los pontones de blanco, RIOTURBIO

bonita foto de los Pontones, preciosa con la nieve
Holaaaaaaaaaa amigaaaaaaaaa CONCE, cuanto me alegro de verte por mi pueblin, que alegría me has dado. No te preocupes por que no hayas podido felicitarnos la navidad, los amig@s aunque no las podamos desear por telefono, con escritos, sabemos que con el corazón se las felicitamos a tod@s, muchas gracias guapina.
Yo desde HOSPITALET para ti y los tuyos mis mejores deseos para el año nuevo, que seas muy feliz y se os cumplan vuestros deseos. FELIZ AÑO 2011.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
ARSENIO
Buenas tardes a amigos de Rioturbio, no os pude felicitar las navidades porque el ordenador se puso en "huelga".
Aprovecho antes de que vuelva a "jugarmela" para desearos a TOD@S UN! FELIZ AÑO 2011! que vuestros sueños se vean cumplidos y sobretodo que seais MUY FELICES en este nuevo año que comienza.

Concepción Vizuete
Buenos días Señito, no te tengo que perdonar por nada, mira yo a lo que me refiero es que teniendo un hijo solo es mas fácil de llevar por el buen camino, pero si hubiese tenido que educar a 5 es completamente distinto, por que nunca salen todos iguales, entonces la educación es distinta y yo no se si hubiera sido capaz de educarlos a los 5 a eso es lo que me refería, pero si que les hubiese tratado de dar a todos la misma educación, pero me conformo con uno solo por que después de casado tardamos...
Buenos dias Rioturbio y visitantes.
señito pasa buen dia finde otra vez, esto va volando. Palmo el atleti jajaja pobres. un besin majo

Para tus viajes y vacaciones, haz turismo por los pueblos de España. ¿Quieres buscar hoteles?

Reserva tu hotel en Asturias