HINOJOSA DEL DUQUE: ¡Genio y figura! ...

Buenos dias a todo el foro de Hinojosa, hace unos minutos que me acabo de enterar de lo del amigo Juan, Tambien era mi amigo, y en mas una ocasión intercambiamos algun mensaje, y participamos juntos en mil batallas en otro foro, vaya mis mas sentido pesame a toda su familia y amigos, que se que aqui tenia muchos, en homenaje a el, os pongo un pequeño escrito que pertenece a el
.............................. .............................. .............
Soy CASILDO Cantero y hace tres días he tomado posesión con mi esposa Trinidad, del 3º C. Por naturaleza y porque toda mi vida la he pasado en el campo, soy rústico por excelencia, igual que la que se acuesta conmigo. Ya desde pequeño, teniéndome en brazos mi madre, me caí y se me ha quedado una reliquia para toda mi vida y es que cuando todo el mundo camina como Dios manda, yo doy un paso mientras los demás dan dos, es decir que soy del paso largo, por eso un cachondo en el pueblo, me puso de apodo “pasitos”.
Cuando estuve en la mili, tuve que jurar bandera de noche para que no me viera nadie desfilar, ya que daba la mitad de pasos que los demás y no había forma, hasta que el general tuvo que intervenir y dar la solución de que la jura fuera nocturna. Esta forma de andar me acarrea muchos problemas porque me trago los peldaños de dos en dos y para subirme en el coche, como no calcule bien, me paso al asiento contrario. Ya de pequeño para corregirme el defecto, mi padre me ponía en los pies una cadenita corta a modo que a los burros se les pone una manea para que den los pasos cortos y no puedan correr pero no hubo forma. Hemos tenido que comprar dos plazas de garaje, una para el coche y otra para un burro porque como me da vergüenza de andar por la calle, en burro voy disimulando.
Un abrazo, juan

¡Genio y figura!
Nunca mejor dicho. Hasta desde el otro MUndo nos hace reir y ser felices con su recuerdo.