Mensajes enviados por Javier Alonso:

Se le puede añadir nombres a la foto.
Antonio Lajo Belmonte, no es nacido en Villagarcía de Campos y si tres de sus hermanos de nombre Amalia 5/8/1882, Valentín 7/5/1884 e Inés 30/11/1890 y eran hijos de Mateo Lajo Santamaria de Velliza y Rosa Belmonte Espinel de Villagarcía de Campos. Su hermanastra Julia Lajo actriz nació en Villagarcia de Arosa - Galicia 24/2/1894, posiblemente de otro matrimonio. En el arzobispado de Valladolid, no existe ningún registro del citado Antonio Lajo Belmonte.
Un Saludo de Javier Alonso Díaz
Hola Javier! me gustaría saber de que iglesia se trata. Un saludo de Nedi una Langreana en Eibar.
Para Nedi. La foto corresponde a la antigua iglesia de La Felguera denominada Santa Eulalia de Turiellos, que fue derribada en 1936. En los años de 1930 se le habián modificado las torres. Un saludo de Javier Alonso.
Busco foto antigua de la estación de Bendición y del paso de barreras próximo a la casa que llamaban de Literio. Viví en los años 50 del siglo pasado en la estación.
El maestro se llamaba Ezmundo Regadera y el primero de la fila del medio su hijo.
El primero de la fila superior izq. Javier Alonso, el tercero de la fila inferior izq. creo que lo llamaban el Canario. y el último de esa fila derecha, Ramón el cura el hijo del sastre.
Alguien reconoce a alguno de los de la foto de la Escuela de Faes.