlleva el estar con amig@s y familia en estas fiestas, eso si sin pasarme, yo estoy joven y fuerte como mil robles como dice algunas veces mi manu PEDRO JAJA, y aun nos queda final de año, menuda la que nos espera JAJAJAJA.
Tu tranquilo si comes y bebes con moderación toda andará bien hasta los pies de uno jajajajaja. Espero que tu y los tuyos llevéis unas fiestas entrañables y felices, que las disfruteis ... (ver texto completo)
Buenos dias Señito, Pedro, Teo, Noemi
Feliz dia y a ser felices
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas noches amiga VICTORIA, que tal se han portado contigo con las inocentadas, espero que hayas tenido un feliz dia y lo disfrutaras. Feliz noche guapina, besinooooooooooooooooooos
Amigo JOSÉ ÁNGEL, espero que tu tambien hayas disfrutado de esta jornada donde las inocentadas habrán sido el tema del dia. FELIZ AÑO 2011 en compañia de los tuyos, un abrazo
Buenos días a todos, que tal estáis? por aquí en mi pueblo aunque hace sol estamos jodios de frío, pero habrá que aguantar haber si mejora el tiempo y este sol que tenemos coge mas fuerza y nos calienta algo que si no este invierno entregamos el pellejo, jajaja pasar buen día,
Buenas noches amigo TEO, ya sabes lo que toca un buen abrigo y buenos caldinos bien calentinos, haber si te hace caso y os calienta mas el sol JAJAJAJA.
Feliz noche y buen descanso, un abrazo
Hola VICTORIA y demás foreros/as. FELIZ DÍA DE LOS SANTOS.... Besos; CONCHI, tengo mucha plancha y un montón de envases con comida para que te lleves, no sé porque cocino sí luego no te lo comes.
Noemí, espero que hayas tenido un dia tambien feliz y no te molestaran las inocentadas si es que alguna te han echo, feliz noche, besinooooooooooooooos
buenas noches manu
Buenas nohes manin, felices sueños guapinnnnnnnnn
Malena, de Magdalena.... uy... te daba una colleja.
me tienes que dar clases particulares para ponerme al dia jajajajajaja
vaya por DIOS... yo pensaba que hablaba BABLE
y eso de malena de que te biene, es que tienes mucha melena de pelo jajajajaja
mmmmmmmmmmm yo ya cerre la boca pa toa la noche jajajajajaj
pero no te olvides de respirar JAJAJAJAJAJA
Mis inocentadas son inocentes, pero este alias es para toda la vida en SM, AQUÍ EN RIOTURBIO Y EN LOS DEMÁS SITIOS ENTRARÉ COMO DE COSTUMBRE.
comprendo tu no ibas a ser menos que los otros jajajajaja
jajajajaja yo casi tambien jajajajaj creo
jajajajajaja, esa, esa que tu piensas jajajajaja