Respuestas para juan marquez corbacho:

Quiere presentar en este foro
un trabajo sobre la grandísima obra de Cervantes. Se trata de una obra en miniatura totalmente hecha a mano en cosida amano y encuadernada con tapa dura. Esta obra es especial para algún coleccionista, consta. De 126 tomos un no por cada capítulo. su tamaño es de 9x7 Cm.
Es pieza única, no hay otra igual un
Como Mandar fotos minatura
Hola Emilio, siento mucho no poder darle esa información, yo hace 53 años que salí de Alange, pero aquí queda su mensaje, es posible que alguien residente en Alange le pueda contestar. El apellido Corbacho es muy extenso en Alange, allí conservo algunos primos Corbacho. Intenta ponerte en contacto con el Ayuntamiento, seguro que ellos te podrán ayudar en tu búsqueda, sobe todo por ese apellido Corchuelo, que creo no hay muchos.
Un saludo desde Badalona.
Gracias Juan.

Gracias por tú colaboración. Lo intentare por otras vias.
Un saludo.
Conoces Alange? pues espera... te lo cuento es un pueblo que no es grande, pero tiene un castillo casi en e cielo tiene una gran torre campanario, una preciosa virgen y una gente devotatiene iglesia y tiene ermita y tantas cosas requetebonitas. Tiene un espacio de reposo más romano que Augusto
agua milagrosas? no, simplemente minerales que contienen las partículas de sanar, cuando yo sea grande, quiero que me sanen en Alange, que yo de males rengo muchos, por eso he de esperar a que sea grande, ... (ver texto completo)
Hola Juan:
Perdone que me dirija a Vd. para solicitarle una consulta. Y sí la ve en bien me la conteste, si estuviera a su alcance.

Hace algun tiempo, solicite en esta misma pagina, a ver si me podian informar sobre algun dato de unos de mis bisabuelos maternos. Nacidos en este pueblo de Alange (Badajoz) de nombre Vicente Garcia, Moreno, Corbacho, Corchuelo. Y hoy al ver sú mensaje y leer sú segundo apellido. Hé observado que que coincide con uno de los de mí bisabuelo. " El de Corbacho". Y deseaba ... (ver texto completo)
Buenos dias a todo el foro de Hinojosa, hace unos minutos que me acabo de enterar de lo del amigo Juan, Tambien era mi amigo, y en mas una ocasión intercambiamos algun mensaje, y participamos juntos en mil batallas en otro foro, vaya mis mas sentido pesame a toda su familia y amigos, que se que aqui tenia muchos, en homenaje a el, os pongo un pequeño escrito que pertenece a el
.............................. .............................. .............
Soy CASILDO Cantero y hace tres días he tomado ... (ver texto completo)
Gracias Juan, por recordara nuestro amigo.
Buenos dias a todo el foro de Hinojosa, hace unos minutos que me acabo de enterar de lo del amigo Juan, Tambien era mi amigo, y en mas una ocasión intercambiamos algun mensaje, y participamos juntos en mil batallas en otro foro, vaya mis mas sentido pesame a toda su familia y amigos, que se que aqui tenia muchos, en homenaje a el, os pongo un pequeño escrito que pertenece a el
.............................. .............................. .............
Soy CASILDO Cantero y hace tres días he tomado ... (ver texto completo)
¡Genio y figura!
Nunca mejor dicho. Hasta desde el otro MUndo nos hace reir y ser felices con su recuerdo.
hola Andrés, hay un sitio donde encontraras un sin fin de fotos de Alange, actuales y fotos muy antiguas, es una pagina de Facebook que se llama
Alange, experiencia saludable.
Un saludo
Muchas gracias Juan por tu informacion, la pena es no tener mas tiempo pero cuando las vea ya te dire algo. Gracias de nuevo y un saludo
Vamos a pasar lista, si alguien sw reconoce que diga PRESENTE
Yo soy el tercero por la derecha de la fila de abajo
en esta foto Yo no estoy, pues en esa fecha tenia 2 años, pero reconozco a varios. Mi maestro era Don Miguel, y por ese año estaba en la escuela de Doña Maria (cariñosamente escuela de los cagones).
Hola Juan Francisco, son suficiente los datos, un saludo desde Badalona
JUAN Me ha gustado mucho la foto, ¡que recuerdos! ¡cuantas patadas he pegado a la pelota en ese sitio! cada vez que voy al pueblo me suelo sentar en la puerta de la casa de la ermita, cierro los ojos y no veas lo que siento.
Venga, mujeres y hombres, animaros que estos foros estan para poder contarnos cosas, a veces alegres, a veces penosas, hasta donde lleguen mis recuerdos, me acuerdo como si fuera ayer, era tiempo de verano, por la tarde mas tirando a noche, una cadrilla de zagales subiamos hasta la plaza y calle arriba y calle abajo casi daba la hora de regresar sin poder haber comprado la mayoria de los dias un misero cucurucho de pipas, que en por entonces se vendian a perra chica, al pasar por el cine, allí me ... (ver texto completo)
Hola JUAN MARQUEZ: he leido Tu mensaje y no puedo por menos que contestarte pues me he emocionado con el mismo al verme reflejado en el. ¿QUIEN SOY? JUAN FRANCISCO ROMERO CONTRERAS, he vivido en la hermita, primo por parte de madre de PACO MARQUEZ ¿TE HACEN FALTA MAS DATOS? Saludos a todos los Estremeños y en especial a los ALANGEÑOS que al igual que YO habiendonos criados fuera de ALANGE nos sigue tocando el corazon.
me parece recordar que a esta calle se la conocia como calle cachaculos
Hola si es la calle cachaculo yo hace muchos años coria por ahi, me vine a gerona hace 45 años pero lo conozco como si viviera ahi. soy de la familia de los trini que vendian tierra blanca. un saludo desde tossa de mar. un extremeño.
Hola Carmen, te he leido en la obra de teatro, dices que no vistes nada de Sagismundo y Rosaura, creo que vale la pena, ya no puedes verlo porque la mayoria de mensajes estan borrados, pero yo los tengo copiados en un archivo de word, tambien lo tiene Ines, a la que conozco personalmente, ya que somos vecinos de Badalona, se los puedes pedir a ella, si ya no los tuviera, se los volveria a mandar, bien a ella o directamente a ti. betulocp@live. com
Un saludo este mensaje lo borrare en cuanto lo hayas ... (ver texto completo)
Buenos días Juan: Te leí ayer noche pues tuvimos un día de celebración entre amigos y amigas rememorando a la patata.
Gracias por este poema de Inés y era lógico que esta obra viniese pues viene unida al "Alcalde de Zalamea" (la última obra representada) y era lo que tocaba representar ahora ya que habíamos introducido a Calderón de la Barca. Ya ves que llevamos un montón de obras representadas en el tema AMANTES DEL TEATRO Y LA LECTURA que creó Inés. Vamos a dúo Inés y yo en este espacio.
Ya ... (ver texto completo)
Hola Isabel, veras... yo vivia en la mism calle baños, esquina calle del coso, ahora es una gran casan ni se a quien pertenece, siempre que he podido, en vacaciones intento pasar unas en el pueblo, lo justo para ver a mi tia, mercedes marquez, justo delante la puerta del balneario, o a mi tio bernardo marquez, el zapatero, tambien a mi mi tio antoni marquez, que siempre estuvo en la huerta palomilla, ahora cubierta por el pantano, y algunos primos mas que quedan en el pueblo. Suelo ir cada año al ... (ver texto completo)
Isabel, no me da opciones a mandar fotos, dime hola a este correo y te la mandare.
Juan
betulocp@live. com
Hola Isabel, pues es posible que asi sea, mi padre se llamaba Manuel Márquez Gil y mi Madre Martina Corbacho Dios, actualmente tengo 59 años, resido en barcelona desde hace 47
un saludo, juan
Hola Juan, yó hace 50 años que estoy en Gandia, tenía 9 años cuando vinimos así que tenemos la misma edad. Aqui en Gandia hay bastantes familias de Alange, Yó, no he perdido el contacto yá que mis padres tenían hermanos (que han muerto al igual que mis padres) pero tengo primos con los cuales tengo contacto. Bueno espero seguir teniendo noticias tuyas cuétame cosas... saludos!
cuando era niño me daba pánico pasar por debajo de esta fachada, no había ni

una sola luz. La foto spreciosa.
¡Hola! soy Isabel Corbacho Rodriguez; vivo en Gandía Valencia, ¿y tú? me han llamado la atención tus apellidos, mi abuela materna se apellidaba Gil-Marquez, o sea qué tenemos apellidos comunes. Me gustaría saber datos tuyos por si somos familia... Saludos!