Alli me imagino haria los 3 mmeses hasta jurar bandera, porque alli no se hacia la mili completa.
Gabriel si la hizo allí entera.
Hola Bego que te ha dicho el medico?.
El médico, ojala no hubiera ido jajaja, ya me ha mandado hacer analisis de sangre, electro, tiroides, colesterol, hipertensión y no sé si algo más. Tengo hora el día 23 de agosto y visita el 14 de septiembre.
Me ha tomado la tensión y la alta a 13 y la minima a 9,9 que dice que es alta.
De la tos me ha dicho que es asma que compre ventolin, que no lo he hecho porque no estoy de acuerdo, los pitos que le he explicado no son de asma son de mocos.
La huelga del 62 me pillo a mi en Asturias en San Andres, en el valle de turos por arriba de la Rabaldana.
hombre lolin ¡no lo sabia. yo fui componente del coro miner de turon
Deahagun de Campos era mi suegra y alli creo quedan aun algunos parientes.
Por lo menos el hijo de un tio que era Jefe de estacion.
lolin yo tengo mas de leon que muchos nacidos en esa comunidad. te cuento en el año 62 me fui para carmenes de pastor cuando la famosa huelga en asturias, despues hice la mili en el ferral y vacaciona en sahagun que te parece?
Eso de dormir tapdines que gusto.
Aqui encima de la cama y sudando.
Pues igual que aquí, todas estas noches de calor que no sabe uno ni como ponerse en la cama, siempre pienso en cuando esté allá, durmiendo fresquina y tapada, se duerme de maravilla. Este calor es un asco.
En Canales en agosto tendremos que llevar algo de ropa de abrigo.
lolin conocco el clima de leno muy bien. yo veranee en sahagun de campos 20 años
En Canales en agosto tendremos que llevar algo de ropa de abrigo.
Estupendo yo prefiero tener que poner una chaqueta a asarme de calor, sin duda alguna.
Hola catuno, buenas noches.
Pues manda algo para levante.
hola lolin teneis calor? pues yo con el calor sufro mucho
Buenas noches Manoli y Carmina.
Carmina espero pasases un feliz dia de tu santo.
Hola Lolín ¿como estás?
No es que lo diga es que ya lo ha dicho.
No he leido.... pero ya me lo imagino, ya voy conociendo el percal.
Eso Mercaseñora y es verdad que lo has dicho muchas veces que vivves en Ointo.
Lo de cotilonómetros me imagino porque será donde se cotillea.
ESO lolin, en PINTO, el pueblo de CONTADOR, te dejo que está el rosco, luego entro.
Tu que vives de continuo en Oropesa?
Mira LOLIN,
soy la reina el mercadona
ustedes lo van a ver
ahora voy todos los días
antes una vez al mes.
Tu que vives de continuo en Oropesa?
Antes venía en verano, desde que nos jubilamos venimos más
Si el mercamujer como ayer decias.
Mercaseñora, en PINTO tengo uno a 40 metros de mi casa y lo llamamos merca cotillonómedro
Ya lo creo. Mi hija tenian previsto un estudio de esstos que han sacado alli para 10 años y se les fastidió. Alli esta todo en cajas y no hy dinero para pagar el estudio.
Como llevo aquí 29 años, me se todos los trucos, los restaurantes a donde merece la pena ir etc, cambian mucho de negocio, de repente ves uno nuevo, los quitan, los ponen yo voy a los de toda la vida
O sea cuando llega el verano se alegran y cuando se van los veraneantes lo celeran. Será poroque se marchan tiesos como la mojama.
Si pero desde que tenemos Mercadona, la solución de todos los problemas se j... n, como Herodes.
Bueno es normal que en esta epoca pase eso. Aqui en este foro en invierno teniamos dias que pasabaamos de los 1100 mensajes diarios.
Pero con Marina d´or la han cagao pero bien, todos los pisos sin vender que parece una ciudad fantasma
Es que esta gente se agarran a todo con tal de sacar los cuartos a los que llegan porque a los que las han terminado ya les han escurrido.
Me río, en octubre hacen una comida en la plaza del pueblo para celabrar que nos pierden de vista hasta el año que viene, mira sí serán.
Y que es lo que a ti no te suena, si ya eres mas calechera que del Piñero.
Tienes razón, mi foro está un poco alicaído, mañana hay una boda, un bodón, a ver sí pasa la boda y se anima la gente
Pues enterandome de lo que habia pasado por aqui.
Me he enterado de que la procesión marinera de Oropesa es mañana. Todo por el turista, hoy es mal día por el cambio de quincena
Y que es lo que a ti no te suena, si ya eres mas calechera que del Piñero.
LOLIN qué haces al pie de obra
Tu por pedir que no quede.
Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.
Gracias por tu generosidad, no esperaba menos de tí.
Buenos dias. Te pareces ya a Seur-10
Buenos días Lolin
Buenos dias. Te pareces ya a Seur-10
Buenos días Manuel. Ya vereis cuando os llegue la factura, esa será otra. Yo también cobro por kilometraje y entrega rápida.
Yardina y Fermi, buenos dias.
Yardina cres dará tiempo a que los simpriman, porque ya vaaos cuesta aaabajo, es decir restando dias.
No te preocupes Lolin, todo estará listo para el día señalado
Un abrazo y feliz día
Cuando estén ya escanearas uno y lo pones para que lo veamos o nos lo envias a la cuenta de correo.
A los buenos días querida concurrencia.
Felicidades a todas las Cármenes: Carmenchu (a la cual si Dios quiere veré esta misma tarde), Mª Carmen la de la Tía Líria, Carmen la hermana de Coral, Carmen la hija adoptada de la Teso, a todas. Que tengais un buen día.
Buenos dias Victoria, Argentina, Noemí, Emilio y Miguel.
FELICIIDADES A CARMINA.
Feliz viernes para tod@s, madrugadores, no tan madrugadores. A quienes se les han pegado las sabanas, leyentes y visitantes.
Lolin un bonito dia y que lo pases muy bien
Un besooooooooooooooooooooo
Yardina y Fermi, buenos dias.
Yardina cres dará tiempo a que los simpriman, porque ya vaaos cuesta aaabajo, es decir restando dias.
si, yo creo que si... no tardan mucho en imprimirlos....
Yardina buenos dias.
enga que hoy ya es viernes y te queda poquito para el fin de semana.
Como va el programa de actos?, ya lo teneis en imprenta?
Hola Mr Lopez!
puse el mensaje y sali corriendo... je! je! pues el programa ahi va... a ver si vuelve coral de vacaciones y lo rematamos...
Yardina buenos dias.
enga que hoy ya es viernes y te queda poquito para el fin de semana.
Como va el programa de actos?, ya lo teneis en imprenta?
buenos dias a todos en una mañana calurosa 25 º
Bueno van a dar las 12, y yo me retiro.
Ccarmina, buena guardia.
Yoli mañana seguimos.
Carlos buenas noches.
Leyentes y visitantes tambien buenas noches.
Pues nada, mañana seguimos
Hasta mañana
Un abrazo
Y en Leon capital acaso no son taambien frios. O en la capital el invierno dura como la estacion 3 meses.
No voy a discutir contigo, yo te hablo de lo que se, de todos modos por qué no pone una cocina de carbón, supongo que en Valencia tambien lo venderan
Y en Leon capital acaso no son taambien frios. O en la capital el invierno dura como la estacion 3 meses.
Bueno van a dar las 12, y yo me retiro.
Ccarmina, buena guardia.
Yoli mañana seguimos.
Carlos buenas noches.
Leyentes y visitantes tambien buenas noches.
Muchas toneladas me parecen, porque esa tia de Milagros tiene en invierno la calefacion que es de carbon todo el dia encendida y para guisar utiliza la chapa de hierro y no gsta tanto carbon, pero si tu lo dices no lo pongo en duda.
Los inviernos en León son muy largos Lolin y la casa de Jose muy fria, ten en cuenta que algunos años hemos tenido que poner la calefacción en agosto
Quien volviese a aquellos años y lo sabido, sabido.
Pues que quieres que te diga, porque había que apañarse pero donde esten las comodidades que tenemso ahora.....
Quien volviese a aquellos años y lo sabido, sabido.
Lolín yo no quiero volver, de los tiempos el presente.
Prima que soy mayor que tod@s vosotr@s. que cuando vosotr@s nacisteis yo ya corria.
Andamos todos manos o menos por la misma época, niños de postguerra.
Toma y desde que aparecio la luz se terminaron los candiles de carburo, y desde que pusieron agua corriente se taparon los pozos y se dejó de ir a la fuente con los cubos y el cuadro para no caer el agua.
Pues eso, el progreso hijo y hay que aprovecharse de el
Toma y desde que aparecio la luz se terminaron los candiles de carburo, y desde que pusieron agua corriente se taparon los pozos y se dejó de ir a la fuente con los cubos y el cuadro para no caer el agua.
Parece que estoy viendo a los mineros pasar por la calleja con los candiles de carburo.
Mi tio Jamin tenia una la ultima vez que yo estuve alli.
Mi tía Inés también tiene cocina de carbón, no se si la usará en invierno.
Me refiero a la chapa de la cocina de carbon y tu Carlos lo sabes bien.
Donde este la cocción a fuego lento que se quiten las hollas expres y todos los inventos.
¡Que hay que ir con los tiempos primo! Ahora me iba yo a poner a encender una cocina de carbón ¡Vamos anda!
Mira Jose Milagros tiene una tia que vive en Leon frente al parque de san francisco y deja la comida haciendose y se va a la plaza mayor a comprar y cuando regresa ya la tiene a punto y no veas tu, unas simples patatas la diferencia que va de hacerlas de una forma o de otra.
Ummm. Como tienen que estar esas patatas, no me importaría comer un platín ahora mismo, pese al calor que hace.
Mira Jose Milagros tiene una tia que vive en Leon frente al parque de san francisco y deja la comida haciendose y se va a la plaza mayor a comprar y cuando regresa ya la tiene a punto y no veas tu, unas simples patatas la diferencia que va de hacerlas de una forma o de otra.
Pue vale, pati la perra gorda pero no estoy de acuerdo hala!
Mira Jose Milagros tiene una tia que vive en Leon frente al parque de san francisco y deja la comida haciendose y se va a la plaza mayor a comprar y cuando regresa ya la tiene a punto y no veas tu, unas simples patatas la diferencia que va de hacerlas de una forma o de otra.
Pero en la chapa de la cocina de carbon, en gas no se puede
Ahorrar tiempo si, pero no me digas tu que un guiso preparado en la cocina economica sabe igual que uno preparado con gas o vitroceramica. Pues a esto le pasa lo mismo.
Lolín, si lo haces bien ni se nota la diferencia.
Pero Jose no es lo mismo que cociendo a fuego lento.
El dia menos pensado le va a salir por la valvula el rabo como las lentejas no se si de Manoli o pilarina.
Eran de Pilarina.
A mi madre también le paso hace muchos años con una olla Magefesa, saltó por los aires y al caer rompió la cocina.
Pero Jose no es lo mismo que cociendo a fuego lento.
El dia menos pensado le va a salir por la valvula el rabo como las lentejas no se si de Manoli o pilarina.
Jajajajajaja de Pilarina.
Y eso de que no es lo mismo es un cuento chino, si lo sabes hacer queda lo mismo y ahorras mucho tiempo y energía
Ya lo creo y de dormir tapada por lo menos con la sabana.
Pue por aquí no hace mucho calor, esta noche Jose tiró de la colcha, estamos teniendo un tiempo estupendo
Ya lo creo y de dormir tapada por lo menos con la sabana.
la sabana y un edredón, menudas heladas que caen en agosto.