Respuestas para Javier Alonso:

Antonio Lajo Belmonte, no es nacido en Villagarcía de Campos y si tres de sus hermanos de nombre Amalia 5/8/1882, Valentín 7/5/1884 e Inés 30/11/1890 y eran hijos de Mateo Lajo Santamaria de Velliza y Rosa Belmonte Espinel de Villagarcía de Campos. Su hermanastra Julia Lajo actriz nació en Villagarcia de Arosa - Galicia 24/2/1894, posiblemente de otro matrimonio. En el arzobispado de Valladolid, no existe ningún registro del citado Antonio Lajo Belmonte.
Un Saludo de Javier Alonso Díaz
Grácias, cuánto más sé, ménos entiendo. jajajajajajaj. Salúdos.
Alguien reconoce a alguno de los de la foto de la Escuela de Faes.
Javier, por favor, necesito me envíes el correo electrónico de la parroquia de Bendición, pues neció en Bendición en 1902 o 1903, su nombre es Emilio valentín garcía Díaz, es para los trámites de ciudadanía de mi mamá.
Puedes escribirme a mi dirección de correos.
anav_garcia@finlay. edu. cu
Te estaré muy agradecida.
saludos
Para Nedi. La foto corresponde a la antigua iglesia de La Felguera denominada Santa Eulalia de Turiellos, que fue derribada en 1936. En los años de 1930 se le habián modificado las torres. Un saludo de Javier Alonso.
Gracias Javier, por la aclaración, si pensé que seria la de La Felguera, antes de la guerra, por la entrada y el rosetón, pero no tenia ni idea de esos cambios, es la primera vez que veo esta foto. Un Saludo y Felices Pascuas, de esta Langreana desde Eibar. Nedi