Yo no puedo llevar gorra, es una prenda que tengo prohibida por prescripción facultativa. Lo mío es el sombrero de paja. Vosotros, por supuesto que la llevareis todos, faltariese más.
Un@s llevaran gorra y otr@s iran de gorra a la merienda.
Yo no puedo llevar gorra, es una prenda que tengo prohibida por prescripción facultativa. Lo mío es el sombrero de paja. Vosotros, por supuesto que la llevareis todos, faltariese más.
No, si lo tuyo son los sombreros, pero bueno para hacerte la foto de grupo el fotografo te la presta un momento.
A la merienda ireis con la gorra los que la tengais, el resto de gorra con los de la gorra.
Explicate un poco mejor, porque con tanta gorra me he perdido.
Tenemos que ir ensayando ya pa la merienda, Fermi.
Jose Angel y a la merienda iremos todos de gorra?
pero quedate carlos que esto es mas diver que "la que se avecina "
Estaba leyendo lo atrasado pero ahora me voy a ir, tengo cosas aún pendientes. Si puedo, entraré después de cenar, ok?
Se feliz, amigo.
Tu por eso no te preocupes.
Cuando tengas qie irte sin problemas y si te vas ahora lo mismo.
El cabrito de <Miguel me trae frito.
Te contesté y casi no tengo donde agarrarme.
Por aquí hoy un día estupendo, ha bajado cinco grados la temperatura y se anda por la calle de maravilla.
Seran 19624 tras de las matas, porque hay 10.625 visitas y es que el calecho ya se parece a la ROJA
Sí, estoy yo y otros diez mil quinientos cincuenta y seis.
Buenas tardes Lolín.
Hola Jose Angel, como va el dia. Aqui un calor que no veas.
Yo también os deseo un buen día para todos.
Buenos dias hermano y Jose Angel.
Buenos dias a todos.
En Alicante, calor y mucha gente. jajajaja
Os deseo feliz miércoles. un besote... muaaaaaa
Buenos dias Lola, espero no haga calor por Alicante y que tengas un buen miercoles.
buen dia Yoli, Jose Angel y demas foreros, aqui aguantando el calor, contando los dias para ir con vosotros.
ya estoy en la cuenta atras, corte de pelo ¡para ir guapa! arreglo de pies y manos, ¡y luego pasare por Lurdes, si no nada!
un besazo A TODO EL FORO, MOLONNNNNNNNNNNNNNNNN
Buenos dias Argentina. Creo todos estamos ya con la cuenta atras.
Referente a lo de pasarte por Lurdes creo no serás la unica, mas de un@ tendremos que seguir tus pasos, aunque dicen que los milagros ya se terminaron hace tiempo.
Saludos desde Valencia
buenos dias miguel que buena temperatura teneis por la mañana! aqui mucho calor
e paso los de Pueblos de España tendrán que nombrarnos hijos predilectos y conntribuir economicamente con la fiesta del calecho o por lo menos que se dignen hacernos una visigta el dia 15 de Agosto.
Feliz miercoles a tod@s y ya falta un dia menos para encontrarnos todo@s.
¿Estabas ahí primo, ya comió el niño?
Que descanses tu tambien
Un abrazo y hasta mañana
Si estaba por aqui, ya dije que me habia etirado a darle la cena, porque este come cuando se le antoja.
Y el mio tambien.
Carina y Yoli que descanseeis.
Buenas noches y mañana mas.
El mio lo tienes ya
Y el mio tambien.
¡qué cruz, dios mío, qué cruz! Me despido, que me reclama "mi cruz". feliz noche y soñad con lo que toque.
ESE. Mi madre no quiere que al molino vaya, porque el molinero me rompe la saya
Disculpar que fui a dar la cena al niño.
Eso y el ponche ¿os acordáis?. Quina Santa Catalina, huevo crudo, leche y azucar.
Quina Santa Catalina, uue da unas ganas de comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Pues en mi casa se hacian turnos, cada dia uno de los hermanos tenía el privilegio de comerse un huevo fresco crudo, jajaja, ríete tu de la salmonela.
Entonces no existia la salmonela.
A mi me daban así los huevos, que asco me daban... aún recuerdo el sabor.
Pues a mi tio Pepe le encantaban.
Cuando mi abuela se levantaba para ir a coger los huevos, ya habian desaparecido.
Gracias otra vez, lo dicho. Un abrazo Luis Miguel.
Yo recuedo ir con mi tio Pepe con las vacas y siempre le cojia a mi abuela media docema de huevos y unos cchorizos y jamon y no veas como nos poniamoss.
<El los huevos les hacia un agujero en cada extremo y se los bebia.
Esos huevos de pueblo que no se cuanto tiempo hace no como uno.
Seria bueno tambien recordar tiempo de los abuelos y los tios cuando se comian el torrezno en un trozo de pan de hogaza y cortandolo con la navaja.
No te preocupes Lolín, las tortillas las haremos con huevos de Canales.
Esos huevos de pueblo que no se cuanto tiempo hace no como uno.
Ya nos organizaremos cuando vaya llegando la fecha
Yo si queréis puedo hacer un kilo de filetes empanaos y alguna cosilla mas como vamos a ir solo los dos pues hay para mas gente, si seguro que al fin sobra
Como creo que estaremos tod@s un par de dias antes ya se hablará.
Vosotros estais invitados y no se hable mas, la merienda la hacemos los que tengamos posibilidad de hacerla
Gracias Prima. Los que no tenemos casa en el pueblin y tenemos que ir de prestado pues o vamos de gorra o tortillas de mercadona.
Lolin ati te invito yo y no me sais señoritas con una barra de pan una corra de chorizos y ina lata de sardinas ya se merienda si como dice Carlos lo mejor es la compañia, a otro que invito yo, para que veas que no solo se dar leña
Bueno nosotros tendremos que agenciarnoslas para llevar merienda, pues encima que nos dan alojamiento no vamos a exigir que nos preparen la merienda.
Depende que algunos tragan por dos, al menos eso dicen
Es igual, el que trague por dos por el que trague menos.
Y estoy otra vez aqui ¡Pero coño! ¿rapazas para ir de merienda tenemos que organizarnos? Yo pienso que cada uno lleve su merienda en la mochila o, en la fardela y luego compartirla y asi le damos un poco de morbo que si la tortilla de Pilarina estaba mala. Ahora en serio yo si sois buenos os hare una empanada y lo demas lo poneis vosotros, mirar que sencillo es que uno lleve una cosa y otro otra
Buenas noches para mis queridos amigos del foro de Canales, y siempre especiales para los que se asoman a nuestro foro de Mina Diogenes, Jose Angel, Fermi, Lolín, Noemí y alguno más.
Que tengas los sueños deseados y mañana desperteis con la alegria necesaria para vivir un día más.
Besos y abrazos.
Hola Luis Miguel, buenas noches y saludos a los doreros de Mina Diogenes.
Gracias por tu visita.
Las tortillas nos las puede hacer Miguel, le salen muy buenas, y no creo que tenga ningun problema.
Yo opino que es mejor a escote pagar todo y que lo prepare quien sea.
Hola Carmina, buenas noches. Como va esa costilla, ya está a punto?
Hola Lolin he dejado a mi mami y tia en el autobus camino a Palacio de Torio en el pueblin q mi tia tiene una casita asi entre la parra los arboles estaran más fresquitas y tranquis. Yo mañana a Paris me voy asi que hasta dentro 8 diasssss
Pues que tengas buen viaje y disfrutes mucho y dennro d e 8 dias ta faltará menos para el 15 de Agosto.
Hola hola hay alguien?
Hola Lili, buenas tardes.
Donde paras ahora?
Vale, cuando te invite a comer re pondré todo de plástico y papel así no hay que fregar
No, cuando me invites me llevo yo platos y demas en una bolsa de plastico.
Siempre ma traía cazuelas de casa Chelín y un año que voy yo, vasos de plástico, al menos les pondrán con rotulador permanente San Roque 2010 no?
Carlos que lo de los vasos de plastico está muy bien pensado.
Ws para evitar que se rompan cuando regresemos y se tengan que tirar los trozos al contenedor.
El vaso aguanta mucho mas, los golpes, asi que no seas mal pensado, y tambien puede ser que alguien pensase que los trozos se podian emplear como munición para ciertos artilugios.
Buenos dias amigos de este calechito. Hoy nuevamente, calor en Alicante.
Martes, y yo aquí, en mi currito. Deseo paseis un buen dia.
Un saludito....
Buenos dias Lola, Fermi, Argentina, Victoria y Miguel. En Valencia parece que ha bajado un poco la temperatura hoy y corre una brisilla que da gusto. Posiblemente es porque aun es temprano.
Un dia mmas el record de visitas sigue en aumento. Pocas nos han faltado para las 10.000.
teso como llevas ese trabajito que te han encomendado, ha tenido tiempo de hacer algo?
Bueno el chucho me pide la cena.
Si estais por aqui cuando termine con el entraré de nuevo, si no seria hasta mañana.
Me había parecido leer 300, por eso te decía lo de la ganga.
Si leistes bien, pero 300€ es ccontratar a un chofer durante todo el mes a tu disposición.
Si, los tallos tiernos ¡anda que no estaban buenos?
Los de las zarzas y los de los rosales.
Yo de eso no me acuerdo. Mi madre comía unos espinos, los abría y se comía lo blanco qsue había dentro.
Eso eran las zarzas Feli.
Jobar! con los precios que decías, este es una ganga.
Veamos Feli, los pisos que habia visto cerca del trabajo, muy viejos y pequeños el alquiler oscilaba sobre los 1500 1660 € al mes y estos qye ha visto ahora 900 y tienen complejo deportivo y piscinas y entnces dicie que con lo que se ahorra en alquiler paga chofer y a dos mujeres.
Si al final va a vivir como el rajá de Kapurtala, me alegro, seguro que ya vais estando mas tranqulilos
Su madre con tal de oirla aunque sean dos segundos ya esta tranquila.
Claro que va a vivir bien. Por unos 60 o 70€ al mes tiene una mujer todo el dia.
Lo que pasa que cerca del trabajo es todo viejo y los pisos muy caros y pequeños.
Los que ha visto el sabado tienen 3 habitacciones, comedor y cocina mas 3 cuartos de baño Uno es para el servicio los otros para los de casa y amigos.