Respuestas para Lolin:

Lo que yo no entiendo es poorque no hay tantas gorras pedidas como camisetas. Acaso alguien va a llevar sombrero de paja?
Yo me suelo atar el pañuelo con los cuatro nudos por las puntas, como es costumbre de siempre.
Carlos te lo puede decir con exactitud. Pero el año pasado y el anterior fue en agosto.
Pues este año es el 27 de Junio segun ese calendario
Entonces el ultimo fin de semana de este mes. Pûes lo han adelantado.
Me gustaría que nos lo confirmara Carlos, porque si me dices eso, igual estoy hasta metiendo la pata.
No me importa quedase el tercero, lo que me revienta es que el moreno quedase el primero.
El moreno y su compañero, Manuel.
Esperemos a Valencia, parece que Ferrari habla de otro coche..............
Entonces el otro Lopez que guarda todo seguro que lo tiene.
El otro López me imagino que algo cabreado por la carrera de esta tarde.
Presi yo no digo que tu comieras asi, unicamente al ver el enlace te hice el comentario, pero yo el enlace como no lo guarde pues vete tu a saber donde estará.
Sabes que yo lo mandé a dos hermanos López.
Presi yo unicamente te dije que no sabia que se podia comer tarta con palillos. No he dicho mas, pero Carmina que no se le escapa una ha leido mi comentario.
Tu sabes bien como es nuestra Teso. No se le escapa una, así que andaremos con cuidao.
No nada Carmina que el presi me decia que se podia comer tarta con palillos y como yo no me lo creia pues me envio un enlace.
Perdón, a mi de comer así, nada de nada, dejémoslo claro. Yo en tal caso invitaría.
Hola Presi, buenas noches.
No sabia que se podia comer tarta con palillos.
Y el parte de accidente muy bien detallado todo.
Que parte, que tarta, no me entero.
Hola Presi, buenas noches.
No sabia que se podia comer tarta con palillos.
Y el parte de accidente muy bien detallado todo.
Buenas noches Manuel.
Como ves ya muy poco queda por inventar, amigo.
Por lo que has puesto en tu mensaje que la deseastes mucha mierda.
Eso se lo desee a Aurelio, en el teatro desean mucha mierda para que salga todo bien, que poco puesto estas jajajaja
Pero Bego que me dices que le has dicho a la Yaya de tu yerno?
La he saludado solo y charlado brevemente con ella por?
Hablastes con tu yerno?
y estaba por casualidad su padre y su abuela?
Me preguntas a algo que ya digo en el mensaje jajaja, vi a tu primo, y al final he puesto a la abuela. Si hable con él antes de la obra y con la abuela, le desee mucha mierda. Y al final también hable con ellos y me despedí
Esperemos que esa nueva vida tenga nombre.
Lolín, a que nueva vida te refieres?
Hola Jose, Fermi y Bego, buenas noches
Hola tio, hoy vi a tu primo, su pareja supongo, a Alex y a su novia y a la abuela
Mi domingo estupendo. Hoy mi hija la pequeña nos invitó a todos a comer para celebrar su proxima marcha.
manuel buenas noches? com ha ido
Mi domingo estupendo. Hoy mi hija la pequeña nos invitó a todos a comer para celebrar su proxima marcha.
EStupendo, ¿ya se marcha pronto?
Hola Jose, Fermi y Bego, buenas noches
Buenas noches LOlín, ¿que tal tu domingo?
Pues a dormir un rato y luego Dios dirá.
Jo Manuel, que me acabo de levantar.
Pero Fermi yo creo que es mas placentera la dieta del cucurucho.
Bueno chicos, es un placer pero os tengo que dejar. Ayer estuve todo el dia trabajando y los deberes caseros me reclaman.
Pero Fermi yo creo que es mas placentera la dieta del cucurucho.
jajaja esa no la se manuel!
Pero para hacer todo esto los dias deberian tener 48 horas.
Menos mal que en esto puede adelantar.

"El Benacol con la manzana te lo puede dar tu pareja mientras se come la banana con el Actimel, y mañana cambian.
Y menos mal que ya crecimos, porque si no nos tendríamos que clavar un Danonino Extra Calcio todos los días. "
Pero para hacer todo esto los dias deberian tener 48 horas.
jajaja pero estos deberes son para los ricos jajaja los pobres con el cafe con leche salimos pitando y echando chispas si no hay ascensor jajaja
Veremos como lo lleva con su hija la que se va, porque alli llamar por telefono es carisimo.
Tendrá que acostumbrarse a Internet.
pues con la web cam una madre es una madre y yo estoy segura que milagros se apunta a un bombardeo con tal de ver a su niña
Noo te rias, que hasta los corredores de Formula Uno necesitan sus entrenamientos libres.
le preguntaremos a los forfofos de la F1 jajajajaja
Noo te rias, que hasta los corredores de Formula Uno necesitan sus entrenamientos libres.
jajajjjaj no se yo si con los libres... jajaja
Y si no llaman Milaaagros a lals 10 mpieza a pasar lista.
una madre siempre quiere saber de sus polluelos aunque sean grandes
Se puede hacer un ensayo de vez en cuando pero no muy seguido, sobre todo si se ha perdido la practica hasta ponerse nuevamente en forma.
jajaja....
Yo es que me retiré que estsoy de telefono hasta el moño.
Mi nieto todos los dias nos llama para contarnos lo que hizo durante el dia, luego se pone mi hijo y lueo llaman mis hijas, total que a partir de la tarde/noche ya ano hayn quien hable.
manuel mejor que te llamen que luego los echarias en falta
Pues aclara. Los saltos mortales son peligrosos sobre toodo si es desde el armario y no se calcula bien la distancia te puedes uedar sin dientes.
por eso manuel jajaja! que no! que la tranquilidad es la! felicidad!
Pues esstuvimos Jose, Carmina, Feli y yo y tu desaparecistes.
si claro jose y tu os fuistis y yo me quede mas sola que la una y luego si que entraistis jajaja
No digas, que tu estas como una chavala de 18 años.
jajajaj! hombre! manuel me referia a los! saltos mortales! jajaja alos otros.....
Fermi como entras de puntillas para no hacer ruido no me habia fijado que estabas.
es que como anoche me harte de estar sola en el calecho jajaja a mi no me sobran minutos! me han sobrado horas de camamama jajaja
Oración a San Antonio de Padua (Para Conseguir Novio.
Enviado por Mana a Libro de otras Oraciones
San Antonio, glorioso por la fama de tus milagros, obténme de la Misericordia de Dios esta gracia que deseo: (Mencione el favor que pide) Como tú eres tan bondadoso con los pobres pecadores, no mires mi falta de virtud antes bien considera la Gloria de Dios que será una vez más ensalzada por ti al concederme la petición que yo ahora encarecidamente hago. Glorioso San Antonio de los milagros, padre ... (ver texto completo)
jajajaj! le tocaria un buen novio! jajaja Manuel
Espero pases un feliz dia en compañia de todos los tuyos y que poco a poco te vayas recuperando.
Fermi como entras de puntillas para no hacer ruido no me habia fijado que estabas.
Pilar ayer creo fue cuando lei algo de la Fuella que habia fallecido Luciano. No se si seria el panadero donde trabajaba mi primo Jesus de repartidor.
Si hoy a las 12 de la mañana fué el entierro. Murió Aurelia, viuda de Luciano y madre de Lucianin, creo tenia 99 años, era de la familia Viñayo. Si el que reparte con la furgoneta es Jesús el marido de Basi la de Benjamin.
ahora te lo envio
No importa, ya lo he comprobado yo, es que tengo mas de 5 megas ocupado, mañana me dedicaré a borrar
ahora te lo envio
El mio ya ha salido.
Pilar ayer creo fue cuando lei algo de la Fuella que habia fallecido Luciano. No se si seria el panadero donde trabajaba mi primo Jesus de repartidor.
Anda, yo eso no lo he leido
Pilar ya somos dos a los qque nos lo devuelve.
Eso es que no les ponemos sellos.
'? Tambien a ti? me pasó hace unos dias con Lilí, y luego le volví a mandar y no me los ha devuelto. Pensé que seria porque lo tiene con muchos sin abrir.
La unica novedad Pilar, es que no hay novedad.
Bueno pues ya es algo, si no hay novedad es que no hay, ni para bien ni para mal.
Esta tarde, pero era a todo el grupo. O sea nada importante.
Hola Teso, Lolin, ¿hay alguien más?
Me han devuelto un correo tuyo, no se si porque no puse sello o porque lo tienes lleno.
Cuando me lo mandaste?
Los demas no se, yo antes he estado con Fermi y con Jose y tambien Lili.
Me han devuelto un correo tuyo, no se si porque no puse sello o porque lo tienes lleno.
Los demas no se, yo antes he estado con Fermi y con Jose y tambien Lili.
Y que sabemos del presi? Y Carlos? Toño?
Hola, que yo llegoahora, me retiré hace un rato.
Ya veo, y los demas?
Hola Luis Miguel, gracis por la visita.
Me voy a dar la cena al niño que ya se pone pesado.