Bueno entre Pili Carlos y yo trataremos de convencerla.
Ostras Feli como mi madre que es de dificil convencerla si a un sitio dice no va... pues mejor dejarla... y yo digo cada uno a su aire sin presiones aunque a uds le encanto conocerlos dig a la representación calecheril de Madrid. Chicas y chicos es que somos muy salaos y sandungueros a que si?
Bueno entre Pili Carlos y yo trataremos de convencerla.
Tú no conoces a tú tía, jajaja.
Hola Lili, buenas noches.
Como van esos paseos po el humedo o no vas por esos sitios?
Lolin he pasado de dia y al mercado abierto pero de tarde-noche la primera vez fue con los chicos del calecho el viernes. Aunque Pilarina me dijo y lo vimos que hay más ambiente por el barrio romántico cerca de la Plaza del Cid esta muy movida esa zona asi que ya iré.
feli que la lleve Chelin a Canales.
Yo no digo nada, mi madre es muy suya, y cuando te dice que no.... no hay nada que rascar.
feli que la lleve Chelin a Canales.
Yo estaré entre La Robla y Canales de todos modos Chelin tiene el teléfono de mi cuñada no se si tu tienes el mio, no recuerdo si te lo envié
Un poquito de <Sahagun de Campos.
duró una media hora.
Pues era de Leon, el barrio humedo y bueno los monuentos que todos conocemos.
Salio Astorga y tambien las Medulas y Valporquero, las cuevas.
Que pena, tuvo que ser muy chulo
Pues era de Leon, el barrio humedo y bueno los monuentos que todos conocemos.
Salio Astorga y tambien las Medulas y Valporquero, las cuevas.
Un poquito de <Sahagun de Campos.
duró una media hora.
Habeis visto el documental sobre <Leon que hicieron esta noche en la 2.
Feli es casi igual al pps que me enviastes pero claro lo explica el reportero.
No lo ví, pero me ubiera gustado verlo.
Habeis visto el documental sobre <Leon que hicieron esta noche en la 2.
Feli es casi igual al pps que me enviastes pero claro lo explica el reportero.
Yo no lo vi, cuando me fui a la playa estaban con uno de la Vega de Granada
Tenia que tomarse la baja porque si no asi no va a mejorar.
Habeis visto el documental sobre <Leon que hicieron esta noche en la 2.
Feli es casi igual al pps que me enviastes pero claro lo explica el reportero.
Hola Feli y Yoli.
Ha stado por aqui Bego pero dice que estaba cansada y se ha ido a intentar dormir.
Mi sobrina Doris la ha dicho que si tose se meta en el cuarto de la lavadora para no despertar a los demas.
Me alegro de que hayan llegado bien. Ya lei que procuraría entrar mañana.
Pero tenian que darte la baja.
Eso pienso yo Lolin pero....
Buenas noches, ya he visto que Bego llegó a Alemania, ya nos contará
Hola Carmina, por aqui estoy yo. Como vas con el dolor de la costilla?
Hola, me duele menos.
Han estado haciendo en la 2 un documental sobre Leon. Muy bonito por cierto.
Bueno mas tarde me asomaré por aqui.
Hasta luego.
Fermi buenas noches.
Saludos para tod@s de Bego que ya está en Alemania
Han estado haciendo en la 2 un documental sobre Leon. Muy bonito por cierto.
Bueno voy a sacar los panecillos recien hechos del horno y a cenar un poco, que yo tambien me caigo de sueño, a ver si hoy puedo dormir de un tirón. Si no me ha dicho Doris que me vaya al cuarto de la lavadora para que no me oigan, tu te crees? jajaja. Pues ella esta peor que yo, mañana va al médico.
Diles a todos que entre a saludaros, mañana a ver si me quedo más rato.
Besos
Pues si que se acuuesran temprano.
Aqui si, comen a las 12, meriendan a las 3, y cenan a las 7 y a la cama. Son nordicos, porque te crees que les gusta tanto España.
De todas maneras la niña de Doris se va mañana de campamento y tienen que estar a las 7 de donde salen los autocares y madrugaran.
Ya les di los saludos y besos de parte del tio Carlos y tuyos
O sea habeis ido a alterarles los horarios, pero me imagino ya mayana te adaptarás tu al de ellos.
Bueno hemos llegado a las 11,45. 45 minutos de retraso, más en rato de coche que hay de Düsseldorf hasta Ochtrup, más de 1 hora, y prepara la comida, pues la hora que era.
Yo estoy cansada llevo despierta desde las 4,30, con la mierda de la tos, a ver si cenamos algo Julio y yo, que los demás están acostados ya
Hola sobrina, que tal los otros sobrinos. Ya los has visto o aun no?-
No a Hermann y Bernd no los he visto.
Hemos hecho una barbacoa cuando hemos llegado, que entre unas cosas y otras comiamos a las 3 pasadas, hora normal en España, pero aqui hora de café y pastel o sease, la merienda, jajaja.
Perdon noemí, es
www. mundigangas. com
ya lo pillé, la cantidad de cosas que hay!
Entra en esta dieccion.
www. multigangas. com
tienes muchos modelos.
Perdon noemí, es
www. mundigangas. com
En los chinos no lo se Noemí, lo encontré por internet
Entra en esta dieccion.
www. multigangas. com
tienes muchos modelos.
Carlos, con este tirador que he pedido y el saquito de boitas que nos envian ya se puede poner Pilarina a resguardo, asi que no tengas miedo.
Jajajjajaja, que pasa el calecho se está rearmando
¿y ese tirador vanguardista?
No te preocupes. Esas gomas con dos veces que se estire swe rompen. Yo el otro dia pedi en el hospital a un amigo gomsd dr rdsd wur utilizan para hacer torniquetes y por mucho que estires no se rompen.
Yo pepararé unos para hacerle la competencia a Pilarina.
buenos dias a todos, mi primer baño en la playa despues de un año ha sido estupendo que paseis un feliz domingo
Que va, problemas de velocidad ningun. No ves que tenemos el circuito de Formula 1 y se puede correr lo que quieras?
Hacia mas cuando salude por la mañana que ahora. De momento corre un brisilla que se agradece.
¿Teneis problemas de velocidad en Valencia con el internet?, os mando un beso, que me voy a la playa.
Hola Noemí, pero ya tan tempprano vas a preparar el sofito de la paella?, has mirado bien la hota que es?
Si, Lolin, trucos de cocinera playera, y me sale muy buena, todo organizado a falta del marisco y del arroz.
Buenos dias de nuevo Noemi, Victoria, Yoli, Carlos, Emilio y a los que nos visitan y leen.
Hola de nuevo Primo, mucho calor ya estas horas no?
Buenos dias de nuevo Noemi, Victoria, Yoli, Carlos, Emilio y a los que nos visitan y leen.
Hola LOLIN, Victoria, bonitos sonetos.
Buenos dias y FELIZ DOMINGO a tod@s.
Votemos a la Virgen de la Pieidad que otra vez nos la han bajado del altar.
Se presenta un domingo calentito. En estos momntos en Valencia 30.5º, esperemos como sigue el dia.
Buena temperatura Lolin, ¡joer hoy llegáis a los 38!
Un abrazo y que tengas un buen día
Buenos dias y FELIZ DOMINGO a tod@s.
Votemos a la Virgen de la Pieidad que otra vez nos la han bajado del altar.
Se presenta un domingo calentito. En estos momntos en Valencia 30.5º, esperemos como sigue el dia.
Buenos dias Lolin Feliz domingo y que lo disfrutes
Un fuerte abrazoooooooooooooooooo
Bueno Feli y Noemi, que descanseis y mñna mas.
Buenas noches.
os digo adiós, y que tengais felices sueños.
La madre de Sara le dice a la niña al despedirse: ALA QUE SUEÑES CON LOS ANGELITOS. Y Sara contesta: Joooo, soñaré con lo que me toque.....
Lo que es una pena que estropeen la laza de santo domingo,
podia ir el tranvia rodeandola y por Padre Isla hacia la carretera de las ventas y al hospital.
Porque no se q
El Musac.... el de San Isidoro.... subir a la plataforma de la catedral para ver las vidrieras más de cerca... y demás.
Lo que es una pena que estropeen la laza de santo domingo,
podia ir el tranvia rodeandola y por Padre Isla hacia la carretera de las ventas y al hospital.
Porque no se q
Porque no que itineraro trazaran para subir hasta el hospital.
Si pero dime donde ests el museo de Leon no era el edificio de Pallarés?
Si, y creo que está muy bien, a mi me lo han recomendado pero no hemos tenido la oportunidad.
Si Feli, dandole la cena y viendo el pps que has enviado de Leon.
Buenos dias Pilar, Fermi y Carlos.
Como dicd Carlos un dia de calor que no se aguanta, pero el diario levnte dice que a media tarde nevará.
Pilar como no pujes para que Fermi se aproxime a la porra te veo ti ya de ganadora.
Buenos dias amigos!
Por barbate hoy está nublado pero no hace calor
Ayer estube de fiesta primero viendo la procesión maritima, luego los fuegos y luego nos fuimos por ahí a dar una vuelta y a cenar. Regresamos tarde Feliz día para todos
Besos
Bueno, seguir con las gruesas y con los reyes Gordos que este que suscribe se va a itentar dormir.
Bego si no te veo que tengais buen viaje a Alemania y al regeso o desde alli ya diras algo.
Al resto que descanseis y paseis buena noche.
Lolin, que no te habís visto.
Que duermas bien.
Bueno, seguir con las gruesas y con los reyes Gordos que este que suscribe se va a itentar dormir.
Bego si no te veo que tengais buen viaje a Alemania y al regeso o desde alli ya diras algo.
Al resto que descanseis y paseis buena noche.
Gracias, a ver si me llevo el portatil, aún no lo he decidido
Catuno que cuando nos reunimos en Febrero en Villalba yo solo conocia a mi hermano y a mi cuñada.
Por eso no tienes que preocuparte.
no ¡lolin yo no estoy preocupado ya conoco a miguel
Alli me imagino haria los 3 mmeses hasta jurar bandera, porque alli no se hacia la mili completa.