Mensajes enviados por Cándido Pastor Romero:

que han sido el alma del programa, estando con ellos aprendes el valor de la sanidad publica, sobre todo los que no lodemos pagarnos la privada, es lo mejor que tenemos en España, hay que defenderla,
no l0 se llev0 mucho tiempo en madrid, y tengo 90 años, pero cre que no, afso saludo.
en conquisea las panaserias que cuerdo son las de los pacorros,` y las de camaritas, y una fabri de arina tambien, de los pacorros, dispuesto toda informacion..
conquista fue el unico pueblo que durante la guerra se respeto la vida humana, a un cuando despues en la dictadura no fue igual se acabo con la vida de varios conquisteño s.
si no que han sido eminentes colaboradores muchos años con una muy buena audencia, y una labor en el programa prevenir en salud
que, amyores en los medios han sido abitales colabores, haciendouna labor, de voluntariado, fantastica. los mayores hemos aprendido mucho de ellos
Estos tres medicos no es solo que hayas estado una sola vez, sono
enrriqui lla fellecido lucho por lo mas marginal, de vallecas incluso, perjudicando su salud, era luchador de por los derechos humanos. y no le importaba ir a la carcel por defenderlos...
E cumplido, 90 años el 9 de octubre, naci pues 9 de octubre del 1933, he tenido una vida feliz venciendo todas dificultades. me ha alludado la buena empatia, que compartid con muchas personas. en una vida muy compartidda,
Yo no soy creyente pero, con enrrique y su copromiso, cun los mas necesitados, eraamos identicos
No cro sea una discrecion muy reducida, perdonen.
Esta foto corresponde al programa, prevenir en salud, la conducta que debemos tener durante, nuestros dias, para conserbarn0s lo mejor pesible nuestra salud.
en MADRID ADEMAS DE LA OBLIGACIO DE LA FAMILIA HEMOS DADO MUCHO DE NUESTRO TIEMPO AL VOLUNTARIADO.
Este ome4naje, se nos hizo a los mayores, en el progra mayores en los medios, yo lo comparto con todos mis paisanos se encuentren doNde SE ENCUENTREN-
padres he hij@s, hasta tenenos que inmigrar del pueblo, en los 60 fue muy flida y buena la cuvivencia, ellos tenian una carneceris el le encantaba la caza, como veis, y como era lo que se llebava. se cargaron de hyijos, solo me acuercu de PEPA LA MAYOR, AHORA YA NO SE DON ESTAS, SI AGUIEN LO SABE, LE AGRADECERIA, LO PUSIERAM EN LA PAQGIMA.
No cro sea una discrecion muy reducida, perdonen.
juan luis ha sido un gran luchador por la salud publica, se ha afrentado, a pdliticos, y compañeros, poco profesionales, era hijo de Joaquin, ruiz gimenes, fundador de la democracia, cristiana en ESPAÑA, LUCHADOR, contra la dictadura,
Federicp, despues del secretariado de la unesco, ha seguido prestando, un gran servicio, defendiendo los derechos humanos, y dando conferencoas, sobre nuestros derechos, y poniendo, en la picota, toda injusticia,
V0y a seguie hablando de la buena jente con la que he convivido, desde mi niñez, mi recuerdo va hacia, Higinio Osorio Carrasco, mi padre volvio de la carce l, ´´por estar con la republica´´ al volver nadie le daba trabajo, pues ademas estaba la agrbante, ´´que mis padres estaban, casados por lo cibil, y eso tampoco se perdonaba, pues bien higinio, llamo a mi padre, le dio trabajo, y la responsabilidad, de su empresa, ganando, tres veces, de como se pagaba los sueldos, y leee daba un costal de arina para que sus hijos comieran, esta es parte de la historia de este hombre. tan poco conocida. ... (ver texto completo)
Los mayores la sociedad nos ve como algo pasado, hai estoy dando una conferencia en la uneversidad, con el tema, los mayores en los medio y lo que podemos a portar, aportar, a otras generaciones, reivincamos, que seamos escuchados, y que no se nos tenga, como un coche en un garaje.
Este estupendo animal, veis lo bueno de lanaturaleza, la cofianza en el ser humano, pues lamentablemente, le llevamos a un pueblo de la sierra de madri, pue acostumbrava sivirse, al tejado de la casa, y paso que vino un aguila, se lo llevo. pues fue un tremedo digusto para toda la familia.
Voy a recordar un alguien, que no debemos olvidar, fue un buen hombre, y un buen alcalde, a un que dentro de la dictadura, el tubo un gran comportamiento, con el pueblo, y evito abusos, de muchos comportamientos que algunos estaban acostumbrados, voy a contar, algunas de sus acciones a JUAN CAMARAS le pego el guardia civil llamado ´´morago´ y le dijo prepara la maleta. y a los 3 días, morago ya no estaba en el pueblo, Tengo mas casos de buenos comportamientos, de Higinio, pero ya lo ire manfestando ... (ver texto completo)
El de la derecha si pp moraño elde la izquierdo Antonio Gutiérrez ´´cebollo´´ el otro si me acuerdo quien pero no su nombre.
Hola buenas noches trifon no vivía en San Serafín la garganta
Trifon si vivió detrás de la oficina de loa estación, allí conocí también a sus hijos, que una de la hijas tenia el pelo rojo de los nombres no recuerdo. pero pase buenos dias con ellos.
UNA FOTO QUE ME LLAMO LA atencion por mi conocimiento de toda la familia, parientes de mi esposa, carmonilla, señora maria hija pepa y los demas germanos, una familia muy apreciada, por mi.
Desde nuestra Emisora, tenemos, abierta una participación, personal y de grupos, nuestro tema sobre todo, es a los asuntos sociales. sin olvidar la culotura, cosa tambien muy importante para todos, estamos muy introducidos, como lo veis con otros medios, tenemos un premio, de la asociacon de de prensa de granada, hacemos colaboraciones, co los demas medios.
Mi cuñado curro era de torre campo mi hermana y el se casaros en el año 1966 tubo la zapatería al principio, del cerrillo, vinieron a Madrid el 61. tuvieron 4 hijas, es el recuerdo que me queda de ellos.
los que somos hijos de angun pueblos, de los llamados avandonados, sabemos lo que es vivir en pura naturaleza, esperemos sepan valorar los politicos, y nosotros, que la naturaleza hay que mimarla, si no lo pagaemos caro, desde madrid nos llena de noltagia estas panoramicas. viva el medio rural.
El personaje entrevistado fue FEDERICO MAYOR ZARAGOZA, QUE FUE SECRETARIO GENERAL DE LA UNESCO, ACTUALMENTA INTIMO AMIGO MIO. QUE HEMOS SEGUIDO CONECTODOS,
He localizado un afoto de un bautizo, donde hay niños y un cura que nadie conoce, tingo que deciros, que yo si recuerdo de el, a un que no de su nombre, estubo en conquista, no mas de cuatro años, recuerdo que parte de las beatas de la epoca le hicieron la vida imposible, siendo un gran hombre, y y era la epoca de la gran emigracion, y marcho a alemania, recuerdo que me ofrecio marchar con el, pero por cinscustancias no pude. yo si tube una buena relacion con el.
En la foto tenemos tres medicos, uno medico de familia que lleva ya 20 años, en este programa, un gerontologo, y un pedriata, programa con el nombre, PREVENIR EN SALUD. UN PROGRAMA. que tiene por objeto divulgar que parte de nuestra salud, somos unicos responsables, del trato que le demos a nuestro cuerpo.
Como veis en nuestra asociacio, compartimos la asociacion, ellas tambien lleban un gran programa con temas de la mujer, titulo, MUJERES VISIBLES, CON EL TIEMPO, pasaremos al foro, algunos programas,
Nos acompaña en el programa, una grn rondalla, que nos ameniza el con su buen musica, la que es parte del programa, y chicos jovenes que dominan la parte tecnica.
Felicito la idea de poner una pagina en fecebook, HABER si aqui tenemos un poco mas de civismo y asi no habra, guerra en las diferentes opiniones, y le damos al foro un gran empuje, YO mi critica SERA SIEmPRE POSTIva.
Candido, informa, este foto esta hecho en un centro de mayores, de vallekas, y la relacion que tiene con conquista. es la que tiene, el autor, y director candido pastos como hijo de conquista. que quiere tener informados a sus paisanosde como funcionamos los mayores en nuestra juvilizacion.
QUE, como vais en conquista con esta pandemia, espero que siga sin novedad, que al ser un pueblo tan pequeño es mas facil seguir las normas, pues aqui hemos perdido amigos y conocidos, y yo espero seguir respirando, un abrazo, a tod@s.
Tenemos desde mayoresenlosmedios. org, cuatro programas mensuales, prevenir en salud, mujeres visibles, derechos en seguridad, y cuéntanos tu historia,
Quiero contaros, algo de la historia de conquista, hasta los 28 años que es cuando contra mis sentimientos mi vi obligado hacerlo, contaré mis vivencias, hablare, de mis experiencias desde niño, que nací en el año 1933, luego soy un niño se puede decir de la guerra, SABREIS MUCHAS COSAS, que los mayores por el tiempo vivido llevamos en la mochila, hablare vivencias, de conquisteños ya desaparecidos, vamos de la buena gente que siempre ha tenido conquista.
Esta foto es de un programa de radio realizado en un centro de mayores, con el tema de sanidad, PREVENIR EN SALUD, PARA, que mayores y jóvenes. tomemos, conciencia, de que el tesoro mas grande es nuestra salud. toda la ejecución es labor de mayores.
Estoy informado de que en conquista no hay ni victimas ni contagiados, lo que me alegra infinitamente, y felicito, a todo el personal. municipal, y al mismo alcalde, que es muy persona, asi que un abrazo a todos y todas, conquiteñ@o,
Soy de conquista nací el año 1933, en total 86 años sigo en la radio con la misma ilusión que empecé, doy gracias a la vida, por que me ha dado unas oportunidades, que de joven no tuve.
Desde mayores en los medos, defendemos el valor de los mayores por que ni social ni familiarmente, se nos da el valor que merecemos, nuestra generación,
En mi labor radiofónica un día cualquiera, lo mas bonito que e hecho en mi vida, saludo A TODOS los andaluces.
ciencia ficción religiosa. según veamos.
Esta foto es de un programa de radio realizado en un centro de mayores, con el tema de sanidad, PREVENIR EN SALUD, PARA, que mayores y jóvenes. tomemos, conciencia, de que el tesoro mas grande es nuestra salud. toda la ejecución es labor de mayores.
Gracias a todos mis paisanos, a los que me conocen y a los que gustaría conocer.
Este foto esta compuesto, por dos profesionales de, sanidad, y un equipo de mayores en los medios, programa prevenir en salud, en el que se orienta al mayor de vivir una vida sana, y prevenir en todos los aspectos de nuestra salud.
Cándido pastor Romero, hijo de Fernando y Aurelia, conquisteño, amo mi tierra y a su gente.
Uno de los muchos fotos del programa, mayores en los medios, con el tema PREVENIR EN SALUD.
mis abuelos eran de conquista. mi bisabuela se llamaba justa arroyo romero y mi otro bisabuelo francisco arroyo romero. supongo que tenian más hermanos. puede que seamos familia por parte de los romero? me llamo lourdes martinez arroyo
mi madre se llamaba Aurelia Romero Villafraca su padre era natural de Torrecampo creo que no hay ninguna conesio familiar, al menos cercana, yo conoci a mis tios. y no eres ninguna de sus hijos,, en todas for, mas es un placer, haber comunicado con tigo
Soy Cándido Pastor, y CONQUISTEÑO a un que llevo 54 años en Madrid a que a muchos conquisteños le tome, o le corte el pelo, Si mucho de vosotros, no me conocéis preguntarles a vuestros mayores, aun que estoy fuera de mi pueblo natal siempre lo llevo en mi corazón, a si como a todos los habitantes, desde este Madrid tan VONITO un abrazo para todos
Ola Lurdes no puedo darte la información que me pides pues yo me vine a Madrid en el año 1964 y he vuelto al pueblo en escasas ocasiones. quiero recordar el apellido Arroyo, pero ahora no lo relacion, con quien familia. siento no poderte, complacer. Afectuoso oaludo. Candido