Pues seguro que os habeis comido el mozilla (la morcilla)
Pues le tendre que llamar y que me lo ponga otra vez donde lo tenia que yo no consigo ponerlo.
Digo yo que si una cosa funciona para que me la canvio. Sies que les gusta mucho trastear los ordenadores
A quien se le ocure poner el morcilla.
Eso pidele cuentas a Pilarina que se la llevó en una fiambrera a la marienda al lado del rio.
Manuel, Pilarina si que entiende de morcillas, que buenas estaban.
Yo estube comiendo toda la noche de ellas
Hola Maaria Luisa buenas tardes.
El domingo bien, en casa Milagros mi hijo el pequeño y yo ya que ayer sabada la comida familiar fue en casa de mis hijas que nos invitaron a todos.
Espero tambien vosotros tuvieseis un bonito día.
Nosotros bien, ayer todo el dia fuera o en casita.
Dias de mucho visperas de nada, eso dicen
Exageradasssssssssssssssssssss s.
Esta temperatura y un poco de airecito... se nota más fresco. Aunque para fresco el de Canales, 5º, eso lo tenemos aquí en invierno.
Bueno el dia, en Casa Milagros mi hijo y yo solos.
Solos, solos.... tres.
Hola Feli buenos dias.
Buenos días Lolin, como se presenta el día?
Buenos dias Noemí, ya me diras donde comprais esos tendederos tan resisteentes que aguanataan el peso para tender una Lavadora. Aqui en Valencia lo maximo que he encontrado son tendederos de carruchas y cuerda o de varillas forradas y lo maximo que aguantan es el peso de la ropa que está dentro del tambor de la lavadora.
Ya te informaré LOLIN, para que le hagas uno a Milagros, es de artesanía. UN ABRAZO y arriba EL CALECHO, yo siempre estaré aquí y entraré para desearos lo mejor, me acuerdo mucho de los que faltan y yo por lo menos los echo de menos. OS QUIERO.
FELICIDADES GABRIEL, el santo de Carmina. Que paseis un feliz dia toda la familia juntos.
FELICIDADES PARA GABRIEL, con todo mi cariño.
Buenos días para tod@s, ha salido el sol y tendremos buen día, cielo despejado, yo voy a celebrar el cumple de mi hermana Pilar a Palamós, hasta mañana, ser felices
Hola Miguel buenos dias. El dia pues uno mas a la cuenta.
Que tal el tiempo por Canales?
la mañana esta fresca, pero luze el sol, trendremos buen dia
FELICIDADES GABRIEL, el santo de Carmina. Que paseis un feliz dia toda la familia juntos.
Buenoas dias LOLIN, como se presenta el dia?.
Buenos dias Victoria FELIZ DODMDINGO.
Hola Lolin un bonito dia para ti y tu familia
Un besinnnnnnnnnnn
Carlos mira el de Bego.
Me imagino que ganará la mayoria?.
Sal Feli que te toca, que estas a la derecha de Mananoli.
Pero si he dado las cartas yo, como voy a salir?
Asi cualquira gana.
Venga Feli da tu ahora y da buenas cartas.
No te quejes Lolin, que yo las cartas las reparto y a cada uno lo que le toque.
Feli no insistas que las canta.
Lo intentaba... que le vamos a hacer.
Asi cualquira gana.
Venga Feli da tu ahora y da buenas cartas.
Jo Feli, como te has vengado, no me has dado ni un tanto, joer, estas no me valen.
Venga Carmina canta ya las 40 y no nos hagas gastar mas triunfos, porque te estoy viendo el 3 de bastos
Las 40 y ahora las últimas para mi, jajaja
Que va Victoria, somos un foro mas de los muchos que hay.
No este es especial al menos para mi
Aqui nunca estas parados y siempre muy animados
Hola Victoria buenas noches y encantados de que estes ccn nosotr@s.
Hola Lolin ya lo se pero me pierdo con bosotros jaajajjajaj
Teneis mucho arte
Pues saque un cubo y no veas lo fria que estaba.
Siempre estaba tan fría que cortaba.
2o en Copas,
Jo!, no estás despistando y vas y cantas.
Buenas noches Manuela, que con la partida no te habia visto.
Vamos Lolín que te van a comer ese tres de espadas
o Feli lo que psa que ya tenian la ena medio preparada y ya tenian que invitarnos. Pero si la partida es el dia antes nos dicen que un botijo con agua fresca del pozo en que estais tu y tu madre.
Ni agua, de ese pozo ya no se bebe según tengo entendido.
Carmina, uno para ti.
Venga Fermi ahora reparte tu.
venga repartiendo uhyyy! se dio la vuelta! empezamos! repartoo!
Carmina, uno para ti.
Venga Fermi ahora reparte tu.
Coño, triunfan bastos.....
Hola Carmina, buenas noches.
Pues la partida de 5 y dar todas las cartass.
Un dia en Canales jugabamos Toyo, Aurora, Pili, Carlos y yo y encima que nos invitaron a cenar les pegamos una paliza antes que no veas.
La paliza no sería para que os invitaran?
Carmina es una fuera de serie.
Vamos, que ya estoy "descatalogada", jajajaja
Hola Carmina, buenas noches.
Pues la partida de 5 y dar todas las cartass.
Un dia en Canales jugabamos Toyo, Aurora, Pili, Carlos y yo y encima que nos invitaron a cenar les pegamos una paliza antes que no veas.
no os oigooo! que haceis? trampas jajaja manuel!
Como solo samos 4 pues mientras no acudan mas podemos jugar una partidilla.
? se juega dinerillo?
Como solo samos 4 pues mientras no acudan mas podemos jugar una partidilla.
Pues baraja y reparte.
Fermi toma nota que queda una cama libre en el calecho.
venga que a ver si vamos vaciando la enfermeria jajajaja
Adelante Miguel, como ya somos cuatro saca la baraja y jugamos una partida al tute.
Está bien lo de jugar al tute, anda que no jugué yo en León en esos inviernos tan frios. Por aquí no se estila.
Adelante Miguel, como ya somos cuatro saca la baraja y jugamos una partida al tute.
manuel yo no se jugar pero si me enseñais jajaja puedo aprender!
Adelante Miguel, como ya somos cuatro saca la baraja y jugamos una partida al tute.
LOLIN, como va lo de los mineros, veo que tienes todo controlado.
Si, es el dia 20.
Esta mañana habeis estado fuera de casa sobre las 11?.
Si, más o menos a esa hora nos fuimos. Llamastes? en el teléfono había llamadas perdidas y me fue imposible verlas.
Bueno yo es la que mas oigo nombrar la Esperannza Aguirre.
Besos de parte de mi madre, hace un poco que hablé con ella. TYambién me dijo que felicitara a Carlos pero brá que esperar un par de días.
Parece que la unica Esperanza es la de la Comunidad de Madrid.
jajaja, pues no sé si fiarme.
Hola Noemí, buenas noches. Ya estas en Oropesa?
Hola Noemí y Lolin. Hoy parece que la lluvia se ha alejado, pero nublado practicamente todo el día.
Hola Catuno, buenas noches. Saaludos para tuesposa Gloria.
No te preocupes que este foro de Canales no desaparecerá. Como en todas la grandes familias hay desavenencias y diferentes opiniones, pero poniendo cada un@ un poco de su parte todo será igual que antes.
un abrazo.
cosas se niños:
Mario estaba chupando un caramelo y le dijo a su madre:"Mamá, este caramelo no sabe a nada, NO TIENE PERSONALIDAD." (Mario, 4 años)".
Hola Catuno, buenas noches. Saaludos para tuesposa Gloria.
No te preocupes que este foro de Canales no desaparecerá. Como en todas la grandes familias hay desavenencias y diferentes opiniones, pero poniendo cada un@ un poco de su parte todo será igual que antes.
un abrazo.
Bueno parece ser que la gente está toda entretenida reflexionando o viendo la tele.
Una vez en casa y leyendo desde el mensaje en que me ausente y leida la prpuesta de Emilio asi como la de Carmina, por mi parte no existe inconveniente alguno.
Para demostrar que las aguas vuelven a sus cauces seria lo ideal que todos los que colaboramos economicamente con la apertura de esa cuenta se pronunciase por este foro con un SI o un NO.
Perdona Lolin, la propuesta es de Emilio, yo sólo apunté, una de las causas a las que se podía destinar.
Hola y adios Fermi que me retiro que me voy raapido. Pasare por delante de casa de Carlos y le tiraré una piedra a la ventana.
Eso en el Crucero, pero botes de humo, pobres
No he dicho a comer con la gorra sino a comer de gorra y sabes que tu sobrina con algo nos sorprendera y luego a eso de las 6 a hablar y ver a Mila.
Que aproveche, pasarlo bien, y ya te habia entendifo, pero gracias por la explicación
Bueno pasarlo bien y a la tarde nos encontramos por aqui.
Que disfrutes de tu comida familiar Lolín, hasta la tarde. Besines
Por supuesto que si. Ya para el martes tenemos por la mañana hora en otro medico.
Bueno pasarlo bien y a la tarde nos encontramos por aqui.
Hola Carmina, esspero que Manuela Toño y Carlos se queden porque yo me voy ahora a comer a casa de mis hijas que hoy son ellas las que invitan.
Bueno pues ya explicaras como se come con la gorra, no tienen platos?