Si dejemos las fotos quietas, aunque seguimos bajanndo sin quitarnos mensajes.
Foro de CANALES (León) Vamos a no pinchar la foto, no vaya a ser que la liemos. Si dejemos las fotos quietas, aunque seguimos bajanndo sin quitarnos mensajes.