Mensajes de MADRID (Madrid) enviados por jm:

Eso que se ha dicho esta muy bien que cada cual diga lo que piensa, y creo que lo que se ha dicho de ese tal manuel esta pero que muy bien, el dice unas cosas sobre los demas y los demas le dicen lo que se piensa sobre el, aun creo que se queda corto, pero bueno hay cosas mas importantes que decir y no se dicen, como la subida de la gasolina el tabaco etc....
Y que se dice sobre la corrupcion del P. P. o sobre estos sinverguenzas de socialistas que suben los impuestos al que menos tiene de eso no decis nada, hay que pais de conformistas asi es la vida amigos.

un saludo DE PIO. PIO ... (ver texto completo)
Aviso a mis lectores de poesia: poedeis leerme en mi Foro de Viego, o en el de Talaveruela. Oviedo y Avila, y es que
Madrid ya no es Madrid, y no me refiero a la Capital del Reino. Estais leyendo algo que no le llega a la calidad de Ripios.
Allí os espero mis amigos y paisanos.
elpoetamanue@yahoo. es
Anterior mensaje, enviado el 14/01/2009 a las 17:51 por manuel - Respuesta:
Esto es demasiado estas palabras escritas por una persona con tanta cultura, RIPIOS esa palabra, quiere decir piedra, ... (ver texto completo)
Una pregunta PIRI, por causalidad eres de SANTA COLOMA DE GRAMANET... aunque por tus escritos debes de ser extremeño vamos eso pienso,
UN CORDIAL SALUDO DE J. M EL ASTURIANO DE ANDORRA DE TERUEL
Un centro de inmigrantes denuncia que les ofrecieron trabajo por ir al mitin de Rajoy en Valencia
Un centenar de extranjeros fueron llevados al acto electoral del 2 de junio en la plaza de toros

El Centro Integral de Inmigrantes Latioamericanos de Castellón ha denunciado que a 39 familias de inmigrantes les ofrecieron trabajo en la cosecha del ajo en Albacete y Murcia, para que acudiesen al mitin electoral que celebró el PP el 2 de junio en la plaza de toros de Valencia. La asociación ha denunciado ... (ver texto completo)
No te equivocas FRIQUI, soy el mismo que tu dices y si me encantaba darle leña a ese MLUSA, y alguno mas, y mas lejos de ser de ningun partido, no creo en esos seres por decirles algo, ah y si hubiese salido uno de esos del PSOE, aferreo tambien le hubiese dado un poco de leña,, ahora te dire que esa epoca fue la que mas disfrute de estos foros, fue algo directo y porque no bonito si lo piensas se disfrutaba de estos incodicionales idealistas, en fin amigo mealegro de saludarte por lo menos hay alguno ... (ver texto completo)
Europa se está haciendo al margen del pueblo y cuando al pueblo se le consultó dice no.

Y, lo que es peor, Europa adolece de la falta de pluralismo y democracia. Los democristianos del PPE -que ya no quiere llamarse así- y el grupo socialista se parecen tanto que todo el mundo vota con la sensación de que no va a cambiar nada, de que la política no va a influir en sus vidas salvo para reclamarle impuestos con los que financiará... a la clase política. De ahí la abstención y el divorcio entre pueblo ... (ver texto completo)
que se salve
perdon algo extraño ha pasado en mi ordenador..
UN SALUDO DE PIO. PIO...
Estimadas señoras, NO se rompan la cabeza que los politicos solo se presentan para defender sus interes y esos son el decobrar todos lo meses unos sueldo astronomicos, como van a defender los intereses de los demas, si se pelean por el salir en las listas que los partidos hacen.? PORQUE ¿hay si su pieran mucha de la gente que los votan que cuando confecionan las listas, lo que mas hay son riñas peleas, tec... etc.. es una verguenza el verlos,.
Si señoras y señoras los politicos solo se presenan por su propio interes, no el de los demas,, cortes españolas 3.500 euros mas dietas y gastos de representacion,, aproximadamente al mes unos 7.500 euros.. parlamento EUROPEO,,7.3500, mas dietas que sera APROXIMADAMENTE UNOS 10.00. Ó 11.000 EUROS,, depende del pais de donde sean,, como no se van a pelear por estar hay.
PREGUNTO.. que nos han ofrcido para estar en EUROPA, solo han hablado de corrupcion de trajes y demas chanchullos, pero de EUROPA que han hablado.. sencillamente NADA de NADA.
AH, les dire que de esta manera en estas votaciones me que de en mi casa. para que ir a votar a estos sinverguenzas, que lo son,, TODOS, sin partido q ... (ver texto completo)
Que tiempos cuando se entraba aqui y se debatia directamante con los demas aunque no te gustara lo que podian decir, pero era fresco instantaneo algo bonito lo cual hoy se ha perdido, hoy escribes algo y tienes que esperar a que te den permiso para poner el mensaje esto es un control absoluto, de veras es una pena lo que ha llegado a ser esta pagina, antes aunque no compartieramos las ideas era expontaneo directo, ahora es todo lo contrario esta super controlado y da pena a entrar incluso, bueno ... (ver texto completo)
Ah señor frances por suerte en nuestra ESPAÑA hoy en dia a nadie se le hace callar tenemos por suerte libertad par expresarnos y decir lo que pensamos aunque austed no le guste y si quiere contestarme me pued e contestar que nadie le va adecir nada, libertad me ha contestado y lo puede hacer tantas veces como quiera, que me quiere contestar USTED, hagalo y no se escude en ese buen amigo, pero recuerde que la GUERRA termino, aunque por su edad que debe tener 80 años, pues le digo pase pagina mi buen ... (ver texto completo)
aL Parecer no quereis o no comprendeis lo que os quiero decir, la guerra termino hace 29 años y vosotros aun quereis hacer recuerdos de una desgracia todavia ha pasado y si de los errores se aprende por eso hay que mirar hacia adelante y aprender de los errores por eso digo que hay que dejar de una vez a los muertos donde estan y no escbar mas en el pasado, tu parisino debes de ser un emigrante y mas que tu nadie puede saber lo que fue el tener que abandonar tu tierra, ahora vives bien y me alegro ... (ver texto completo)
buenos dias a todos los que os meteis aqui, he comprobado que aun hay gente que siente nostalgia por una guerra que termino hace 69 años, si 69 años y aun siguen erre que erre, deben ser personas muy mayores, que no saben que eso ha sido historia y que en esa monstruosa guerra perdieron todos, haber si de una vez terminais con tanta estupidez y mirais hacia el futuro ese que cada vez os queda menos, asi que disfrutarlo y dejar ya de chochear
y vivamos como estamos haciendo en libertad y PAZ,.
un ... (ver texto completo)
Si amigo FRANCISCO, era j,, lo que ocurria es que en madrid firmaba como pio. pio, porque era tanto el coraje que sentia, por la fachada que alli habia que mi firma era esa aunque en otros foros con personas mas sensatas, ponia mis iniciales, no es que en el foro de madrid no habia personas sensatas que las habia y muy buenas mira mi amigo libertad, y otras mas que se han perdido en el camino, deveras que me alegro de tu presencia, bueno te dejo me buscan entrare en otro momento saludos francisco ... (ver texto completo)
Buenas tardes atodos desde andorra de teruel entro para saludar a mis buenos amigos, y me he encontrado con una grata sorpresa una persona que hacia meses o años que no la saludaba, FRANCISCO, el a lo mejor no me reconoce pero tuvimos durante un tiempo una amistad en el foro de barcelona, y me ha encantado encontrarlo aqui, (hola francisco me reconoces) pued que no pero hace tiempo teniamos gratas conversaciones aqui y hacia mucho tiempo que no sabia nada de ti, en las paginas de este foro en barcelona ... (ver texto completo)
Saludos amigo LIBERTAd, y a otros tantos que entrais en este foro, pero al unico que conozco es a un estupendo escritor y persona, llamado, LIBERTAD, me da un poco de corte el entrar y escribir aqui ya que lo mio no es la escritura pero como no va de premio noble, me he metido, libertad ahora acabo de llegar de zaragoza y doy por comcluido mis vacaciones veraniegas asi que de vez en cuando entrare aqui aunque sea para saludarte.
Aun recuerdo aquellas guerras que manteniamos conciertos personajes ... (ver texto completo)
Despues de mucho tiempo sin pasar por este foro, me ha dado una alegria inmensa ver que aun quedan viejos guerreros por aqui, LIBERTAD, amigo es un placer saber que aun coleas por aqui eso quiere decir que aun existes, me alegro un monton deveras, los tiempos en los cuales debatiamos y a veces un poco mas se echan de menos era un dialog directo y sin cortes aunque a veces nos escediamos pero ahora que ha transcurrido el tiempo pienso que era bonito, pero lo pasado pasado esta en fin amigo lo dicho ... (ver texto completo)
ahae comprobado la frialdad de estas paginas y lopoco que la gente entra aqui, no solo en madrid si no en casi todas las paginas, lo que fue uno de los mejores forso por no decir el mejor que hemos tenido se ha convertido en un foro solitario y frio
, por lo cual es penoso el meterse aqui, para que si no hay apenas dialogo el control que se ejerce, sobre este foro no da pie a un dialogo fluido y libre, es una pena que con el tiempo tendra que cerrarse si no se cambia de tactica, me da pena y tristeza ... (ver texto completo)
Hola a todos es decir LIBERTAD Y GA, parece que vamos animando esto un poco nosotros per me da lastima que no podamos hacer un dialogo fluido, yo desde mi bajo ARAGON mas en concreto desde ANDORRA DE TERUEL, os agradezco que por lo menos no os olvideis de los viejos y puñeteros tertulianos, en este caso yo que mas de una vez tuve que decirles a estos intransigentes que aparecian por aqui lo que sus partidos hacian, los articulos que mandaba para que se dieran cuenta que todo en este mundo no es verdad ... (ver texto completo)
Amigo LIBERTAD esto es pura censura te lo digo quieren controlarlo tanto que es dificil que alguien se meta aqui, quitandonos a nosotros esto es pura censura pones tun opinion y luego tienen que leerlo los censores y cuando les vaya bien, asi que el dialogo se tiene que esperar, a que lo lean y den su veredicto,, es una autentica pena, un cordial saludo estimado amigo de PIO.. PIO..
Hola amigos es dificil el meterse y mantener un coloquio que te responden alos dos o tres dias por eso nos metemos poco me parece ami eso vamos lo creo, es muy aburrido esto asi que de vez en cuando me meto os saludo y miro haber si esto va a funcionar, que me temo que no si no le buscan otra solucion, aunque antes nos pasabamos era mas entretenido que ahora, pero al perder lo buenos modales nos ha llevado a esta situacion
en fin amigos os deseo una felic semana santa a todos y que si conduceis ... (ver texto completo)
Vivo en el bajo aragon y en estos dias se va acelebrar la semana santa no soy creyente pero las tradiciones son las tradiciones y hay que respetarlas, aqui se celebran una de las mas bonitas que existen en españa, porque es muy peculiar se toca el tambor y el bombo y son miles de personas las que nos visitan todos los años y no vienen mas por el motivo de que no hay mas hoteles para tanto visitante, si alguna vez teneis la oportunidad de vistar esta tierra os gustara eso os lo aseguro, es una semana ... (ver texto completo)
Hola estimados amigos cuanto tiempo sin saber nada de todos vosotros aunque siempre he estado por aqui metiendome haber si esto se arreglaba algun dia, por lo visto esta amedias, LIBERTAD, es un placer el seber que aun sigues con tus mensajes poeticos, cosa que carecco por no se de estudios, pero me alegro al leer tus escritos y saber que aun sigues por aqui, SEGOVIANA yo no suelo dar ni hacer cizañas solo es que cuando hay gente tan radical me gusta darles algo de lo suyo que es la verdad aunque ... (ver texto completo)
hola G. A. no se quien eres pero he desuponer que eras una. o. de lo habituales que entrabamos aqui a esponer lo que pensabamos aunque la realidad se cago la cosa y sobre todo con ese personaje llamado MLUSA, que solo pensaba en la politica cuando habia temas mas importantes qeu exponer aqui yo me acuerdo que cuando me meti empeze a dar mi opinion sobre cosas cotidianas de mi pueblo y hablar de la naturaleza, luego cai en la tentacion de seguirles el juego y hacer cosas que no pensaba pero que disfrutaba ... (ver texto completo)
esto deja mucho que desear ya que estabamos aconstumbrados a mandar el mensaje y salia instantaneo y se podia dialogar directamente aunque siempre hay gente para todo pero era mas directo no creo que esto sea ya igual y a las pruebas me limito, si no buscan otra manera creo que esto no sera rentable en el sentido de mantener un dilogo directo, esa es mi manera de pensar os acordais de.. pio.. pio. ese soy yo un cordial saludo a todos aquellos que antes entraban aqui...
hola amigos aun nadie por aqui
hola amigos es una alegria al comprobar que esto funciona pero me entristeze que no sea como antes es mas engorroso y tarda un monton el que salga el articulo es muy dificil el entablar un dialogo tan controlado no se si esto funcionara creo que no ya que al tardar mucho el articulo escribido en salir creo que la gente se aburrira, tendrian que hacer como los chat, pienso yo soy,, pio, pio. un cordial saludo de nuevo a todos