Yo también me retiro. Buenas noches a todos.
Bienvenida Manuela, entras tú y me voy yo. Te dejo la silla caliente, amiga.
Sed felices y hasta mañana.
Jose Angel y Carlos, que descanseis
Buenas noches Manoli
Yo voy a dar ahora al niño la cena que se le desperto el apetito.
Yo creo que me voy a dar un chapuzón y a la cama
Carmina que disfrutes del baño y descanses.
Mañana mas.
Buenas noches a todos.
He puesto alguna foto, espero que os gusten.
Hola Feli, el de corbata y traje es el tio Eulogio, porque aunque se parece a Toyo no creo sea por los años que debe tener la foto.
Mi santo no es ni del foro ni del pueblo, el solo ejerce de apoyo literario
Yo tampoco soy del pueblo. El esta casado con una del pueblo y de donde es el hombre, de donde es la mujer.
la que si es del pueblo s mi hermana Pili.
Lo que si podemos hacer es rectificar algo el de Maria y que lo lea el presi y el otro Toño porque si el Pana no leyó el año pasado...... tu mismo presi, habla con ellos
Coño Yoli, a tu santo lo mencionas para nada. Tambien es un cagueta?
Este finde los veré, posiblemente. El lunes te cuento.
Y de los programas se sabe algo.
Porque se entra en agosto y las imprentas daran vacacciones a sus trabajadores.
Si quereis lo leo yo.
Por ejemplo tu. No tiene sentido que lo lea alguien que no conoce el pueblo nada mas que vagamnte y que Carlos no conoce nada mas que a i tio Jamin y yo que hace unos 55 años que no piso el pueblo y que si de algo me voy acordando es gracias a vosotr@s.
Hay que ver los hombres de este calecho lo caguetas que son
Para leer esos relatos, por ejemplo el de Ana Marta tiene que ser alguien que conozca el pueblo, que viva el relato y lo transmita al publico.
Se lo reenvié esta tarde porque me dice que le había llegado en blanco, no lo entiendo
Eso se lo preguntas a las 7,30 de la mañana que es cuando está conectado.
Nunca es tarde sí la dicha es buena, todos los santos tienen octava, más vale tarde...... el refranero sirve para estas cosas. Me teneis sorprendida, anonadada estupefacta, pastidifusa y qué sé yo cuantas cosas más, por eso sois los primeritos, que la gente alucina, vecina; En la playa doy la vara a mis amigas y algunas ya os conocen, son matojeras. No me puedo quedar con vosotros pues tengo unos amigos de Benicássim, pero os invito a un heladito de chocolate negro y menta; Me han traído unas botellitas ... (ver texto completo)
Si que me he pegado un buen baño Lolin, como esta mañana no pude pues me lo di doble, estaba una tarde preciosa
Disculpar que se ha puesto a llover y e ido a ayudar a Milagros a recoger la ropa.
Me alegro del bño, porque los baños de noche son los mejores.
! Buenas noches buena gente!
Susanita te mandé un correo ¿ya lo viste?
Hola Yoli, ya te has pegado el bañito que ahora es cuando mas apetece.
Carlos, seguimos con los rabos, amigo. Entra y aclara todo ésto.
Pero con el rabo blando pocos milagros se pueden esperar.
Si le haces una casteta a tu Nero para que vaya unos días en el verano, es el mejor argumento para ir tu también, piénsatelo.
Hombre ese donde yo vaya va el.
Hace unos años para llevarlo con nosotros me tocó alquilar una Mercedes Vito de 9 plazas para que el fuese bien agusto y Canales ya lo conoce.
aquiiiiii! que me he acercado a la nevera a buscar unas cerezas
Ah, amigo, haberlo dicho antes. Me parece que ya va a ser tarde para reclamar fresa ninguna. Por lo menos para este año, ja, ja!
Bueno pues para el proximo año.
Bueno pues averigua donde tienes ese terreno que te hacemos entre todos una casa. Yo te pongo el buzón.
No se si en ese terreno se podrá hacer una caseta para mi Nero.
Hola Susana, guapa, que yo recuerdo ir tambien por alli a coger avellanas.
Fermi donde estas que no te veo.
Te aseguro que ya quedaban pocas, Lolín, que mi hermano había estado en el mismo sitio la semana anterior, ja, ja!
Buenas noches, Lolín!
Hola Susana, guapa, que yo recuerdo ir tambien por alli a coger avellanas.
Hola Jose Angel, tengo yo que averguar donde tenemos los hermanos lopez en conyana el poco terreno y como esta abandonado mira que si el padre de Susana ha plantado alli las fresas, yo quiero mi parte.
Ja, ja, ya me lo contó, que la ví el domingo. Me dijo que había subido también a por María Isabel, pero no se le arregló ir con ellas.
Pues yo a esas horas debía estar por Conyana, contando las fresas que le quedaban a mi padre. Cuando volví para casa, ya le quedaban menos, ja, ja, no sé muy bien por qué... También le menguaron los guisantes...
Buenas noches a la buena gente.
Susana que en conyana los hermanos Lopez tenemos algo de terreeno. Mira que si tu padre ha plantado las fresas en nuestro terreno?
Bueno Lolin voy a preparar la comida que ya va llegando la hora
Un abrazo y hasta luego
Hasta la noche porque hoy es jueves y no estaré hasta mas de las 10 de la noche o con un poco de suerte antes.
Pues como no me pongas alguna letra mas.....
Tu lee y no hagas como alguien que cuando entra pregunta si hay alguna novedad.
Miedo me das, aún no he leido nada pero lo haré y ¡Ay de ti bellaco! como te hayas metido conmigo
Contigo no se ha metido para nada solo con los a...... s
Hola Lilin hoy no he ido, he estado en el mercadillo que por cierto no se por qué aquí le llaman "El piojito"
Sera porque hay piojillos digo yo.
Chicos os tengo que dejar, me acaban de llegar ingresos. Sed felices y hasta más leer.
Atalos bien que no se escapen.
Hola Manuel, va que no es poco, amigo.
Pues ya es algo.
Por aqui un calor que se derriten los sesos.
y ahora.... muy a mi pesar... aa ponerse en condiciones al curro... que sino me lio y al final se me retrasa al trabajo.... buena mañana a todos!
En Valencia superamos la temperatura de Alicante.
En estos momentos 8,32 horas 31,8º, casi nada.
Hola Lola!
que razon tienes.... a ver si llega le finde y descansamos.....
Yardina, animo que ya es jueves.
Buenos dias Lolin
Un bonito dia te deseo
Un abrazoooooooooooo
Victoria, no faltas nunca a la cita del caleccho y daar los buenos dias.
Buenos dias igualmente para ti y a disfrutar del jueves.
Espero que tu hombro ya este casi al 100x100.
Emiliooooooooo.. ya estás por aquí.. jajaj
yo en mi currito con el aire acondicionado en marcha... pa soportar el calor....
un abrazo ¡guapooooo!
Lola buenos dias. Que esto ya empezó la cuenta atrás y no se detiene.
Que te sea leve el curro y feliz jueves.
Buenos dias Calecho, visitantes y leyentes.
Un dia mas seguimos por encima de la barrera de las 10.000 visitas/dia
Feliz jueves para tod@s y esperemos superar la barrera de las 11.000 visitas/dia.
buen dia de la Magdalena, felicito a todas, y al pueblo vecino.
pasalo estupendo Yoli, y Jose Angel todos los demas disfrutar del paraiso ya a esta hora, 28º estamos sin dormir. un abrazo
Buenos dias Aegentina.
Jajajjaj son las prisas Lolin, me pareció que ya se iba todo el mundo
Hola Yoli, si la gente se ha ido y yo me ausento un momento a poner la cena al niño que ya me levanta con el morro el brazo del teclado. Mientras no tiene hambre está tan tranquilo, peo en segundos se le habre el apetito y se pone insoportable.
Hasta ahora mas tarde si etas.
Yo tambien os voy a dejar, que estoy en el curro, y tengo bastante medicacion a las doce.
Carmina, buena guardia y no hagas esfuerzos.
Bueno, yo que casi llevo un mes, mejor me lo resumís en agosto.
En Agosto espero que todos tengamos unos dias tranquilos, despues de visitar familiares etc.
Que yo igual me voy un dia con mi primo Jesus a repartir el pan como ya he ido otras veces.
Que pasó que no me he enterado? Que hacía un dedo en tu costilla?
Juan en cuanto uno deje de leer un dia ya pierde el hilo de todo y no se entera uno de nada
creo que lei que carmina ya escopgio a sus invitados jajajaja
Y sabes a quienes ha elegido?
Joer, ahora resulta que tengo la Cia rota, jajaja
De lo que te estas enterando.
Manuel, pues me dice mi GPS que es una de las que nos va a invitar a merendar de lo que ella lleve.
No, no es esa persona, es alguien que no se quien es ni me interesa.
galochas no ví. Se ve que no es temporada. Pero si tiradores/tirachinas artesanos.
No nombres eso por aqui, que por enviar yo el otro dia un video de como se hace un tirachinas alguien del calecho me ha decclarado persona non grata para ella y puede ser que este leyendo.
A las 8 en Viñayo capital. A las 10,30 tomando un riquísimo café en Bragança, capital de Tras-os-Montes. La verdad que merece la pena. Y todo baratísimo
Eso sique es rapidez.
Hay vuelo directo desde Leon?
María Luisa ya está apuntada para leer.
Pero mi prima Loli no. Al no estar ssu hija Celia que lo lea ella.
Boas noites. Recien llegado de Purtugal, todavía mantengo acento. Un saludo a los calecheros
Bueno, pues entonces le preguntaremos a Carlitos o a Bego, pero necesitamos gente. Al parecer según nos contó la Secre esta mañana, tres de los artículos se han quedado sin lector/lectora.
Ya lo he leido.
Eso la gente joven como mi sobrina.
Mi prima Loli, que se lo diga Maria Luisa
Estará al telefono.
Donde anda hoy el resto de mandos y la tropa?
Seguro que a entarifarse planamente.
Estará al telefono.
No hay problema alguno.
Oye, Lolín, vas a tener que leer un artículo de los de la representación del Calecho. Como lo ves?
Jodioooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo?
Un@s llevaran gorra y otr@s iran de gorra a la merienda.