Ya se habrá acostado, tendrá que aprovechar cuando duerme el abuelo.
Si en la tele en las noticias que estaban dando de las playas de levante.
Vente pal calecho Fermi.
Carmina que Fermi te va a ganar en Guardias y ademas sin dias libres.
Y sin cobrar, ya se lo dije esta mañana.
No habeis visto al presi en Benidorm con sus marianos? si no era el era muy parecido.
pero donde, en la tele?
Si como tod@s, incluid@ tu sobrina.
No habeis visto al presi en Benidorm con sus marianos? si no era el era muy parecido.
Luego Carmna se queja y siempre hay quien está peor.
manuel he ido a ponerle al abuelo la cenita
Que ya te toca dormir una noche entera.
A este paso vas a hacer mas guardias que Carmina.
si y sin sueldo jajaja
Hola Fermi, buenas tardes.
Como se presenta la noche?
jajaja pues ya te lo dire mañana manuel
Hola Fermi, buenas tardes.
Como se presenta la noche?
hola manuel estaba viendo las fotos que puso miguel que no las habia visto
Bueno ya Milagros se va a acostar y yo voy a hacer lo propio, pues nada mas quedamos el perro y yo en pie,
Asi que buenas noches y hasta mañna.
Que descanseis.
Hasta mañana Lolin
Un abrazo y in besin a Milagros
Hasta mañana que descanses
Pues entonces dejate el tabaco y enganchate a esto.
Bueno ya Milagros se va a acostar y yo voy a hacer lo propio, pues nada mas quedamos el perro y yo en pie,
Asi que buenas noches y hasta mañna.
Que descanseis.
Pues entonces dejate el tabaco y enganchate a esto.
A esto ya estoy enganchada Lolin y al tabaco tambien, una cosa no quita la otra
Deberia ya estar catalogado como Droga Dura.
Jajajajaaajja a mi me tira mas que el tabaco y ya es decir......
Parece mentira que enganche tanto esto.
Deberia ya estar catalogado como Droga Dura.
La mejor hora para pasear.
La verdad es que está una noche muy agradable hace mas calor en casa, Jose se ha ido directamente a la terraza, yo al ordenador jajajjajajaja, lo que tira esto
Pues no lo se, yo en todo el dia no he estado.
Yo estuve antes de ir a la playa a las 8 creo, luego volví a ñas 10 y ya no me dió tiempo, habiamos quedado para las 10.30
Pues no lo se, yo en todo el dia no he estado.
Y yo he entrado poco, esta tarde lo tuve que dejar cuando vino Gabriel.
Bueno como ya es otro dia la felicitación caducó.
Pues hoy ha estado guay... se estan descubriendo muchas cosas
Bueno como ya es otro dia la felicitación caducó.
Al final el presi se fue hoy o se va mañana? El que si se fue hoy es Toño cata
Está traumatizado con lo de Fernando Alonso.
Buenas noches chicos
Acabo de llegar a casa, nos hemos ido de picoteo con unos amigos y a dar un paseito por el paseo valga la redundancia
Está traumatizado con lo de Fernando Alonso.
Bueno, tampoco es para tanto, digo yo, al final lasn trampas les saldrán "palancas", jajajase decía asi? Todo se arreglará.
La merienda si, luego pagamos a escote y todos contentos. Ahora ya hasta el primer jueves de septiembre no haremos meriendas pues la gente se va a la playa o estan de vacaciones.
Ah, eso está bien, os dais vacaciones
No lo se porque hace un par de dias que no lo veo.
Esta noche me llámó por telefono y me parecio leer que esta mañana como no habia nada en TV que entraria.
Charlas con los amigos, comentamos cosas y a las 8 merendamos.
Jajaja, la merienda, lo mejor.
Bueno las reuniones que hacemos un dia a la semana todosssss los jueves pues bien.
Charlas con los amigos, comentamos cosas y a las 8 merendamos.
Bueno las reuniones que hacemos un dia a la semana todosssss los jueves pues bien.
Yase que son los jueves, por eso te lo preguntaba.
Y que le pasa a Carlos, lleva dos o tres dias que casi no entra.
Tienes razon, no hay que leer lo ultimo solamente.
Como va el dedo de Gabriel?
Psssssssssssss, regulín, ya veremos en que acaba.....
Perdon, tenias razon. Pido disculpas.
Que tal la radio?
Mira bien, el tuyo a las 00,01 horas.
Jajaja, míralo tu, hay que leer todo.
Mira bien, el tuyo a las 00,01 horas.
Perdon, tenias razon. Pido disculpas.
Mira bien, el tuyo a las 00,01 horas.
Carmina Teso
Fecha: 01/07/2010
Hora: 23:58 Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
Felicidades chicos y chicas....
Respuesta al mensaje, enviado el 01/07/2010 a las 23:55 por LOLIN:
Bueno parece ser que no. ... (ver texto completo)
Fallastes por un minuto.
De eso nada, tu mensaje alas 23:55 y el primero mio a las 23:58
Etaba leyendo algo que enviastes sobre hay mucho trabajo.
Buenas noches Carmina.
Fallastes por un minuto.
Bueno parece ser que no.
Esperaré cinco minutos y si no aparece nadie tambien me retiro.
Bueno, qué? aparecí antes de los cinco minutos, te has ido?
Queda alguien por aqui aparte de las que tiende la lavadora?
Yo tengo la ropa dentro de la lavadora, para tender..
Bueno parece ser que no.
Esperaré cinco minutos y si no aparece nadie tambien me retiro.
Buenas noches Lolin, andaba zascandilleando por ahí
Queda alguien por aqui aparte de las que tiende la lavadora?
Bueno parece ser que no.
Esperaré cinco minutos y si no aparece nadie tambien me retiro.
Hola Noemi de nuevo.
Ya me diras donde comprais esos tendederos tan resistentes para que podais tender una lavadora.
Aqui en Valencia no se encuentran
Mi prima Yoli y mi sobrina Bego son de las que tambien tienden la lavadora.
Hola a tod@s. Mira que tienes "coña" con lo de tender la lavadora,....... que hombres, señor, que hombres,.......
Hemos tenido un hermoso dia de verano, ya era hora, lo que hace falta es que dure hasta octubre (por pedir que no quede)
Hola Noemi de nuevo.
Ya me diras donde comprais esos tendederos tan resistentes para que podais tender una lavadora.
Aqui en Valencia no se encuentran
Mi prima Yoli y mi sobrina Bego son de las que tambien tienden la lavadora.
¡Qué risa, vaya forma de liarme con el continente y el contenido!. Es igual que cuando en Valencia decis: está tan rica la paella que me comería hasta la paella. Saludos y feliznoche.
Hola Jose buenas noches. Que tal tu dia de cumpleaños?
Hola Lolín buenas noches, he pasado un día muy agradable, a pesar del bochorno que hemos tenido hoy en Madrid.
Hola Noemi de nuevo.
Ya me diras donde comprais esos tendederos tan resistentes para que podais tender una lavadora.
Aqui en Valencia no se encuentran
Mi prima Yoli y mi sobrina Bego son de las que tambien tienden la lavadora.
buenas noches no tengo mucho trabajo sino mucho sueño asique hasta mañana que descanseis
Jose que pases un feliz dia de tu cumpleaños y que cumplas muchos mas pero sin prisa y que nosotros los veamos.
No he podido entrar hasta ahora mismo y veo que es el cumpleaños de nuestra amiga Jose. Jose feliz día en compañia de tu familia y que cumplas muchos maaaaaaaaassssssssssssssssssss ssssss. Un besin.
Buenos dias Victoria, >Miguel, Pilar no se si está o es que como termino d e levantarme no la he visto o quizas esté ya ppreparando las maletas pues pocos dias le quedan para irse ya a Leon.
Al resto que a medida que van entrandoque se den por saludados.
Hoy como todos los jueves tengo el dia ocupado hasta la noche.
JJose Angel y Toño Cata que tengais un buen viaje y disfrutes de las vacaciones.
Lili igualmente te deseo una feliz estancia en Leon y que tengas pronto ya la conexión a internet ... (ver texto completo)
Buenos dias Lolin un besin y un feliz dia para ti y todos los que aqui saludais jajajajaj yo no recuerdo todos los nombres
Feliz dia y un besazoooooooooooo
Jose Angel Toño Cata feliz viaje, y a disfrutar de esas vacaciones tan merecidas
Espero cuando regrese que aun encuentre a alguien.
A mi ya no creo. Con vuestro permiso, me retiro a dormir.
Toño, buen viaje amigo y al resto, dulces sueños. Sed felices.
Hasta mañana.
No si lo que quieres es cenar, pero tiene que ser cuando el quiere.
Bueno chicos yo tambien me retiro, Jose y Marcos están en la terraza con el telescopio y llevan un rato llamandome ahora les ha dado por mirar las estrellas, jjajjajaja Feliz descanso para todos y hasta mañana
Espero cuando regrese que aun encuentre a alguien.
Depende de lo que tarde en cenar el nene.
No pongas el aire aacondicionado, te ahorraras combustible. Llevas el coche lleno de rajas y por eso te decia lo de las corrientes.
jajajaja! Lolín eres tremendo
No pongas el aire aacondicionado, te ahorraras combustible. Llevas el coche lleno de rajas y por eso te decia lo de las corrientes.
Bueno, anda, ya te contaré............
No pongas el aire aacondicionado, te ahorraras combustible. Llevas el coche lleno de rajas y por eso te decia lo de las corrientes.
Jajaja, que malo....
No pongas el aire aacondicionado, te ahorraras combustible. Llevas el coche lleno de rajas y por eso te decia lo de las corrientes.
Saca al niño, que al final vas a dormir calentito, ja, ja, ja...