En eso estoy de acuerdo Jose, pero yo soy de los que opino que antes eramos mas felices aunque careciesemos de lo mas elemental.
No, yo aun no.
Ya daria yo algo por ser chico y volver allá por los años 50 cuando yo estaba en Canales.
Lolín, mi madre siempre dice, "de los tiempos el presente".
Gracias por la parte de chico que me corresponde.
jajaja seguro que hoy tienes mas partede chico de la alegria manuel
Madre mia, estos quieren acabar con la aficción, nos matan a disgustos.
Buenas noches Lolín, lo que hemos sufrido, uff menos mal que ha sido para bien.
Madre mia, estos quieren acabar con la aficción, nos matan a disgustos.
Ahí estamos, entre el susto y la alegría
Gracias por la parte de chico que me corresponde.
Hola, Jose, Lolín!
¿Y cuándo es el siguiente? ¿Con quién se las tendrán que ver ahora?
Madre mia, estos quieren acabar con la aficción, nos matan a disgustos.
manuellllllllll! a semifinales nos vamosssssssssssss!
Buenas noces yoli, Jose, Fermi, Susana. Noemi y a quienes ven sin ser vist@s.
¡Hola Lolin! contento no?
La penultima Fermi es la peor y es de 2 a 4, la ultima es de 4 a 6 y a esa hora todos a dormir y el cuartelero se hace cargo de la compañia.
Se conoce que tu cuartelero perdio el autobus o se durmió
De todos modos el grupo está muy concienciado y al que lleva el coche no le dejan beber, ayer le tocaba a Marcos.
Bueno hasta mas tarde que me llaman para comer.
Y Yoli que mas da mojarse fuera del agua que dentro.
Bueno algo es algo,
veremos si esta noche ya es menos y se normaliza la cosa.
Bueno hasta mas tarde que me llaman para comer.
Y Yoli que mas da mojarse fuera del agua que dentro.
Hola Fermi, como va el abuelo.
Tu un dia mas de imaginaria como en la mili.
jajaja manuel siiiii! pero hoy me ha tocado la penultima imaginaria de 5 a. 7 jajajaja
33º en estos momentos.
Pues aquí sigue lloviendo, me parece que nos ha joio la tarde de playa.
No se que temperatura habrá pero hace calor, pegasoso ya sabes, con mucha humedad
Espera poorque Feli llamó ayer a su madre y se lo dijo.
Hola Carolina, buenas noches. Tu tio era hermano de Amada? (la del Reguerón)
Era hijo del tio Juan y la tia Aurelia
Si que conozco a Amada claro es la madre de los Morla, pero el tal Damaso ni idea
Espera poorque Feli llamó ayer a su madre y se lo dijo.
Hola Carolina, buenas noches. Tu tio era hermano de Amada? (la del Reguerón)
Era hijo del tio Juan y la tia Aurelia
Eso es lo que le dijo mi tia Chelo a su hija Feli.
Hola Carolina, aqui tiene caabida toda la gente de bien.
Como verás hay quien conoce a tu familia.
Cuando te apetezca visitarnos serás bienvenida.
Saludos desde Valencia.
¿De quien es familia Carolina Lolin, ando un poco despistada
Hola Carolina, aqui tiene caabida toda la gente de bien.
Como verás hay quien conoce a tu familia.
Cuando te apetezca visitarnos serás bienvenida.
Saludos desde Valencia.
buenas tardes manuel
Prima que se te quema el pistoooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo.
Jajjajajjja, que no primo, que ya lo tengo listo, por esta vez me libré la próxima ya veremos, ¿que tempo tenéis por Valencia?
Buenos dias Victoria, Fermi y Jose.
En Valencia 29,,4, ya se nota el calor.
Feliz s abado.
Carmina espero que la guardia fuese biien y pudieses descansar.
Fermi ya veo que a ti te han tocado diana pronto
Hola Lolin,
Que tengas un bonito dia y calor por Barcelona mucho
Un besinnnnnnnnnnnnnnnn
Bueno por lo menos has entrado a saludar al igual que Miguel, porque estabamos Feli y yo solos y yo como ya son las 12 me voy a retirar, que el niño cada dia me hace madrugar mas.
Asi que Feli, Manoli, Miguel y Carmina que seguro de vez en cuando pega un vistazo yo me retiro.
Buenas noches y que descanseis.
Bueno Lolin, pues que tengas un agradable descanso.
Hasta mañana y besines para toda la familia.
Bueno por lo menos has entrado a saludar al igual que Miguel, porque estabamos Feli y yo solos y yo como ya son las 12 me voy a retirar, que el niño cada dia me hace madrugar mas.
Asi que Feli, Manoli, Miguel y Carmina que seguro de vez en cuando pega un vistazo yo me retiro.
Buenas noches y que descanseis.
Bueno pues no le dejes al niño que se te suba a las barbas jajaja! dale una pastilla de dormidina para que no te haga madrugar tanto. Que tengas felices sueños Lolín. Hasta mañana.
En denia, tiene su media naranja.
Si el sitio es bonito, y tiene el amor... ya tiene bastante.
Como va la pesca Miguel, es compatible con el horario de trabajo?
el trabajo y la lesca, ser o no ser, esta es la cuestion
Hola Manoli, buenas noches.
Tarde anndas por aqui.
Si, hoy he llegado tarde. Quedé con una antigua compañera de trabajo que vive en Barcelona y estaba estos días aquí en Madrid y me llamó. Hacía más de 5 años que no la veía, aunque mantenemos el contacto.
Si ayer noche de Madrid y hoy se ha ido para Denia (Alicante hasta el domingo.
Bueno que aproveche, luego será otra cosa.
Que preguntas tienes, si estas en familia y nunca mejor dicho.
Buenas noches Miguel.
hola lolin, pisa el aceledador, mque te cojo
Ya me diras, por si acaso pies a tierra.
Y tú hija, ya regresó?
Joer con la chucha.
En cuanto la veiamos, los dos pies en el suelo.
Es que ya no se sabe si estas en España o en otro pais, porque yo haay dias que cojo el autobus y mas de la mitad sno son españoles.
Eso es en todas las ciudades, y a no ser que sea en un pueblo.... si es pequeño claro.
Yo creo que bien amaestrado por el dueño.
Yo sabía de la perra de una feminista, que cuando veía una pierna cruzada encima de la otra allá que se colocaba.
ha ganado Uruguay a Ghana en la tanda de penaltis
Serian uruguayos los que pasaban pitando, aunque con la globalización nunca se sabe....
Feli, pobre suegra.
Un perro bien amaestrado.
jajaja, o muy salido.
Feli que es que ya consultastes el libro gordo de petete mediante llamamda de telefono y te dio pelos y señales de ese tio de Carolina?
Claro, ella es la que me lo puede decir, yo ni idea.
Quien ha ganado, por que están pasando coches pitando.
Feli que es que ya consultastes el libro gordo de petete mediante llamamda de telefono y te dio pelos y señales de ese tio de Carolina?
Feli, pobre suegra.
Un perro bien amaestrado.
Ya veremos porque en este mundial las selecciones mas potentes se han ido todas a casa. Falta Argentina.
Figúrate, que si ganara España, son capaces de decir que ha sido un mundial de pacotilla.
Ya veremos porque en este mundial las selecciones mas potentes se han ido todas a casa. Falta Argentina.
Pues como paraguay el otro dia, les favoreció la suerte. Pero en semifinales se los merendará Holanda.
Pasa a finales Uruguay.
Perdon, a semifinales.
Era para Carmina del paartido Uruguay-Ghana
bueno me voy a retirar ahora que duerme y aprovechar hasta mañana
Era para Carmina del paartido Uruguay-Ghana
! ah! la cronica periodistica? jajaj
Min 120 +2
Luis Suárez ha pasado de llorar de pena tras ser expulsado a saltar de alegría. ¡Cuántas emociones en un minuto! ¡Qué grande es el fútbol!
Fermín Elizari 2 de julio de 2010 a las 23.02 h.
Min 120 +1
¡FALLA GYAN! AL LARGUERO, SEÑORAS Y SEÑORES. ¡MENUDO DRAMA PARA GHANA!
Fermín Elizari 2 de julio de 2010 a las 23.01 h.
Min 120
¡ROJA DIRECTA A LUIS SUÁREZ! ¡PENALTI A FAVOR DE GHANA!
Fermín Elizari 2 de julio de 2010 a las 23.00 h.
Min 119 ... (ver texto completo)
Carolina mujer hazte presente, di algo, contesta a Carmina que ella posiblemente pueda dceirte algo de tu tio.
Min 120 +2
Luis Suárez ha pasado de llorar de pena tras ser expulsado a saltar de alegría. ¡Cuántas emociones en un minuto! ¡Qué grande es el fútbol!
Fermín Elizari 2 de julio de 2010 a las 23.02 h.
Min 120 +1
¡FALLA GYAN! AL LARGUERO, SEÑORAS Y SEÑORES. ¡MENUDO DRAMA PARA GHANA!
Fermín Elizari 2 de julio de 2010 a las 23.01 h.
Min 120
¡ROJA DIRECTA A LUIS SUÁREZ! ¡PENALTI A FAVOR DE GHANA!
Fermín Elizari 2 de julio de 2010 a las 23.00 h.
Min 119 ... (ver texto completo)
manuel? esto que es? jajaja
Entoces si se ha despertado y te ha dicho que que bien a dormido toda la noche, te veo de guardia acompañando a Carmina.
no me ha dicho hija yo estoy ya muy bien! asique acuestate tranquila jajajaja
Cuentale un cuento como a los niños.
jajaja se los sabe todos manuel no olvides sus años! jajaja
Hola Fermi, como se ha quedado el abuelo, ya dormido?
que va ahora mismo acaba de levantarse y me dice que bien ha dormido toda la noche jaja a ver si lo meto en la cama otravez
Claro es que como mi hermano se ha ido pues hago sus veces, solo que yo no esstoy escondido como el.
Min 112
¡APPIAH! El centrocampista africano se suma al ataque, y a punto está d eenganchar el balón en el área pequeña. Gran jugada colectiva de Ghana
Fermín Elizari 2 de julio de 2010 a las 22.52 h.
Min 110
Sarpei se equivoca y cede el balón a Uruguay. Necesita esta clase de favores el combinado charrúa. No pueden más
No que la he visto conectarse.
buenas noches manuel carmina jajaja manuel! espiandome?
No que la he visto conectarse.
Elizari 2 de julio de 2010 a las 22.50 h.
Min 109
¡GYAN CABECEA FUERA! QUÉ DESCUBRIMIENTO ESTE DELANTERO. El centro lo ha puesto Appiah.
Fermín Elizari 2 de julio de 2010 a las 22.47 h.
Min 106
Se equivoca Asamoah, su centro ha acabado en las manos de Muslera.
Fermín Elizari 2 de julio de 2010 a las 22.46 h.
Min 105
Comienza la segunda parte de la prórroga. O cambia la cosa o nos dirigimos a la segunda ronda de penaltis del Mundial, tras el Japón-Paraguay.