Respuestas para Lolin:

Fermi y yo ya habiamos comenzado algo mas de las 8.
Yo me retiro tambien que ya es la 1 de la madrugada.
A quienes os quedeis que sigais disfrutando.
Gracias a los visitantes que nos han acompañado un ratin.
Buenas noches y que descanseis.
Carmina que te dejen tranquila en la guardia.
Buenas noches.
Ramona, ¿ande tas metío? ¿Dónde?

La Ramona es la más gorda de las mozas de mi pueblo
Ramona te quiero
Tiene un globo por cabeza y no se le ve el pescuezo
Ramona te quiero
Sus piernas son dos columnas, su trasero es un pandero
Ramona te quiero

Le han hecho una cama con cuatro vigas de hierro ... (ver texto completo)
Manuel, que marcha que tienes, amigo...............
Manoli, con esa canción le has dado en todo el coco y le has pillado sin casco.
Lo suponía jaja!
Bienvenida Marisa, saludos desde Valencia para pucela.
Hola Lolin, bonita ciudad, eres de alli o de Leon
Me lo dijo Adela - Cha cha cha

ME LO DIJO ADELA
ME LO DIJO ADELA
ME LO DIJO ADELA
DOCTOR,
MAÑANA NO ME SACA
USTED LA MUELA
AUNQUE ME MUERA
DE DOLOR. ... (ver texto completo)
cha, cha, cha me lo dijo adela esta me gustaaaaaaaaaaa mnuel
Si he visto Jose Angel por algun sitio, o estaré soñando.
oigan yo de ver los choricitos me estan dando unas ganas de..... y si sacamos unas corras total Toño no se entera..... y los entrecallamos en sidra... con ese pan que esta en las bolsas bajo el mostrador... pues que buenos estarán... nos ponemos manos a la obra?
Si he visto Jose Angel por algun sitio, o estaré soñando.
Lolín, ha salido en los títulos de algún mensaje.
Madre mia, mas familia que setas en el monte,

Saludos Miguel y Presi que no os veo pero se que estais.
Loli, el Presi no ha entrado todavía.
Ya estoy de nuevo.
Feli y quien es ese Felix de la Romeria primo de nuesras madres?
Es familia por parte de la abuela Lola.
Disculparme que el niño me pide la cena.
Vuelvo otra vez.
A mi me han mandado a mi hermano pequeño a buscarme, me tengo que ir, pero si me dejan volveré.
lolita tu tienes una forma de bailar
que me fascina
lolita contigo yo quisiera flirtear toda la vida
lolita, lolita mi amor
te quiero pues eres la muchacha con quien yo
siempre he soñado
te quiero y quiero que ese sueño sea un dia realizado
lolita, lolita mi amor
lolita, lolita
... (ver texto completo)
Lolita, lolita, mi amor..... tiroriro, lala,
¿quien baila conmigo?
Gracias Luis >Miguel y encantados de tu visita a este nuestro Calecho donde seras bien recibido siempre que quieras hacerte presente.
Disculparme que el niño me pide la cena.
Vuelvo otra vez.
Hola Luis Miguel, bienvenido y de verdad sentimos ese dolor vuestro.
Un abrazo desde Valencia para ti y todo el foro de Mina Diogenes.
Gracias Lolín, que tengais una felíz fiesta virtual y hasta la próxima.
Besos y abrazos.
Toño, yo si es familia mia lo desconozco.
Ahora es cuando me estoy reencontrando con la familia.
Hola de nuevo, lo siento pero estaba un poco liada.
Perdona Manoli he sido yo.
Bueno estás perdonado, pero ten cuidadín que tengo unos pies muy frágiles jajaja!
Toño, quiere ligarte.
cuala Lolin es la que mira? si es la de ojos verdes con una el pelo ondeado pues creo que si ha hecho una sonrisita mirandote Toño
Hola Victoria, buenas noches, pasa y toma asiento.
Hola Lolin, aqui estoy y espero este animada la fiesta
Hola Manuela, buenas noches.
Esperemos que a partir de ahora se vayn incorporando.
buscate un cantante que no sea ni Adamo ni El Duo Dinamico y asi vamos poniendo el repertorio de canciones de nuestra epoca.
Hola Lolín, ya me he buscado de momento a Camilo Sesto
Pues tu buscate uno que te guste.
jajaja Yo no sé donde buscar.
si yo ya me he cjido el duo dinamico, fermi cogera otro y asi uno cada uno y recordamos tiempos pasados poniendo las canciones.
Me parece bien el Duo Dinamico y Adamo no digamos.
Hola Daniel, buenas tardes/noches desde Valencia.
Efectivamente Jose Angel es el mismo que el ppresi y te iba a contestar pero lo hizo mi hermano.
Saludos.
PARA EL GAILE DE ESTA NOCHE YO ESCOJO LENTOS Y POR "ADAMO"
Con mi ilusión castillos levanté
Los vi caer, perdí la fe
Me desengañé porque en el mundo
Nunca tanta farsa imaginé

Yo que en el creí
Y que siempre fui
Con mi corazón en bandolera
... (ver texto completo)
Bueno parece que suena bien, asi que esperaremos que las mozas terminen de emperifollarse.
Hola primo ¿preparando la fiesta?
Desde luego esta gente son l repera.
Cuando estás libre quieren que estes trabajando y cuando tienes trabajo enccima te dan mas faena haciendo los postres.
Buenas tardes Carmina, ya te han arreglado imagenio?
Me voy hermano, hasta luego
Buenos dias, no es una avioneta lo que esta en la rotonda por detras de San Marcos. Es un avion caza de guerra y si mal no recuerdo estabaa pintado de amarillo.
Tienes razón Lolin, no es una avioneta, es un avion; un caza de combate aereo.

El domingo me acercare por alli y mirare en la placa a ver qe modelo es. Pero apuesto desididamente por el TEXAN
Pues eso Toño con las escobas, que las pongan pantalones.
jajaja no os lo creeis ni soñando le vais a dar pocas vueltas a la pista jajaja
Yo puedo decirte que estaba a temporadas en Canales y que en esas temporadas fui a la escuela con D. Nicanor, el que nos castigaba poniendono de rodillas con un garbanzo debajo de cada rodilla y los brazos en cruz con unos libros.
No, yo fui a La Magdalena, por eso me aprovechaba de los radios de las bicicletas. De Maestros el primero creo que se llamaba Don Pepe y vivi´´ia en La Romeria y despues solo recuerdo a D Santos y por el medio algunas lagunas en que la interinidad la suplia el cura de La Magdalena, Don Saturnino y Don Jo´´e, creo.
Pues mañana se van a quedar compuestas y sin novio.
Buenas noches, eso no te lo creerás, verdad?
Por supuesto que bien y me dijeron que yo deia de conocerte pero la verdad es que no recuerdo ni tampoco se si eres de mi edad o mas joven.
No, fisicamente no nos conocemos todav´´ia, y me debes de sacar mas de 10, este año cumplire los 54.
Hola Buenas noches.
Creo tu nombre es Juan y si es asi ayer me hablaron de ti.
Espero que bien.
Creo era el unico taller de bicicletas que habia en la Magdalena, lo que no se ya es si aun vive.
Tenia el taller cerca de la escuela de La Magdalena. Los chavales ibamos a buscar los radios desechados y fabricabamos manivelas con ellos y en los pupitres de la escuela, todo llenos de agujeros, las poniamos alli y nos imaginabamos carreras de coches.
Claro tu serias muy crio.
Peo tu conoces a mi tio Logio y a su Mujer Blanca, que Logio era primo carnal de la madre de Toño.
Por supuesto que los conozco a los dos, tanto a Eulogio como a Blanca. Estuvieron en Méjico y tenían muy buena amistad con una tía mía que coincidió allí con ellos.
Hola Fermi, te mereces un premio.
Y por lo que veo LOLA otro.
Creo era el unico taller de bicicletas que habia en la Magdalena, lo que no se ya es si aun vive.
No Manuel. Yo no llegué a conocerle.
Pues me gustará mucho poder saludarle, aunque el ya apenas se acuerde de mi.
Seguro que te reconocerá. Yo ya le he hablado de tí y te ubicaba perfectamente.
Este de la bicicleta tenia una BH y casi seguro que vendida por Candido Miratres el hermano de mi tia Blanca la mujer de Logio
He oido hablar mucho de él, Manuel. Debía de ser un personaje muy célebre, no?
Claro que me gustaria saludarlo.
Ten en cuenta que tenemos muchas horas de charla en la Robla esperando las cantaras de leche.
Pues tranquilo que así lo haremos. Además lo tenemos muy fácil, porque ellos viven muy cerca del Cine donde vamos ir con bastante frecuencia en esos días.
Presi en Agosto tu tio Gonzalo estará en Canales o vive alli todo el año.
Vive allí todo el año. Te llevaré si quieres a su casa y lo saludas. Seguro que os hará ilusión.
Buena noches Presi y Toño, ya estamos en casa a la espera de que al niño se le antoje cenar.
Buenas noches Manuel. Como ha ido el día?
Sobre lo del cuadrante voy a dar mi opinión personaal.
No creo que nadie se niegue a participar y al que se niegue se le pone la 3ª imaginaria que siempre er la peor.
Mi opinion es que al confeccionar el cuadrante se tenga presente que hay mucha gente que desconoce totalmente a las personas de Canales que figuraran en la exposición de fotos y si alguien pregunta no sabrá responder. Por eso propongo que las parejas se formen con gente que conozca a los que eestán en la foto y otra persona que no ... (ver texto completo)
Opinión muy razonable, Manuel. Por supuesto que se tendrá en cuenta, te has explicado estupendamente. Pasa buena tarde amigo.
Bueno, hasta la noche.
Hasta la noche, yo tambien trabajo hoy.
En cuanto a imagenio ten en cuenta que desde que está la television digital hay muchas cadenas que no han actualizado y no te sale la pantalla completa.
Las he mirado todas, y no sale ninguna completa, en cambio con la TDT si.
En cuanto a imagenio ten en cuenta que desde que está la television digital hay muchas cadenas que no han actualizado y no te sale la pantalla completa.
Pues yo lo siento, pero para ver media pantalla me quedo con lo que tenía, en una tengo el digital plus y en la otra con los canales de la TDT me basta.
En cuanto a imagenio ten en cuenta que desde que está la television digital hay muchas cadenas que no han actualizado y no te sale la pantalla completa.
Bueno, hasta la noche.
Menuda pu........ da mi brigada.
He entradp a leer porque me voy y hasta la noche no entraré.
En Valencia truenos y esta empezando a llover-
Pues si, me ha..... bien.
Sobre lo del cuadrante voy a dar mi opinión personaal.
No creo que nadie se niegue a participar y al que se niegue se le pone la 3ª imaginaria que siempre er la peor.
Mi opinion es que al confeccionar el cuadrante se tenga presente que hay mucha gente que desconoce totalmente a las personas de Canales que figuraran en la exposición de fotos y si alguien pregunta no sabrá responder. Por eso propongo que las parejas se formen con gente que conozca a los que eestán en la foto y otra persona que no ... (ver texto completo)
Hermano has estado sembrao, muy buena idea, por que si me preguntan a mi por alguna persona o algún paisaje imagina lo que puedo contestar.
Hermano, hasta mañana.
Carmina, Jose, Manoli y Toño Cata yo tambien me retiro.
Que descanseis y ya sabeis el viernes a partir de las 10 de la noche telefonos descogados.
Bueno, hasta mañana, yo creo que tambien me voy, que anoche estuve leyendo hasta las tantas y tengo sueño.