CANALES: Bueno por ni por casualidad hay nadie....

Hola hay alguien por casualidad?

Bueno por ni por casualidad hay nadie.
Hasta la tarde o hasta que encuentre a alguien por aqui.
Ya se que despues del calecho hay vida, pero aantes de la vida no hay calecho