Respuestas para Lolin:

Nos han abandonado como el desodorante.
Habrán ido a cenar.
Seguramente.
Le llevaré yo una botella de orujo para que de vez en cuando invite a unos chupitos.
Nos ha invitado a desayunar y a merendar, ¿os parece poco?
a mi me ha ocurrido que a veces la contraseña la pongo con minusculas y entonces me dice que lo intente de nuevo.
bueno muchachos me voy a retirar estoy cansad esta noche feliz noche para todos
Pues mañana tiene que estar estupenda. A mi me gusta mas de un dia para otro
Yo la prefiero recién hecha, calentina
Messenger lo tienes configurado para que cuando enciendas el ordenador se conecte autmatiacamente o has de poner tu la contraseña cada vez?
Se abre la ventana del messenger automáticamente cuando abro el ordenador, pero me pide la contraseña siempre.
Pues venga rapido.
Carmina debe estar pelando patatas para la tortilla.
Si ahora un minuto de publicidad, no se muevan volvemos en 59 segundos.
Podemos ir a hacer pis entonces jaja!
y no te sale la opcion de raparar?
que va, sale como si estuviera metiendo otra contraseña errónea.
entronces tendras que pedir la contraseña de nuevo.
También he intentado cambiarla y nada. Ya estoy desespera y he estado a punto de la patada que dice Toño, menos mal que me he contenido jaja!
Y si tambien falla el plan B que hace.
Apliquese el Plan A de nuevo.
Te acuerdas cuando las TV de válvulas, se aflojaban con el calor... le dabas un golpecito y volvían a funcionar, ja, jaja...
Entra en www. msn. com y podras acceder al correo poniendo tu contraseña, si no han variado.
Es que no me coge la contraseña y yo no la he cambiado, ayer lo utilicé bien y esta mañana ya no me ha dejado entrar con mi contraseña.
Hola Manuela buenas noches. Ahora toca el turno de noche.
Hola Manuel, ¿qué tal ha ido la jornada?
Yo tambien me retiro que ya he felicitado a mi ahijado.
Buenas noches aa tod@s y que descanseis.
Buen descanso Lolin. Besines para Mila y para ti.
Yo tambien me retiro que ya he felicitado a mi ahijado.
Buenas noches aa tod@s y que descanseis.
Buen descanso amigo Lolin.
Un abrazo
felicidades ahijado.
muchas felicidades carlos.

cumpleaños feliz,
cumpleaños feliz,
te deseamos todos
cumpleaños feliz!
Pero Manoli mira que mirar a Rafa la boca.
jajaja! sí como a los caballos, me dijo. Estaba muy ofendido
Hola señito, buenas noches y saludos a tod@s l@s forer@s de Rioturbio.
Hola Buenas noches amigo Lolin, encantado de saludarte
Un abrazo
Estos dias está desganado, aun n me lo ha pedido y es que debe estar molesto de la boca, pues esta mañana encontre una muela en el suelo.
ay pobre manuel? se le caen las muelas?
Estos dias está desganado, aun n me lo ha pedido y es que debe estar molesto de la boca, pues esta mañana encontre una muela en el suelo.
Eso me pasó a mi el otro día con mi Rocky. Rafa se encontró una muela en el suelo y nos quedamos alucinados, vaya cacho muelaza! me parecía mentira que pudiera ser de él y le miré la boca a mi marido por si acaso jajaja!
Fermi creo entender que Noemí ya tiene 1000 mensajes de participacion en el calecho.
Y en mi pueblo 18
Que callado te lo tenias.
jajaja manuel! yo como las artistas! es que luego se gafan!
Hola Manuela buenas noches.
Que tal el domingo?
Bien, hoy ha hecho muy buen día por aquí; sol, temperatura agradable, comimos fuera, en fín, muy bien ¿que tal vosotros?
Fermi has visto, la gente ha estado agusto y aun faltan l@s del turno de noche.
Buenas noches, aquí vamos llegando algunos del turno de noche ¿como estáis?
Carmina, buenas noches y hasta mañana.
Fermi has visto, la gente ha estado agusto y aun faltan l@s del turno de noche.
Pue aprovecha mientras seas joven.
Bueno, chicos, os dejo que sino me dan las uvas.
Hoy pasamos de los 600 mensajes.
Que seais felices, buenas noches.
Pue aprovecha mientras seas joven.
Si no tiene ningun compromiso aqui estará.
Mas cerca está Lola.
si eso quiero a ver si viene
No, yo no sabia nada.
Yo me he enterado hace un rato.
Si, bastante, los mensajes cantan.
jajaja aprovechais cuando me voy?
No, yo no sabia nada.
pues si me voy de30 al 4 asique si estais por alli nos tomamos algo juntos, una horchata...
Hola Carmina, buenas noches. Me imagino que despues de un dia agetreado ahora toca un poco de relax
Si, pero todavía tengo todo por medio, tengo que recoger, vaciar el lavavajillas y volverlo a poner, en fin....
Hola Fermi, perdida, que no se te ha visto en toda la tarde.
ha habido concurrencia manuel?
Hola Fermi, perdida, que no se te ha visto en toda la tarde.
he ido a ver una amiga que han operado
Pues a mas de un@ nos hacia falta ejercitar la memoria.
jajaja, yo es que la entreno todos los dias.... con unas cosas o con otras.
Retiro lo dicho.
No retires nada que se lo merece, jajajaja.
Carlos que te la vas a ganar.
Si que se las va a ganar, menudo alipende que está hecho.
Carlos que te la vas a ganar.
Tu a lo tuyo, catacaldos, que contigo no va la cosa
Me parece que aqui hay trafico de influencias.
Ningun trafico de influencias. Yo le comente una cosa a Miguel y el cuando lo vio, creyo oportuno hacerlo, solo eso.
Y quedo muy bien gracias Miguel.
Me parecen los del soplete.
Jesus es el del medio, y Jamin el segundo por la derecha.
Miguel como se nota que esa matanza ya habia medios mmas sofisticados que las teas de paja.
ESOS, son jamin y jesus los de la parba.
Pues la nieve no te para igual que el agua y 60 ctm, es mucha nieve para caaer desde esa altura no es nada en caso de caer.
El se tiro desde la pared haciendo una voltereta en el aire y cayo en la nieve de espaldas bien blandico.
Fue para espabilarse que estaba recien levantado y creo que nunca habia visto tanta.
Pues desde luego o mucha nieve habia o yo no hago eso ni aunque me paguen mucho. Bueno ahora ya con pisarla hago bastante.
Unos 60 cm. delante de casa.
Buen montaje. Hay que ver cuantas cosas hace el photo soff.
Manuel, no es un montaje se nota que no conoces a mi crio es un titiritero
Miguel, bonita verla asi pero no para pisarla todos los dias
Lolin, hoy dia no hay poblemas, nieva de noche y a las 10 de la mañana tienes las carreteras limpias.
Pues Maria Luisa, seguro que hace mas años que no la piso yo y no quiero ni verla.
Pues yo cuando llegan las Navidades sin nieve me parece otras fiestas.
Sera que al ser mayor, echo de menos las navidades con la familia y como alli siempre iban asociadas al frio y a las nevadas.
Yo para el cororeo tengo el Oulut expres sy me va estuendamente. No he tenido problemas nunca con el.
Yo es la primera vez que tengo problemas, igual es que esta muy cargado