Respuestas para Lolin:

Buenos dias a tod@s.

Felicidades Miguel y Jose.
Que paseis un feliz dia.
Buenos dias Lolin un bonito dia y me uno a tus felicitaciones
Un besinnnnnnnnnnnnn
Buenos dias a tod@s.

Felicidades Miguel y Jose.
Que paseis un feliz dia.
Buenos dias Feli, Yardina, Miguel, Emilio, Jose Angel y a todos los que se incorporen.
30º en Valencia en estos momentos.
Carmina y Puri, que descanseis. Buenas noches y mañana mas.
Un abrazo, LOLIN y que esa consulta vaya muy bien.
Corre corre que hoy no se te va el troncomovil.
lla va da ba di uuuuuuuuuuuu! yo tb me voy pq estoy de un destruido que no me tengo es q llego ayer mi flia mexicana y nos acostamos a las 4hs luego hoy todo el dia ademas con un pequeño Iñigo de 21 meses que esta pa comerselo y es muy gracioso... pero ami me faltan pilas asi que tratare de recargar baterias y tomare una valeriana para ello. Mañana más dulces sueños a todos y besos a repartir
es
Lili, el proximo año notaremos tu ausencia, pero como buena calechera en los dias que estemos todos por alli tu atizaras el calecho con lo que sea.
Y quien dijo que no va a estar? Nunca se sabe
Pues caeria despues, pero algo tuvieron que ver Gilio y Jose Angel.
Yo si os soy sincero, en el último pueblo que toqué dejé a dos señoras mayores llorando, pero lo que son techos, hasta ahora no se había venido ninguno abajo.
Esperemos que no sean lectores del foro, porque si leen lo tienen claro los dos.
Eso lo cubre el seguro, espero por su bien, pero bueno, son daños colaterales...
La culpa es de Virgilio y Jose Angel que con la acordeon y el tambor provocaron el fallo en el techo.
Siempre me lo ha advertido mi gran padre: hijo ten cuidao que tu allá donde vas, de una manera u otra la mangas...................
Que te cuente Pilarina. Tu como no estuvistes no te hubiese ocurrido nada.
Bueno, yo estuve el sábado en el baile.
Desde luego hay que sacaros con palillo como a los caracoles.
Manoli buenas noches.
Hola Lolín ¿qué tal Mila?
Por cierto ¿cómo sigue tu hija por aquéllas tierras?
Y la nuestra no se si estará segura.
Aquí ya no está seguro ni Mapfre, Manuel.
Desde luego hay que sacaros con palillo como a los caracoles.
Manoli buenas noches.
Y todo pa que podais cobrar los de ahora la jubilación, amigo.
La nuestra está por ver................
Buenas Noches Jose Angel, Pilarina y Toño.
Toño, enterado del recibo del mensaje.
Buenas noches Manuel, Manuela, Bego, Pilarina, Toño
Toc, Toc, Toc, hay alguien leyendo?
Buenas noches
Buenas noches, estoy yo
Es que tambien he cenado yo.
Buenas noches, Manuel y Bego.
Recibido tu mensaje M...
Toc, Toc, Toc, hay alguien leyendo?
Buenas noches
vaya peazo de cena le has dado al niño
Bueno me retiro a dar de cenar al niño.
Hasta mas tarde.
Toc, Toc, Toc, hay alguien leyendo?
Buenas noches
Bego pues porque no guardas las direcciones, porque de Coral has recibido mas de un mensaje,
Coral la tengo queria decir Celia. Los mensajes los borro en la semana. Ademas los correos a veces no sabes de quien pueden ser, el tuyo por ejemplo no tiene nada que ver con tu nombre
Venden tambien unas espirales que son de color verde que se encienden y no acuden los mosquitos.
donde en la tienda de los chinos?
Bego recibistes el correo que te envié hace un rato?
Si pero la mitad no se quien son. Maria Luisa me falta, y Coral, y Maria Isabel
Pues hay que mantener ese primer puesto y lograr ser los primeros tambien en visitas.
Bueno, yo ahora voy a prepararle la cena a Gabriel. Yo ya cené, lo que me sobró de anoche.
Bueno es que Fermi es mas fina y dice pedreria.
fisna, fisna si que soy manuel jajaja
Fermi, en vez de pedreria deberias decirle cantera.
Lolin, tampoco te pases, que un grano no hace granero.
Hola Carmina y Fermi, buenas noches y con mucho calor.
Yo supongo que ha hecho calor, pero yo no he salido de casa, volví a las 8:30 de los análisis y me he pasado el dia vagueando y durmiendo.
Pues ha sido un exito llevarla a Canales.
Pues las proximas le pones leche, que su tatarabuelo cuando teniamos su edad de la teta de la vaca nos la ponia directamente en el tazon
Pues ha sido un exito llevarla a Canales.
Si porque a León no quiere ir, eso de andar para ver edificios, calles y monumentos no le ha ido nada, dice que quiere volver pero al pueblo
Que guapa esta Paula con su cazuela y su cuchara de madera.
Comia algo o solo fué para posar.
Comia, comia, me hizo hacerle sopa con el calor que hace
Bueno, me voy a invertir en bolsa.
Hasta mas tarde.
SALUDOS A TODOS: he ido a despedir a mi nieto y ahora estoy de Matojera.

LOLIN, ya tengo 707 mensajes en Canales 707, precioso número. BIENVENIDO, José Angel.
Ademas ya será un año mayor y se dará cuenta de muchas cosas y recordará otras que ha visto este año.
Bufffffffffff, no para de preguntarme donde vive Fermi, y que si Lola vive en Alicante porque se bajo en el Prat, que si el presi es el presidente del pueblo, que si tio Lolo o tio Toyo son tios de su abuela que de ella que son, que los niños de Manu si son sus primos, que si tal que si cual, que si todos somos familia que jo cuanta familia tenemos. Ahora esta un poco tratando de organizar su mente
Ademas ya será un año mayor y se dará cuenta de muchas cosas y recordará otras que ha visto este año.
Bueno, me voy a invertir en bolsa.
Hasta mas tarde.
Eso quiere decir que la ha gustado.
pues si mucho
Bego si es que no has parado de viajar.
El proximo año te planteas las vacaciones de otra manera.
El año que viene Paula ha cambiado el crucero por el pueblo, asi que mirar...
Impresccindible no, pero voluntarios tampoco.
aqui como en la mili no decian aquello de! voluntarios! tú tú tú y tú jajaja
Buenos dias Jose. Eso ni se pregunta. Veremos si Miguel va a por los churros.
Seguro que los trae y bien calentitos, Miguel está en todos los detalles.
A mi si que me funciona hermano.
Buenos dias.
A mi me funciona a veces, como los intermitentes del coche.
Buenos dias Noemí, Victoria, Emilio y a tod@s l@s que esten leyendo que será mas de un@.
FELIZ LUNES PARA TOD@S.
Ya faltan 8 dias menos para estar tod@s juntos de nuevo en el pueblin disfrutando de su agradable clima.
Jolines, tu si que empiezas la cuenta atrás con tiempo
Yo es que estoy censurado.
Me refería a Feli. Tu si que estás, o no?
Carmina, tus hermanos gente encantadora.
Si señor muy buena gente, hble con Toño de las edades que tenemos, el es más pequeño que yo y tu menos que mi hermana.
Sois tod@s estupend@s.
Las sopas del dia San Roque servidas por Miguel y picantillas que buenas que estaban.
Esas las hace mi tia Ines, le salen siempre riquísimas.
Carmina, tus hermanos gente encantadora.
Gracias, nos parecemos, jajaja, modestia aparte.
Buenas nochhes Carmina.
No he pillado a JA, que pena....
Que descanses Toño. Buenas noches.
buenas noches y asta mañana a todos
Pues en otras cosas si que le puso huevos.
Espero que no los haya puesto todos que el viernes le veré y espero que siga cocinando tan bien.
Jose Angel, la piedra reliega o como se diga ha mermdo mucho desde que yo la recuerdo.
_Si querido Manuel. A todos nos pasa lo mismo, los recuerdos grandiosos de la niñez, con el paso del tiempo se diluyen como los azucarillos en agua.
Hola Toño, pues no pierdas tiempo.
Estar un ratín con vosotros nunca es perder el tiempo, lo que pasa es que hoy no he podido dormir la siesta, y eso sí lo noto.