Mensajes enviados por Manuela:

Que bonita foto, están los dos preciosos.
¿Jose Angel y su hermana?
Pues con 15 años equivalen a 105 años de vida de una persona segun dicen.
Por lo visto según las razas. Los pequeños creo que no, pero no estoy segura.
Siempre se ha dicho que un año para ellos es como siete nuestros, pero oí que las razas pequeñas duran más tiempo. No lo sé.
Hablando de ancianitos, he visto a Laura Valenzuela en la tele, que ha cumplido 80 años, no los parece para nada, y eso que ha pasado un cancer
Sí, yo también la he visto. Además es una mujer que no se ha hecho aparentemente nada, me refiero a operaciones y siempre ha tenido un cuerpo espectacular de joven y de mayor. Ha sabido envejecer muy bien.
El mio hace 10 el 13 de marzo
¿Lo tienes desde que nació?, el mio me lo dieron con 10 días y le dí muchos biberones.
pobre, es ya un ancianito, no es raro que no se mueva.
El caso es que cuando le ven y digo que tiene 15 años no se lo creen, pues no lo parece físicamente. Veo otros perros de 11 o 12 años que parecen más viejos. Le conservo muy bien jeje!
Vengo del cine, he visto Cisne Negro, la recomiendo, es una magnífica película.
Me han dicho que es una peli muy buena, precisamente me lo han dicho hoy.
¿cuantos años tiene?
El 1 de mayo cumplirá 15 años.
Pues yo tengo un perro que se "f..." a la gata, jajaja, no sé si es gatero o la gata era perrera, jajaja
Ese es un perro muy muy golfo jajaja! no le hace ascos a nada ni razas ni religión jaja!
Buenas noches Jose ¿Que tal se pasó el sábado?
El mio lo que no puede comer son huesos pero tambien es un cabrito que mientras estamos comiendo está dando vueltas a la mesa por si cae algo y cuando ya ve que hemos terminado entonces pide su comida.
Al mío siempre le sentaron mal los huesos. Le encantaba, pero luego le sentaban fatan y devolvía. Siempre tuvo un estómago delicado, aún cuando era más joven. Yo siempre le pongo pienso, pero nunca se lo come hasta el final del día, cuando ve si le dan algo más de comer o no. Siempre le doy algunas salchichas de pavo, o algo de pollo, después ya se come su pienso cuando ve que no hay más. Está muy gordo, pero es que no se mueve nada, se pasa casi todo el día dormitando.
¿Ya se ha ido Toño también?.... ni me he enterado.
Os voy a dejar. Ya es hora de irse a dormir. Hasta otro ratito
Isa
Feliz desacanso Isa. Hasta mañana
Jajaja, si vomitó y lo has tenido en ayunas, dale algo suave de entrada.
Ya está. Es un cabr.. (piiiii)... cete, le tengo que dar de comer trocito a trocito, sino no lo come y además se lo tengo que partir muy chiquitito porque no mastica y luego le sienta mal y devuelve. Es muy delicado
Por la noche dicen que canta algo pero enseguida se duerme.
Si les sale como el otro ni se enteran.
Mi perro va a echar la puerta abajo jaja!, no veáis como la golpea a pesar de lo viejo que es. Me reclama que hoy no le dí de comer porque ayer por la noche vomitó. Menuda mala leche, voy a darle algo y ahora vuelvo.
Hoy ha sido mi hija la segunda la cocinera y como han venido tarde pues hemos comido tarde. Pero con el chiquitajo que no hay forma de verle despierto.
Claro, ahora será todo comer y dormir. Menuda suerte tienen sus padres que no les ha salido llorón y duerme mucho.
¿Que tal el sábado familiar?
Yo hoy no salí de casa en todo el día. Aquí estuvo todo el día lloviendo, así que dónde iba a estar mejor, además no tenía otros planes je, je!
¿Que tal el sábado familiar?
Jajajaja, a mi esas "clases" no me gustan nada
Pues yo hoy aprendí una nueva forma de "sexo oral" jajaja! ¿lo leisteis?, ese si que está genial.
Buenas noches Isa, estoy tratando de mirar el correo y estar con vosotros.
Manoli, ya tengo claro lo de la parada y la aminoración, ja, ja, ja...
jajaja! ¿te has dado cuenta de la diferencia?
Buenas noches Manoli, Carmina y leyentes... acabo de llegar por la carretera de S. Agustín a casa. LLuvia y una niebla cerrada, pero hemos llegado
Buenas noches Toño e Isa.
Ya estuve mirando en google, la verdad es que parece una joya, el lunes iré a una dietética a ver si la encuentro.
Yo también me la compraré junto con la spirulina que tiene un montón de propiedades estupendas. La verdad es que la naturaleza nos regala cosas que ayudan mucho para la salud, lo bueno es saber utilizarlas bien.
Buenas noches Manoli. Que es el Noni?
Buenas noches chicas, me fuí a cenar.
Carmina el noni es una fruta, creo que tropical, aquí en España no la hay.
Usos del Noni:

*Reduce la hipertensión arterial.

*Interactúa con la melatonina y la serotonina para regular el sueño, la temperatura y los estados de ánimo.

* Aumenta la energía del organismo.

* Actúa como agente antiinflamatorio y antihistamínico. (ayuda a aminorar los efectos de la artritis)

* Alivia el dolor.

* Posee propiedades antibacterianas que pueden proteger contra trastornos digestivos y lesiones cardíacas.
Inhibe la función precancerosa y el crecimiento de tumores cancerosos.

* La sustancia más prometedora que se ha encontrado en el jugo de Noni es la PROXERONINA, que es convertida por el organismo en XERONINA, compuesto químico fundamental que interviene en una amplia variedad de reacciones bioquímicas normales del cuerpo humano. Debido a esto actúa como un regenerador celular, lo que provoca el acelerar la curación de una serie de enfermedades como diabetes, cáncer, artritis, asma, problemas digestivos, entre otras. ... (ver texto completo)
Las principales propiedades

Inmunoestimulante: como un inmuno-estimulante y terapia complementaria para el cáncer (para reducir efectos colaterales de la quimioterapia y protector celular)
Es útil en cáncer, sida, candidiasis sistémica, herpes varios y sarcoma de Kaposi.
Desintoxicante y resolutiva del tracto digestivo: como limpiador intestinal y anti-inflamatorio para Crohn's, colitis, diverticulitis, síndrome de intestino irritable (IBS), y otros problemas intestinales.
Útil cuando fallan los tratamientos convencionales en la enfermedad de Crohn, diverticulitis, colitis, hemorroides, fístulas, gastritis, úlceras, parásitos intestinales, alteraciones de la flora intestinal, goteo anal.
Antiinflamatoria: como un anti-inflamatorio para artritis (todo tipo) y dolores/tensión/presión muscular. Gracias a los glucósidos quinóvicos. Un 15% superior a la indometacina. Útil en artritis reumatoide, artritis diversas, bursitis, reumas, lupus y fibromialgias.
Tónico diario general (para tonificar, balancear, y fortificar todas las funciones del cuerpo)
Úlceras: para ulceras estomacales y colitis ulcerosa y como un preventivo de ulceras/ protector estomacal e intestinal)
Antirradicales libres: eficaz en procesos inflamatorios, cancerosos, estados febriles y en exposición a radiaciones ionizantes.
Antimutágena y citostática: acción debida a la isorincofilina. Inhibe las ADN polimerasas alfa. Las mitosis de células H, L se reducen, mientras que las de los fibroblastos normales no se alteran. útil en cáncer, in vivo, evitando las metástasis.
Antiviral: especialmente contra los ARN-virus encapsulados. Útil contra el virus del sida HIV, herpes genital y herpes zoster, resfriados, sinusitis, otitis, virus de la estomatitis vesicular, conjuntivitis.
Desintoxicante de toxinas ambientales: eficaz en fatiga crónica, depresión orgánica, acné. ... (ver texto completo)
Beneficios:

Es antirreumática, antiinfecciosa, combate el bocio tonifica las glándulas endocrinas y así detiene el envejecimiento.
Proporciona energía.
Ayuda al desarrollo muscular.
Ideal para personas con desgaste físico e intelectual.
Excelente auxiliar en enfermedades críticas en personas de edad avanzada.
Ayuda a aumentar los rendimientos escolar y deportivo en adolescentes.
Posee una actividad antimicrobiana
Es un nutriente para el cerebro.
Auxiliar como regenerador de la piel.
Se utiliza como complemento en regímenes estrictos de adelgazamiento y en casos de desnutrición y convalecencia.
Tiene alto poder antioxidante, ya que es capaz de contrarrestar la formación de radicales libres.
Fomenta el crecimiento de los niños.
Útil en alteraciones de la memoria. ... (ver texto completo)
Cicos, os voy a dejar que va siendo hora de meterse en la cocina. No tengo a nadie que me lo haga.....
Luego entraré un ratito
Hasta luego Isa, que te salga rico y que aproveche!.
Yo también voy a terminar con la comida, que la tengo al fuego. Hasta luego Lolín.
El otro dia salio por la tele una mujer que decia que "todos encontrabamos normal duchar y limpiar a nuestrosmhijos, pero cuando llegaba el momento de hacerlos por nuestros padres, era muy duro y no lo terminabamos de asimilar" y es así
Totalmente cierto Isa, pero es que a tus hijos les estás enseñando y haciendo todo por ellos para que ellos aprendan a valerse por si mismos, pero sin embargo cuando tienes que hacerlo por tus padres, es duro porque es lo contrario, ves con mucha tristeza que han llegado a un deterioro que duele y cuesta asimilar, pero ellos son los que han hecho todo por nosotros y estamos aquí por ellos, así que es cuando necesitan que les compensemos así con nuestro agradecimiento.
Manoli, un hombre si le falta la mujer por lo menos en mi caso es un inutil. Una mujer si le falta el marido saca la casa y a los hijos adelante.
Lolín, pero eso no es porque el hombre sea un inútil, sino porque muchos no quieren aprender debido a la cultura que han recibido. Un hombre cuando aprende a hacer todo lo de la casa lo hace igual que una mujer.
No son daltonicos... es que la mayoria piensa que la lavadora muerde.....
jaja! sí creo que les dá miedo. Bueno, Rafa ya hace casi de todo, menos planchar, coser y poner la lavadora que aún no sabe, pero sí que tiende la ropa y la recoge de la cuerda, eso ya es algo.
Por los hijos se hace de todo.
Además de verdad, yo creo que nunca hacemos por nuestros padres todo lo que hacemos por los hijos. Es totalmente injusto, pero es así en la mayoría de los casos.
Lo que aun no soy capaz es de distinguir la ropa blanca de la de color para poner la lavadora, pero aprenderé.
jajaja! Lolín ¿eres daltónico?
Todo eso va bien. El saber no ocupa lugar.... jajajaja
A los hombres les viene muy bien saber de todo, de lo contrario ¿que sería de ellos si un día se quedan solos? no sabrían hacerse nada y sería un desastre tremendo.
Recordandola que no se olvide de las muletas, ayudandola a hacer unos ejercicios los dias que no viene el fisio, pinche de cocina y fregranografo, aparte de sacar al chucho a la calle e invertir en bolsa. O sea que no me aburro.
Joer Lolín, trabajas más ahora de jubilado que estando en activo jajajaja!
Eso va muy bien porque cuando hay problemas la distancia es un engorro
En el caso de mi hija, tenerla tan cerca es bueno y tienes sus cosas, no malas, sino menos buenas. Al estar tan cerca, les hago la comida todos los días que trabajan (y eso que yo también trabajo), le llevamos a la guarde al niño. Mi marido se va a su casa todos los días a las 6,30 de mañana a quedarse con el niño, vestirle y darle el bibe hasta que llego yo para llevarle a la guarde e incluso Rafa va cuando mi hija trabaja de noche para quedarse con el niño alguna tarde y ella se eche la siesta ... (ver texto completo)
Hoy si, me he librado.
Vamos Lolín, ahora que te has hecho un experto en empanadillas jajaja! no te quejes, dicen que no hay mal que por bien no venga, te vas a hacer un experto cocinero.
¿Vivis cerca?
Sí, muy cerca. Su casa está de la mía como a 100 mts o menos, igual de cerca tengo también a mi hija. Estamos todos juntitos, aunque cada uno en su casa jeje!
Buenos días Lolín. Todo va bien. ¿Que tal Mila? supongo que recórdándola en todo momento que tiene que usar las muletas ¿no? jaja!
Ya verás como se recuperará del todo y podrá salir sola a pasear.
Sí, desde luego ella fuerza de voluntad tiene un rato. A las 8,30 de la mañana ya está todos los días haciendo ejercicios con la rodilla y la pierna y luego se da un montón de paseos por la casa para ir rehabilitándose. La verdad es que tiene muchas ganas de ponerse bien, pero sobre todo por irse a su casa jeje!, no es que esté mal aquí pero ya sabes, como la casa de uno no hay nada y ella está deseando marchar, aunque deberá tener mucha paciencia porque aún la queda de estar aquí.
Toca aperitivo y familia. Hasta la noche. Sed felices
Que te diviertas Toño. Cuidado con el aperitivo, no te pases que luego ya sabes..... jeje!. Hasta la noche.
¿Es muy mayor? Disfrútala.....
En Abril cumplirá 81, pero ella está muy bien, sino es porque en diciembre se rompió el fémur y le han puesto clavos. Anda de momento con muletas y no puede salir sola a la calle, por eso sale cuando estoy yo los fines de semana. Está esperando ansiosa el finde para poder salir a pasear un poco y se lo ha torcido el tiempo.
Si todo sigue bien, nos iremos unos dias fuera
Pues te vendrá muy bien irte fuera unos días, cambiar de aires, relajarte y descansar.
Ahora mismo chispea un poco pero al venir de la compra caí agua para aburrir.
Toño aquí hacía mucha falta la lluvia, estábamos en Madrid medio axfisiaos por la nube de contaminación. Mi madre es la que más pena siente por este tiempo, pues los fines de semana salgo con ella a dar una vueltecita y está la pobre en la ventana viendo llover con tristeza porque no puede salir. Parece un pajarillo enjaulado la pobre, con lo callejera que ella es.
Si que está guapa. Además es muy cariñosa y no da guerra.
Ya he terminado la primera parte. Ahora tengo unos dias de "vacaciones"
¡Qué bien! pues que los disfrutes. Te parecerá mentira, como a los niños esas vacaciones sin hacer los "deberes" jajaja!, aprovéchalos!
Ya veo que vas y vienes. Vigila el fuego no se queme
Isa ya sé que estás haciendo muy bien tus "tareas" y que todo va bien. Me alegro muchísimo. No sé si te dije que me llegaron las fotos de tu preciosa nieta y está hecha una monada, para comérsela jeje!. Creo que tenerla a ella son los mejores ánimos que puedes tener.
Buenos días Toño ¿que tal por la sierra? ¿nieva llueve?
Me habían dicho que estaba nevando en la sierra, creo que por Guadalix y Miraflores
Buenos días Manoli, Ysa, Lili y leyentes..., lluvia y frío por aquí.
FERMI no tengo que decirte nada, porque en algún momento todos andamos un poco desanimados. Espero tu vuelta.
Buenos días Toño ¿que tal por la sierra? ¿nieva llueve?
Hola Manuela.
Hola Isa y Lili ¿estáis?, yo estoy yendo y viniendo preparando la comida.
Hará unos tres años mas o menos que encontré en este sitio un lugar donde llegar hasta mis raices aquí he vivido momentos preciosos, tristes unos alegres otros tiernos y hasta duros, aquí he encontrado amigos, muchos de ellos espero que me duren toda la vida yó prometo cultivar su amistad si ellos me lo permiten, desde luego por un tiempo no se cuanto pues eso no se puede saber, me despido de vosotros, desde este foro nuestro calecho que tanto hemos mimado, querido y vitoreado, ahora es un momento ... (ver texto completo)
Hola Fermi, como siempre tengo que hablar desde la ignorancia y el desconocimiento por los motivos que te han hecho tomar la decisión de despedirte de nosotros. La respeto totalmente, sea por la causa que sea aunque te la reserves para tí. Me sorprendió muchísimo, pues no detecté nada que hiciera percatarme previamente de que hubiera alguna posible causa, quizá te cansaste de la noche a la mañana o quizá ya no encuentres aquí nada que te dé aliciente para continuar. No lo sé. No estoy de acuerdo ... (ver texto completo)
QUIEN SE COMA LA CARNE……..

Iba por la montaña
cruzando valles y collados
un pícaro pastor
cuidando su ganado.
El mastín que a su lado caminaba,
de flaco, ni corría ni ladraba.
cansado a su lado se tendía
mientras él, la merienda se comía. ... (ver texto completo)
Buenos días amig@s, feliz sábado a todos, aunque con tiempo en general bastante inestable. Por Madrid lluvia y triste día gris. Espero que aprovechéis bien el sábado y lo disfrutéis. Besotes para todos.

Yoli, genial el poema de tu madre. Me ha gustado mucho.
Buenas noches amig@s, creo que ya llegué tarde.
Hoy estuve con mi nieto en su casa y acabo de llegar.
Feliz descanso a todos. Será ya hasta mañana. Besinessss.