Mensajes enviados por Manuela:

Si falta poco. En una semana apenas entraré mientras no sepa como va la cosa y como hacemos los turnos para quedarnos, aunque se que mis hijos no me dejaran quedarme por la anoche.
Pero bueno ya os diré como va todo.
Mañana de momento tengo aqui en casa a los dos nietos con los padres a comer.
Eso sí, por lo menos durante esa semana entra a decirnos como va todo, que ya verás como irá estupendamente.
y si Lolin es asi... nunca estamos conformes pero tanta diferencia climática no es normal... tantas tormentas con rayos con tanto granizo en pleno verano? no se aqui dicen que hace más de 50 años que no existe este tipo de clima
Es evidente que la climatología está cambiando.
si Manoli me tome un ibuprofeno y me he mojado la nuca ya como cuatro veces hace un rato cedio algo el dolor pues ya me asustaba tb comi patatas fritas saladas asi uno toma más líquido
´Lili tómate la tensión a ver.....
hola Manoli hola Lolin ando yo de vez en cuando pero es que estoy debe ser con un golpe de calor y no me banco la cabeza parece un balon al q le dan puñetazos asi que saludaré y otro dia prometo ser más cortes quiero leer mails atrasados, hacer una planilla pero bueno es para el viernes asi q na de na
Buenas noches Lili.
Bueno guapa, pues cúidate y tómate algo para que desaparezca ese dolor de cabeza.
Cuando entré me pareció ver a Carmina, pero se debe haber ido a hacer algo.
Hace frío por Valencia?
Ahora ya te ponen a andar rápido, las operaciones ya no son tan traumáticas, son más sencillas y reducen el tiempo de recuperación. Con mi madre en el hospital había una señora de 83 años que la operaron de cadera y al día siguiente la pusieron a andar.
Cuando entré me pareció ver a Carmina, pero se debe haber ido a hacer algo.
Una semana tiene que estar ingresada.
El primemr dia en la UCI para tenerla controlada y al dia siguiente la subiran a planta y al tercer dia a andar.
Ahora ya te ponen a andar rápido, las operaciones ya no son tan traumáticas, son más sencillas y reducen el tiempo de recuperación. Con mi madre en el hospital había una señora de 83 años que la operaron de cadera y al día siguiente la pusieron a andar.
A ver si pasa todo pronto y comienza con la recuperación ya más tranquila.
Hoy hay poco movimiento por aquí ¿donde se habrá metido el resto de la gente?
Si que esta nerviosa, pero bueno yo creo que es hasta que esté alli.
A ver si pasa todo pronto y comienza con la recuperación ya más tranquila.
Pues si la has visto llorar es que debia de dolerle. Si sigue con los dolores ir nuevamente a que la vean en el hospital, porque aqui una vecina de mi calle la operaron de la rodilla hace cosa de mes y medio y el dia 12 la han vuelto a operar porque no habia quedado bien ya que tenia muchos dolores.
El caso es que el día 17 la han hecho una radiografía y la vió el traumatólogo. La verdad es que la hicieron mucho daño porque la pusieron de todas las posturas, y la retorcieron de lo lindo la pierna. Dijeron que estaba todo muy bien, pero que en la mayoría de los casos tienen que volver a operar para retirar los tornillos que lleva en la parte de arriba, cerca de la cadera, ya que suelen molestar. Que esperarían hasta la próxima visita que la tiene el día 14 de febrero y nos dirían si se lo hacen.
Pues siento lo de tu madre.
A Milagros el jueves tenemos que estar en el hospital a las 8 de la mañana y durante la mañana la operaran.
Y cómo está, ¿está nerviosa?, espero que todo vaya muy bien.
Ha estado un par de días bastante fastidiada con muchos dolores. No sé si sería el frío o que habrá hecho algún mal movimiento pero el caso es que en algunos ¿cuando operan a Milagros por fín?
Vaya!, me he comido palabras jaja! es que estoy con el portátil y noto el teclado raro. Quería decir que en algunos momentos la he visto hasta llorar, cosa que no ha hecho desde que se cayó. No sé que la puede haber pasado. Hoy la hemos llevado a hacerse un análisis, el día 30 nos darán el resultado, a ver como está del hierro.
Hola Manoli, buenas noches.
Como sigue tu madre?
Ha estado un par de días bastante fastidiada con muchos dolores. No sé si sería el frío o que habrá hecho algún mal movimiento pero el caso es que en algunos ¿cuando operan a Milagros por fín?
Buenas noches
Bueno, veo que no hay nadie. Si puedo vuelvo luego.
y ahora les digo..." los que se van ya volveran...
los que se fueron no querian marchar..
los ue se van ya volveran"...
jejej por lo menos no han tenido que soportarme cantando
y será hasta mañana si Dios quiere
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu u
Bueno chicos y chicas, Lili, Feli, Lolín, y si hay alguien más por aquí que tengáis dulces sueños y hasta mañana. Besos.
vaya vaya yo pense que era un nombre aqui a las Magdalenas se le dice tb Magui, Magda.. je pero no lo habia pensado gracias Victoria
¿Victoria? jajaja! mira que estás despistada Lili!
Buenas noches Manuela yo bien vi que se despedia Fermi y quide despedirme
Un beso y feliz noche
Que tengas un feliz descanso Victoria. Un beso.
A Malena o sea Noemi bellisimo nombre el que te han puesto o elegiste de seudonimo che. Ya nos leeremos y saludaremos q tengas buen finde.
Lili Noemí se llama Magdalena también, por eso lo de Malena-
Feliz viaje Fermi que todo te salga muy bien y mucha suerte
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooooooooooo
Buenas noches Victoria ¿Que tal guapa?
bueno me retiro buenas noches y ya no se hasta cuando en madrid no tengo internet y no se si voy pronto a siguenza un abrazo para cada uno
Feliz descanso Fermi
si digamos sin tapujos, coral ha retirado sus fotos y esta retiramdo sus mensajes! vale lo he dicho!
Bueno, no pasa nada por decirlo, es la verdad y ya nos hemos dado cuenta. La verdad es que son suyos, está en su derecho, aunque es una pena creo que más por las fotos que por los mensajes.
Fermi, ya esta claro han retirado 133 fotos y con ellas 1523 mensajes.
Ah sí, me di cuenta de eso ayer. Al eliminar las fotos se eliminan todos los mensajes que arrastraban las fotos.
miguel! me has pasado con los mensajes! mecachisss!
Ha pasado algo con los mensajes?
Buenas noches Miguel. Aquí en Madrid también hace mucho frío. Han bajado mucho las temperaturas de repente
bueno amigos yo me retiro, un abrazo para todos y felices sueños
Feliz descanso Catuno. Que tengas buen fin de semana
Aqui estan los dos hermanitos nuestros futuros calecheros.
Qué guapos Lolín!, qué cambiado y que guapo está Mario.
Qué sabéis de nuestros enfermitos? ¿van mejor?
Hola Manoli y CAtuno
Hola Bego ¿que tal? ¿he leido bien, que te quieres comprar una casita en el pueblín?
Buenas noches Manoli, ¿y que tal se maneja con las muletas?
Bien, se va manejando estupendamente
Hola Manoli, buenas noches.
Como va tu madre?
Hola Lolín, mi madre va mejorando. A ver qué le dicen el día 31 de los resultados de los análisis
Jo, chicos, perdonad! Que me he puesto a preparar la comida de mañana y me he liado. Os voy a dejar ya, a ver si la acabo rápido y me voy a dormir.
Nos vemos por aquí otro ratín, ¿vale? Dulces sueños a todos!
Lo siento, estaba al tfno., ya se ha hecho muy tarde. Felices sueños a todos y que tengáis un buen jueves. Hasta mañana.
Es que el otro dia cuando fué a hacerse el preoperatorio una anestesista que no es de ese Hospital donde la operan ni del equipo del cirujano, la dijo con estas paalabras
"SI USTED QUIERE SUICIDARSE TIRESE AL AVE QUE ES MAS RAPIDO y claro no veas salió con la moral por los suelos.
Qéeeeeeeeeeeeeeeeee?, no me lo puedo creer, ¿y no la dijisteis nada?, madre mía! yo la hubiera dado una buena contestación.
¡Hola, Manoli!
Mirad, n anuncio de este día:
"Aerolíneas Argentinas: Con solamente 1.950pesetas al contado puede Vd. viajar a Sudamérica utilizando el avión a reacción más experimentado. Y el resto en cómodos plazos (no dice cuántos)".
Esto ya era una pasta entonces, ¿verdad?

Bueno, chicos, voy a cenar, vuelvo en un tris, si os parece.
Hola Susana, que te aproveche guapa. Hasta luego.
Hola Manoli que tal andas? yo estoy que entro un rato y me voy entre que estoy haciendo cosas y esperando al técnico del microhondas... el jodio se estropeo y como se acostumbra uno a los robots y cosas de la cocina!
Hoa Lili ¿Como estais tú y tu mami? A tí no te pueden dejar sin tus artilugios de cocina porque tendrías que pedir daños y perjuicios jajaja!.
Yo también vengo y voy a la cocina. Estoy haciendo la comida para mañana.
Ahora mas nerviosa, porque de operarla el 27 depende de una gasometria que la haagan mañana y otra prueba el viernes.
En principio la operaacion no se aplaza salvo que las pruebas no fuesen del agrado del cirujano.
Espero que las pruebas salgan bien y la puedan operar cuanto antes mejor. Ya nos irás diciendo.
Buenas noches Manoli, ¿como sigue la mami? y tu ánimo como va?
Hola Yoli, mi madre va mejorando, el día 25 la van a hacer unos análisis a ver como va el hierro. Mi ánimo, a días..... lo iré superando.
Hola Lolín ¿Como está Milagros? supongo que algo nerviosa ahora que se va acercando el momento, era el veintitantos no?
Buenas noches ¿como va eso?
Buenos días calecheros, os deseo un buen comienzo de semana y mucho ánimo para terminarla bien. Por Madrid hoy hace un día feo, con mucha niebla y algo más frío que estos últimos días. Besines para todos y en especial para los que están pachuchines que se recuperen pronto.
je leo que tb habra estand de chorizo criollo y chorizo español... q de español tiene el nombre pero bueno seguro harán lo que pueden.
Los quesos aqui soy muy ricos pero totalmente distintos a los de alli... bue las vaquitas son distintas y ademas se suele comer más queso tierno que el semicurado y más de vaca que otros..
Bueno chicos, me retiro que mañana madrugaré más de lo normal y acusaré el trasnocheo. Que tengáis felices sueños y buen comienzo de semana. Hasta mañana!
Eso hice yo también Lolín. Después de echarme un montón de cosas que picaban, amargaban y que no me hacían nada, me recomendaron ponerme las uñas de porcelana. Las tuve durante 3 años me costó un pastón porque cada 20 días hay que ir a hacerte el relleno, pero finalmente hizo efecto. Tengo que decir que al principio hasta me mordía la porcelana y todo jajaja!, pero luego resutó.
Bueno, veo que ahora ya no me como las uñas pero me como las letras jajaja!
Pues seguramente que no lo saben.
Mi hija la que esta en la India tenia mucha costumbre de morderse las uñas y se quitó la costumbre poniendose uñas de esass postizas y claro si se las mordia tenia que ponerselas de nuevo y eso costaba dinero.
Estuvo con uñas postizas un par de años.
Eso hice yo también Lolín. Después de echarme un montón de cosas que picaban, amargaban y que no me hacían nada, me recomendaron ponerme las uñas de porcelana. Las tuve durante 3 años me costó un pastón porque cada 20 días hay que ir a hacerte el relleno, pero finalmente hizo efecto. Tengo que decir que al principio hasta me mordía la porcelana y todo jajaja!, pero luego resutó.
No lo había escuchado nunca, yo creo que los que se muerden las uñas no lo saben.
Yo no tenía ni idea de que se llamaba así. Me he estado mordiendo las uñas desde que tengo uso de razón hasta hace unos 15 años aprox.
Los padrastros son fragmentos pequeños de piel levantada alrededor de las uñas. Su origen puede deberse a la sequedad de la piel de esa zona y se acelera su aparición si, por accidente, se raspa los bordes de las uñas.

Los padrastros facilitan la aparición de infecciones que pueden tornar la piel roja y ligeramente hinchada. Además, resultan, en la mayoría de los casos, muy dolorosas.

Son frecuentes entre las personas cuyas manos tienen mucho contacto con el agua (lavar platos, ropa, etc.), ... (ver texto completo)
Jooooo qué interesante! me acabo de enterar de que yo durante muchos años tuve onicofagia! Diooooosssss qué mal suena!
....... y se puede saber que es? digo la pelleja.
es un sinónimo de buscona, zorra, pu..., según el tono o la forma en que lo digas, también se lo puedes llamar a una persona en tono cariñoso pero refiriéndose a lo lista o pícara que es.
eso eso comop decia Gila q la tia se habia muerto por una pelleja... un uñero!
Aquí una pelleja es otra cosa jajaja!
Yo tnía entendido que son cinco días. En un parto normal son tres días. Ya se que no son como las de antes pero no deja de ser una operación. Habrá que preguntarle a la Teso
Sí, a pesar de todo a mi también me parece demasiado pronto para mandarla a casa
pues he tirado de una pelleja al lado la uña se me hizo nfección y ahora lo cure
como no escribo a dos dedos pues me cuesta mas
Lili aquí se llama un "uñero"
Están en un plan ahorro total, las estancias en los hospitales cada vez son más cortas. Y tú nuera cómo se encuentra?
Bueno Feli, las cesáreas de ahora no son tan traumáticas como las de antes que te rajaban la barriga de una manera que he visto cesáreas espantosas. Ahora hacen en realidad una pequeña incisión que con el tiempo ni se nota.