buenas tardes noches manuel toño pilarina? que tal
El padre Carlos está confesando a una feligresa descarriada para tratar de llevarla al redil.
A estas horas estará ya recogiendo, que ya le va tocando.
El padre Carlos está confesando a una feligresa descarriada para tratar de llevarla al redil.
Hola Manuel, Buenas tardes (es un decir... no veas que diluvio esta cayendo)
Gracias Pilarina, buenas tardes.
El padre Carlos está confesando a una feligresa descarriada para tratar de llevarla al redil.
Hola hermano, buenas tardes.
Deja a la chiquilla y no la corrijas tanto. Si diice hasta el proximo año en vez de curso que mas te dá.
Desde luego el diablo cuando no tiene que hacer con el rabo espanta las moscas.
Que dices?, que chiquilla?
Pero que mal pensado eres. Vengo del analista con tu cuñada de las pruebas del sintron.
Como no habias dejado nota, no lo sabía, estas perdonado,
Bueno yo tambien me retro.
Carmina Fermi y Lili que descanseis y hasta mañana.
Gracias primo Lolin que descanses vos tambien. Tengo teeeeeee... vuelvo espero
Bueno yo tambien me retro.
Carmina Fermi y Lili que descanseis y hasta mañana.
Hasta mañana Lolin.
Bueno yo tambien me retro.
Carmina Fermi y Lili que descanseis y hasta mañana.
Lolin.. y a mi que?
y que cargo es ese y cuantos dias tienes para incorporarte al nuevo?.
Inmediato, ya tengo que empezar a dar los cursos prematrimoniales a los novios, que como son "jovencitos" no saben mucho de la vida..............
y que cargo es ese y cuantos dias tienes para incorporarte al nuevo?.
Carlos que cargo? no me entero de nada en estos dias
Presi, que ya estoy en tratos con un pescador que se jubila para comprarle la barca y hacer viajes a marruecos. Te puedo guardar una plaza.
Pues me lo pensaré amigo, igual hasta quizás............
ose y ahora Industria dice que subiran la luz a grandes empresas un 10%, pequeñas un 5% y a los currantes un 4%.
El IVA dos puntos desde julio. El baile solo ha hecho que empezar, amigos.
Pero eso si no son muy gordos, porque si los 3 son muy gordos fallan los calculos.
Algún día te contaré como se cuenta. Si lees la prensa y ves la TV, te tienes que reir porque todos los periodsitas estaban en la misma tribuna y cada uno vió la calle Alcalá llena o medio vacía, según el medio, claro..
La proxima vez tendran que ponerles un expendedor de numeros como en los super en las colas del pescado y que cada uno que se incorpore saque numero.
_alguno sacará números para toda su familia aunque solo vaya él.
La proxima vez tendran que ponerles un expendedor de numeros como en los super en las colas del pescado y que cada uno que se incorpore saque numero.
Los que van a descontar el dinero del día de huelga, seguro que saben bien los que faltaron a trabajar...
Pero de 8.000 a 75.000 la diferencia es mucha.
Manuel, ésto no es nuevo. Siempre estamos igual y claro al final todos salen victoriosos, pero mientras así va el pais.
Pero de 8.000 a 75.000 la diferencia es mucha.
Cada uno arrima el ascua a su sardina.
Pero Toño, segun las noticias la Policia dice que 8000 manifestantes y los sindicatos 75.000.
Alguien no sabe contar.
Pues yo taqmpoco lo sé porque como empezó a llover el personal se disolvió rápido y mucha gente no llegó al final. Antes de dar número de asistentes hay que ponerse de acuerdo en cómo se cuenta... nosotros calculamos 3 personas por m2, pero no es muy fiable
Pero de 8.000 a 75.000 la diferencia es mucha.
se habran olvidao un
0
Pero Toño, segun las noticias la Policia dice que 8000 manifestantes y los sindicatos 75.000.
Alguien no sabe contar.
Pues Lolin, yo creo que ni lo uno, ni lo otro.
Pero Toño, segun las noticias la Policia dice que 8000 manifestantes y los sindicatos 75.000.
Alguien no sabe contar.
En las manifestaciones no sabe contar nadie.
Pero Toño, segun las noticias la Policia dice que 8000 manifestantes y los sindicatos 75.000.
Alguien no sabe contar.
es que uno lo hace con lupa y el otro de lejos jajajaja
Carlos tiene un hijo casadero.
Y tu 4 no te joe, 3 mujeres y un varon
Pero no distes tiempo a saludarte.
3 minutios y habias desaparecido.
Un buen atlético debe ser serio y disciplinado, amigo.
Presi buenas noches y no seas tan rapido en retirarte.
Presi, he leido que anuncias nueva boda en Canales ¿puedes dar más detalles a la concurrencia, o todavía es pronto?
Presi buenas noches y no seas tan rapido en retirarte.
No me riñas hombre, que yo por lo menos entro
Porque les falla el servidor a algunos mas que una escopeta de feria.
Y encima tendré yo la culpa, no te digo............
Hola Toño, buenas noches,
que tal la jornada de 12 horas?
¿has trabahjado hoy 12? horas
Vaguetes los Lopez, los Alvarez, Las de Arriba y todos.
¿Los Álvarez por que?
Vaguetes los Lopez, los Alvarez, Las de Arriba y todos.
jajaja manuel! que crudo eres! pero real como la vida misma jajajaja
Pues seras de l@s poc@s que no estan escondid@s.
Es que no he estado en España, estuve haciendo un crucero por las Islas Griegas y por Turquia.. luego llegue a Madrid.. y sin deshacer casi la maleta.. pa Canales de puente.
Hola Mara Isabel, sobrina de mi tio.
Saludos para todooooooooooooooooooos.....
Todo llegaraá Jose. Yo sobrinos nietos creo tengo 11 de momento.
Entonces es que tu familia es muy numerosa por todas las partes, la mia es de pocos miembros.
Jose, yo cuando alguien que tenia nietos me hablaba de ellos pensaba para mi, que abuelo mas caldoso, y ahora que yo tengo un nieto no veas lo que se siente.
Además ahora se disfruta más de los nietos, poq
Jose, yo cuando alguien que tenia nietos me hablaba de ellos pensaba para mi, que abuelo mas caldoso, y ahora que yo tengo un nieto no veas lo que se siente.
creo que es uno de los sentimientos mas profundos del ser humano pues llega a una edad en que la vida te ha dado patras y palante varias veces
No será con el dedo del corazon?
jooooo manuel eso nos ha llegado al tal...
No será con el dedo del corazon?
Noooo, jajaja, con el indice.
Será que te dan sesiones de estetica y te dejaran como una chavala.
ES! un piling QUIMICO! ESTA QUE PARECE LA BELEN RUEDA
Buenas noches Isa, Fermi y Carmina.
Isa me alegro que todo marche sobre ruedas.
Buenas noches Lolin. No he leido pero eché un vistazo y he visto que esta tarde hubo calecho-Lopez, jajajaj
Buenas noches Isa, Fermi y Carmina.
Isa me alegro que todo marche sobre ruedas.
Buenas noches Manuel. La verdad, es que esta vez está marchando todo mejor
Mira Bego, en Valencia ahora solo tien cole hasta medio dia. luego dan las vacaciones y los maestros tienen que trabajar hasta fin de mes y luego en septiembre empiezan de nuevo ellos el dia 1 y los niños creo que a partir del 14 o asi.
aqui desde el lunes tambien hacen jornada intensiva, pero el año que viene al empezar antes y tener la semana esa de vacaciones de febrero-marzo, dicen que ya no se hara mas la intensiva. Lo otro igual que aqui entonces, 62 dias de vacaciones tienen alli tambien
Es igual, pero eres trabajadora y te descontaran ese dia la empresa.
que no que ya lo hablamos ayer con el jefe y dijo que no que no es culpa nuestra que no haya niños, solo se han quedado 2 por los servicios minimos. y han ido 10 niños al colegio tan solo
Hola Jose, es que mi sobrina le gusta poner los dientes largos a la gente.
Yo como no digo las vacaciones que tengo pues no se entera nadie
de eso nada me lo ha preguntado jose y yo se lo he dicho nada más
Y como hoy no habeis trabajado la nomina bajará este mes.
y dale, la mia no, no soy funcionaria. Hola tio
Pues yo tengo 365 dias sobrina y no digo nada.
Buenas tardes a tod@s
Buenas tardes Lolín, eso todavía es mejor
Pilarina ya ha borrado a Carlos como amigo, ayr lo dejó escrito por aqui.
-Sería una buena manera de que vuelvan a la amistad pasada.