Respuestas para Lolin:

Hola Catuno, buenas noches y saludos a tu esposa.
hola lolin. hoy pasé al lado de canales con direcion a valencia de don juan
el 90% de los destinatarios no se quienes son y he mirado en mensajes enviados y no está.
por eso manuel miratelo yo no tengo ni idea que pasa tendras que preguntar
El remite si, pero yo no lo he enviado.
el 90% de los destinatarios no se quienes son y he mirado en mensajes enviados y no está.
Ya lo recibí y he leido.
es tuyo?
Ya te la han publicado la foto de Fermi, Maria Luisa y Lola.
manuel vete al correo te he mandado uno
Bueno, eso a mi en alguna ocasion tambien me lo han enviado.
Ya te la han publicado la foto de Fermi, Maria Luisa y Lola.
Yo cuando quiero aire cojo un abanico que ni contamina ni nada,
Y además las calorias que quemas sacudiendo el abanico, jajajaja.
Me voy a hacer cosas que tengo pendientes, Hasta luego.
Hola Feli, buenas tardes. Hoy calecho de la familia Lopez y Fermi.
Aqui somos todos como una familia, jajaja.
Yo me imagino los motivos, pero mejor estar calladito.
Pues anda que me importa, como no me las publiquen pronto borro todas y ya si que no pongo ninguna mas
Yo me imagino los motivos, pero mejor estar calladito.
No seais mal pensados, no creo que sea nada de lo que pensais, jajaja.
Hermana buenas tardes.
Hola Bego, Fermi y Carlos, que a Pili ya la saludé.
Hola Noemí, buenos dias. Eres toda una abuelaza daandole todos los caprichos a tu nieto.
FELIZ DOMINGO y que el regreso sea sin novedad.
buen dia a todos! en Leon luce el sol y será un dia de mucho calor eso parece. Victoria muchas gracias por tus saludos y tu espiritu alegre lo mismo a ti Noemi. Feli me alegro que ya estes en casita ahora toca volver a la rutina pero recordando con buen sabor los gratos momentos que pasamos todos juntos.
Buenos dias Emilio, Fermi, Miguel, Carlos, Noemí, visitants sy leyentes. FELIZ DOMINGO PARA TOD@S
Hola, chicos y chicas: hoy es el último día de mi nieto en la playa y le pienso dar todos los caprichos, aunque protesten sus padres. Lolín, ¿pudiste con ese platazo de alubias?. Eres un campeón. OS DEJO que me llaman.
Hola Toño, buenos dias.
Para el año próximo, ya podrás ir con tu mujer, que solucionará los problemas de rodilla, porque le habrás puesto los dientes largos.,..
Feli, si tienes fotos pon alguna.
Si qeu hice fotos pero aún no he tenido tiempo de verlas.
Feli, si tienes fotos pon alguna.
Yo os dejo y os deseo que disfrutéis de un domingo muy feliz, hasta más leeros, besines y abrazos para tod@s
Yo tengo muchos recuerdos de Canales de cuando era un niño.
Pues eso me pasa a mi, creo que es normal, pues estando fuera, lo recuerdas con más frecuencia y eso te hace no olvidarlo nunca
Si ahora ya se, porque hace unos dias fui con mi primo Jesus a repartir el pan y recorrer toda esa zona hasta Bobia.
Veo que has aprovechado bien el viaje, esto es lo mejor salir y ver cosas del entorno que es precioso, al menos a mi me lo parece...!
Esta casa me es familiar, por donde queda?
En el barrio de Fuente Blanca, cerca de la casa de los padres de Yoli, por el camino del barrio de Arriba pasando para la iglesia
Buenos dias Feli, ya estas en Barcelona?
Buenos días Lolin, por aquí ya de vuelta. LLegamos ayer a las 8,30.
Vosotros llegasteis bien?
Emilio, cuando de crios subiamos a esa piedra nos parecia que haciamos una larga excursion y resulta que está muy cerquita de casa Codines.
Yo la recuerdo, pues mi abuelo tenía un campo subiendo por el camino que conectaba la collada y que ahora esta cerrado, pues llevábamos las vacas a pastar
Hola Emilio, buenos dias. Esa piedra me la han cambiado. Antes la veia mas grande.
Lolín, ami me ha pasado con la casa donde vivía mi abuelo, yo la veía muy grande y ahora parece de juguete, tengo una foto puesta y casi toco en el corredor
Buenos dias Emilio, Fermi, Miguel, Carlos, Noemí, visitants sy leyentes. FELIZ DOMINGO PARA TOD@S
Buenos días Lolín, todavía soñando con la piedra, parece mentira que los cosas de cuando eramos pequeños se nos queden en nuestra memoria, es algo que no me lo puedo creer
De subir y bajar de la mesaa tantas veces YO DOY FE.
En cuanto a lo de los agujeros de Lola mejor no digo nada.
Oye Lolin, jajaja, que pasa con los agujeros de Lola.... jajaja
A mi aun me quedan vacaciones, pero todos los dias tengo que invertir en bolsa.
Jajaja....! Lolín en la del pan cuando vas a buscarlo....! yo todos los días
Esto Susana es el dia de la merienda. Se ha equivocado de foto.
Menos mal que puse música de los 60 para amenizar un poco la merienda
Esta piedra ha debido encoger con el paso de los años.
Hola Lolín, con el paso del tiempo al hacernos mayores las cosas de cuando eramos chicos ahora son pequeñas y las ves de otra manera, se nos vuelve todo miniatura
Buenas nochhes a tod@s. Hermano, cuando un monte se quema algo tuyo se quema, en este caso de tu hermana.
Buenas noches a todos! Ya estoy aquí, cenadita y como Dios manda. ¿Qué tal estáis todos? ¿Cómo sigues, Carmina?
Si claro, solo que tendreis que traer saco de dormir.
Os podéis sacar un dinerín en Fallas con ellas, ¿lo habéis pensado? Ja, ja, ja! Así os dolerá menos que estén vacías...
Y algunos ni con agua caliente se van.
eso como el chiste come de tus padres hasta que te puedan alimentar tus hijos jajaja
Si claro, solo que tendreis que traer saco de dormir.
bueno pero eso no pesa mucho jajaja
Fermi asi es la vida. A los hijos mientras se pueda hay que complacerlos.
manuel eso piensan los hijos y estan con 49 años en casa jajajaja
Si una para cuando estaba sola y otra para cuando estaba con compañia.
jo manuel anda que no tiene padres comprensivos la noña! jajaja
Lo que he encontrado ha sido dos habitaciones vacias.
Y Nero qué se cuenta?
Lo que he encontrado ha sido dos habitaciones vacias.
mnuel se han ido mas niños?
Susana, la dejé con el cinturon de castidad, jjajaja
jaja manuel eso era para que se lo creyeran los hombres
Susana, di que haces bien en preguntar, que nunca se sabe que puede pasar
Bueno, pero has encontrado la sa recogida, verdad? Que es lo que importa. No hay vasos rotos, calimocho sobre el sofá, ni nada que haga sospechar, ¿no?
Entonces, ya quedamos todos más tranquilos.
Susana, di que haces bien en preguntar, que nunca se sabe que puede pasar
jaja! menuda sorpresa te hubieras llevao!? eh manuel
Hola Fermi, pues como la dejé, pero hoy a mediodia ha estado viendo y hablando con su hija y se le pasan todos los dolores.
Si todo se trata de dar con el tratamiento adecuado, y se quitan todos los dolores. Me alegro mucho por ella.
¿La dejaste bien vigilada? Mira, que si mientras tú en el pueblo, estaba ella de timba, haciendo fiestas en casa, y aprovechando de su semanita de Rodriguez, ja, ja!
Hola Fermi, pues como la dejé, pero hoy a mediodia ha estado viendo y hablando con su hija y se le pasan todos los dolores.
bueno pues eso es bueno, y como esta mila junior?
Buenas tardes a quien esté. Carlos.
tiene sopas de ajo por lo menos para tres San Roques.
Loli, prima que estas leyendo, no te escondas detras de las escobas que se te ve.
Basi y Celia que no andareis muy lejos, asomaros.
Hola, Lolín! ¿Qué tal el aterrizaje? ¿Ya has deshecho la maleta?
Buenas tardes a quien esté. Carlos.
tiene sopas de ajo por lo menos para tres San Roques.
Loli, prima que estas leyendo, no te escondas detras de las escobas que se te ve.
Basi y Celia que no andareis muy lejos, asomaros.
hola manuel? como has encontrado a tu mila?
A partir de Septiembre que ya estarán tod@s en sus domicilios volverá a ser como antes.
Hola Lolin esperemos que asi sea porque ahora estan todos los foros muy parados
Un besoooooooooooo
Buenos dias Victoria. Despues de 11 diias de ausencia ya estamos por aqui de nuevo y poco a poco se irán incorporando l@s demas.
Buenos dias Lolin, yo tambien estube unos dias fuera,,,,, bueno en mi pueblo
Espero que esto se anime
Un besooooooooooooooooooo
Todo lo que sea fiesta creo que es una buena idea.
La proxima no era en Barcelona?
Pues la tos será cuando duermes porque cuando estas de fiesta no te da tiempo a toser.
Me da mas cuando estoy tumbada, por eso dormia en el sofa sentada las 3 primeras semanas. Preguntale a la gente si he tosido o no, a tu hermano o cuñada por ejemplo
Sbrina, lo que tienes que hacer es leer quienes escriben. Asi sabras quienes estan.
ya leo, lo que no hago cuando me conecto es leer lo pasado, pues entonces no entraria
Yo lo se pero no digo nada.
Otrooooooooooooooo, que manera de poner los dientes largos.... hablad o callad para siempre.