CANALES: Si dejemos las fotos quietas, aunque seguimos bajanndo...

Vamos a no pinchar la foto, no vaya a ser que la liemos.

Si dejemos las fotos quietas, aunque seguimos bajanndo sin quitarnos mensajes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ten en cuenta que estamos en agosto y hay mucha gente de vacaciones y sin ordenador